Alternativa ecológica al Gel desinfectante de manos

Alternativa ecológica al Gel desinfectante de manos

En el ambiente habitan unas partículas que se pegan a nuestra mucosas /o/ piel y que pueden interactuar negativamente con ella.

Algunas de ellas, fruto de toses y estornudos, son portadoras de virus y otros microorganismos patógenos, lo cual hace que, por el instinto natural, utilicemos nuestras manos para taparnos la cara cuando esto ocurre.


¿Qué supone esto?

Si estamos incubando alguna enfermedad (por ejemplo, una gripe) y entramos en contacto con otras personas, corremos el riesgo de que esas partículas se adhieran a las mucosas y, a partir de ahí, se produzca el contagio.

Para prevenir este tipo de situaciones, las autoridades sanitarias han recomendado extremar la higiene de nuestras manos, que son las partes de nuestro cuerpo que más expuestas están a este tipo de cosas.

En estos casos, lo más adecuado es lavarse constantemente con agua y jabón, aunque es cierto que en ocasiones no podemos acceder a esta solución, de ahí que tengamos que optar por alternativas portátiles. 

Geles antisépticos alternativos a los hidroalcohólicos 


Como en cualquier situación de crisis, el alarmismo ha provocado algunas situaciones desabastecimiento: en un primer momento, lo pudimos comprobar con las mascarillas, que rápidamente se agotaron de farmacias y grandes superficies.

Posteriormente, llegó el turno de los supermercados, que vieron cómo sus ventas se incrementaban hasta un 145% durante la última semana al mismo ritmo que desaparecían los productos de sus estanterías.

Finalmente, nos hemos encontrado con listas de espera para poder adquirir geles antisépticos hidroalcólicos, que son aquellos que encontramos habitualmente en hospitales y zonas de riesgo de contagio.

Estos geles son muy prácticos, ya que, con una sola aplicación se genera una reacción antiséptica en nuestras manos que elimina el rastro de portadores de bacterias (incluso las inmunes).

Así mismo, más allá de las listas de espera, algunos fabricantes han aprovechado para subir sus precios, lo cual ha convertido un artículo que, presuntamente, es de dominio público, en lo más parecido a un Unicornio farmacológico de nuestro tiempo

Alternativa ecológica al gel desinfectante de manos


Hay pensamientos que nos importan, y otros que superan nuestros limitantes…

Por ejemplo, piensa por un momento, mejor, pensemos juntos.

Nosotros consideramos la Inmunología, desde la Ciencia bioMimética y Redactado, (sería una cosa así…)


El sistema inmunológico* es el adaptador de nuestro medio, del ecosistema que nos rodea… e incluimos en nuestra dieta un catalizador con potencial…, como una toma de Tierra, con un conductor que es el poder del AGUA con su hidrógeno natural.

Es evidente que hay que distinguir entre -> Agua [Cuántica] y líquido transparente e inerte.

 

Inmunológica* -> Parte de la medicina natural y mimética, que estudia los mecanismos fisiológicos de respuesta del organismo, frente a la presencia de microorganismos patógenos, toxinas o antígenos.

Con la praxis de respetar el medioambiente mientras recuperamos el líquido elemento.

Como ves, es un bien circular - nadie pierde y todos ganamos-



Entonces, ¿qué alternativas tenemos para estar seguros y cumplir con las recomendaciones sanitarias?


Desde AyDo Agua, empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos sanos, cosmética, hogar y medioambiente, hemos generado una solución compatible, mejorada y más allá de lo ecológico en estos geles desinfectantes de mano.

En concreto, nuestro external Spray y Gel antiséptico, que lo podrás adquirir individualmente, en gran formato o combinado (lo que llamamos “Doble Botiquín). 



Historia del spray antiséptico 


Durante la guerra del golfo de 1991, la Cruz Roja y la Media Luna Roja se encontraron con una situación de emergencia en la que debían atender a los heridos civiles y militares que se produjeron durante la contienda.

En ese contexto, necesitaban un producto de efecto inmediato, fácil de transportar y polivalente de amplio expectro, de ahí que el Dr. Ayhan Doyuk, creador del Agua Super Ionizada como elemento curativo y reparador, ideara el Doble Botiquín que cubriera sus necesidades.

En este caso, un Gel y un Spray, ambos de absorción rápida y con un potente efecto antiséptico natural de la Miel con Aloe Vera..., para todo tipo de pieles y mucosas que, a día de hoy, es la mejor alternativa a los geles desinfectantes convencionales.


Aunque si te pongo en antecedentes, yo me declino más por el *Gel Botiquín para las manos* y el *Spray Botiquín para los artículos personales que toco* con los guantes..., tipo bolso, monedero, móvil...







Diferencias entre gel desinfectante de mano alcohólico y antiséptico natural 



Nos encontramos ante productos 100% biodegradables, vegetarianos o vegan, ionizantes y libre de alcohol químico, ni toxinas.
En la práctica, esto significa que tu piel no se reseca, ni se debilitan tus barreras naturales, lo que potencia tu sistema inmunológico.

Así mismo, el carácter concentrado del antiséptico natural frente al alcohólico hace que éste dure hasta 50 veces más, por lo que el ahorro es más que considerable. 

Dejame que te diga que los geles de base alcohólica están en alerta, pues excederse en su uso, elimina la flora bacteriana de la epidermis y a la larga puede exponer la piel a otro tipo de infecciones dermatológicas.
 

Por otro lado, su carácter permeabilizador del Doble Botiquín, hace que el producto llegue a las capas más profundas de la piel y regenere..., al contrario que las soluciones de base alcohólica, que se quedan en las primeras capas (lo que conocemos como dermis) y cauterizan y resecan.

Finalmente, señalar que los productos AyDo están auditados por los organismos más reconocidos a nivel mundial: concretamente, el Doble Botiquín está avalado por el Reglamento de Seguridad de la Unión Europea (1907/2006/CE) y por normativas ISO (9001 y 14001), entre otros. 

*** Optar por AyDo es un acierto seguro y sano.

Renueva el ambiente con el Ambientador Antiviral de uso doméstico 


Como complemento a la acción directa de los Geles y Spray antiséptico, desde AyDo Agua recomendamos el uso de nuestros ambientadores ecológicos, ionizantes y antialérgicos que actúan ante cualquier ataque vírico masivo.

Su uso es muy sencillo: solo tenemos que pulverizar una cantidad en el ambiente, o si lo prefieres, directamente sobre nuestro cuerpo, y con ello mitiga cualquier agresión orgánica capaz de producir enfermedades. 

De forma paralela, mejorará nuestras funciones respiratorias, al aligerar el oxígeno con su fragancia ionizada limpia y fresca, propia de la alquimia de AyDo Agua.





Compuesto por -> Agua Super Ionizada y aceites esenciales botánicos. Es la solución ideal para mantener un ambiente renovado y limpio.



Autoridad de su eficacia es el hecho, de que compañías Aéreas Internacionales de reconocido prestigio, utilizan el Ambientador Antiviral AyDo en sus aeronaves y aeropuertos para prevenir ataques Virales Masivos.







Y ahora llega lo importante -> Pruébalos y me dices cómo los sientes***


Compartimos la oportunidad de asegurar tanto tu bienestar como el de tus seres queridos y lo importante es que además, no quieras /o /quieras, te conecta con lo primordial bioMimético de lo que nos hace Humanos en esta Sociedad Consciente


AyDo Agua.com online, partícipe, sin esperas, con alta energía y entrega inmediata.


Gota a Gota De corazón a corazón