VEHÍCULO LIMPIO (Inter Exter). 1L.

New

2 Items

Producte sense punts de recompensa.

8,46 €

• 700ML.

Opinions

Grau 
06/09/2018
Producto excelente

Llevo meses trabajando con el.

Realmente aparte de muy buen producto ecológico limpiador de coches, es completamente ECONÓMICO por que la disolución es eficaz y se nota que está por delante de los ecológicos ayudando a recuperar a las otras aguas.

Mis manos están muy bien y sin guantes, además mi maquinaría la ha limpiado a la perfección, me la ha dejado como nueva, es un producto muy relevante y repito económico con toda su calidad.

Grau 
01/08/2018
Estoy satisfecho

Es el que uso desde hace tiempo y la verdad es que se nota que el coche y mi moto no le afecta tanto la suciedad, como que la repele, lo mismo con las manchas de los niños. Muy bueno

Grau 
03/08/2017
Repele el polvo y la suciedad. Lo recomiendo

Se lo regalé a mi cuñado cuando me lo vio dentro del coche y le comenté que me funcionaba muy bien.
Pues ahora el y mi hermana se han enganchado a Aydo, dice que aparte de sentirse genial con el agua, sal y purificador de agua, los productos de limpieza los están encontrando que les resuelven y les evita limpiar tanto.
El de coche, aparte de esa olor tan agradable, es como que repele el polvo y la suciedad.
Tenéis nuevos seguidores y es para rato

• 1 de 1 persones han trobat útil aquesta opinió.
Grau 
03/08/2017
Buen limpiador eco de coches

He estado utilizando por todas las partes del coche y puro es buenísimo, quita cada trozo de suciedad pegada y la tapicería solo pasando con un trapo la deja limpia.
Las lunas perfectas y mantiene más tiempo limpio, lo he notado cuando estaba en ruta.
Buen limpiador

Grau 
03/08/2017
Es genial el limpiador de coches, sirve para todo

Es genial el limpiador de coches, sirve para todo y se nota que es bueno porque no deja reseco el salpicadero, ni la pintura.
Estoy contento
Todo llego muy bien, gracias

Grau 
30/03/2016
Moto. como que evita la suciedad. Muy bueno