Gráfico Milarepa el Ojo del Tíbet y corregir tu visión de manera natural

Gráfico Milarepa el Ojo del Tíbet  y corregir tu visión de manera natural

Cómo puedo corregir mi Visión de manera natural, según las antiguas enseñanzas iniciaticas de Milarepa del Tíbet 
Euphrasia Officinalis -Eufrasia- AyDo Agua

CONSIGUE EL COLIRIO AYDO

¿Qué es el método Bates?

El Dr. William H. Bates era oftalmólogo certificado que retomó este método para corregir la vista de manera natural hace más de 100 años.

Norman Doidge, médico certificado que explica de manera traicionera en su libro “The Brain´s Way of Healing“, lanzando al fracaso las enseñanzas de Bates al forzarlo a renunciar de su posición en la Escuela Médica de Post Graduados de Nueva York, por que N. Doidge lo traiciona junto con los Optometristas (es un profesional encargado del cuidado de la salud visual en atención primaria), amañados con los políticos de turno, aseverando que les amenazaba su modelo de negocio y no les interesaba, que conociera la gente del pueblo métodos de autosanación.

Esto no es sorprendente, que la mal llamada industria del cuidado de la salud justamente no la cuide, por sus intereses económicos de genocidio.

Cómo funciona el método Bates

El primer punto que hay que tener en cuenta, es que tienes 6 músculos en el exterior de tu ojo y tienden a desgastarse mucho, deteriorando la visión. Una idea falsa es que cuando entrecierras los ojos, mejoras la vista, pero esto realmente aumenta el desgaste y por lo tanto la empeoras.

El ejercicio más popular usado en el Método Bates, es el llamado "palming" y consta en colocar tus palmas sobre tus párpados mientras están cerrados sintiendo el calor y usar el flujo libre de energía de tus manos a los parpados para enviar amor y relajación a tus ojos. Antes de hacerlo, observa a tu alrededor, siendo consciente de la claridad de tu visión.

Después, coloca tus palmas sobre tus ojos notando su calor en tus parpados y permite a tu cuerpo entrar en un estado de relajación - puedes hacerlo sentado o acostado si te es más fácil-.

Cuando sientas el calor, usa el flujo libre de energía de tus manos a los parpados para enviar amor y relajación a tus ojos.


También puedes mentalizar a tus párpados visualizándolos en perfecta salud, puedes repetir mientras las frases abajo escritas*. Cuando ya estés, abre tus ojos, es probable que experimentes una visión más clara de la que tenías antes del ejercicio, aunque sea por un momento.


Otro ejercicio común es llamado la Migración Bates, en el cual, simplemente balanceas tu cuerpo de atrás hacia delante. Esto ayuda a relajar al cerebro y afecta a tus patrones de pensamiento, mientras también tiene un efecto en tus ojos, ya que se desplaza el líquido cerebral. Esto impulsa al movimiento y reduce la tendencia a mirar fijamente, minimizando el desgaste de tus ojos.

También, Bates sugirió en meditar en los colores azul oscuro y negro, ya que esto mimetiza el efecto que la oscuridad completa, tiene en los ojos activando la glándula pineal del centro del cerebro. Bihar Munger, autor de Manejo Yogi de desequilibrios comunes, explica que cerrar los ojos e imaginar el color azul oscuro, aporta beneficios.

El punto de vista es que al visualizar tonos oscuros, estimulas el chacra del tercer ojo que entra a activar la pineal para incidir en el lóbulo frontal el de la creación. Al abrir el tercer ojo puedes a su vez, fortalecer la vista interior y exterior, ya que este chacra puede acompañarte a descubrir, el ¿qué está causando el deterioro en tu visión? Haz caso y sigue a tu intuición, es muy poderosa!!!.

Cómo puedo corregir tú Visión según las antiguas enseñanzas iniciaticas de Milarepa del Tibet


Otra manera de corregir de manera natural la visión, usa el gráfico del ojo para fortalecer los nervios ópticos y músculos y corregir la visión. Su filosofía iniciática de la medicina ancestral tibetana, es que todos los seres estamos conectados a nuestro alrededor.
Se sabe que los malestares son causados por una combinación de dieta, salud física, relación con nosotros mismos y con los demás e interacción con el entorno.

Gráfico Milarepa el Ojo del Tíbet y corregir tu visión de manera natural 

Gráfico del Ojo Tibetano aydoagua.com

Cómo Usar el Gráfico del Ojo Tibetano, palming

  1. Cuelga al gráfico en una pared o colócalo frente de ti, con el centro del gráfico alineado con tu nariz. Después, toca el punto central de la imagen con tu nariz, de forma física o de lejos.

  2. Sin mover la cabeza, permite que tus ojos sigan los bordes externos de cada brazo de la figura, incluyendo a los puntos, en el sentido del reloj.

  3. Una vez terminado, parpadea y relaja tus ojos.

  4. Repite el ejercicio en sentido anti horario a las agujas del reloj.

  5. Parpada y relaje los ojos.

  6. Repite las veces que desees.

  7. Una vez terminado, relaja completamente el cuerpo y haz lenta la respiración. Para ayudar a relajar los ojos, haz el palmeado manteniendo las palmas ahuecadas alrededor de tus parpados por al menos 30 segundos (mientras más tiempo, mejor).

  8. Se recomienda practicar por unos cuantos minutos cada mañana y noche.

  9. Cuando ya estés observa a tu alrededor y siendo consciente de la claridad de tu visión.

  • En Miopía

     enfoca suavemente de lejos, 

  • Astigmatismo enfoca suavemente tanto de lejos como de cerca, 

  • Hipermetropía enfoca suavemente de cerca

¿Deseas el gráfico?, lo encuentras en el AyDo™ Producto de Gotas de ojos, en la pestaña de Descargas  puedes guardarlo e imprimir. En este enlace

Consigue el Colirio AyDo


Frases que dan que pensar **

Nosotros tenemos un gran poder de autocuración intrínseca por naturaleza y tú puedes curar tu cuerpo a través de tu ¿desde dónde hago las cosas? Orientándolo para que sea tu ¿por dónde voy? Y siguiendo tu intuición.

Hay afirmaciones de Lousise L. Hay, que liberan. Escribelas en un papel y dejalo cerca de tí, mientras que las vas leyendo, las interiorizas y van trabajando para romper estados de creencias dañinas.

PROBLEMAS DE OJOS. Causa: Ver la vida con ojos furiosos. Enojo contra alguien. Nuevo patrón mental: “Decido ver a todos y todo con alegría y amor”.

MIOPÍA. Causa: Miedo al futuro. Desconfianza de lo que hay adelante. Nuevo patrón mental: “Acepto la orientación de mi fuerza divina y siempre estoy a salvo”.

ASTIGMATISMO. Causa: Dificultades con el ego. Miedo a ver realmente a uno mismo. Nuevo patrón mental: “Ahora estoy dispuesto a ver mi belleza y magnificencia”.

HIPERMETROPÍA. Causa: Disgusto con lo que uno ve en su vida. Nuevo patrón mental: “Creo ahora una vida que me gusta mirar”.

CATARATAS. Causa: Incapacidad para ver al frente con alegría. Negro futuro. Nuevo patrón mental: “La vida es eterna y llena de dicha”.

GLAUCOMA. Causa: Ser implacable a toda costa. Presión por antiguas heridas. Sentirse abrumado por todo. Nuevo patrón mental: “Veo con amor y aprecio”



Si el método visual ayuda a ejercitar tus ojos, con el proceso de ponerte el Colirio AyDo ayuda a reforzar el nervio óptico y definir mejor tu visión.

Además si aún no conocías el método Bates, te animo a que investigues y lo pongas en práctica porque es un proceso liberador de enfoque. En serio, funciona

Edith Almeyda F.

...

Fuentes referenciadas

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/12-libros-de-louise-hay-para-descargar-compartidos-por-sandra

http://www.normandoidge.com 

http://www.biharyoga.net/yoga-publications-trust/yogic-management-of-common-diseases/

https://books.google.ca/books?id=w32bqKWLPekC&pg=PA413&lpg=PA413&dq=Developed+by+Tibetan+Lama+Monks,+Tibetan+Eye+Charts&source=bl&ots=fzUWtCG5vA&sig=L

http://energybalancing.com/Downloads/Tibetan%20Eye%20Chart.pdf