Alegría verte de regreso. Cupón descuento AyDo4ALEGRIA

Alegría verte de regreso. Cupón descuento AyDo4ALEGRIA
*|MC:SUBJECT|*

Alegría verte de regreso.
Cupón descuento
AyDo4ALEGRIA


LIMPIEZA Eco
COSMÉTICA Bio
SALUD Bio
BOTIQUÍN Bio
PACKS %
MASCOTAS y ACUARIOS Bio
AGRICULTURA Eco
BIORREMEDIACIÓN AGUA
https://aydoagua.com/42-stock-eco-bio
Comparte
Tweet
Comparte
Mail amigos
+1

https://youtu.be/q27JDrnTeVs

Productos eco aydoagua.com

Auroras boreales 

 

Estamos asistiendo desde el 6 de septiembre unas llamaradas solares, que según los analistas de la NOAA (Administración Oceánica y Atmosférica de EE.UU) la trayectoria de la eyección solar está originando unas tormentas geomagnéticas y pueden ocurrir períodos aislados de asalto fuerte de (clase G2) en este viernes 8 de septiembre y fin de semana.

"Hemos observado este fenómeno numerosas veces, pero esta fue una de las más claras y extensas secuencias que hemos visto en años”, explicaron desde la NASA, a la vez que agregaron que los "bucles brillantes son partículas cargadas que giran a lo largo de las líneas del campo magnético”, a las que, esta vez, lograron captar "durante unas 20 horas”.

Los observadores del cielo del Ártico están observando Auroras boreales. Si la tormenta venidera alcanza su pleno potencial, las auroras podrían descender a los Estados Unidos continentales con avistamientos en estados de nivel norte desde Maine a Washington.
Se trata de una llamarada de clase decenio. Una lista de las llamaradas solares más poderosas registradas desde 1976 clasifica la llamarada 6 de septiembre en # 14, empatada con una explosión similar en 1990. Sin embargo, en comparación con el icónico evento Carrington de 1859, o incluso las más recientes tormentas de Halloween de 2003. 

Imponentes Estiramiento actual: Actualizado 07 Sep 2017
2017 total: 56 días (22%) 
2016 total: 32 días (9%) 
2015 total: 0 días (0%) 
2014 total: 1 día (<1%) 
2013 total : 0 días (0%) 
2012 total: 0 días (0%) 
2011 total: 2 días (<1%) 
2010 total: 51 días (14%)
2009 total: 260 días (71%) 

Las redes eléctricas modernas, las telecomunicaciones y otras tecnologías sensibles al sol deberían hacer frente a la tormenta con facilidad. Aunque Hemos observado este fenómeno numerosas veces, pero esta fue una de las más claras y extensas secuencias que hemos visto en años”, explicaron científicos de la NASA. La tormenta podría causar apagones en el hemisferio norte.

Este es el radio oval de la aurora boreal

Etiquetas: cupon descuento aydoagua