Regenerador multiusos antiséptico Bio GEL BOTIQUÍN* AyDo 1L. Sanador de heridas y lesiones

Nuevo

Regenerador multiusos antiséptico Bio GEL BOTIQUÍN* AyDo™ 1L Sanador de heridas y lesiones. Antialérgico, dermoactivo

Regenerador Bio Integral, desinfecta, neutraliza pH y patógenos, rápida cicatrización de heridas. Penetra en la hipodermis hasta el tejido subcutáneo optimiza los procesos metabólicos en el cuerpo, aumentando niveles de oxígeno y de energía en las células restauradas

Más detalles

9 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


59,98 €

  • 1

Más

El Gel botiquín AyDo™ Bio ha sido diseñado para cubrir todo tipo de necesidades del cuidado corporal. El gel pertenece a la cosmética biológica vegana.

Su fórmula está especializada en la renovación de las células del cuerpo y estimulación del sistema inmune, haciéndolo más fuerte, sano y resistente a todos los procesos corporales.

Gel de primeros auxilios, tiene Currículum Vitae: Gel botiquín

El gel multiusos, es funcional como Kit primeros auxilios, también denominado botiquín, fue diseñado especialmente por el Dr. Ayhan Doyuk, AyDo™ World Projects, para cubrir, dentro de la Cruz Roja en “Luna Roja”, las múltiples necesidades biológicas extremas de higiene y curación, presentes en enfermos de diversas patologías que habían sido víctimas de catástrofes creadas por la mano del Hombre, como por ejemplo la “Guerra del Golfo de 1991 en Kuwait”.

Estos productos fueron y son producidos con sano tecnología totalmente biológica y natural. Su fórmula específica tiene infinidad de funciones relacionadas con el cuidado corporal interno y externo. Además presenta cualidades naturales antisépticas de cosmética puramente natural.

Ingredientes del Gel AyDo™ contiene:

Activos Bio Botánicos dermoprotector: AyDo™ Agua súper ionizada, Aloe Barbadensis, Guar Gum, Glicerina, Aceites Esenciales naturales Botánicas. Cosmética biológica Natural. Certificado Europeo GBF-0950.

Se recomienda el uso del gel botiquín AyDo™ Bio para tratar o conseguir los siguientes efectos:

• External GEL tiene una textura de gel con su condición sano molecular. Al masajear facilita el drenaje. Su aplicación deja una textura muy suave y una protección excelente. Propiedades biológicas poderosas y profundas, regenerador integral. Sanador de heridas y lesiones.

Llegando a los 8 / 10 estratos principales de la piel y en profundidad de la hipodermis hasta el tejido subcutáneo. Actuando como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno.

• De forma evidente todos nuestros Geles no contienen ningún aglutinante o grasa Animal y menos parafinas o derivados del petróleo. Precisamente porque los encapsularía y precipitaría.

• La concepción de Gel que tenemos los Íberos es de algo denso lleno de grasa y no es así. El Gel tiene un aglutinante como conductor de lo botánico, no una grasa como apelmazante del principio y sin decir cuando le ponen vaselina.

• Totalmente biológico e inocuo para el uso y cuidado humano.

• Es muy bueno, la efectividad es rápida y sostenida.

Todo ello especialmente desarrollado para la renovación de las células del cuerpo, para estimular el sistema inmune haciéndolo más fuerte, más sano y más resistente a todos los procesos del cuerpo al completo. Los beneficios que se obtienen durante las aplicaciones generales son singulares. Debido a la capacidad única de AyDo Agua penetran profundamente hasta el nivel celular, la optimización de los procesos metabólicos en el cuerpo, el aumento de los niveles de oxígeno y de energía en las células restauradas, manteniendo y regulando el nivel del pH, renovado completamente y el funcionamiento equilibrado de todas las células.

~ Estimula el sistema inmune haciéndolo más fuerte, más sano y más resistente en todos los procesos del metabólicos al completo.

El external Gel Botiquín actúan como antiséptico, calmante, desinfectante,  neutralizador de los patógenos, regenerador profundo, desinflamatoriocicatrizante, anti alérgico, alcalinizante, protector … Además presentan principios activos dermoactivos que contribuye al correcto funcionamiento linfático. También favorecen la bioestimulación física, psíquica y energética.

• Al desinflamar mejoran lesiones óseas y musculares, por su mayor poder de filtración.

• Penetrante antialérgico. Especial para pieles atópicas, acompañan en los procesos de regeneración.

• Potenciador del proceso de regeneración.

• pH dermatológicamente neutro.

• Ingredientes a base de plantas ecológicas y minerales.

• Inocuo para el uso y cuidado de los animales, mascotas e incluso para uso humano.

• Olor neutro, apreciando un sutil toque de minerales e ingredientes a base de plantas esenciales y minerales equilibrados, antialérgico.

Modos de aplicación de los regeneradores

En primer lugar es esencial indicar que los resultados se consiguen de forma eficaz mediante la constancia continuada. Si se aplica de forma aislada, los resultados serán menos evidentes y tardarán más en apreciarse. Repetir de 2 a 3 veces el proceso a diario.

Antes de aplicarlos debe asegurarse la óptima emulsión del gel.

• Vorticea el envase en sentido anti horario antes de usar, garantiza una óptima emulsión.

A continuación se debe proceder del siguiente modo:

1. Primero utiliza el spray masajeando en sentido anti horario hasta su completa absorción, puedes ayudarte con la mano, una gasa o algodón.

2. Posteriormente, con la piel seca se aplica el gel masajeando de igual manera.

Es importante seguir este proceso, primero spray y después gel en cada aplicación.

• En caso que el spray se seca muy rápido, deberás aplicar de nuevo el spray una segunda vez, ya que la piel demanda una mayor penetración, el cual abrirá vías profundas para restablecer la zona donde incides. Tras estas dos aplicaciones cuando haya secado, debes pasar al gel para finalizar secuencia de hidratación y equilibrio de hipodermis y tejidos subcutáneos. 

Recomendaciones:

• Repetir el proceso de dos a tres veces al día de forma continuada.

• Funciona muy bien cuando se aplica el producto con gasa o con discos de algodón facial.

• Se recomienda colocar gasas humedecidas sobre la piel cuando estés reclinado o acostado, durante el tiempo que se pueda.

• Para una mayor seguridad en el proceso, puedes sujetar la gasa o el disco húmedo con un pañuelo, cinta o goma del cabello, cinta, otra gasa, esparadrapo… De este modo el producto hace mayor efecto, ya que se aplica durante más tiempo. Una vez seco, puedes volver a humedecerlo y repetir el mismo proceso.

• En caso de que solo apliques el gel, posteriormente deberás aplicar el spray, te permitirá conducir las propiedades del gel a nivel más profundo.

• Si inicias con Spray con gasa y no te da más tiempo para ponerte Gel con gasa, aplicar después esprayando 2 veces el Gel. Repetir proceso a diario.  

--- Es importante que completes frecuencias de Spray y termines con Gel. ---

• Por último, indicar que si percibes después de la aplicación, alguna zona o zonas que quedan un poco blanquecinas, es por el efecto de descontaminación o desintoxicación. La toxicidad de la masa osea, arterias, músculos, Hipodermis, Dermis y Epidermis quedan encapsuladas y convertidas en BioNutrientes.

Diferencias entre botiquín humano y animal

La diferencia entre el Botiquín* humano y Botiquín* de animales, es que la composición de la fórmula de animales está diseñada para alcanzar más penetración en la absorción de la piel y cabello, plumas, escamas y caparazón, llegando a capas más profundas de la masa ósea y muscular.

Debido a que los animales y mascotas tienen la piel más gruesa que los humanos, para ello el aglutinante de los humanos es Guar Gum y la de los animales es Xanthan Gum de orígenes ecológicos. Ambos útiles para humanos y todas las especies.

Envases y productos ecológicos. Nos ocupa el medioambiente

Los productos de este botiquín se encuentran compuestos mediante agua súper ionizada y componentes exclusivos libres de petróleo y siliconas, sin Ftalatos ni Parabenes, sin alcohol, sin perfumes y completamente libre de sustancias procedentes de animales y agro tóxicos y además un referente de confianza para tu piel respetando a los animales y descontaminando la naturaleza. -Nuestro gran legado-. Toda una sano revolución mimética contra el envejecimiento! Penetra hasta la estructura ósea y se expande, transformando la contaminación orgánica en proteínas para el cuerpo, la piel recupera y regenera a partir de la estructura ósea.

Por su parte los envases son fabricado con HDPE o PE-HD, un plástico que no desprende tóxinas. Tanto la producción de su fórmula como la de su envase, respetando a los animales y al medio ambiente, convierten a estos productos en completos referentes del cuidado de la piel y de la evolución de la belleza saludable.

Cumplen con todos los requisitos de la cosmética biológica, ecológica y la cosmética vegana dermoactiva.

principios AyDo

AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida saludable, completamente regenerador para una vida más sana. Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

Una sano revolución saludable en las ciencias Biológicas de la Naturaleza, retrasando el envejecimiento y aportando nueva salud.

Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.


Sólo tenemos un planeta.

No hay piezas de repuesto.

Porfavor, protege nuestro planeta.

AyDo™ Agua

AyDo™ World projects

Opiniones

grado 
18/07/2017
¡Que no nos falten nunca!

¡Que no nos falten nunca!
Son muy buenos los productos AyDo y no es paranoia. LLevo más de 9 meses probandolos con mi familia y en la consulta y como médica de Madrid que soy, puedo garantizarlo.
"Purificador de agua" (desinfecta el agua, como líquidos, como heridas abiertas), "Doble Botiquín spray y gel2 (para todo, quemadas, cortes, esguinces, óseas, hernias, rotura de huesos, picadas de mosquito, herpes, pìel atópica son perfectos. Infinidad de usos, perfecto), "Coloide de sal líquida" (alimentación, suplemento al agua y líquidos e incluso para la piel en picadas mosquito tigre, solución a las medusas, quemadas, etc). "El Agua súper ionizada" recuperan mucho más rápido en dolencias cardiovascular, coronarias, óseas y mucho más). Entraría con las "gotas de ojos, nariz, orejas"; son naturales y se aprecia la mejora.
"Tratamiento de Bañera y jacuzzi", "productos de limpieza eco", "productos de higiene bio" y "productos de agricultura ecológica"
Además soy rápidos y bien en entregar, muy buen servicio post venta y Edith es muy atenta en todas mis preguntas.
OS DOY UN DIEZ, FELICIDADES

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/07/2017
Tengo un espolón calcáneo, crees que se puede trabajar con el bo

Tengo un espolón calcáneo, crees que se puede trabajar con el botiquín? ¿puedes hacerme alguna recomendación?
RESPUESTA:
Por supuesto que sí, AyDo en general funciona perfecto y elimina las calcificaciones a nivel interno. Puedes utilizar para ello: el "Doble Botiquín*" el Botiquín* Spay o Botiquín* Gel de litro" tratándolo con gasita o disco de algodón a diario y siempre húmedo -sigue las instrucciones de la web: 1º el Spray (con calor repite) y 2º el Gel. Puedes dormir con él y todo.
CALZADO- apretado o tobillera elástica de pie de contención donde te ajustará la gasita o el disco.
También el "Baño purificador de bañera-jacuzzi" para hacer bañera o en un balde de agua tibia y dejarlo en remojo, tomar el "Agua alcalina súper ionizada AyDo" para que vaya reequilibrando el desbalance de cal en el organismo... DIETA- aporta el "Coloide de Sal líquida" Por otro lado comienza a eliminar de la dieta los lácteos: leche, yogur y quesos tiernos (puedes los duros de cabra), junto a las harinas blancas: pastas, pan, que entre ambos son causa de esta mala gestión.
PSICOLÓGICO Biodescodificación: encuentra la guía de la causa y resuelve el origen.

Deseo que sea de utilidad la información, gracias. Atención usuario AyDo Agua

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/11/2016
Me gusta, Estamos muy contentas con vuestros productos

El doble botiquín de 150 ml que compré el otro día me gusta. Estamos muy contentas con vuestros productos, ya nos tienes como clientes. Un abrazo

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
31/10/2014
La consistencia no es de gel, pero la eficacia es muy

El Gel para uso humano y animal (según reza la etiqueta).
La consistencia no es de gel, es líquida cosa que me hizo pensar en que pudo haber habido un error; pero la eficacia es muy buena porque noto alivio enseguida en el tema de dolor muscular.
RESPUESTA
La concepción de Gel que tenemos los Íberos es de algo denso lleno de grasa y no es así.
El Gel tiene un aglutinante como conductor de lo botánico, no una grasa como apelmazante del principio y sin decir cuando le ponen vaselina.
Es muy bueno, la efectividad es rápida y sostenida.
La etiqueta de Animales, también para Humanos, es que desde AyDo acompañamos a los Animales, ya que tienen menos comparativas de auxilio y son Seres ejemplares, abecés, mejores que los Humanos, salvando las distancias, es muy eficaz y útil para ambos.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/09/2014
GEL BOTIQUÍN AyDo. Sanador, antiséptico, piel atópica, regenerad

Siempre por las mañanas salgo a correr y después de tener alguna lesión y pinzamientos, paré cuenta en cuidarme y ya he cogido como costumbre untarme en la piel de todo el cuerpo; prímelo el spray y luego gel tanto del doble Botiquín* o el Botiquín* de Animales, los dos me van perfectos.
Cuando estoy corriendo, me permite sudar bien y he notado que el sudor es menos fuerte de olor. Se acabaron el dolor de las lesiones antiguas y pinzamientos. Me permite de nuevo continuar con el deporte totalmente restablecido, es bien curioso pero así es.
Lo recomiendo para todos los deportistas, antes del deporte y después de la ducha, ¡veréis lo bien que os va!, probarlo.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/09/2014
GEL BOTIQUÍN AyDo. Sanador, antiséptico, piel atópica, regenerad

Así es de eficaz tanto el Doble Botiquín* como el Botiquín de animales, toda la familia lo utilizamos y las mejoras en dolores, cortes, quemadas, picadas y golpes de mis hijos y primos son una salvación.

A los gemelos bebés cuando comenzaron a salirles los dientes le humedecíamos con los dedos un poquito de spray en las encías. Les calmaba a los dos, ya no lloraban y les permitía pasar el proceso hasta que les brotaron los dientes más relajados y sin hinchazones como al primero.
¡Lástima de no haberlo conocido antes!.

Las botellas de litro de spray y gel rellenamos las dos pequeñas del comodín y van igual de bien, tenemos varias repartidas por casa para tenerlas siempre a mano, un remedio natural y más que práctico necesario.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Regenerador multiusos antiséptico Bio GEL BOTIQUÍN* AyDo 1L. Sanador de heridas y lesiones

Regenerador multiusos antiséptico Bio GEL BOTIQUÍN* AyDo 1L. Sanador de heridas y lesiones

Regenerador multiusos antiséptico Bio GEL BOTIQUÍN* AyDo™ 1L Sanador de heridas y lesiones. Antialérgico, dermoactivo

Regenerador Bio Integral, desinfecta, neutraliza pH y patógenos, rápida cicatrización de heridas. Penetra en la hipodermis hasta el tejido subcutáneo optimiza los procesos metabólicos en el cuerpo, aumentando niveles de oxígeno y de energía en las células restauradas

Escribe tu opinión

Accesorios

9 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

Regenerador multiusos antiséptico Bio GEL BOTIQUÍN* AyDo 1L. Sanador de heridas y lesiones

59,98 €
Añadir al carro Personalizar

Descargar

USO DEL DOBLE BOTIQUIN*

INFORMACIÓN MODO DE USO DEL DOBLE BOTIQUIN*

Descargar (4.86M)