Líquido ESTANQUES ecológico AyDo-B. Limpieza, Mantenimiento de agua dulce y mar, regulador Algas de su pH 5L. Concentrado

Nuevo

Líquido ESTANQUES ecológico -B. Limpieza mantenimiento ecológico, regulador de Algas de su pH en lago, balsa, cascada, tanque piscifactoría. Acondicionador Agua dulce o Mar, concentrado AyDo™ 5L Encapsula y neutraliza toxicidades orgánicas, inorgánicas y patógenos en el agua. Potabiliza y respeta a la fauna acuática, como la vida en la flora del agua. Biorremediación

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


63,25 €

  • 5

Más

Liquido ecológico limpiador de ESTANQUES -B. concentrado.

Limpieza, Depuración, Mantenimiento ecológico en biorremediación, controlador de Algas de su pH adecuado en estanque, lago, laguna, balsa de riego, cascada, tanque de piscifactoría. 

Acondicionador de Agua dulce o de Mar, líquido concentrado  sin cloro, ni sal y sin químicos. Es un proceso natural que logra una agua pura exclusivo de AyDo™ en formato de 5Ltr.

Es un producto de formulación líquida de acuerdo a la innovadora sano Tecnología del Dr. Ayhan Doyuk, para mantener el Agua de los espacios acuáticos de la manera más segura y ecológica sin causar ningún daño a la vida Vegetal y Animal, sin residuos dañinos para el medio ambiente.

Diseñado para una limpieza profunda en todos los niveles y cuerpos energéticos del agua.

La preservación ecológica natural de las aguas del estanque, mediante la ayuda y revitalización de las aguas equilibradas y depuradas regulando todas las Algas, fomenta los filtros naturales, de acuerdo a la flora y fauna del ecosistema acuático.

Las cargas de la microvida se van transformando en ciclos naturales de la bio-disponibilidad y bio-diversidad propias y originales del agua que sustenta la vida.

- Esta acción sinérgica tan maravillosa equilibra la revitalización global del medio ambiente acuático.-

La unión entre ambas soluciones de líquido Estanques -B. Biorremediación en limpieza, depuración, purificador, mantenimiento y controlador y regulador de Algas junto al líquido Estanques -A. pH Equilibra y Balancea los niveles duros de pH y con mucha cal, hacen la Fuerza. Biorremediación de agua concentrado.

Saludable y respetuoso con el medio ambiente, libre de Cloro, ni sal, ni químicos, completamente ecológico.

• Actúa como acondicionador y ayuda a los animales acuáticos y peces de todo tipo, como también en la seguridad de las plantas del estanque.

• Acuicultura y estanques es un saludable acondicionador de estanques de agua y regulación de Algas.

• Producto de muy alta eficacia para el tratamiento de las aguas en lagos artificiales y balsas de riego. Evita la putrefacción de las aguas y la aparición de mosquitos.

• El Acondicionador de agua en el estanque funciona como higenizador, desintoxicando y aclarando su agua.

• Regula y neutraliza todas las toxicidades orgánicas, inorgánicas y patógenos en el agua del estanque. Regulador en la estirpe patógena.

• El tratamiento ecológico AyDo™ mejora y estabiliza el rendimiento de los procesos, reducie considerablemente el volumen de lodos.

• Tiene la principal ventaja que se puede regar con este agua y no daña al césped, plantas, árboles..., incluso en caso de equivocación con la dosificación.

• Elimina malos olores.

• Puede actuar en aguas duras y blandas. Cuando el agua está muy desbalanceada por la dureza del pH y el exceso de cal, es adecuado unirlo con el líquido Estanques A. cal y pH equilibrador - Balanceador 

• Es una combinación única de sales Minerales con base de Agua AyDo™, cuando se incluye en el agua del estanque produce Oxígeno e Hidrógeno equilibrando el pH y purifica el agua por la súper ionización directa a través de un proceso de intercambio Aniónico el cual reduce los niveles tóxicos de Amoniaco y baja el DBO, DQO, COD al contener minerales Esenciales que son utilizados por los peces para mantenerlos sanos con su color brillante, mantiene el estanque limpio y claro como el cristal y regula el crecimiento de algas.

• Usar plantas de agua que te ayuden a mantener la luz solar fuera de la superficie del agua como, Jacinto de agua, nenúfares y flor de loto son buenas opciones. Es recomendable plantas sumergidas como la Elodea. Del agua y resto de algas ya lo tienes solucionado.

Cómo mantener el agua limpia de un estanque ecológico

Cómo limpiar el agua verde de un estanque

Modo de aplicación resumido

El producto líquido viene concentrado y es seguro, natural y biodegradable, por lo que es realmente bueno para el medio ambiente y recomendado en el contacto de los seres. 

Debe ser aplicado de acuerdo a la dosificación para cada aplicación.

 Primera aplicación de esta solución: recomendamos que preferiblemente se atomice sobra la superficie del agua a ser tratada, activando luego las bombas y aireadores los cuales ayudarán en el proceso de mezclado del producto en el agua.

• Si no se cuenta con estos aparatos, podrá hacerlo de forma manual justo después de repartir la proporción adecuada, vorticea para mezclar con un palo en contra las agujas del reloj, teniendo cuidado de no maltratar a la Vida Animal que allí se encuentra.

• La próxima aplicación: se harán a partir de cada 6 meses y luego cada 2 años, siguiendo el mismo procedimiento.

• En caso de Alta concentración de Algas y toxicidad en el agua, la concentración de la primera aplicación del líquido de piscina ecológico Estanque -B. debe ser incrementada al doble.

• Si el pH está muy desbalanceado, se requiere la utilización adicional del líquido Estanques -A. junto al líquido Estanques -B.

Cómo limpiar las algas del estanque

Controlar y eliminar las algas en estanques y fuentes de jardín

Modo de aplicación extendido

• Primera aplicación de la solución líquida: Vierte 1 litro de AyDo™ líquido Estanques -B. por cada 2000 litros de agua en el lago, laguna, balsa de riego, cascada, tanque de piscifactoría... 

Esta es nuestra dosis recomendada para obtener excelentes resultados.

 Mediana toxicidad del agua y con verdor:

1Ltr. de AyDo™ líquido Estanques -B. x 2000 litros de agua.

Si por circunstancias hay una alta toxicidad o verdor extremo, entonces aplique: 

• Extrema toxicidad del agua y con verdor: 

1 litro de AyDo™ líquido Estanques -B. x 1000 litros de agua.

Dosificación exacta según tipo de agua: como cada agua es diferente, para determinar la cantidad necesaria exacta, recomendamos hacer un pequeño ensayo con 5 litros del agua a tratar, vertiendo en esta muestra 2,5ml. de AyDo™ Estanques -B. y vorticea para mezclar.

Esta cantidad es de acuerdo a la proporción de 1:2000.

• (Pequeño ensayo) 2,5ml de AyDo™ líquido Estanques -B. x 5 litros de agua y vorticea para mezclar 1 : 2000

• Si en 3 horas el agua no está completamente clara, debe incrementar la cantidad del producto en proporciones del 10% cada vez, hasta que lograr la dosis exacta que su espacio acuático necesita.

• Segunda aplicación de la solución líquida: 6 Meses después de la primera aplicación, vierta 1 litro de AyDo™ Estanques -B. por cada 5000 litros de agua en el lago, laguna, balsa de riego, cascada, tanque de piscifactoría, siguiendo las mismas instrucciones antes descritas.

• (6 meses después) 1Ltr. de AyDo™ líquido Estanques -B.  x 5000 litros de agua.

En sucesivas aplicaciones: cada 2 AÑOS en calor normal, vierta 1 litro de AyDo™ líquido Estanques -B. por cada 10000 litros de agua en el lago siguiendo las mismas instrucciones anteriores.

• (Cada 2 años) 1Ltr. de AyDo™ líquido Estanques -B. x 10000 litros de agua.

• Nota importante: en el día que la solución es aplicada, el agua en general estará un tanto blanquecina con nebulosa, debido a que el proceso de limpieza está en plena acción y los materiales de residuo que se encontraban en el agua están siendo precipitados. Pero tan pronto como la Ionización del agua aumente y los residuos son removidos con el filtro (de silicio o de vidrio), o depositados en el fondo como alimento para la fauna acuática, la claridad del agua se incrementará considerablemente.

• Si no se dispone de un filtro en el área, solo debe esperar a que la materia que está siendo transformada sea depositada en el fondo, la cual servirá en posterioridad como alimento para las plantas ornamentales y la vida Animal acuática.

• Puede ser agregado en su aplicación al mismo tiempo que los peces son alimentados por los BioNutrientes -proteinas- de fácil digestión por cualquier ser.

• Usando una bomba de aire y filtro y añadiendo AyDo™ líquido Estanques -B. en el tope de salida de burbujas o simplemente atomizando en la superficie del agua el producto, el leve descenso del pH puede ser evitado.

• De forma natural Estantes -B. bajará inicialmente el nivel de pH en 0,1 cuando se usa la dosis adecuada para después de unas pocas horas el pH regresará a su nivel original. Evitar reducir el nivel de pH más de 1 en un período de 24 horas, de lo contrario los peces pueden estresarse.

• En áreas en donde la estación lluviosa es mayor, puede necesitar un tratamiento de choque al final de la estación.

• Recuerde que este no es un producto químico convencional; es Agua de vida, es líquido vivo que trabajará junto con usted para conseguir exactamente lo que la zona acuática necesita.

• Cada vez que usa los productos usted está colaborando con la protección ambiental.

• Todas nuestras soluciones son completamente biodegradable y amigables medio ambientales.

• Todos los productos AyDo™ Agua son concentrados por lo que su rendimiento es alto.

• Sirva como orientación los vídeos de formación o los realizados en tiempo real como inspiración y muestra.

Producto ecológico para limpiar el agua del estanque o del lago eliminando el amoníaco, fosfatos, nitratos y nitritos

Beneficios de como limpiar el agua de un lago o estanque

Descripción de los dos productos ecológicos de estanques recomendados

Líquido Estanques pH ecológico-A. Equilibra - Balancea los niveles duros del pH y calcio. Biorremediación ecológico.

Líquido Estantes Limpieza, Depuración, Mantenimiento de agua ecológico-B. Biorremediación de agua, controlador de Algas y regulador de pH.

• En la acuicultura mejora las condiciones del agua en estanques y lagos.

• Mejora la calidad del agua y la claridad del agua dulce o de Mar.

• Muy buenos resultados en tanques de piscifactorías y lagos naturales y artificiales.

• Elimina el exceso de Amoníaco, Fosfatos, Nitritos y Nitratos.

• Ayuda a prevenir los amplios cambios de pH duros que son muy comunes en los estanques ornamentales desde el amanecer hasta el anochecer debido a la respiración y la fotosíntesis.

• Reduce drásticamente los olores residuales.

• Mejora el BOD y COD eficiencia de remoción.

• Aumenta la concentración de oxígeno disuelto en el agua del estanque.

• Reduce el TSS (Sólidos Suspendidos Totales).

• Transforma los residuos orgánicos sólidos, grasa, grasas y aceites.

• Todo es producto natural.

• Funciona en una amplia gama de condiciones ambientales.

• Continúa la actividad AyDo™ en la temperatura del agua debajo de 12 grados centígrados.

• Permanece su vigor después de ser congelado y descongelado.

• Para iniciar la limpieza saludable en su estanque, recomendamos realizarla en primavera, ya que ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable para sus peces durante los meses de invierno.

• Utilizar la solución preferentemente en la primavera, verano y otoño.

• Proporciona una mayor tolerancia al estrés y apoya la salud del pez.

• Mantiene todos los tipos de filtros biológicos.

• Seguro, eficaz y respetuoso del medio ambiente, no tóxico con los seres.

• Ayuda a restaurar el equilibrio ecológico.

• Acompaña a crear un ecosistema saludable para los peces de estanque.

• Puede ser utilizado en los estanques que sean de agua Dulce o agua salada de Mar.

• El envase HDPE o PE-HD el plástico que no desprende toxinas con identificador número 2, de uso alimenticio. 100% reciclable.

• Vorticea antes de usar garantiza una adecuada emulsión.

Número de investigación: N003-4277130SVI-D01

Sorprendente video, limpiando un estanque público en tiempo real y el comportamiento de los patos comiendo el BioNutriente resultante de la encapsulación de la toxicidad.

Alemania, limpieza de un estanque: removieron las aguas con un “patinete acuático”  

Formación de proceso de la contaminación en el agua. Muy relevante.

Agua siempre útil

Completamente Natural en la calidad de Agua, energetica y sana.

Importancia del Agua en nuestros ciclos de vida en el agua

Con AyDo™ Agua y su fórmula especial, que puede desactivar la relación entre los átomos de carbono e hidrocarburos en la superficie, forman esta capa muy densa.

Desvincula la red molecular, hidrógeno y otros elementos atrapados, como el amoniaco y el nitrógeno son liberados y ahora el agua lleva a cabo sus procesos naturales de intercambio con otros elementos en el aire y el suelo.

La conversión de hidrocarburos ya ha comenzado. Recoge la contaminación en la superficie del agua, dejando el nivel del agua purificada hasta el fondo, y en la parte inferior precipita en forma de bio-fertilizantes y sustancias encapsuladas.

El proceso depende del tipo de contaminación: Cuando el agua contiene compuestos contaminantes inactivos, como el queroseno o los hidrocarburos, sales de nitratos, metales pesados como el cadmio o el arsénico, metales ligeros como el aluminio o el magnesio, así como los metales alcalinos como el litio, etc.

AyDo™ Agua trabaja para encapsular estos contaminantes como el Amoniaco y otros gases que son liberados a la atmósfera.

• Todo esto se debe a la ruptura de relaciones entre la capa superficial densa de los contaminantes, que cubre la superficie del agua.

• Esto completa la primera fase, lo que permite que el oxígeno penetre a sólo 20 minutos, la segunda fase, la fase de la oxigenación, el 100% completa en 21 días.

• Una vez finalizado el proceso, el nivel de COD (Demanda Química de Oxígeno) y DBO (demanda biológica de oxígeno) se reduce a casi cero.

• La fórmula aumenta el oxígeno medido de 60% al 70% y como resultado de la apertura de contaminantes densos incrementa el oxígeno al 25,5% hasta el 30% adicional recogido de la atmósfera del agua. Como resultado de ello, tiene la capacidad de capturar oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono del aire y del suelo toma el potasio, calcio, manganeso, sodio entre otros minerales en pequeñas cantidades.

• Esto significa que habido un proceso de recuperación, la regeneración del agua y la bioremediación en la calidad del agua y su capacidad para sustentar vida (en función del origen del agua tratada).

Las ventajas de utilizar AyDo™ SISTEMAS de agua

• El agua contaminada se devuelve a su estado original en pureza natural.

• Cualquier forma de contaminación de los hidrocarburos se convierte en un fertilizante biológico, rompiendo los enlaces entre las moléculas.

• Cuando la contaminación llega al agua procedente de fuentes biológicas  justamente en el proceso de encapsulación elimina todos los patógenos y virus que ya no son capaces de parasitar a otros organismos quedando inofensivos.

• El proceso de encapsulación conduce al aislamiento de la contaminación de origen orgánico e inorgánico, que los convierte en inofensivos.

• Fertilizantes biológicos se forman durante la conversión de los hidrocarburos contaminantes se depositan en el fondo de los océanos, mares, ríos o lagos, y son una fuente natural de alimento rico en proteínas para todos los habitantes del mundo acuático.

• Debido a los procesos cíclicos de la naturaleza, cuando hay un proceso de evaporación de agua purificada, entra en la atmósfera y cae como precipitación en el suelo mineral para promover el proceso de autocuración de la tierra y las plantas.

• Tierra y los campos sembrados se pueden regar con la adición de AyDo™ agua, lo que contribuirá al crecimiento orgánico y equilibrado de la agricultura.

• Se demuestra que la salud humana y animal mejora después de tomar AyDo™ Agua.

• Respetuoso con el ambiente natural, sin necesidad de guantes, ni mascarilla en la manipulación.

• Totalmente biodegradable al medio natural equilibrado. Propiedades Alcalinas.

• Sin testaje en animales.


AyDo™ Agua un estilo de Vida, completamente regenerador para una vida más sana.

Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.

Sólo tenemos un planeta.

No hay piezas de repuesto.

Porfavor, protege nuestro planeta.

AyDo™ Agua

AyDo™ Water

AyDo™ World Proyects

estanques-b-limpieza-mantenimiento-ecologico-biorremediacion-agua-dulce-mar-controlador-algas-y-regulador-ph-5l-concentrado

Opiniones

grado 
18/08/2017
Repetiré del A y del B, muy bueno

Me ha sorprendido aparte de quitar las algas y el verdor a las plantas las ha dejado con más brillo con el agua transparente y en el fondo alimento para los peces. Repetiré del A y del B, muy bueno

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Líquido ESTANQUES ecológico AyDo-B. Limpieza, Mantenimiento de agua dulce y mar, regulador Algas de su pH 5L. Concentrado

Líquido ESTANQUES ecológico AyDo-B. Limpieza, Mantenimiento de agua dulce y mar, regulador Algas de su pH 5L. Concentrado

Líquido ESTANQUES ecológico -B. Limpieza mantenimiento ecológico, regulador de Algas de su pH en lago, balsa, cascada, tanque piscifactoría. Acondicionador Agua dulce o Mar, concentrado AyDo™ 5L Encapsula y neutraliza toxicidades orgánicas, inorgánicas y patógenos en el agua. Potabiliza y respeta a la fauna acuática, como la vida en la flora del agua. Biorremediación

Escribe tu opinión

Accesorios

6 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

Líquido ESTANQUES ecológico AyDo-B. Limpieza, Mantenimiento de agua dulce y mar, regulador Algas de su pH 5L. Concentrado

63,25 €
Añadir al carro Personalizar

Descargar

TRAT. ESTANQUES Y LAGOS CV AYDO

DOSIER C.V. DE TRATAMIENTO DE AGUAS EN ESTANQUES, LAGOS Y LAGUNAS AYDO AGUA.

Descargar (2.92M)