La Hidratación es la clave

La Hidratación es la clave

La Hidratación es la clave

https://aydoagua.com/cosmetica-eco/67-top-hidratante-corporal-bio-aydo-gel-humectante-tensoactivo-300ml-alga-espino-cerval-calendula-ginseg-aloe-alantoina.html

Sácale partido a tu piel

Top HIDRATANTE corporal bio Gel humectante tensoactivo ( 7 en 1) 

• Tiene una textura muy agradable de emulsión corporal humectante, hidratante nutridora tensoactiva. 
• Contiene los principios activos del Spray Botiquín* más la equilibrada unión de: 2 algas muy especiales, con la fuerza de las 6 plantas, flores y raíz biológica, enriquecido con los 5 componentes tensoactivos, junto a los aceites esenciales de alta gama en cosmética ecológica vegana.
• Llega a los 8 / 10 estratos principales de la piel, de superficie a profundidad; la epidermis, la dermis y la hipodermis. Actuando como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno.
• Protector de la elastina y el colágeno, inhibe la acción de la enzima elastasa (encargada de la degradación de las fibras elásticas)

https://aydoagua.com/cosmetica-eco/67-top-hidratante-corporal-bio-aydo-gel-humectante-tensoactivo-300ml-alga-espino-cerval-calendula-ginseg-aloe-alantoina.html


Sácale partido al Sol

Beneficios de salud en tu piel soleada e hidratada


Pack COSMÉTICA SOLAR eco bio AyDo (-5% descuento) Loción solar antes y después del sol + Top Hidratante corporal bio.

Ingredientes de cosmética bio activos

AyDo™ Agua súper Ionizada, Alga Ulva Lactuca, Sésamo Indicum, Coco Nucifera, Zanahoria, Almendra dulce, Tocoferol Vitamina E, Aloe Barbadensis y Aceites Esenciales biológicos.

Sácale partido a tu agua interna

Beneficios de salud del Agua coloide AyDo™ de alta energía con sus electrolitos naturales. "Life drop"

• COLOIDE AGUA PURA SÚPER IONIZADA AyDo™ de alta energía vibracional. Resetea las células del cuerpo. Agua pura completamente equilibrada alcalina con mucha información armónica. 
• Agua de la mejor calidad disponible, contiene todos los elementos necesarios para nutrir el cuerpo, tiene la adecuada carga Vital energética desconocida en cualquier otra agua.
• Tomar 1 vaso diario 250ml sin diluir ó 2 vasos de 150ml.

Batalla al Cloro

Batalla ganada al Cloro con el "Purificador de agua en gotero" para tomar y " Baño purificador Bañera - Jacuzzi" para bañarte

• Para que conozcas un poco más sobre el Cloro.

• Una serie de doctores descubrieron que el clorodestruye vitaminas como la (E, C, B-1...,) en el cuerpo y su presencia está ligada a desórdenes del tipo vascular. El Cloro es considerado un peligro incluso en la superficie del cuerpo.

• También destruye TODAS las bacterias del agua, tanto las beneficiosas como las perjudiciales, dejando al agua del grifo en un elemento sin vida, un "cadáver líquido".
• Está claro, que al ingerirla, destruye las bacterias beneficiosas del intestino, la denominada “flora intestinal”, así como los glóbulos blancos de la sangre que son el (90% de agua), lo que debilita nuestro sistema inmunológico y nos hace más susceptibles a todo tipo de patologías
• Te doy la buena nueva el “Purificador de agua con gotero” potabiliza y entre otros químicos y sus compuestos -neutraliza el cloro-.

• Un bien para la salud y el sistema inmune de todos.

https://aydoagua.com/salud-bio/80-bano-purificador-banera-jacuzzi-aydoeco-1ltr-20usos-regenerador-celular-desintoxicante-a-esenciales-eco-agua-dulce-y-mar.html


https://aydoagua.com/blog.html

¿Sabes qué?


¿Porqué se agrietan los talones?

https://aydoagua.com/botiquin-bio/106-doble-botiquin-aydo-bio-antiseptico-regenerador-multiusos-external-spray-150ml-y-gel-150ml.html 
La piel del talón está expuesta día a día a múltiples situaciones que hacen que se pueda resentir.

Como la piel de esa zona es más gruesa, muchas vecestendemos a pensar que es más resistente y que requiere menos cuidado, pero en ese mismo grosor, es el que puede provocar las  grietas por deshidratación, si no se cuida correctamente la aparición de cuando son visibles.
No es grave, más allá de que pueda resultar estéticamente poco atractivas, aunque si descuidamos esa zona porque solo es visible en primavera-verano, las grietas profundas de los talones agrietados pueden provocar molestias, como irritación, dolor y sangrado.

Por ello ya que requieres hidratar la piel con el calor y el sol, te recomendamos que pases la mano por los pies - talones con la “Top hidratante AyDo” o el “Gel Botiquín*” y de manera sencilla tratas y suavizas la piel de estas zonas que también están en tu cuerpo ; )

Tengo un espolón calcáneo, ¿crees que se puede trabajar con el Botiquín*? ¿Puedes hacerme alguna recomendación? 

https://aydoagua.com/botiquin-bio/106-doble-botiquin-aydo-bio-antiseptico-regenerador-multiusos-external-spray-150ml-y-gel-150ml.html 
Por supuesto que sí, AyDo en general funciona perfecto y deshace las calcificaciones a nivel interno  y acompaña a la eliminación, el cuerpo hace el resto.
Puedes utilizar para ello: el "Doble Botiquín*" el Botiquín* SpayBotiquín* Gel de litro" tratándolo con gasita o disco de algodón a diario y siempre húmedo 
-sigue las instrucciones de la web:
1º el Spray (si hay exceso de calor en la zona, repite el Spray) y 2º el Gel. Puedes incluso dormir con él.

• CALZADO- apretado o tobillera elástica de pie de contención, donde te ajustará la gasita o el disco. 
También el "Baño purificador de bañera-jacuzzi" para hacer bañera o en un balde de agua tibia y dejarlo en remojo, tomar el "Agua alcalina súper ionizada AyDo" para que vaya reequilibrando el desbalance de cal en el organismo...
• DIETA- aporta el "Coloide de Sal líquida" Por otro lado comienza a eliminar de la dieta los lácteos: leche, yogur y quesos tiernos (si puedes, los duros de cabra), elimina las harinas blancas: pastas, pan. Estos dos grupos, suelen ser la causa de esta mala gestión y desequilibrio...
• PSICOLÓGICO Biodescodificación: encuentra la guía de la causa y resuelve el origen.
• Consulta a tu médico.

https://aydoagua.com/botiquin-bio/106-doble-botiquin-aydo-bio-antiseptico-regenerador-multiusos-external-spray-150ml-y-gel-150ml.html 

Comparto otra foto de remisión total, en un caso real de Calcificación en hombro, la cual desapareció.

En la constancia tienes resultados palpables ; )


Operación biquini!!. Diversos factores provocan algunos problemas como celulitis, varices, flacidez de la piel y piernas cansadas.... 


https://aydoagua.com/cosmetica-eco/69-anticelulitico-serum-esencial-bio-150ml-500ml-reductor-reafirmante-quema-grasa-aydo-jojoba-onagra-pomelo-jengibre-algas.html 

Hábitos poco saludables como una alimentación inadecuada, mala hidratación con agua sin electrolitos (piedras-minerales eléctricas) tan necesario para nuestra electricidad del metabolismo o el sedentarismo, junto con problemas hormonales o ciertos medicamentos, pueden causar la aparición de algunas afecciones en la piel y problemas circulatorios en el cuerpo general o las extremidades inferiores, como la insuficiencia venosa y linfática.

Normalmente suele instalarse en la zona de las caderas, los muslos y los glúteos, en ocasiones también pueden aparecer en brazos y barriga. Más de lo mismo ocurre con los problemas de flacidez de la piel.
Sin embargo, suelen ser problemas hormonales o circulatorios los que junto a una actividad diaria que requiere estar mucho tiempo de pie o sentados, provocan problemas de retorno en la circulación de piernas y a esto da lugar a la sensación de pesadez o a lo que comúnmente se denomina “piernas cansadas”.

¿Qué nos puede acompañar a combatir la celulitis, la flacidez y piernas cansadas?

Lo primero que debemos procurar es adoptar unos hábitos de vida más saludables:

• Una dieta adecuada baja en grasas saturadas y rica en frutas y verduras detox con "Desinfectante de frutas y verduras bio" –smoothies (80% verduras, 20% frutas + "Coloide de Sal líquida viva")- legumbres e hidratarse muy bien con agua coloide(ver receta del agua), no excederse con el  azúcar, (pásate a la Stevia), ni pasarse con el alcohol y llevar una vida activa practicando ejercicio de forma regular; todo esto tienen efectos muy positivos a la hora de enfrentar estos problemas.
• Siempre pienso en las estaciones del año para adaptarla a mi dieta: Desayuno (primavera = fruta), comida (verano=verduras, smoothies, legumbres), cena antes de las 20h (otoño = sopas)

• También tienes AyDo cosméticos bio ecológicos, que a través de sus principios exclusivos activos son un complemento perfecto para reafirmar la piel, aliviar las piernas cansadas y reducir celulitis en la/las zonas a tratar.

• El "Baño purificador de bañera-Jacuzzi", aumenta el movimiento de la circulación mientras vas desintoxicando y regula las funciones tiroideas. Otro beneficio añadido es la oxigenación y regeneración celular.

• El complemento perfecto para reafirmar y anticelulíticoes una buena “Loción Sérum esencial” termo activa humectante-hidratante que proporciona una buena nutrición, energía y firmeza a la piel y que acompañe a potenciar sus efectos profundos, tanto para ella com para el.

• Ingredientes de cosmética bio activos de la Loción sérum esencial anticelulítico - varices- estrías, piernas cansadas...

AyDo™ Agua, Asocia un masaje modelador con la eficacia de un concentrado enriquecido de células madre botánicas de Semilla de Uva (Vitis Vinífera), Jojoba (Simmondsia chinensis), Onagra (Oenothera biennis), Arroz (Oryza sativa), Pomelo (Citrus Paradisi), Jengibre (Zingiber Officinalis), Sándalo (Santalum Austrocaledonium), verdadero Jazmín (Jasminum Gradiflorum), Almendra dulce (Prunus Amygdalus), Karité (Butyrospermun Parkii), Albaricoque (Prunus  Armeniaca), Aceites Esenciales Botánicos de algas ecológicas.

Con esta ola de calor, es adecuado llevarlo contigo

La Evolución de contra incendios a base de AyDo™ Agua

Es una práctica botella en spray de fácil aplicación puro y almacenado, para llevar en el auto o en la cocina. Siempre es útil en casos de barbacoas al aire libre o acciones donde el fuego o el fogón puedan ocasionar situaciones embarazosas.

Tenla a mano, mantiene muy bien el cambio de temperatura y es muy útil!.
Eficaz contra el fuego, cuida las plantas y utensilios metálicos.

EXTINTOR ecológico AyDo contra incendios 1L. Líquido en spray


Comprobarás que es limpiar y no repartir la suciedad
 

Los productos de limpieza eco ionizantes AyDo tienen repulsión magnética que hacen que repelen el polvo y la suciedad por cambio polar, con lo que te durará mucho más tiempo limpio de tóxicos orgánicos e inorgánicos.  !Más tiempo limpio, desintoxicado e ionizado¡¡¡


Recibirás como máximo un email informativo cada mes (aprox.), que incluyen artículos sobre nutrición, salud y vida sana, así como ofertas y descuentos de tu AyDo tienda online e información sobre los productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade aydoagua@gmail.com  noreplay.aydoagua@gmail.com  fluye@aydoagua.com a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros. Así podremos comunicarnos!!


Normativa de protección de datos en Internet, establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y disposiciones complementarias. El fichero de usuarios AyDo Agua está inscrito en la Agencia de Protección de Datos.

!Suscríbete al boletín y consigue el 5% en tu compra**!! te llegará un mail con el vale descuento.

5 descuento AyDoagua.com