DOBLE BOTIQUÍN AyDo Bio antiséptico, regenerador multiusos. External Spray 150ml. y Gel 150ml.

Nuevo

Este inmejorable pack incluye un gel y un spray idóneos para todo tipo de pieles y edades. Su avanzada fórmula contribuye al correcto tratamiento de la piel y multiples dolencias, favoreciendo a su vez el transporte de oxígeno en sangre. En cómoda bolsita de organza.

Además, presenta efecto regenerador celular y desinflamatorio, aportando una mayor suavidad dérmica y hipodermica, alcalinizante.

Más detalles

79 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


20,00 €

  • 300ml.

Más

Regeneradores multiusos antisépticos

El doble botiquín AyDo™ Bio ha sido diseñado para cubrir todo tipo de necesidades del cuidado personal.

El pack del doble botiquín, incluye un Spray y un Gel que pertenecen a la cosmética biológica vegana, dentro de una bolsa muy elegante y cómoda de organza, para facilitar el transporte y tenerlo organizado.

El Doble Botiquín* al ser de servicio de salud - urgencia de la - Cruz roja "Luna roja" - la casa madre en Turquía regala más cantidad dentro del cada envase como Diezmo, es una acción social, ConscienciAcción!!.

Su fórmula está especializada en la renovación de las células del cuerpo y estimulación del sistema inmune, haciéndolo más fuerte, sano y resistente a todos los procesos del cuerpo.

Esta cosmética de alta gama es idónea para todo tipo de pieles normales, mixtas, grasas, secas o atópicas.

Kit de primeros auxilios, tiene Currículum Vitae: Doble botiquín

El Kit primeros auxilios, también denominado botiquín, fue diseñado especialmente por el Dr. Ayhan Doyuk, AyDo™ World Projects, para cubrir, dentro de la Cruz Roja en “Luna Roja”, las múltiples necesidades biológicas extremas de higiene y curación, presentes en enfermos de diversas patologías que habían sido víctimas de catástrofes creadas por la mano del Hombre, como por ejemplo la “Guerra del Golfo de 1991 en Kuwait”.

Estos productos fueron y son producidos con sano tecnología totalmente biológica y natural. Su fórmula específica tiene infinidad de funciones relacionadas con el cuidado corporal interno y externo. Además presenta cualidades naturales antisépticas de cosmética puramente natural.

Cosmética Biológica Vegana

El gel y el spray incluido en este doble botiquín son producidos respetando al completo las exigencias de la Cosmética Biológica Vegana. Este proceso, aporta una serie de beneficios y cualidades especiales:

• Las células de la sangre reducen el envejecimiento celular, aumentando los niveles de energía y aumentando la emotividad celular. Una elevada capacidad de transportar oxígeno, que se presenta como consecuencia del índice de alcalinidad presente en dicha sangre.

• Actúan como antisépticos, calmantes, desinfectantes, regeneradores profundos, desinflamatorios, cicatrizantes, anti alérgicos, alcalinizantes, protectores… Además presentan principios activos dermoactivos que contribuye al correcto funcionamiento linfático. También favorecen la obtención de una mayor suavidad dérmica y epidérmica gracias a su poder astringente e hidratante, así como a conseguir una bioestimulación física, psíquica y energética.

• Al desinflamar mejoran lesiones óseas y musculares.

• Penetrante antialérgico. Especial para pieles atópicas, acompañan en los procesos de regeneración de psoriasis, dermatitis...

• No testado en animales.

• Potenciador del proceso de regeneración.

• pH dermatológicamente neutro.

Ingredientes a base de plantas ecológicas y minerales.

Botiquín compuesto de gel y spray

El doble botiquín AyDo™ Bio se compone de dos prácticos dispensadores, uno en gel y otro en spray ambos de 150ml. También están dispobles en litro, con propiedades multiusos biológicas antisépticas:

• External Spray 150 ml, regenerador profundo.

• External Gel 150ml, regenerador hipodermico.

Además ahora este práctico pack viene en una elegante bolsa de organza de regalo, para poder guardarlo de forma ordenada. De este modo, constituye el botiquín básico o de viaje perfecto para adultos y para niños. También se recomienda su uso en el dispensario o botiquín de primeros auxilios ecológico a nivel industrial.

Estos productos se recomiendan para todo tipo de edades, desde los bebés en la salida de los dientes y excemas, a los adultos en sus posibles dolencias o contusiones, siendo muy eficaz en el tratamiento de pieles sensibles y atópicas. Son anti alérgicos, y no presentan ningún tipo de contraindicaciones.

Todos los productos que ofrecemos para el cuidado personal contienen ingredientes de origen vegetal ecológico que aportan suavidad y cariño a tu piel y cuerpo, respetando sus propiedades.

Tanto el gel como el spray tienen un olor neutro, con un sutil toque de minerales y plantas esenciales.

Ingredientes del Spray AyDo™ contiene:

Activos Bio Botánicos dermoprotector: AyDo™ Agua súper ionizada, Aloe Barbadensis, Glicerina, Aceites Esenciales naturales Botánicas. Cosmética biológica Natural. Certificado Europeo GBF-0950.

Ingredientes del Gel AyDo™ contiene:

Activos Bio Botánicos dermoprotector: AyDo™ Agua súper ionizada, Aloe Barbadensis, Xanthan Gum, Glicerina, Aceites Esenciales naturales Botánicas. Cosmética biológica Natural. Certificado Europeo GBF-0950.

Modos de aplicación de los regeneradores

En primer lugar es esencial indicar que los resultados se consiguen de forma eficaz mediante la constancia. Si se aplica de forma aislada, los resultados serán menos evidentes y tardarán más en apreciarse.

En primer lugar, antes de aplicarlos debe asegurarse la óptima emulsión del spray.

A continuación se debe proceder del siguiente modo:

1. Primero utiliza el spray masajeando en sentido anti horario hasta su completa absorción, puedes ayudarte con la mano, una gasa o algodón.

2. Posteriormente, con la piel seca se aplica el gel masajeando de igual manera.

Es importante seguir este proceso, primero spray y después gel en cada aplicación.

Recomendaciones de cómo aplicar el Doble Botiquín*

• Repetir el proceso de dos a tres veces al día de forma continuada.

• Lo puedes aplicar Funciona muy bien cuando se aplica el producto con gasa o con discos de algodón facial.

• Se recomienda colocar gasas humedecidas sobre la piel cuando se está de pie (en movimiento), reclinado o acostado, durante el tiempo que se pueda.

• Para una mayor seguridad en el proceso, puedes sujetar la gasa o el disco húmedo con un pañuelo, cinta o goma del cabello, cinta, otra gasa, esparadrapo… De este modo el AyDo producto hace mayor efecto, ya que se aplica durante más tiempo. Una vez seco, puedes volver a humedecerlo y repetir este mismo proceso***

1º Spray en la gasa o disco, 2º reincidir con el Spray gasa o disco y 3º terminar secuencia con Gel con gasa, disco o masaje, al día siguiente volver a comenzar la secuencia

*** En caso que el spray se seca muy rápido, deberás aplicar de nuevo el spray una segunda vez, ya que tu piel te demanda una mayor penetración, el cual abrirá vías profundas para restablecer la zona donde incides. Tras estas dos aplicaciones cuando haya secado, debes pasar al gel para finalizar secuencia de hidratación y equilibrio de hipodermis y tejidos subcutáneos.

• En caso de que solo apliques el gel, posteriormente deberás aplicar el spray, te permitirá conducir las propiedades del gel a nivel más profundo.

• En la constancia está el resultado.

• Por último, indicar que si percibes después de la aplicación, alguna zona o zonas que quedan un poco blanquecinas, es por el efecto de descontaminación o desintoxicación. La toxicidad de la masa osea, arterias, músculos, Hipodermis, Dermis y Epidermis quedan encapsuladas y convertidas en BioNutrientes.

Tratamientos específicos

Se debe tener en cuenta que las indicaciones detalladas son generales, si se desea una aplicación más concreta, se debe enviar una foto local de la zona afectada, mediante e-mail. De ese modo, nosotros podremos guiarte de forma precisa en la aplicación que se debe tratar la zona. En caso, de desear esta explicación, el usuario debe comprometerse a enviar posteriormente una fotografía del resultado tras el tratamiento. - Ofrecemos seguimiento en los casos, hasta la remisión -.

Usos habituales del producto

Este botiquín es idóneo para el tratamiento de numerosas enfermedades y afecciones en diferentes partes del cuerpo como por ejemplo:

Diabetes, dentadura, caries, quemaduras, heridas, cicatrices, hongos, uñas encarnadas, ayuda en la psoriasis, eczemas, ayuda en la dermatitis, alergias, caspa, urticaria, acné, sinusitis, dolor articular, dolor muscular, dolor óseo, artrosis, artritis, tendinitis, calcificaciones, pinzamientos, lumbalgia, zonas de prótesis, inflamaciones, infecciones, picaduras de insectos, venas varicosas, llagas, torceduras, agujetas, infecciones variadas, metales pesados, órganos genitales, melanina, regeneración integral…etc.

Se recomienda el uso del doble botiquín AyDo™ Bio para tratar o conseguir los siguientes efectos:

• Cuidados de la piel en general e higiene personal.

• Reduce el picor y la inflamación en picadas, incluso mosquitos tigre.

• Evita por su olor nuevas picaduras de insectos.

• Dolor de Articulaciones y óseas.

• Rotura de huesos.

• Regula inflamaciones y las reduce.

• Pinzamientos y lesiones.

• En su uso continuado con gasa local, elimina Calcificaciones.

• Ideal para heridas de quemaduras, llagas, úlceras.

• Cuero cabelludo sensible, alopecia y regenerador utilizar el Spray despues de lavar el cabello y masajear o cuando quieres arreglarte el cabello, tanto el spray que es más fluido y eficaz, como el Gel como fijador o espuma.

• Salud bucal, higiene bucodental. Cuidado dental, lavado, caries, llagas... Mira este enlace del AyDo™blog "Últimos post" LIMPIEZA DE DIENTES con cepillo manual o eléctrico. RESULTADOS Y APLICACIONES prácticas diarias con el DOBLE BOTIQUÍN*

• Limpiar el alquitrán de los pulmones, utilizándolo como spray colutorio bucal..., o inhalando vapor de Pura Agua súper ionizada AyDo™ que le colocas en la sauna facial con la máscara nasal.

• Frecuencia a diario en afecciones.

• Venas varicosas.

• Higiene de órganos genitales, hongos...

• Lesiones y enfermedades de los pies y uñas...

• Y multitud de otras dolencias.

Diferencias entre botiquín humano y animal

La diferencia entre el Doble Botiquín* humano y el Botiquín* de animales, es que la composición de la fórmula de animales está diseñada para alcanzar más penetración en la absorción de la piel y cabello, plumas, escamas y caparazón, llegando a capas más profundas de la masa ósea y muscular.

Debido a que los animales y mascotas tienen la piel más gruesa que los humanos, para ello el aglutinante de los humanos es Guar Gum y la de los animales es Xanthan Gum de orígenes ecológicos. Ambos útiles para humanos y todas las especies.

Es la única diferencia que nos favorece a los humanos, lo demás, es el estado de creencias de cada uno.

Envases y productos ecológicos. Nos ocupa el medioambiente

Los productos de este botiquín se encuentran compuestos mediante agua súper ionizada y componentes exclusivos libres de petróleo y siliconas, sin Ftalatos ni Parabenes, sin alcohol, sin perfumes y completamente libre de sustancias procedentes de animales y agro tóxicos.

Por su parte los envases son fabricado con HDPE o PE-HD, un plástico que no desprende tóxinas. Tanto la producción de su fórmula como la de su envase, respetando a los animales y al medio ambiente, convierten a estos productos en completos referentes del cuidado de la piel y de la evolución de la belleza saludable.

Cumplen con todos los requisitos de la cosmética biológica, ecológica y la cosmética vegana dermoactiva.

principios AyDo

AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida saludable, completamente regenerador para una vida más sana. Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

Una sano revolución saludable en las ciencias Biológicas de la Naturaleza, retrasando el envejecimiento y aportando nueva salud.


Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.

Sólo tenemos un planeta. No hay piezas de repuesto. Porfavor, protege nuestro planeta.

AyDo™ Agua

AyDo™ World projects

Opiniones

grado 
05/08/2017
Me parecen fascinantes todos los productos

Muchas gracias Edith,
Me parecen fascinantes todos los productos, seguiré descubriendo el resto e iré recomendando.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/08/2017
Pregunta respuesta

Pregunta. ¿A mi bebé le duelen las encías que protocolo sigo?

Respuesta.
Con el Spray de Botiquín* se lo puedes aplicar con el dedo menique de tu mano o con un bastoncito higiénico puedes untarlo y frotarlo suavemente en las encías, le relajará, limpiará y alacalinizará

Pregunta. ¿El Gel y el Spray del botiquín se aplican directos a la piel o con algodón?
Respuesta.
Tiene estas 2 maneras de aplicarlo. Ambas son correctas.

Pregunta. Yo tengo cicatriz de la cesárea, ¿qué protocolo sigo?
Respuesta.
Mejor utilizar la gasa, es más séptica en cicatrices con puntos. Alterna con la gasa 1º el Spray y 2º el Gel Botiquín*

Pregunta. ¿Tienen algún libro donde diga los protocolos para cada enfermedad o dolencia?
Respuesta.
En la página web está el Dosier PDF para Descargar, aunque todos los protocolos es complicado de poner, casi serían muchos fascículos..., hay que simplificar

* Está claro que el ciclo (spray y botiquín) se inicia así: 1º es el Spray (porque abre vía, abre canal y permite llegar muy profundo. Si se seca enseguida repita el spray) y luego el 2º el Gel completa la bioacción del spray y ambos son necesarios.
* Por otro lado el método (la manera como lo aplicas), es el que tiene que mantener impregnada la zona a tratar con el Botiquín* (más tiempo y constante = es el algodón o gasa y menos tiempo y profundo = es el masaje)
* Como ves con la relación del ciclo y método es que te pautará el sentido común de utilizarlo.

Deseo que pueda acompañarte en este momento de dar a luz a la preciosa vida.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/07/2017
¡Que no nos falten nunca!

¡Que no nos falten nunca!
Son muy buenos los productos AyDo y no es paranoia. LLevo más de 9 meses probandolos con mi familia y en la consulta y como médica de Madrid que soy, puedo garantizarlo.
"Purificador de agua" (desinfecta el agua, como líquidos, como heridas abiertas), "Doble Botiquín spray y gel2 (para todo, quemadas, cortes, esguinces, óseas, hernias, rotura de huesos, picadas de mosquito, herpes, pìel atópica son perfectos. Infinidad de usos, perfecto), "Coloide de sal líquida" (alimentación, suplemento al agua y líquidos e incluso para la piel en picadas mosquito tigre, solución a las medusas, quemadas, etc). "El Agua súper ionizada" recuperan mucho más rápido en dolencias cardiovascular, coronarias, óseas y mucho más). Entraría con las "gotas de ojos, nariz, orejas"; son naturales y se aprecia la mejora.
"Tratamiento de Bañera y jacuzzi", "productos de limpieza eco", "productos de higiene bio" y "productos de agricultura ecológica"
Además soy rápidos y bien en entregar, muy buen servicio post venta y Edith es muy atenta en todas mis preguntas.
OS DOY UN DIEZ, FELICIDADES

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/07/2017
Tengo un espolón calcáneo, crees que se puede trabajar con el bo

Tengo un espolón calcáneo, crees que se puede trabajar con el botiquín? ¿puedes hacerme alguna recomendación?
RESPUESTA:
Por supuesto que sí, AyDo en general funciona perfecto y elimina las calcificaciones a nivel interno. Puedes utilizar para ello: el "Doble Botiquín*" el Botiquín* Spay o Botiquín* Gel de litro" tratándolo con gasita o disco de algodón a diario y siempre húmedo -sigue las instrucciones de la web: 1º el Spray (con calor repite) y 2º el Gel. Puedes dormir con él y todo.
CALZADO- apretado o tobillera elástica de pie de contención donde te ajustará la gasita o el disco.
También el "Baño purificador de bañera-jacuzzi" para hacer bañera o en un balde de agua tibia y dejarlo en remojo, tomar el "Agua alcalina súper ionizada AyDo" para que vaya reequilibrando el desbalance de cal en el organismo... DIETA- aporta el "Coloide de Sal líquida" Por otro lado comienza a eliminar de la dieta los lácteos: leche, yogur y quesos tiernos (puedes los duros de cabra), junto a las harinas blancas: pastas, pan, que entre ambos son causa de esta mala gestión.
PSICOLÓGICO Biodescodificación: encuentra la guía de la causa y resuelve el origen.

Deseo que sea de utilidad la información, gracias. Atención usuario AyDo Agua

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
14/06/2017
Para mi y mi familia

Para mi y mi familia; a sido la solucion a todos los problema de piel alergica!

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/06/2017
Botiquin

Hola,soy fumadora y fumo casi un paquete al día.En cuanto llegó a mi casa el paquete probé a lavarme los dientes con el spray y el gel y quede maravillada!!!! Me hizo sentir como una no fumadora.Empecé a percibir olores y mi aliento era como de una persona que nunca a fumado.De verdad funciona y lo recomiendo.Pienso que este producto también te puede ayudar a dejar de fumar!!!Por cierto también pedí el quita olores y también dejó la casa sin olores y buena energía! !Maravilloso.Funciona, funciona!!!

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
19/05/2017
Que rápidos sois

Que rápidos sois, eso es otra cosa fantástica... enhorabuena!!

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/04/2017
Excepcional producto y muy sano

Ver para creer, sirve para todo lo que se me ocurra en el cuerpo. Excepcional producto y muy sano

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Me encanta el Botiquín y el Top Hidratante

Me encanta el Botiquín y la Hidratante de cuerpo, desde que lo utilizo me ha quitado dolores de espalda que tenía de hacía años y llevo seis meses que ya no están, lo pongo después de la ducha y con discos en la zona como me explicaste 1º spray y luego gel y está en la página. Muy bueno la verdad. También me encuentro la piel mucho mejor coma la tenía, combino un día top hidratante y otro el gel del botiquín me he nota mucha mejora, la piel más tersa e hidratada y me siento que me duele menos el cuerpo,

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/03/2017
Aydo agua es mi mejor herramienta en la sanación

Hola Edith, soy Juan el chico que te llamo el otro día. He visto los vídeos de la página 3 o 4 veces. Estoy super motivado, esta era la herramienta que me faltaba en el camino de la sanación y lo noto, muy buenos. Muchos saludos y energía positiva a tope!

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/02/2017
Parar la dermatitis alérgica en cara y escote

Desde hace 6 meses sufría una dermatitis alérgica en cara y escote que no me permitía usar ninguna de mis cremas habituales, que aún siendo naturales, me producían más molestia que alivio. Mi piel no admitía ninguna de ellas, aceites incluidos y cada vez se iba deshidratando más. Picores, rojeces, sarpullidos, sequedad, inflamación y un intenso dolor por estar totalmente desprotegida ante las bajas temperaturas, sol, calefacción, humedad, contaminación, etc… mi piel cada vez iba a peor y hasta el agua corriente me producía irritación.
Probé toda clase de productos dermatológicos, naturales y no, para solventar el problema, hasta que encontré el DOBLE BOTIQUÍN AyDo Bio antiséptico, regenerador multiusos, el SÉRUM bio crema y contorno de Ojos facial.
Asesorada por Edith Almeyda, el protocolo fue: Spray, gel, sérum crema en cara, cuello y escote, a la semana mi piel encontraba el alivio y nutrición que necesitaba y por fin podía volver a respirar!!!
Gracias los productos Aydo, he conseguido parar la dermatitis y regenerar mi piel, ahora está nutrida y oxigenada. Sanando de fuera hacia dentro y de dentro hacia fuera.
Los recomiendo totalmente!!! Muchas gracias Edith

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/01/2017
Respuesta Spray a Mari Pepa

Puedes hacerlo de las 2 formas en masaje y algodón. Aunque parezca que el disco del algodón se lo chupa, mantiene su principio y la humedad del spray, siendo muy adecuado que mantenga la zona a tratar con la solución ya que le permite trabajar muy profundo por largo periodo de tiempo. Es muy beneficioso.
Gracias por el mensaje.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/01/2017
Comentario sobre el spray

Te quería comentar también que el spray del botiquín probé a echarlo en un algodoncillo y lo que vi es que el algodón absorbe casi todo el líquido y cuando lo pongo le queda poco para dejar en la piel. Además como tengo tantos sitios donde ponerlo es más rápido y práctico ponerlo directamente sin el algodón, está bien así?

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/11/2016
Me gusta, Estamos muy contentas con vuestros productos

El doble botiquín de 150 ml que compré el otro día me gusta. Estamos muy contentas con vuestros productos, ya nos tienes como clientes. Un abrazo

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/07/2016
Sin llagas en la boca

Seguí el artículo que blog y me lavo los dientes con el botiquín. He llevado muchos años con llaguitas en la boca que van variando de sitio y he probado de todo, cuando comencé con el gel y al finalizar con el spray ya note que era diferente porque se me se queban, pero ya lo que no creía es que me las quitará por completo sin ningún brote más. Es excepcional. La verdad es que estoy contentísima de todos vuestros productos, soy una seguidora vuestra porque funciona de maravilla y mi boca como nueva. Gracias

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/06/2016
Es un producto de calidad, excepcional, funciona muy bi

Es un producto de calidad, excepcional, funciona muy bien me ha quitado una dolencia de codo de tenista que tenia hace años y prové de todo, con el botiquín 3 veces al día con disco de algodón (2 veces de spray y 1 gel que lo mezclo con las sales vivas). Es genial, lo recomiendo

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
15/06/2016
Me lo apliqué a conciencia al forúnculo durante

Me lo apliqué a conciencia al forúnculo durante 2 meses 3 veces al día sobre la zona pero sin gasa como comentas, ahora sigo aplicándolo 1 vez. Pero voy a hacerlo con la gasa como dices.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/06/2016
Absceso desaparecido casi 100%

Me he aplicado el botiquín, primero spray y luego gel durante dos meses en un bulto que tenia donde comienza el culo y me ha ido disminuyendo el tamaño poco a poco, también lo aplico en la piel en rojeces y psoriasis y deja la piel muy bien. también estoy con el agua superionizada y el depurador de agua

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/04/2016
Tratar un caso crónico de hongos en las uñas de l

Me interesaría saber que producto seria efectivo para tratar un caso crónico de hongos en las uñas de los pies.
Hemos probado bastantes terapias naturales sin resultado. Gracias por vuestra información.
RESPUESTA
El tratamiento más directo y efectivo es con el doble Botiquín y se trata de dejar en remojo, el mayor tiempo posible dentro de un tapón o pequeño recipiente el dedo o dedos. Para caminar se envuelve en una gasa o disco de algodón impregnado de spray y cuando se seca aplicar gel, al siguiente día la misma secuencia. Sujetar al área a tratar, incluso se continúa cuando se va a dormir.
La constancia del bio antiséptico es el resultado deseado que el hongo deje de estar, mismo protocolo para las uñas encarnadas y afecciones de uñas.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
14/04/2016
Las dos con el botiquín y perfectas, muy útil

Mi perrita y yo, las dos con el botiquín y perfectas, para todo sirve, es muy útil y calma mucho

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/04/2016
Me canta y me sienta de maravilla el botiquín

Me canta y me sienta de maravilla el botiquín, con el purificador de agua, el Agua súper ionizada. Con el botiquín estoy fascinado, ahora estoy tratándome una encapsulación calcaría en el hombro y noto mucha mejora. Lo recomiendo y expando estas soluciones tan buenas.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
17/03/2016
Dermatológico- el dolor es menos intenso y la inflama

Estoy usando el botiquín por un problema dermatológico y estoy muy contenta con sus resultados porque, el dolor es menos intenso y la inflamación ha disminuido.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
15/03/2016
El purificador de agua, el botiquín, y el removedor de

El purificador de agua, el botiquín, y el removedor de olores, la verdad, son productos que funcionan y de los que estoy muy contento.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/02/2016
Mejora en grietas en el talón y mejora en calcificacion

Tengo grietas en el talón y al poner el spray y el gel enseguida he notado una mejora.
Mi hija también lo probo ayer en las calcificaciones del tobillo y dijo que sentía una sensación agradable que se iba extendiendo por dentro.
Un abrazo

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Me ha quitado una verrugas en el brazo en 3 días y una capsuliti

Me ha quitado una verrugas en el brazo en 3 días y una capsulitis en la muñeca en 4 días estaba apunto de operar. El sistema que he usado es del algodón humedecido todo el día y bien sujeto con muñequera y el brazo con un fular.
Me he quedado asombrado, como el médico.
Lo comparto

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/02/2015
Psoriasis en mi cuero cabelludo

Desde mis 35 años, siempre he tenido Psoriasis en mi cuero cabelludo hasta detrás de las orejas, puntos en la cara y debajo del pecho.
Comencé a ducharme con el Gel de DUCHA, Champú GRASO a alcalino y cuando lo tengo seco el cabello a modo de espuma me pongo con un poquito de masaje y luego me peino.
Primero el SPAY y luego el GEL BOTIQUÍN. Para la cara me pongo el Serum CREMA Facial.
Semanalmente me baño con el Tratamiento para BAÑERA. Llevo 2 meses y noto resultados.
Resultados: Tengo mucho menos descamación y eso que he pasado primavera, menos caída de cabello, como si me proporcionara queratina, más fuerte y no se me rompe tanto al peinarme, se me ha regulado el exceso de grasa. Lo noto más limpio y claro sin la molesta caspa en los hombros. Algo noto en las canas como si fueran disipándose, veré con más tiempo de uso.
Las placas en el tórax han desaparecido totalmente. Después de la ducha o bañera me aplico en el cuerpo el Top hidratante o el gel del botiquín, me queda la piel estupenda y mi energía como más vigorosa. Recomiendo con mi experiencia a todos.
Isa Salamanca

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/02/2015
Alivio al hacer respiraciones profundas, antes tope y ahor

El botiquín uso el espray external y lo uso directo en la boca, y aspiro mientras pulverizo, en los barcos se respira hidrocarburos y he notado una sensación de alivio al hacer respiraciones profundas cuando antes notaba tope al respirar, ahora noto una aspiración sin tope.
También muy buen sensación con las gotas de Oído y Ojos me relajan de tanto ruido y de la visión borrosa de los hidrocarburos. Funcionan, gracias.
• Ingresado por: Toni
• Fecha: 2014-08-28 03:53:42

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/02/2015
Botiquín AyDo me ha curado la uña encarnada del pie y h

El Botiquín Comodín lo uso para muchas aplicaciones pero en especial en una uña que tiene cierta deformidad, que el podólogo suele cortar la uña para que no crezca torcida y se hinque en las carnes... A medida que me lo estoy aplicando en u algodoncillo o en remojo en un tapón, puedo decir; que el Botiquín me ha curado la uña encarnada del pie, la ha ido desplazando poco a poco y sin dolor además le ha quitad el color amarillento que tenía y ha desaparecido el hinchazón y el dolor.
Botiquín AyDo me ha curado la uña encarnada del pie y ha devuelto el brillo a todas mis uñas. Va muy bien, lo recomiendo.
Encarna, Mallorca

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/01/2015
Gripe - garganta

Pablo: Sencillo, típica gripe con fuerte dolor de garganta. No podía dormir con las molestias y los dolores. Utilización del Spray dentro de la boca y el gel en el exterior. Ya pude dormir algunas horas. Después de unos días estoy mucho mejor aunque la garganta todavía no está bien del todo. Me ha dicho Edith que realice gargaras. A eso voy.
Saludos.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/10/2014
FRACTURA DEL DEDO MEÑIQUE DEL PIE. HEMATOMAS E

FRACTURA DEL DEDO MEÑIQUE DEL PIE. HEMATOMAS E HINCHAZÓN.
TRATAMIENTO ÚNICO, SUFICIENTE Y EFECTIVO.

AL PRIMER DÍA: ALGODÓN HUMEDECIDO TODO EL DÍA CONTINUADO CON DOBLE BOTIQUÍN* AyDo AGUA.
4 DÍAS CON SPRAY BOTIQUÍN* 3 VECES AL DÍA EN EL ALGODÓN, INCLUSO LA NOCHE.
3 DÍAS CON GEL BOTIQUÍN* 3 VECES AL DÍA EN EL ALGODÓN, INCLUSO LA NOCHE.
SIN PASTILLAS, NI CALMANTES, NADA MÁS.

CURACIÓN COMPLETA EN UNA (1) SEMANA Y SIN DEJAR DE TRABAJAR.

EL QUIROPRÁCTICO CITÓ: TIENES PARA 4 A 6 SEMANAS HASTA SU CURACIÓN.
AHORA SOY UN "INTERROGANTE" POR LA RAPIDEZ DE MI SANACIÓN Y EL DOBLE BOTIQUÍN* LO HA INCLUIDO EN SU CONSULTA.

HE COMPROBADO QUE PRODUCE UN EFECTO CALMANTE, ACELERA MUCHO LOS PROCESOS DE SOLDADURA DE HUESO, REDUCE EL HINCHAZÓN, EVITA Y RESTABLECE A SU NORMALIDAD DE FORMA MUY RÁPIDA LOS HEMATOMAS (ME SOLÍAN DURAR 2 SEMANAS EN SITIOS MENOS DELICADOS). TODO ESTO CASI SIN MOLESTIAS Y SIN DOLOR.


Montse Batllori. Barcelona

PDT: COMPARTO FOTOGRAFIAS DE LA EVOLUCIÓN QUE RELATO

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/09/2014
BOTIQUÍN* AyDo antiséptico piel atópica, regenerador multiusos.

Siempre por las mañanas salgo a correr y después de tener alguna lesión y pinzamientos, paré cuenta en cuidarme y ya he cogido como costumbre untarme en la piel de todo el cuerpo; prímelo el spray y luego gel tanto del doble Botiquín* o el Botiquín* de Animales, los dos me van perfectos.
Cuando estoy corriendo, me permite sudar bien y he notado que el sudor es menos fuerte de olor. Se acabaron el dolor de las lesiones antiguas y pinzamientos. Me permite de nuevo continuar con el deporte totalmente restablecido, es bien curioso pero así es.
Lo recomiendo para todos los deportistas, antes del deporte y después de la ducha,
¡veréis lo bien que os va!, probarlo.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/09/2014
BOTIQUÍN AyDo antiséptico piel atópica, regenerador multiusos. E

Con el BOTIQUÍN* COMODÍN le ha quitado los HONGOS entre los dedos de la mano a mi hijo, en TRES aplicaciones nocturnas del External Gel, aplicado en unos algodoncitos de desmaquillarse entre los dedos de las manos ya sangrantes porque le picaban mucho; los dejamos el ratito mientras le contaba los cuentos antes de ir a dormir. Impresionante!.

Gracias por parte de los dos.

Javier, un padre que cuida a su hijo.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

DOBLE BOTIQUÍN AyDo Bio antiséptico, regenerador multiusos. External Spray 150ml. y Gel 150ml.

DOBLE BOTIQUÍN AyDo Bio antiséptico, regenerador multiusos. External Spray 150ml. y Gel 150ml.

Este inmejorable pack incluye un gel y un spray idóneos para todo tipo de pieles y edades. Su avanzada fórmula contribuye al correcto tratamiento de la piel y multiples dolencias, favoreciendo a su vez el transporte de oxígeno en sangre. En cómoda bolsita de organza.

Además, presenta efecto regenerador celular y desinflamatorio, aportando una mayor suavidad dérmica y hipodermica, alcalinizante.

Escribe tu opinión

Accesorios

9 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

DOBLE BOTIQUÍN AyDo Bio antiséptico, regenerador multiusos. External Spray 150ml. y Gel 150ml.

20,00 €
Añadir al carro Personalizar

Descargar

PRESENT. CORPORATIVA AYDO AGUA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA AYDO AGUA DR AYHAN DOYUK

Descargar (4.48M)

APLICACIONES BOTIQUIN HUMANO

APLICACIONES BOTIQUÍN HUMANO DOBLE AyDo Agua.com

Descargar (5.2M)

Flayer Botiquín AyDo Completo

Flayer Botiquín AyDo Agua.com Completo

Descargar (2.41M)