Piensa en viajes, piensa en verde

Piensa en viajes, piensa en verde

Piensa en viajes, piensa en verde

 

Los Gastos de viaje te cuesta tanto como tu entorno y en consecuencia ha habido una nueva ola de consciencia en todo el mundo. Uno que necesita esparcir lejos una amplia consciencia es la mejor manera verde de viajar. Hay muchas maneras de indicar que un viaje es favorable al medio ambiente. Hay ecoturismo, viajes ecológicos, viajes sostenibles, viajes responsables. 

El término “Eco” significa respeto al medio ambiente donde está integrada el Agua. 

Por lo tanto, los viajes ecológicos son esencialmente amistosos con el medio ambiente. 

Así que cuando uno habla de viajes ecológicos, da una idea vaga de cómo es el viaje. 

Uno de los viajeros que caminan a distancias cortas ahorra energía, ahorrar agua y conservar el medio ambiente al hacerlo.

Think Green aydo agua.com

De hecho, hay un significado más profundo de este término, ya que también implica comprender, respetar y apreciar las entidades ecológicas, culturales y sociales exclusivas del destino turístico, de esa área local. 

Un buen viajero es el que no sólo explora, sino que también entiende y respeta, las diferencias culturales y sociales de un lugar por su esencia. 

El viaje verde implica que uno debe ahorrar un pensamiento para el viajero siguiente también. Ya que si hay un hoy, habrá un mañana... Y mañana habrá un viaje.

Otro aspecto es la sostenibilidad. Cualquier entidad ecológica o biológica que encontremos, ya sea en tránsito o en nuestro destino, debe ser preservada para el futuro… y todo lo demás; desde el dinero, la vegetación, el Agua y los minerales, debe utilizarse sabiamente y económicamente. También se puede mirar hacia la mejora de las condiciones ecológicas del destino de viaje. 

¡Uno no sólo debe evitar hacer cambios negativos, sino también tratar de hacer algunos positivos! 

Esto incluye la plantación de árboles, recoger plásticos, el apoyo a la población tratando de encontrar nuevas alternativas para conservar los recursos naturales, junto al agua… Para resumir, el viaje verde significa preservar, apreciar y apoyar.

Te deseo renovadas VACA-ciones que en si es entrar, soltar y vaciar la mente para que la inspiración entre y acomode el preciso Diseño de "tu realidad propia" y es lo que indicas y atraes para que vaya apareciendo frente a tí hasta final de año.

Solo depende de tí que orientes, guíes y acciones tus más elevadas intenciones para que se materialice delante de tí.

 Códigos Cetáceos "Kai Luz de Sirio"