LIMPIEZA DE DIENTES. RESULTADOS Y APLICACIONES DIARIAS, USO BOTIQUÍN*

LIMPIEZA DE DIENTES. RESULTADOS Y APLICACIONES DIARIAS, USO BOTIQUÍN*

LIMPIEZA DE DIENTES con cepillo manual o eléctrico. RESULTADOS Y APLICACIONES prácticas diarias con el DOBLE BOTIQUÍN* 


¿Por qué después de cepillarte los dientes los alimentos saben mal?.

Alguna vez te has preguntado porque la mayoría de lo que comes inmediatamente después de lavarte los dientes tiene mal sabor. Todo apunta a que el responsable es el dentífrico. Más concretamente el responsable es el químico que genera la espuma. El lauril sulfato de sodio interfiere con las papilas gustativas responsables del sabor dulce y también destruye los fosfolípidos que desactivan el sabor amargo de los alimentos que comemos.

La mejor alternativa a la pasta de dientes que he encontrado es el Doble botiquín, sin lugar a dudas y ya somos muchos que lo utilizamos.

Dentífrico ecológico aydoagua.com 

Como pasta el Gel
se pone dentro de la boca y se cepilla y el Spray lo utilizamos como colutorio. Dientes muy bien saneados.

El GEL Botiquín* tiene, entre muchas otras aplicaciones, la función de pasta de dientes, útil para cualquier cepillo que utilices.


Esta aplicación es de lo más sencilla y eficaz.

El potecito de vidrio es un ex.
especiero de hiervas  para comida, que le quité la etiqueta ; ) y puse en su interior, SPRAY Botiquín* cubriendo el cabezal a modo de desinfección y este envase aparte de reciclarlo, me da mucho servicio en el higiene dental.

Modo de uso: 

1. Extraes el cepillo del potecito de vidrio, mantén el cepillo húmedo de SPRAY que te ayudará en el proceso de limpieza.

Si tienes los dientes manchados, aconsejo cuando extraes el cepillo húmedo ponerle un poco de bicarbonato y el Gel en la boca. Presión del cepillado suave.

2. Aplícale al cepillo, como GEL dental  o directamente en la boca y cepillar como es habitual. Si deseas poner aparte un poco de pasta de dientes que sean (sin tóxicos: sin flúor , sin parabenos, sin dietilenglicol (DEG), sin productos abrasivos blanqueantes (como: sílice, carbonato de calcio) ya que hace el diente más poroso y fija más los tintes, etc.).

3. Te aconsejamos que le pongas muy poco, el efecto del SPRAY expande más de lo habitual la pasta, compruébalo y todo esto que te ahorras. Si lo haces será por costumbre o el sabor, ya que con los dos,  Spray y Gel juntos su efecto es muy eficiente y suficiente.

4. Una vez hayas finalizado el proceso, enjuagar y si deseas como antiséptico bucal, puedes sprayar con el SPRAY directamente con la boca abierta y removerlo en su interior con la lengua, sin enjuague posterior.

5. A continuación deposita de nuevo el cepillo hacia el fondo del potecito, con el mango hacia arriba como en la foto y en su proceso te lo dejará higiénico y disponible para el siguiente uso.

6. SU EFECTIVIDAD EN EL USO, SPRAY Y GEL BOTIQUÍN*: mantiene el balance Alcalino bucal, refuerza las encías, apto para recesión  de encías o recesión gengival, proceso infeccioso que afecta el periodonto -periodontitis-,  refuerza el esmalte dental, elimina hongos por ende Halitosis, las llagas se irán cerrando, va eliminado las manchas dejadas por la coloración del café, té, tabaco...,

Así se acabaron los patógenos, sin inflamaciones, sin sarros, irá blanqueando los dientes por sus principios activos. y en su continuo sin caries o las paralizará, recordamos que cuando no hay una agresión continuada y el higiene es el adecuado con componentes precursores, todas las partes del cuerpo se van regenerando. El cuerpo tiene una inteligencia innata.

7. Podrás cepillarte los dientes cada vez que desees con el Botiquín AyDo antiséptico y regenerador natural, muy sencillo y fácil de usar. 

8. Hay formatos disponibles del Doble Botiquín* de 150ml. + 150ml. BOTIQUÍN* AyDo antiséptico piel atópica, regenerador multiusos. External Spray 150ml. + Gel 150ml.

9. Formato familiar de 1 Litro SPRAY Botiquín*SPRAY BOTIQUÍN* AyDo 1L. HUMANOS Y ANIMALES. Sanador, antiséptico, piel atópica, regenerador multiusos, biológico



11. También exclusivo para Animales.  

SPRAY BOTIQUÍN SANADOR DE HERIDAS Y LESIONES 150ml. ESPECIAL ANIMALES. Sanador, antiséptico, antialergico, regenerador

GEL BOTIQUÍN SANADOR DE HERIDAS Y LESIONES 150ml. ESPECIAL ANIMALES. Sanador, antiséptico, antialergico, regenerador

  • Principios Activos: Botiquín* External SPRAY: AyDo™ Agua, Aloe Barbadensis, Glicerina botánica, aceites esenciales naturales de plantas ecológicas. Cosmética botánica bio.ecológica. Certificado Europeo GBF-0950.

  • Principios Activos: Botiquín* External GEL: AyDo™Agua, Aloe Barbadensis, Glicerina botánica, Guar Gum, aceites esenciales naturales de plantas ecológicas. Cosmética botánica bio.ecológica. Certificado Europeo GBF-0950.

Si te ha gustado el proceso y notas su efectividad, por favor comparte este post entre conocidos y amigos, es para todos. Gracias.

Botiquín y Cepillo de dientes

OTRAS APLICACIONES Y RESULTADOS EN HUMANOS.

Fractura dedo meñique del pie. tiempo aproximado de curación 6 semanas a 16 meses,

siguiendo las indicaciones de la foto, 1 semana con el Botiquín*

AYDO AGUA BOTIQUIN_1

Calcificación en el hombro derecho durante 2 meses, hasta que se le desplomó el brazo.

tiempo de curación 3 semanas, hasta desaparecer, como indica la radiografía

Aplicación del Doble Botiquín* y Tratamiento de Agua Súper Ionizada y el Potabilizador - Purificador 

AYDO AGUA BOTIQUIN_2

AYDO AGUA BOTIQUIN_3

AYDO AGUA BOTIQUIN_4

AYDO AGUA BOTIQUIN_5

AYDO AGUA BOTIQUIN_6

AYDO AGUA BOTIQUIN_7