Cómo eliminar los microplásticos del agua

Cómo eliminar los microplásticos del agua


Cómo eliminar los microplásticos del agua del grifo o embotellada

Cada vez existe una mayor preocupación por la presencia de plásticos no solo en los mares, porque |el microplástico está en el agua que consumimos, están la comida con la que nos nutrimos y en el aire que respiramos|


Este problema se trasmite en el 72% del agua del grifo de Europa, que contiene partículas de plástico y la friolera del 94% en EEUU. Por eso, si te haces las siguientes preguntas:


¿Cómo puedo eliminar los microplásticos del agua del grifo? Sistema para extraer microplásticos del agua,eliminar microplásticos del agua embotellada, filtros para microplásticos…, y otras más…

A estas preguntas te diré que el Dr. Ayhan Doyuk y en la Guerra del Golfo Pérsico (1990 -1991) logró descontaminar y limpiar de una manera ecológica toda la catástrofe petrolera y sus derivados como nanoplásticos.

|En sí, convierte los derrames de petróleo en comida para peces|


La cuestión, es la unión como catalizador de protones, electrones, en estructuras básicas y ácidas. AyDo™ penetra en las moléculas de aceite (normalmente moléculas de agua no pueden entrar) Además rompe la cadena de los bloques y separa los carbonos huecos de los hidrocarburos.

Una vez que se separan estas cadenas de hidrocarburos, es posible separar el hidrógeno y el oxígeno. Luego, el petróleo se transforma en el fósil original en el momento en que emergió el océano. Es decir; al no ser detergente y ser ecológico como biológico, proporciona una limpieza real al eliminar todos los residuos tóxicos.

| No daña el medioambiente ni a ningún ser vivo en el proceso de convertir los hidrocarburos en sustancias útiles. Se crea un recurso importante para la continuación de la vida en el lugar de la limpieza.



Para AyDo™ no necesita filtros de micrones para eliminar los microplásticos, ya que mediante pocas gotas son capaces de hacer convertir las microfibras del plástico en materia básica como alimento o hacerlo inofensivo. |Te evitas estar cambiando filtros y crear más impacto|


Verás, las moléculas individuales de las fórmulas del agua súper ionizada, tienen iones negativos cargados en la capa exterior (interactúa con más electrones) y por lo tanto, tienen una capacidad mucho más fuerte para lidiar con todo tipo de contaminación, (incluso con microplásticos, fibras, derivados del petróleo, aceites, metales pesados, como eliminar tóxicos orgánicos e inorgánicos) Actúa al conectarlos, encapsularlos, volverlos inofensivos y disolverlos, o volverlos a convertir en sustancias básicas.


1# SOLUCIÓN. Tú también puedes eliminar los microplásticos del agua con el Potabilizador de agua – purificador 

30 mL de la fórmula equivale a descontaminar 100 litros de agua

1 litro
equivale para 4.000 litros de agua o líquidos (fríos o en cocción, dulces o salados)

5 litros equivalen al descontaminar 17 toneladas de agua.

Potabilizador-agua-Purificador-diluir-gotas-aydoagua.com
Es biodegradable, eco sostenible, de origen renovable y de producción responsable. |Productos Eco-friendly


Es una manera sencilla, inteligente, económica y sostenible de obtener agua fresca y limpia en el hogar. Está diseñado para gotear con facilidad y en 2 segundos (en temperatura caliente a tibia), o menos de 21 segundos (en fría) entonces ya tienes el agua apta para beber.


|Ayuda a reactivar el agua potable cargándola con energía del agua de manantial primordial, por lo tanto apoya al cuerpo en su autorregulación|



Microplásticos en el agua embotellada

Resultados de estudios que analizan 259 botellas de 11 marcas distintas en 9 países diferentes.

Detectan microplásticos en el 90% del agua embotellada, hasta 10.000 partículas de plástico por litro han sido halladas en una botella de agua de las que se pueden encontrar en el supermercado.

 

Hace más de 30 años el Dr. Doyuk implicado en fórmulas que el planeta y la humanidad entera requieren con urgencia:

Por eso los AyDo Productos son soluciones a muchos problemas ambientales de un mundo cuya ciencia, aún no ha comprendido en realidad las leyes de la naturaleza, que aún no cree que todo es indisoluble, relacionado o unido y que todo lo que el hombre hace a la naturaleza, lo que le quita, al final se lo quita a sí mismo. Con una ciencia que apuesta por separar en vez de conectar. 



El petróleo y los microplásticos, un problema para los seres humanos y la naturaleza

La degradación ambiental comenzó hace 150 años, por el desarrollo industrial con el mal uso del petróleo y los metales pesados. Este problema de la contaminación ambiental ha asumido unas dimensiones críticas que sufrimos hoy en día.


En menos de 200 años los seres humanos con los lobbys mal versados, han destruido el espacio vital de nuestro planeta, aniquilado la mayoría de nuestro medio de vida de una manera que no había sucedido con anterioridad en todo el desarrollo humano.


La codicia por el petróleo dice el Dr. Doyuk, también ha aumentado. ¿Cuantas guerras se han librado por el “oro negro”? por ejemplo: como la guerra de Bush en Irak.


Y sostiene diciendo; el petróleo es una materia fósil que tiene una tarea muy diferente a la que usamos hoy en día. Es una materia prima que necesita madurar más, para luego poder servir como nutriente para las plantas acuáticas o de tierra.


El petróleo
según el doctor Doyuk; no está destinado para la gente y menos de nuestro tiempo. Esto determina el hecho que toda la naturaleza, ni el aire, ni el agua y menos el cuerpo humano, ni los animales, pueden deshacerse de ella, porque no la pueden usar.


Incluso esto también se aplica en los derivados del petróleo en cosmética, que se puede encontrar hoy en casi todas las áreas de la vida en formato de aditivos, parafinas (vaselina), petroleum, petrolato, ceras, perfumes, hidrocarburos aromáticos policíclicos en: alimentos, fármacos, pesticidas (agrotóxicos), detergentes…, y ahora en plásticos, microplásticos en el agua o alimentos


Los elementos de la naturaleza no pueden hacer nada con este "desperdicio". |Por eso al mar le gusta lavar las botellas de plástico en la playa|

 


Los microplásticos, un problema para nuestro cuerpo

Al igual que los océanos, el aire, toda la naturaleza; por lo tanto nuestra comida, también están contaminados con toxinas. Ingerimos 50.000 partículas de plástico al año.


Los cuerpos humanos y de animales están repletos de desechos petroquímicos y otras sustancias nocivas. |El problema es que el cuerpo no puede excretarlo por sí solo| Porque las sustancias que provienen de la industria petroquímica no son solubles en agua mineral, (ni agua filtrada, ni agua osmótica, ni agua de máquina).


|Por lo que los microplásticos no se pueden lavar bebiendo demasiado. Más bien, se depositan en el tejido graso, en las células nerviosas y el organismo envuelve el tóxico para evitar su daño|

Agua-super-ionizada-aydoagua.com

2 # SOLUCIÓN.
A este problema que te acompaño con la fórmula del Agua Súper Ionizada que se aplica con éxito como Tratamiento de agua AyDo™ delante el veneno e intoxicación versus desintoxicación, purificación y regeneración de la fórmula para beber ASI (Life drop).


Al corregir el organismo, limpiar y eliminar del cuerpo estos depósitos liposolubles (así como la contaminación de metales pesados, pesticidas, derivados del petróleo y desequilibrios de los sistemas corporales). Está constatado por profesionales de la salud.


|El ASI tiene una alta conductancia, aunque no tiene añadidos de portadores de carga|

 


HABITOS CIUDADANOS RESPONSABLES PARA CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE

Después de más de 30 años de esfuerzos infructuosos con gobiernos del mundo y organismos como la ONU, Tratado de Kioto (1988 a 1999) y la industria que “hacen brindis al sol sobre el ecologismo”, a excepción de los que sí colabora como: países que en su ADN tienen la ecología como bandera como (Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Nova Zelanda, Canadá…). El Dr. Ayhan Doyuk decidió en el 2002 dar la vuelta a las tornas y proceder de abajo para arriba.


Si los “grandes” con sus intereses petroleros han llegado a este panorama catastrófico y desolador, todavía hay mucha gente consciente que decide actuar a favor de la naturaleza y el medioambiente, |o nos quedamos sin ella| de los que actuó activamente desde 2010 en AyDo Agua.


Entonces motivado por los gobiernos, decide poner a disposición del Usuario final en (España – Europa) los AyDo productos domésticos a base de agua superionizada como solvente universal con su catálogo extenso de fórmulas.
(Como ecológicos limpiadores, multiusos, detergente para lavavajillas, de ropa, jabón de manos, antisépticos naturales, champús para cabello, gel de ducha, hidratantes corporales, hidroponía, tratamiento de piscina naturales y mucho más) de lo que necesitas en tu vida diaria y lo que normalmente contamina nuestra agua.


|En el cuidado del cuerpo, ayuda a eliminar los derivados del petróleo de la piel, regular el equilibrio ácido-base y el medio natural de la piel| y cuando te duchas o te lavas el pelo, limpias las aguas residuales durante 3 meses.

 


¿Qué podemos hacer como ciudadanos para cuidar el medioambiente?


El propósito es que solo tomar una ducha, lavas los platos o a la mascota y hacer las tareas del hogar, cuando viertes tu residual agua súper ionizada en la alcantarilla, contribuyes activamente a limpiar el medioambiente.


Según él, es suficiente si solo el 51% de todas las personas en su hogar aplican los AyDo productos.

Si hay una cierta cantidad de agua superionizada en el ciclo del agua, lloverá agua súper ionizada y esto también regenerará el medioambiente. 


Nuestras acciones. AyDo™ Agua tiene el 99% de sus envases son reciclables, reutilizables o compostables. Todas sus fórmulas son 100% biodegradables y eco sostenibles.

La paquetería que te llega es de cartón y papel reciclado, es respetuosa con el medioambiente con |Productos Eco-friendly

 

AyDo™ Agua te ofrece un mejor estilo de vida ecológica sin impacto en la salud, ni el medioambiente.

 

|Ya es imposible esconder la basura bajo la alfombra|




Opinion-aydoagua.com


Siguiente artículo

microplasticos-en-agua-aire-que-respiras-aydoagua.com


Edith Almeyda F. Gracias, abrazos