AyDo Productos, Cabello, Piel

Por qué sale la caspa

Por que sale caspa aydoagua

 

Por qué sale la caspa en la dermatitis seborreica o reacciones cutáneas, ya que las glándulas sebáceas segregan grasa capilar (o sebo) y sin embargo, el desequilibrio de producción excesiva puede ahogar la raíz del cabello y causa caspa o caída al obstruir el folículo piloso.

Es decir, que el inicio de un pelo graso desencadena el resto, y por eso, en la etiqueta de nuestro champú verás: de Graso a Normal.

Porque la clave es regular y restaurar el pH a normal del cuero cabelludo con pH seborregulador para evitar el resto.

A la vez consigues, equilibrar la hidratación del cabello mientras se fortalece para que crezca, con el agradable gel transparente que es champú natural AYDO™ con su distinguido aroma.

Mientras tomas cierta atención a las causas de la caspa en el desequilibrio en las glándulas sebáceas, pueden ser por varios motivos como estos: por cambios de estación, malos hábitos alimenticios, procesos inmunológicos e infecciosos, como largos periodos de estrés, desequilibrios hormonales o te tocas mucho el pelo con las manos…

Por que sale caspa aydoagua

 

La diferencia entre caspa y descamación, por qué sale la caspa

La caspa en sí, es la descamación de la dermis del cuero cabelludo, que si además en el proceso de renovación celular se acumula las escamas de la piel desprendidas junto a la grasa y a este exceso se produce la pitiriasis llamada caspa.

¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer la caspa?

Verás, quien tiene caspa el ciclo de reemplazo de las células capilares es cada dos semanas y quien no tiene caspa suele ser alrededor de un mes.

 

¿Sabías qué un pelo excesivamente graso puede provocar caída del cabello junto a salir caspa?

Existen trastornos que traen consecuencias en el folículo capilar y por ello caída del pelo, alopecia o caspa. La caspa se estima el 50% de la población adulta a nivel mundial.

¿Por qué no se me quita la caspa?

En diferentes estudios la caspa vista en microscopio se nota una ligera reacción inflamatoria por la presencia de unas células llamadas neutrófilos y un aumento del hongo llamado Malassezia.

¿Por qué sale la caspa? Se interpreta que es debido por reacción inmunitaria continuada, como la hiperactividad de las glándulas sebáceas, que se muestran en descamación grisácea y en estado avanzado amarillas en la superficie.

¿Qué hacer para eliminar la caspa? Aunque si no se trata la caspa, esta inflamación afecta los folículos pilosos convirtiéndolos en cabello frágil y quebradizo, llegando a cuadros de alopecia.

 

¿Cuál es el mejor champú para la caspa? Que regula y reduce la anticaspagrasa  con zinc natural en el cuidado continuado.

Champu anticaspa antigrasa anticaida ecologico selenio zinc para pelo Graso ingredientes aydoagua

 

PELVETIA CANALICULATA Reequilibra el pH de la secreción sebácea que fortalece con volumen.
Posee una reconocida acción, en activar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo, devolviendo la saludable fortaleza natural que atenúa la debilidad que origina la caída capilar.

Su estructura celular se parece a nuestra piel y dotada de las mismas funciones regeneradoras.

LAMINARIA DIGITATA Propiedades con clorofila revitalizante, seboreguladora, reductora y antioxidante con efecto de limpieza de radicales libres.

Esto nos proporciona en el folículo de la raíz del pelo la acción de anticanas.

Con vitaminas C, selenio, zinc, calcio, magnesio, potasio, fósforo…Además de reafirmar los folículos y favorecer la síntesis del colágeno.

 

Activar nuestro reloj biológico puede frenar o incluso detener por completo la actividad de los melanocitos que fabrican pigmento para nuestro cabello, lo que hace que éste se vuelva gris o blanco.

Lo bueno es que estos melanocitos se reactivan y revierte el proceso para que vuelva nuestro color natural.

> Sus principios activos marinos del champú anticaspa ecológico es un estimulante de la síntesis de los componentes de la matriz extracelular (Proteoglicanos, Colágeno y Elastina) que favorece la síntesis del colágeno, y verás el porqué; estas algas, poseen células similares a las de nuestra piel y dotadas de las mismas funciones.

Al ser rica en isoflavonas, reactiva el cuero cabelludo y estimula las células productoras de colágeno para que crezca el cabello, aportando minerales esenciales como el hierro, magnesio, potasio, calcio, fósforo, hierro y azufre.

También se caracteriza por altos niveles de ácido fólico y varias provitaminas, vitaminas y clorofila que hace que sea un champú de cabello graso rico en equilibrados nutrientes.

 

Por qué sale la canas y la caída

> Se conoce que las Canas y Caída suele suceder: por el estrés oxidativo, mal trato del cabello, falta de nutrientes específicos en los champús, desequilibrio tóxico y más cuestiones alimenticias u hormonales…

Considera, que si cubrimos el 90% de estas cuestiones con el champú anticaspa ecológico AyDo™ el agua adecuada y   suero de agua  el restante del 10% te toca a ti en constancia para reparar y dar de nuevo una oportunidad a tu cabello.

¡ Te lo vales y lo sabes !

 

Consigue el tuyo -aydoagua