Pleito a la fluoración del agua artificial

Pleito a la fluoración del agua artificial

Pleito a la fluoración del agua artificial en los EE.UU y Chile


Una coalición de grupos medioambientales y médicos han unido sus fuerzas en un enorme pleito sin precedentes, que está demandando a la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) para prohibir el agua artificial con fluoración.

Los grupos detrás del caso han servido a la EPA con una petición que incluye más de 2500 páginas de documentación científica sobre los peligros del fluoruro en el suministro de agua, detallando los riesgos para la salud humana.

Demanda de FAN Fluoración del agua

Entre la investigación presentada en el estudio, que cuantifica el potencial del fluoruro para disminuir el coeficiente intelectual en los niños.

Fluor tóxico contraindicaciones

Con más de 100 estudios en animales y más de 1050 estudios en seres humanos ahora documentados que prueban la neurotoxicidad del fluoruro, el gobierno de los EE.UU. se ha visto obligado a financiar una serie de nuevos estudios. Los nuevos datos innegables se establecen para obligar a una completa prohibición de la fluorización del suministro de agua Estados Unidos y Chile.

La coalición espera que la prohibición tenga un impacto global y desean que más países se unan y continúen el ejemplo después de revisar la investigación.
La Red de Acción de Fluoruro (FAN), junto con una coalición de grupos ambientales y de salud pública ha presentado una queja en la Corte de Distrito de California del Distrito Norte de California contra la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) en respuesta a su negación de nuestra petición bajo la Sección 21 de la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA) que busca la prohibición de la fluorización del agua.

Creemos que esta demanda es una oportunidad sin precedentes para terminar con la práctica  del fluor de una vez por todas, y potencialmente en todo el mundo, sobre la base de la bien documentada neurotoxicidad del fluoruro.

• En el caso de la fluoración del agua, los productos químicos utilizados para fluorar el agua, que más de 180 millones de personas beben cada día, no tienen calidad farmacéutica, sino que son productos de desecho peligrosos de la industria de fertilizantes del fosfato; es ilegal arrojarlos en ríos y lagos o liberar sus gases de origen en la atmósfera.

Además, la fluoración del agua es un buen ejemplo de una de las peores prácticas médicas posibles – una medicación forzada sin ningún control sobre la dosis o quienes la reciben. Tal vez lo más sorprendente de todo es que no está sujeta a ninguna regulación.



Hay que terminar con la práctica arcaica de la fluorización

Fluor tóxico contraindicaciones

No hay duda, el fluoruro NO debe ser ingerido, es un veneno.

Incluso los científicos del Laboratorio Nacional de Investigación de Efectos Ambientales de la EPA han clasificado el fluoruro como un “químico que tiene pruebas sustanciales de neurotoxicidad en el desarrollo”. 

Además, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el 41% fluorosis – la decoloración poco atractiva y el moteado de los dientes que indican la sobreexposición al fluoruro Es evidente que los niños están siendo sobreexpuestos y su salud y el desarrollo puesto en peligro. Hay mucho hablado y escrito sobre la repercusión fatídica al organismo y la merma del poder curativo del agua.


Fluor contraindicaciones

"La triste ironía aquí es que la FDA, la cual no regula el fluoruro en el agua potable y regula la pasta dental", "y en la parte posterior de un tubo de pasta dental fluorada... debe indicarse que "si su niño consume más de la cantidad recomendada, debe contactar a un centro de control de envenenamiento".
La Red de Acción de Fluoruro (FAN), tiene un plan de juego para la fluoración de agua en todo el mundo, que no deja de ser un residuo de la industria que vuelven a inyectar en las cañerías.

El peligro se centra que ninguno de los productos químicos industriales, drogas y otros aditivos tóxicos, no tienen lugar en nuestro suministro de agua.  
Previo que el agua limpia es un requisito previo para una salud óptima y hay otras maneras de limpiarlas mucho más sana y sin impacto ni en salud, ni el medio ambiente.

La cantidad recomendada a la que se refieren, es pequeña, equivalente a un vaso de agua.

La FDA no pone una etiqueta en la llave del agua que diga: no beba más de un vaso de agua. Si lo hace, póngase en contacto con un centro de envenenamiento. Así que se enfrenta a esta confusión...

No hay duda de que el fluoruro de la pasta de dientes consumido (tratamiento tópico) -en una cantidad no excesiva- puede causar daños graves.
Por lo que el fluoruro es extremadamente tóxico".

"Lo que nos preocupa es la exposición crónica... Ya que es tóxica".
Hay decenas de miles de pacientes y una función tiroidea baja es un problema muy común.
Si manifiesta síntomas de función tiroidea baja deberá realizarse una prueba de TSH (hormona estimulante de la tiroides). Si tienes un nivel superior a 1.5, entonces probablemente necesites atender su tiroides, y desde ese momento será obligatorio evitar el fluoruro de todas las fuentes.


¿Por qué detener la práctica arcaica de la fluorización del agua?

¿De dónde proviene el fluoruro?

Es importante hacer una distinción entre los fluoruros naturales que se encuentran en el medio ambiente frente a los productos químicos tóxicos que se utilizan para la fluoración del agua. El 90 % de los productos químicos utilizados en la fluoración no son producidos de origen natural.

"Esta es una sustancia llamada ácido hexafluorosilícico o es su sal de sodio: fluoruros de silicio”.

"Estos fluoruros de silicio son contaminantes capturados de la industria de fertilizantes de fosfato. Cuando se producen los fertilizantes de fosfato... el proceso genera dos gases muy tóxicos; fluoruro de hidrógeno y tetrafluoruro de silicio.

En aproximadamente cien años, estos han diezmado el área local y la vegetación; han inutilizado el ganado y así sucesivamente. Con el tiempo, fueron obligados a capturar estos gases tóxicos, utilizando una aspersión de agua. Esta aspersión de agua produce fluoruros de silicio.

Ese lavado con líquido no puede ser vertido al mar debido al derecho internacional. No puede ser vertido localmente porque está demasiado concentrado. Pero si alguien lo compra, ya no sería un residuo peligroso, sino un producto.

¿Quién lo compra?

Los órganos del servicio público de agua compran esta sustancia y la ponen en el agua potable. Es absolutamente absurdo".


El Dr. William Hirzy de la EPA ha señalado que si se encuentra en el aire, es un contaminante. Si entra en el agua local, es contaminación. Pero si los órganos del servicio público de agua lo compran y vierten en el agua potable, ya no es un contaminante. De pronto mágicamente se convierte en una medida de salud pública beneficiosa.

"Así que no solo estamos haciendo algo bastante absurdo, al utilizar el suministro público de agua para descargar el medicamento... estamos utilizando el servicio público para deshacernos de los residuos peligrosos de la industria del fosfato".

Esto produce una gran cantidad de dinero para ellos (de esta manera, porque de lo contrario les costaría) una gran cantidad de dinero deshacerse de estos como residuos peligrosos".

La Fluorización del Agua Potable y sus efectos (Nuevos Datos)



Compartir este artículo contribuye a hacer un cambio en todo el mundo.
Via: neonnettles, Alick Bartholomew, Mercola, mundodesconocido, varias fuentes, aydoagua.com