Líquido PISCINA ecológico -A. Desinfecta, energiza y estructura el agua, regula pH 5L. Agua dulce, salada, fría o caliente

Nuevo

Líquido PISCINA ecológica Grupo-A.  Desinfección, energiza, estructura y depura la calidad del agua, regulador de pH ecológico 5L. Agua dulce, salada, fría o caliente, concentrado. Tratamiento de agua piscina. Corrector de pH piscina, equilibra el calcio duro y controla la contaminación orgánica o inorgánica. Saludable, respetuoso del ambiente y libre de cloro en piscinas

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,10 €.


105,42 €

  • 5

Más

Líquido PISCINA ecológica Grupo-A.  Desinfección, energiza, estructura y depura la calidad del agua a cristalina, regulador de pH ecológico 5L.

Agua dulce, salada, fría o caliente, concentrado

Sistema ecológico en líquido para tratar el agua de las piscinas sin cloro, ni sal y eficacia de desinfección hasta diez veces superior que al cloro líquido. Tratamiento de aguas continúas. Es un producto innovador que cubre todas las necesidades de regular el Agua de las piscinas. Corrector de pH piscinas.

Sumergirse en unas aguas limpias, saludables y tratadas de una manera ecológica debe ser una prioridad a la hora de bañarse en la piscina.

La importancia de que las aguas que se sumerge el bañista, además de limpias y nadar y bucear sin cloro es posible.  Sin sabor ni olor a cloro, que protege la piel y evita las reacciones alérgicas y rojeces de los ojos. Grandes ventajas al cuidar la salud personal a la vez que el medio ambiente y las plantas.

Es único ya que logra una desinfección perfecta del agua, sin emplear oxidantes químicos como el cloro, sin amoniacos, ni sal y sin químicos. Es un procesa natural y logra una agua pura que se podría beber.

Manteniene: promedio ANUAL de 24 meses.

• Piscina Choque y con Agua nueva: Temporada 5 a 6 meses.

• 1 garrafa de 5 Litros de Grupo A. y

• 1 garrafa de 5 Litros de Grupo D. = piscina de 50m³. en agua existente y agua nueva.

Ficha Técnica desintoxicador y purificador de agua de piscina ecológica

Descontamina lo orgánico e inorgánico Desintoxicado el Agua, Depuración, Tratamiento y mantenimiento regular Ecológico. Depura y Restaura la estructura original de los cristales del Agua y contribuye a la estabilización molecular de la misma. Tratamientos de agua de piscinas. De mantenimiento regular, en contaminación orgánica o inorgánica.
Características:

Estado:              Líquido

Color:                Incoloro

Olor:                  Inoloro

Presentación:  Garrafas de 5 Litros, o también se puede servir en contenedor de 1 Tonelada.

Disolución:        1:10. 1 parte de Piscinas -A. puro: 10 de Agua

Dosificación:     1:100.000. 1 parte de la disolución: 100.000 en el Agua de la piscina

Agua ecológica siempre útil, totalmente natural con calidad de agua cristalina, energizada y sana

Propiedades y usos para una piscina ecológica

• Descontamina, suaviza, Energetiza, estructura y purifica mejorando la calidad del agua.

• Es respetuoso con el medio ambiente, libre de cloro y libre de productos químicos agresivos.

• Regula y controla la dureza de calcio y otros minerales duros.

• Regula y controla la contaminación orgánica e inorgánica, atrapando la toxicidad tratada convirtiéndola en un sedimento blanco fácil de extraer. Inhibe el crecimiento bacteriano.

• Regula, estabiliza y armoniza el equilibrio de pH.

• Al estar carente de  ácidos agresivos, el agua es más suave y cristalina, respetando el pH de la piel, evitando rojez e irritación.

• El agua de rechazo de limpieza de los filtros es perfectamente reutilizable para riegos, aportando a las plantas, flores, árboles o césped de jardín, nutrientes en forma de abono.

• Esta solución AyDo Grupo A. Piscina depuración, convierte a su piscina en una sustancia limpia y hermosa, aportando a la natación un autentico placer.

Guía de Proceso para Piscina Ecológica AyDo™ Agua

Los pasos para el tratar las piscinas aquí descritos son de 50m³.

A_  mantener el agua de la piscina (piscina llena)

Tratamiento de choque para piscinas con purificador y antialgas AyDo™

Tratamiento de Choque o agua nueva

Producto eco para mantenimiento de piscina

1. Poner en marcha las bombas en modo “CIRCULACIÓN” (sin pasar por el filtro); verter con la ayuda de una regadera o cubo de 2 litros de producto puro del Grupo A. repartido por toda la superficie de la piscina, para homogenizar bien dejamos recircular entre 3 ó 4 horas, paramos y dejamos actuar entre 4 días en función del estado del agua.

2. Pasado el plazo de tiempo correspondiente poner en marcha las bombas en modo "CIRCULACIÓN" (sin pasar por el filtro), añadimos 2 Ltr. de producto puro del Grupo D. a través de los skimers o rociamos por el vaso de la piscina, para homogenizar bien, dejamos recircular entre 3 o 4 horas, paramos las bombas y dejamos reposar entre 24 y 28 horas.

3. Una vez que comprobemos que se ha precipitado toda la suciedad en el fondo procedemos a aspirar con el limpia fondos a través del filtro teniendo mucha precaución de que no se pueda "COLMATAR" (obstruir), haciendo los lavados frecuentes y observando que el manómetro de presión esté en los límites que aconseja el fabricante de dicho filtro.

• Sin Decantación  en el fondo: Pasar modo circulación, con filtro 2 vueltas de la piscina  (4horas). Inhabilita la capacidad de los residuos de reaccionar químicamente con otras sustancias presentes en los vertidos.

• Decantación en el fondo: Pasar modo circulación, sin filtro 2 vueltas de la piscina (4 horas), pasar limpia fondos y volver de nuevo según procedimiento del paso 1º y 2º. Una vez tengamos el Agua limpia, seguir el mantenimiento normal.

• 2Ltr. AyDo Puros. de 1 garrafa de 5 Litros de Grupo A.  y un día despues

• 2Ltr. AyDo puro de 1 garrafa de 5 Ltr. del Grupo D.

• Recomendamos en el pH de la piscina, tenerlo por encima de 6,2 a 7,6pH (el producto AyDo Agua no está condicionado por el factor pH por la temperatura del agua)

B_  Piscina vacía y llenado con agua de grifo


 

Con ayuda de una regadera o cubo verter repartiendo por todo el perímetro  2 litros del producto puro del Grupo A. y dejar que se llene por completo la piscina, una vez llena poner en marcha la filtración en las horas convenidas y seguir el mantenimiento normalmente.

C_  Tratar para Mantener el agua de la piscina


Se puede dosificar manualmente o con bombas dosificadoras. 

Aplicación General Grupo A.

En la calidad del agua de la piscina la Desinfecta, energiza, estructura y depura.

Regula el pH ecológico en agua dulce, agua de mar o salada y en frío o caliente, es concentrado y sirve para aguas continuas.

Su aplicación es muy sencilla; solamente verter en el Agua de la piscina de acuerdo la proporción recomendada.

Aplicación inicial

Al inicio debe ser aplicado en una proporción de 1 litro de producto por cada tipo de agua.

• Agua blanda a media: 1 litro AyDo por 100 Toneladas (100.000 litros) de agua.

• Agua muy dura: 1,2 / 1,5 litro AyDo por 10 Toneladas (10.000 litros) de agua.

Aplicar de manera manual y dosis para mantener el agua de la piscina

• Diluir: 1 litro concentrado de producto Grupo A. por 10 (1:10) de agua.

• Dosificar: 1:100m3 = (1:100.000) a razón de las dimensiones de la piscina.

Ejemplo: en una piscina de 50m³.

Semanal

• Repartir (50ml.) Grupo A. por (500ml.) de agua mineral. En el momento. (5 meses).

• La disolución obtenida la verteríamos por los Skimer con las bombas de Filtración en funcionamiento. 

Cada 15 Días

• Repartir (25ml.) Grupo A. por (500ml.) de agua mineral. En el momento. (5 meses).

• Agua Blanda o media: Repartir (50ml.) Grupo A. por (500ml.) de agua en el momento (5 meses).

• Agua muy Dura: Repartir (700ml.) Grupo A. por cada 10 Toneladas (10.000L) de agua.

• La disolución obtenida la verteríamos por los Skimer con las bombas de Filtración en funcionamiento. La frecuencia en la primera semana será diaria y después se puede ir espaciando en función del resultado teniendo en cuenta: la vegetación  del entorno, tipo de agua, temperatura y condiciones meteológicas de su área; al igual que el tipo de material de construcción de la piscina.

• Recomendamos: según tipo de agua, cada 3 meses y después de la aplicación inicial recomendamos un tratamiento de choque usando 1,2 a 1,5 litros del Grupo A, por cada 10.000 litros o 100.000 litros de agua de la piscina.

Con Bombas dosificadoras

Si se tienen bombas dosificadoras ajustar estas proporciones a las mismas, según características. 

El Aspirado Filtrado o Bombeo, recomendamos FILTRO DE MICRO VIDRIO O LLAMADO SILICIO, PARA UNA EXCELENTE ABSORCIÓN Y DURABILIDAD.

Pequeñas Piscinas portantes

El decanteo anaeróbico es una muy buena solución, si no se tiene skimer en la piscina. Dejando en los 2 contenedores con vasos comunicantes entre ellos, los bionutrientes en la base (para luego vaciar como riego fertilizado a las plantas del jardín). En la conducción superior del Agua sale bien limpia, lista para volver a introducir a la piscina mediante bombeo con circuito cerrado.

Si el tipo de material de la piscina, continua descontaminandose creando un plus de bionutriente al agua, el uso de aglutinante orgánico le facilitare la tarea en el filtrado. 

P.D. Con solo 2 productos, tenemos una piscina en pleno estado de conservación con la garantía de que está ofreciendo a usted, a la familia y en especial a los niños un Agua de calidad Manantial, donde disfrutar de una jornada divertida sin las consecuencias de ojos rojos, fosas nasales resecas, cabello áspero, piel reseca, etc.

Calculo para mantener el agua de la piscina

 
Ejemplo: Tomando como ejemplo aproximado en una piscina estandar de entre 50m³ sin problemas añadidos, que llegado el caso, se deberá estudiar en concreto.

• Mantenimiento: promedio ANUAL de 24 meses.

• Pisscina Choque y con Agua nueva: Temporada de 5/6 meses.

• 1 garrafa de 5 Litros de Grupo A. y

• 1 garrafa de 5 Litros de Grupo D. = piscina de 50m3.

Se ha de considerar el beneficio absoluto que aporta a la maquinaria y agua de la piscina ecológica

• Al ser un producto NO agresivo, ecológico el mantenimiento de las instalaciones (bombas, juntas, filtros, etc.) es menor por no ser corrosivo.

• Eliminamos el problema con la seguridad de manipulados y almacenamiento de productos tóxicos y peligrosos ya que son soluciones ecológicas.

• Estos productos no es irritante, ni corrosivo.

• Sin necesitar corrector de pH (Ácido Clorhídrico) con las consecuencias que eso comporta.

• Podemos utilizar el agua de rechazo por limpieza de filtros y la que por normativa se ha de desechar, para utilizarla en regadío o inclusive se podría mediante el tratamiento adecuado potabilizar para consumo, lo que conlleva a un ahorro económico y medio ambiental, utilizando con responsabilidad los recursos naturales, principal motivación de nuestra marca.

• Cuidado personal humano respetando el pH corporal y aportando beneficios en la piel y el cabello.

• No actúa como agente químico, tiene un proceso de recuperación biológica.

1º. Prueba de Biocidas. Piscina_Biocidas de las Bacterias en agua ANTES tratamiento AyDo

2º. Prueba de Biocidas. Piscina_Biocidas de Bacterias en agua DESPUES tratamiento AyDo

1º. Piscina: Prueba de Biocidas de las Bacterias en agua de la piscina, DESPUES del tratamiento AyDo™ Grupo A. y Grupo D.

2º. Piscina: Prueba de Biocidas de las Bacterias en agua de la piscina, DESPUES del tratamiento AyDo™ Grupo A. y Grupo D.

Ahorro y ventajas adicionales cuando utilizas el producto de piscinas eco AyDo™

• Juntas de Vitón: No se estropea, ni se ha de cambiar posiblemente NUNCA, ya que están diseñadas para sustancias que sean ácidas y este producto no lo es, con lo que su deterioro es inexistente.

• No se ha de tirar el 20% del Agua de la piscina: La cantidad de esta agua que contabiliza el contador de agua de la piscina, SE LO AHORRA.

Este importe de agua lo recupera en los 2 casos:

• 1º No hace falta tirarla ya que no hay componentes ácidos y no representa un peligro para la piel.

• 2º Si se ha de tirar, se conduce a un depósito anexado de riego para plantas, árboles o el césped del jardín, ya que está enriquecido por el fertilizante o bionutriente resultante.

• Beneficios para la Piel y el Cabello: No necesitaría tanto cuidado extra ni productos para regenerar lo que el cloro, bromo o salfumán del pH le ha ocasionado en su cuerpo.

• Evita el Deterioro de los trajes de baños descoloridos.

• Sin agresión a la Vegetación colindante a la piscina, saludable ambiental.

• Sin Toxicidad. Totalmente biodegradable al medio natural equilibrado.

• Sin testaje en animales.

Agua siempre útil, completamente natural con calidad de agua cirstalina, energetizada y sana

Importancia del Agua en nuestra Vida!

Con AyDo™ Agua y su fórmula especial, que puede desactivar la relación entre los átomos de carbono e hidrocarburos en la superficie, que forman esta capa muy densa.

Desvincular la red molecular, hidrógeno y otros elementos atrapados, como el amoniaco y el nitrógeno son liberados y ahora el agua lleva a cabo sus procesos naturales de intercambio con otros elementos en el aire y el suelo. La conversión de hidrocarburos ya ha comenzado.

En este caso tenemos dos posibilidades:

Recoger contaminación de aguas superficiales, dejando el nivel del agua purificada hasta el fondo de los restos de un puro o regular la contaminación, trabaja en la superficie limpia de agua, la destrucción de los contaminantes, tras lo cual se precipitan al fondo. Debido a la segunda posibilidad de la superficie y las aguas profundas son muy claras y, en consecuencia, la parte inferior de los precipitados en forma de bio-fertilizantes y sustancias encapsuladas.

El proceso depende del tipo de contaminación:

• Cuando el agua contiene compuestos contaminantes inactivos, como el queroseno o de hidrocarburos, sales de nitratos, metales pesados como el cadmio o el arsénico, metales ligeros como el aluminio o el magnesio, así como los metales alcalinos como el litio, etc, AyDo™ Agua trabaja para encapsular estos contaminantes….más información al final de los productos de esta gama: Amoniaco y otros gases, pasa a la ser libre y se liberan en la atmósfera.

• Este proceso toma 21 días, resultando en la contaminación del Agua llegue a cero.

• Todo esto se debe a la ruptura de relaciones entre la capa superficial densa de los contaminantes, que cubre la superficie del Agua.

• Este proceso completa la primera fase, permitiendo que el oxígeno penetre a sólo 20 minutos.

• La segunda fase es la fase completa el 100% de la Oxigenación a los 21 días siguientes.

• Una vez finalizado el proceso, el nivel de COD (Demanda Química de Oxígeno) y DBO (demanda biológica de oxígeno) se reduce a casi cero. El aumento de oxígeno medido en el 60% -70%, y como resultado de la apertura de contaminantes película pesada, más el interés adicional de oxígeno, 25,5% y el 30% procedente de la atmósfera en el agua. Como resultado de ello - la capacidad de capturar oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono del aire y el suelo tomado del potasio, calcio, manganeso, sodio, y algunos otros minerales en pequeñas cantidades.

• Esto significa que hubo un proceso de recuperación, la regeneración del agua, y la restauración de calidad potable y su capacidad para sustentar vida (en función del origen del agua tratada).

• La técnica de tratamiento de agua que utilizamos en los Sistemas, somos capaces de purificar el agua de cualquier forma de contaminación.

Más ventajas de utilizar productos AyDo™ Piscinas

• El agua contaminada se devuelve a su estado original en pureza natural.

• Cualquier forma de contaminación de los hidrocarburos se convierte en un fertilizante biológico, rompiendo los enlaces entre las moléculas.

• Cuando la contaminación llega al agua de fuentes biológicas, en el proceso de encapsulación elimina todas las bacterias y otros microorganismos nocivos, que ya no son capaces de parasitar a otros organismos y son inofensivos.

• El proceso de encapsulación conduce al aislamiento de la contaminación de origen orgánico e inorgánico, que los convierte en inofensivos.

• Fertilizantes biológicos se forman durante la conversión de los hidrocarburos contaminantes se depositan en el fondo de los océanos, mares, ríos o lagos, y son una fuente natural de alimento rico en proteínas para todos los habitantes del mundo acuático.

• Debido a los procesos cíclicos de la naturaleza, cuando hay un proceso de evaporación de agua purificada, entra en la atmósfera y cae como precipitación en el suelo mineral para promover el proceso de autocuración de la tierra y las plantas.

• Tierra y los campos sembrados se pueden regar con la adición de AyDo™ agua, lo que contribuirá al crecimiento orgánico y equilibrado de la agricultura.

• Se demuestra que la salud humana y animal mejora después de tomar AyDo™ Agua.

Vídeo del proceso de aspiración.  

La limpieza de la piscina. La contaminación del agua se ve apurada después de la aplicación crea una capa de nube o fondo de la piscina. Esta capa es en realidad Fish Feed / Natural fertilizante orgánico. El agua se recicla pasando el limpia fondos con buen filtro.


AyDo™ Agua un estilo de Vida, completamente regenerador para una vida más sana. Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

Todas las soluciones de limpieza natural del hogar, después de su aplicación continúan Descontaminando, encapsulando y oxigenando allí por donde pasa, apto para fosas sépticas.

Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.


Sólo tenemos un planeta. No hay piezas de repuesto. Porfavor, protege nuestro planeta.

AyDo™ Agua

AyDo™ World projects

productos para piscina ecológica online, producto para limpieza de agua de piscina ecológico, sistema ecológico para tratar el agua de las piscinas sin cloro, sin químicos y sin sal, productos para mantenimiento de piscina ecológica

Opiniones

grado 
07/08/2017
Tratamiento de choque para piscinas con purificador y antialgas

Tratamiento de choque para piscinas con purificador y antialgas AYDO.
Comparto el vídeo y está en el producto de piscina AYDO del proceso en limpieza del tratamiento de mi piscina ecológica y es fascinante el trabajo que hace en el precipitado y como deja un agua cristalina.
Ahí lo dejo para que lo veas

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/08/2017
Agua súper limpia y con mucho brillo, calidad de agua garantizad

Retomo este año de nuevo con vuestro tratamiento de piscinas, el cual encuentro el agua súper limpia y con mucho brillo, calidad de agua garantizada. Lo que queda encapsulado de la limpieza, lo desvío al agua de riego y te garantizo que no hay tanta plaga de mosquitos, ni bichos. Algo les hace a las plantas reforzandas . Muy buenos baños y la piel y el cabello perfecto

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/04/2016
Agua cristalina y con brillos

Deja el Agua cristalina con el tratamiento completo de piscina; el depurador y el algas.
Llevo 2 años consecutivos utilizándolo y el primer año el cambio se noto mucho en la piel y el cabello, también con mucho bio nutriente que solucioné con el filtro de piedra de silicio y una buena aspiración. Sea mantenido hasta en el invierno perfecta y casi nada de mantenimiento.
El agua ahora está con unos brillos asombrosos, los pájaros beben de ella más que nunca, saben lo que es bueno y nosotros también.
Esta agua tiene una calidad extraordinaria, la verdad solo recomiendo tener un buen filtro y aspiración y queda resulto todo y tu lo vas a notas en salud. Es mi experiencia, familia y amigos.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Líquido PISCINA ecológico -A. Desinfecta, energiza y estructura el agua, regula pH 5L. Agua dulce, salada, fría o caliente

Líquido PISCINA ecológico -A. Desinfecta, energiza y estructura el agua, regula pH 5L. Agua dulce, salada, fría o caliente

Líquido PISCINA ecológica Grupo-A.  Desinfección, energiza, estructura y depura la calidad del agua, regulador de pH ecológico 5L. Agua dulce, salada, fría o caliente, concentrado. Tratamiento de agua piscina. Corrector de pH piscina, equilibra el calcio duro y controla la contaminación orgánica o inorgánica. Saludable, respetuoso del ambiente y libre de cloro en piscinas

Escribe tu opinión

Accesorios

6 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

Líquido PISCINA ecológico -A. Desinfecta, energiza y estructura el agua, regula pH 5L. Agua dulce, salada, fría o caliente

105,42 €
Añadir al carro Personalizar