El agua que bebemos tiene que estar viva. Arriba está el AGUA, abajo está el Bosque, la madera

El agua que bebemos tiene que estar viva. Arriba está el AGUA, abajo está el Bosque, la madera

El agua que bebemos tiene que estar viva

Vorticear el agua en dirección contraria del reloj, es el lenguaje del agua

Los Vórtices dan Vida al agua

Almacenar el agua, el recipiente que permite esto es el ovoide

La danza de una gota de agua

La importancia de las Acuaporinas* en las células

Arriba está el AGUA, abajo está el Bosque, la madera

.............................

El agua que bebemos tiene que estar viva

Se conoce, que el agua que rodea a las células del cuerpo está altamente estructurada y organizada, de forma similar a los cristales líquidos, especialmente el agua que rodea a las proteínas. Esto se observa con la resonancia magnética nuclear (RMN).


Por eso resulta evidente, que beber agua previamente desintoxicada para que se pueda estructurar con AyDo Agua y vorticear, ahorra mucho trabajo y gasto energético al cuerpo, el cual, sí o sí, tiene que convertir en agua estructurada para el organismo.

Por otro lado, cuando no es capaz de hacerlo surge el desequilibrio, ya que el agua de un órgano sano para proceder con las funciones de limpieza por las Aguaporinas* donde accede a las células, debe de estar el agua limpia para estructurarse.

¡Por algo el cuerpo humano es un 70% agua, al igual que la Tierra!

Artículo:

Vorticea antes de usar o beber. Fuerza Centrípeta

Vórtice Viktor Schauberger 

El triste y problemático oxímoron, es que los vivos bebamos agua muerta, cuando sin agua no hay posibilidad de vida!!.

Esto sucede porque hoy en día el agua que se bebe no está estructurada, incluso el agua filtrada o embotellada. Me entristece, pero son aguas inertes, aguas muertas, sin electrolitos, aguas carentes de sostener la vida.

Cada vez se tiende a que los pantanos sean más quietos, más inmóviles y eso no ayuda al agua a vitalizarse y crear sus preciosos vórtices regeneradores. También hace muchos años que no bebemos directamente de las corrientes de los ríos, donde el agua se dinamiza y depura por su filtraje natural de piedras mediante remolinos y vórtices, como nos ilustra las excelentes observaciones del inventor austriaco Viktor Schauberger, hijo de forestales en pleno contacto de la naturaleza. Es un ícono en cómo se comporta el agua y muchas pautas de biorremediación y permacultura que deberíamos retomar urgentemente, si no deseamos transigir por las tuberías cilíndricas convencionales ilógicas por donde mal transita el agua, que tenemos en la actualidad y el genocidio masivo del cloro, flúor, arsénico, nitratos, fármacos... que nos envenena a diario.

Recomiendo que se investigue de Schauberger, las tuberías de madera con álabe -guía de cobre acanalado, con baño de plata   (fuente: Energías vivas de Callum Coats) 

Viktor Schauberguer Callun Coasts

Quizás crees que no es tú caso

Pero el resto de agua de las frutas, verduras, cereales..., que están regadas aunque sean ecológicas (recuerda las estelas químicas en el aire), alimentos y bebidas procesadas de todo tipo, etc... Hay que desintoxicar antes de ingerir o beber para estructurarla y de esto nos ocupamos, tienes herramientas fundamentales como: el Purificador de agua autónomo por gotas, en Agua pura súper ionizada AyDo, el Desinfectante de frutas, verduras y cereales, las Sales líquidas Vivas..., y para limpiar: Lavavajillas a mano eco con ácido láctico, el Lavavajillas eco Gel antical y claro que sí, el Detergente Extra multiusos eco por excelencia..., Con todos ellos te permites estar tranquilo en tu salud y al menos, no impactas el agua que te llega de retorno del grifo, recuerda que tus hijos seguirán aquí y es nuestra responsabilidad en el ahora.

¿Porqué no cuidas de ella, cada vez que limpias tu casa y cuando viertes al agua, continuas limpiando el agua que tarde o temprano nos va a regresar al grifo??

Ser inteligente ahora permite mantener el agua de nuestra cercanía en condiciones y esto es para todos!!!.

Si construimos nuestras costumbres y tecnología con patrones de orden, crecer y mover en consonancia con este patrón, para crear que utiliza la Tierra junto al universo, obtenemos un entorno más eficiente, resiliente y sostenible.

Incorporarlo en nuestro día a día, facilitamos mucho los procesos de elección y estado de creencias conectados con lo que es, la vida.

Almacenar el agua, el recipiente que permite esto es el ovoide

Como el agua coloide escasea, cada vez más, es importante conocer cómo preservar su calidad. Sus enemigos son la luz que le da calor excesivo. El agua contiene oxígeno, sustancia esencial para los procesos que le hace crecer y en ella se deteriora. Por debajo de 9º C (48 ºF), su oxígeno se usa para crecer por encima y favorece la descomposición. Cuando la temperatura supera los 10º C (50 ºF), el oxígeno se vuelve cada vez más agresivo, lo que favorece la existencia de bacterias patógenas, capaces de causar enfermedades si bebemos agua que las contenga.

Los Botijos ovoides, las Tinajas, Ánforas de barro - terracota, piedra natural o vidrio son las mejores botellas ovoides que tenemos que recuperar para mantener nuestra agua en condiciones, pues el agua debe mantenerse fría

No en vano, los antiguos mantenían todos los líquidos frescos en este tipo de recipientes, estos materiales nobles permiten que el agua fresca respire y entre en vórtices propios por el movimiento de la Tierra y el universo, para mantenerse viva. El agua está viva cuando se puede mover en vórtice, todo lo que nos rodea necesita un centro para vorticear y si la almacenas, continua estando viva por el patrón del orden de estructura molecular hexagonal de forma uniforme.

Siempre que pases del plástico, nº 1 PED (disruptor endocrino) y escojas materiales nobles, como vidrio (silicio), barro cocido - terracota (tierra), piedra natural o madera.

Otro factor de almacenamiento es importante y es la forma real que tenga el propio recipiente. La mayoría de los recipientes de almacenamiento que se usan comúnmente en la actualidad son volúmenes cúbicos o rectangulares de una forma o de otra, o cilindros. Mientras estas formas son las más fáciles y económicamente más rentables de producir con la tecnología actual, impiden la circulación natural del agua y promueven su sofoco

Debido a su forma rectangular y/o esquinas en ángulo recto, se crean zonas estancadas que pueden proporcionar un medio ambiente adecuado para la propagación de bacterias patógenas. Además, ya que los materiales industriales usados generalmente son plástico reciclados y blanqueados, hierro galvanizado, fibra de vidrio, cemento, acero, etc..., es decir, todos ellos materiales impermeables, el agua que allí se contiene no puede respirar y como consecuencia se sofoca.

En este estado debilitado o como un cadáver de agua, rápidamente enferma y requerirá más desinfección.

Tomando la máxima de Víctor ¡el comprende y copia la naturaleza! como nuestra guía, deberíamos usar las formas que la propia naturaleza selecciona para contener, guardar y mantener la vida, es decir los huevos y sus orígenes. Los cubos y cilindros mencionados anteriormente no tienen lugar en el esquema de cosas de la naturaleza.

Para almacenar sus fluidos vitales y otros materiales la sabia naturaleza eligió los huevos y sus formas ovales alargadas como los granos y semillas, porque estos producen los resultados óptimos.

Nos hemos sofisticado tanto que nos hemos desorientado, sé que muchos de vosotros me preguntáis: ¿cuál es el mejor envase para utilizar?, pues para mí, no hay sin igual otro recipiente que reúna las condiciones tan adecuadas como el Botijo ovoide ya por tradición y convicción.

Aunque no podamos verlo, la energía se mueve en vórtices, espirala como el agua, las nubes, los huracanes...

1. Si escogéis uno de ellos, tener en cuenta la forma de huevo en el envase, porque tiene una geometría basada en el número de oro. Siempre te ha pasado con la proporción áurea que deseas conocer más y acercártela a tí, pues es sencillo, incorpórala a tu día día.

Es Pura física como menciona Alick Bartholomew: en 1827 Robert Brown descubrió que las moléculas del agua tienen un movimiento espontáneo y constante de 1.600km hora, junto a Albert Einstein que lo corrobora en 1905..., y la siguiente pregunta es ¿qué sucede dentro de una botella recta, con esta velocidad?? Pues las moléculas del agua tienen el movimiento lineal y no le permite expresar su memoria y eso justamente es lo que nos interesa recuperar, su memoria, su geometría, su estructura sexagonal..., ¿me sigues???

las mejores botellas ovoides para beber    Recipiente ovoide para agua las mejores botellas ovoides para beber

La danza de una gota de agua, life drop

2. Considera que una gota de agua tiene 4.000 trillones de moléculas de H2O y que cada 100 millonésimas de segundo se combinan sus enlaces de hidrógeno, a este fenómeno en biología, se conoce como la danza del agua. No existe un modelo informático tan complejo, como para ser capaz de replicar la danza de una gota de agua. Junto a los 400.000 paneles de información de su memoria celular del agua.

la memoria del agua

3. Sirva de ejemplo, sus formas orgánicas.

Recipiente ovoide para aguaRecipiente ovoide para agua

 Recipiente ovoide para agua  Recipiente ovoide para agua 

Recipiente ovoide para agua   Recipiente ovoide para agua

Cito unas frases relevantes del escrito

Todos los movimientos naturales del agua, líquidos y gases se desencadenan por las diferentes temperaturas y su forma oval (huevo), provoca movimiento cíclico, espiral y vitalizante del agua. La energía es sinónimo de Vida.

La evaporación externa causa el enfriamiento de las paredes exteriores y del agua en sus proximidades. Al estar más fría y, por lo tanto más densa, esta agua se vuelve más pesada y se hunde a lo largo de las paredes hacia el fondo, forzando al mismo instante al agua del fondo a subir al centro y moverse hacia las paredes exteriores.

La repetición continua de este proceso provoca una circulación constante y el enfriamiento del contenido.

Agua vasijas ovales

La importancia de las Acuaporinas* en las células

Las Acuaporinas son unos compuestos de proteína muy selectivos que permite transportar el paso del agua a través de las membranas, incluso rechazan los iones de hidronio (H3O+).

En el 2003 el bioquímico estadounidense Peter Agre ganó el Premio Nobel por el descubrimiento revolucionario en el campo de la química. Se explica la forma en que se distribuye el agua entre las células, revelando que las proteínas de los canales microscópicos en las membranas celulares facilitan el transporte de agua y otras moléculas de célula a célula. Estos canales del agua, llamados acuaporinas.

Después de este descubrimiento inicial, se encontró 13 formas diferentes de las acuaporinas, para el transporte de agua y de otros bloques de construcción en la célula y el exterior, a sorprendente velocidad de 3 millones de moléculas por segundo. 

La piel necesita buena calidad de agua con el fin de verse y sentirse bien

Para la piel es capaz de funcionar eficazmente como una barrera contra los factores irritantes externos, el nivel adecuado de hidratación es aún más importante. Cuando la piel se deshidrata, no tiene brillo, áspera es sensible y puede experimentar tensión. También, perturba y su función de barrera.

Una buena hidratación de la piel depende no sólo de grandes cantidades de agua para beber, si no la calidad del agua y la eficacia que la humedad, se distribuya en lugares donde se necesita.

Las acuaporinas hacen una red de vital importancia para la hidratación. Cuanto más tienes, mejor será la distribución de agua en la piel y las células.

Aquaporinas_aydoagua.com  Aquaporinas_aydoagua.com

Cuando hay falta de hidratación o líquido que no es agua en condiciones, no realiza el proceso de limpieza de desechos de las células. De ahí la importancia de Agua súper ionizada AyDo

Aquaporinas_aydoagua.com Aquaporinas_aydoagua.com

Cómo puedes observar son muchas las funciones del Agua, no sólo en el reino humano, animal sino también en el vegetal, con la circulación de la savia desafiando la gravedad en los árboles.

Hasta hace poco los científicos no se explicaban cómo es posible que los glóbulos blancos circulen por los diminutos capilares sanguíneos, cuando físicamente sólo "cabe" un 20% de su tamaño. El científico Gerald Pollack de la Universidad de Washington, uno de los expertos a nivel mundial del Agua con el 4º estado del agua, tiene la opinión que es precisamente el agua coloide la que posibilita la "succión" de los glóbulos rojos en los capilares.

La cuarta fase del agua es, en pocas palabras, gotas de vida. Se refiere a esto como agua EZ que significa "zona de exclusión"- al tener carga negativa. Esta agua tiene energía, más o menos como una batería. Este es el tipo de agua que contiene tus células sanas, incluso tus tejidos extracelulares cercanos a proteínas, razón por la que él cree que es tan importante tomar coloide de agua estructurada por tener más electrones que el agua común, para lograr tener una salud óptima.

Yo tomo agua AyDo con el efecto vórtice desde que conocí los principios de Viktor Schauberger, ya que se conoce el vórtice desde hace casi un siglo. El Dr. Pollack confirma que al crear un efecto vórtice en sentido antihorario en un vaso con agua, se crea más energía dentro de este y por lo tanto aumenta la EZ. El agua de fuentes profundas, como el agua de manantial es una excelente opción, ya que el agua EZ también se crea bajo presión, razón importante que tiene el coloide de sal líquida AyDo al provenir de 8000 metros de profundidad con la presión de la tierra y extracción al vacío de sus 89 minerales y oligoelementos esenciales.

Arriba está el AGUA, abajo está el Bosque, la madera

Gerald Pollack

Energias Vivas - Viktor Schauberger by nagualeze on Scribd

https://www.scribd.com/document/209197116/Energias-Vivas-Viktor-Schauberger

AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida saludable, completamente regenerador para una vida más sana. Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

Una sano revolución saludable en las ciencias Biológicas de la Naturaleza, retrasando el envejecimiento y aportando nueva salud.

Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.

Sólo tenemos un planeta.

No hay piezas de repuesto.

Porfavor, protege a nuestro planeta.

AyDo™ Agua

AyDo™ World projects