13 Tips para Evitar la Radiación Electromagnética del Móvil

13 Tips para Evitar la Radiación Electromagnética del Móvil

Conoce las buenas prácticas del uso con el móvil



1 # El nivel de Radiación Electromagnética disminuye con la distancia, por lo que al hablar, aleja el teléfono de la cabeza todo lo que puedas.


2 # 
Usa siempre el manos libres resulta muy recomendable y siempre que te sea posible déjalo sobre la mesa o superficie más cercana y conversa así- evita cogerlo con la mano-


3 # 
Si estás trabajando aléjalo de tu cuerpo, aléjalo de la mesa donde estás. -Evita tener encendido el Bluetooh y la Ubicación- porque está en constante emisión y controlando...


4 # 
Sobre todo -NO coloques el móvil cerca de tu vaso o botella de Agua-  la estás envenenando con radiación y luego te la vas a beber.

Mira como queda destrozada la molécula del agua por el móvil / celular por culpa de la radiación electromagnética... Y eres el 75% de Agua al igual que el Planeta.

Agua-destruida-telefono-movil-compara-aydoagua.com


5 # También evita dejar el Agua en el suelo (mejor sobre un cartón que aísle) porque recoge y se altera por las ondas telúricas densas, ni cerca de un enchufe de corriente eléctrica porque la desvitaliza.


Ni decir tiene, cuando está en el microondas. 5..G

Agua-calentada-en-microondas-compara-aydoagua.com


6 # Se ha testado por varios profesionales terapeutas en la salud, que dejar una botella de 150 mL de plástico alimenticio (HDPE) como testigo llena de AyDo™ Agua coloidal ASI sobre el Router ayuda a protegerse sobre la radiación.


7 # 
El teléfono en modo de espera «stand by» también emite radiaciones, que pueden afectar a los órganos vitales más próximos: cerebro, corazón, riñones, hígado, matriz, ovarios, testículos… Si puedes, desconéctalo o modo avión, de lo contrario aléjalo de tu cuerpo lo más que puedas.

Utiliza para ello – tu bolso, cartera o mochila-, pero -no lo lleves en tu bolsillo- es peligroso para el cuerpo y baja el sistema inmune entre muchos otros desequilibrios.


8 # Es aconsejable llevar el móvil y mando del coche dentro de la bolsa Faraday es un inhibidor de señal.


9 # 
Revisa la carga de la -batería de tu móvil-, antes de realizar o atender una llamada entrante.

Las mayores emisiones de la radiación electromagnética se observan precisamente, cuando la carga de la batería se acerca a su mínimo...

Y sin mencionar, que -no debes utilizarlo mientras se está cargando-


10 # Mencionar que 
el audífono actúa de antena y concentrar aún más las ondas en el oído interno. La aplicación de las gotas humectantes de oído te ayuda en su cuidado.


No se trata de deshacernos de esta herramienta de comunicación tan útil, sino que es una llamada a evitar su uso excesivo e irresponsable.

Busca alternativas sanas a sus aplicaciones siempre que sea posible, y dale uso razonable con sentido común, de modo que no afecte tu salud ni la de tus seres queridos.


11 # Por ejemplo el cable RJ45 es una buena consciencia acción para conectar el Wifi o fibra a tu ordenador y móvil.


12 # Conoces que nuestra actitud de generosidad, amor, comprensión…, protege nuestra cualidad interna, al no entrar en energías bajas de sumisión, miedos... que la Matrix potencia. 

- Lo que te enfocas se expande -


13 # Servirse de la Radiónica en gráficos con símbolos o con sólidos platónicos que son frecuencias holísticas ancestrales.


Otra tecnología es la fuerza del orgón bajo el estricto postulado en construcción de Wilhem Reich. Me refiero que es mejor evitar la fantasía en este caso.


Comparte este importante mensaje con tus amigos / contactos para que conozcan los efectos nocivos de la radiación emitida por sus teléfonos / celulares y tomen conciencia acción con medidas al respecto, para proteger su salud. 


Eres importante.