¿Quién es AyDo™ Agua y que hace?

SOY AGUA DE VIDA Y TE OFREZCO propiedades físicas inusuales con mi Energía del Agua, que es más pequeña de tamaño que lo usual lo que me permite, ir mucho más rápida con mi Alta Vibración y reconvierto al resto de agua al trasmitir mi antigua MEMoria de vida  ; ) 

Tengo una larga duración y es muy diferente al estar cargada por los minerales y electrolitos propios. Este proceso que tengo por ser AyDo Agua súper ionizada es 100% de Agua original, que me permite como catalizador aflojar o expandir a nivel molecular y entrar con mi potencial de dar información al resto del agua normal y líquidos, acelerando los procesos de conversión natural, para que se desintoxique, se reconvierta y recuperarla. Al cabo de más de 30 años soy nueva ciencia con consciencia, llegando a niveles del plasma.

Este es mi Cristal líquido de Agua 

CRISTAL AGUA AYDO AGUA

Tengo la misma estructura hexagonal que la semilla de la Vida y el ciclo de división celular de la Mitosis

ciclo de división celular de la Mitosis

¿Cómo está tratada el Agua de vida AyDo™?

El agua original, después de pasar largas temporadas en montañas a más de 1800 metros de altura, donde viven los Osos, en sus capas muy profundas y entre grandes concavidades de enzimas, coloides, sales y minerales equilibrados de la propia tierra, con su fluir natural cuando está el agua madura, sube antigravedad a la superficie para luego emanar y brotar (sin extracciones forzadas). Es recogida del yacimiento a profundidad, cargada y mimada en los procesos mecánicos vorticiales y energéticos con campos magnéticos. Este método le confiere ser un coloide de agua viva que contiene más electrones que el agua normal.

A nivel Sano se le inyecta otra agua que la Ionice, hasta ofrecer de cada gota, una nano-sano gota de agua fractal,

¡¡ con respuesta resolutiva de regenerar vida !!.

Adquiriendo la denominación de AyDo™ Agua. Ciencia con consciencia

Nos ofrece propiedades físicas inusuales para el organismo y a los 4 elementos.

Entramos desde unos rangos Macro, Micro, Nano y Sano este es el diferencial de nuestra ciencia con consciencia.

Explico los procesos por ejemplo con una manzana: Macro sería la manzana, Micro

¿Qué significa macro, micro, nano, sano?

Ahora te doy un ejemplo: una manzana es nivel Macro, cuando lo tomamos en nuestro estómago será Micro, a través de las células sanguíneas, se va al sistema nervioso y se convierte en energía convirtiéndose a nivel Nano y después lo expresamos como energía hacia fuera y esta es la conciencia Sano.

· Por eso cada comida que comamos nos da una energía distinta; si comemos frutas secas nos dará tristeza. No solo comemos la materia, si no su energía. Por eso es importante experimentar los 4 niveles macro, micro, nano, sano.

· Hasta este momento los doctores normales o cualquier tipo de científicos no hablará sobre el nivel Sano…, incluso lo Nano es algo muy nuevo Anionico, catiónico y las mezclas.


El Sano es a nivel Almico a nivel de consciencia y deseamos alcanzar ese nivel. Por ejemplo, nosotros cuando escuchamos de nuestros amigos una noticia triste, (aunque comamos de una forma muy sana), experimentamos tristeza nos bloqueamos completamente; entonces Sano entra y Nano crea una reacción, el Macro Micro crea un shock completo, como al revés escuchamos una noticia agradable nos complace (aunque tengamos hambre o estemos tristes) está información que nos llega nos hace felices.

Este es lo más importante del nivel Sano dentro de los sistemas de vida

Si ningún miedo, debemos expandir nuestro nivel Sano a todas las áreas de la Vida, como comunicarse a nivel Sano, como en otras civilizaciones que han tenido intercambio en este nivel, ahora está aumentando la consciencia y es importante que este estadio ya esté siendo reconocido. Estos son los sistemas de creencias. Por eso, nosotros somos físicos, mentales, consciencia y sistemas de creencias y todo es unidad.

El Hidrógeno* natural del agua AyDo™ es su principio más activo junto a sus electrolitos y electrones.

· Cada fórmula es especial y completa las necesidades de productos de toda una sociedad integral, diseñadas exclusivamente por el Dr. Ayhan Doyuk científico mimético fuera de lo común.

· La mayor cantidad de % es el Agua AyDo™ con lo que marca la diferencia y es un tipo de agua muy energética, que sigue unos procesos naturales y mecánicos vorticiales.
* - Cuando me refiero al Hidrógeno es al natural propio del agua, no del Hidrógeno líquido químico de las máquinas de agua -

· La descripción técnica del principio activo AyDo™ Agua, donde reside y hay que mirar es en el Hidrógeno natural coloide -no artificial, si natural-, que parece que no lo tenemos en cuenta y es una parte muy importante del H2O según Gerald Pollak, en el 4º estado del agua (el plasma).


· Es donde Dr. Ayhan Doyuk junto a AyDo™ World Projects (proyectos de Mundo) le ponen el énfasis y sus fórmulas son tan extraordinarias, no es solo por un producto o sistema aislado…, por eso la mayoría de sus productos son su agua, es la abanderada, aparte del origen natural, biológicos/ecológicos de las plantas y minerales naturales con que macera su agua. (Es como si los digiriera), por eso en Noruega, Austria, Holanda, Alemania, Bruselas, Australia… le llaman “el Agua súper Ionizada”, ya sé que es un tanto extraño, pero el tema del agua va mucho más allá de cómo se plantea.

El agua es un magnífico disolvente Universal, gracias a la polaridad, su constante dieléctrica elevada, sobre todo sus sales, compuestos polares y aniónicos, junto a su pequeño tamaño molecular del AGUA de forma natural vorticial, su poder de filtración y de interrelación es mucho más rápida y amplía su campo de acción donde el agua normal no accede.

¿Cuándo el agua súper ionizada actúa? Ley de vibración

Hay un principio máximo o ley que es el de vibración presente en todo.

· Si está todo en armonía vibracional equilibrada ella no actúa, sociabiliza ya que es su origen, interactúa con su información, ya que el agua es un ser muy social y no para quieta, registra toda la historia de su relación con el mundo.

· Cuando hay una desarmonía vibracional, es decir escalas vibratorias inferiores, es cuando ella entra a participar con su alta vibración en esta danza de la vida para restablecer y regenerar la armonía biológica. Es empática y amorosa.

Tiene una función que encapsula la relación entre los átomos de Carbono e Hidrocarburos en la superficie, que forman esta capa densa.

· Desvincula la red molecular, Hidrógeno y otros elementos atrapados, como el Amoniaco y el Nitrógeno son liberados y ahora el agua lleva a cabo sus procesos naturales de intercambio con otros elementos en el Aire y el suelo.

· La conversión  ya ha comenzado.

El proceso depende del tipo de contaminante

Cuando el Agua contiene compuestos contaminantes inactivos, como el Queroseno o Hidrocarburos, sales de Nitratos, Metales pesados como el Cadmio o el Arsénico, metales ligeros como el Aluminio o el Magnesio, así como los metales alcalinos como el Litio, etc.

Cuándo la contaminación queda apretada, encarcelada, como lo haría la grasa en el cuerpo frente a un tóxico, al aplicar las gotas de la Sano Tecnología AyDo™ Agua entra el proceso de encapsulación.

· Expande y abre de nuevo la red de los enlaces moleculares inhabilitando la capacidad de los residuos de reaccionar químicamente con otras sustancias presentes en la sangre o los vertidos.

proceso de desintoxicar

Los metales pesados y otros compuestos químicos nocivos pasan a otro estado de precipitación y disgregación volviéndose inofensivos, sin desencadenantes de otras sustancias.

· En este proceso de liberación; salen a la superficie el hidrógeno y oxígeno atrapados.

· El agua en ese mismo momento transmuta trabajando para encapsular estos contaminantes convirtiéndolo en Bionutrientes, aminoácidos, ácidos grasos, excelentes proteínas de muy fácil digestión y metabolización por cualquier ser.

De nuevo el agua será capaz de interactuar con otras sustancias en la sangre, el aire o el suelo.

Potabilizar agua AyDo

Si deseas ver el vídeo 1 minuto :57, clicka en la imágen

Potabilizar agua AyDo

Las ventajas de utilizar AyDo™ en sistemas de agua. El Agua contaminada se devuelve a su estado coloidal original en pureza natural, en agua cristalina, pura y clara de alta energía, con la información correcta que ella le ha transmitido en la simbiosis generada, sustentando la vida de nuevo. La conversión molecular.

· Soluciones descontaminantes para equilibrar y acelerar los procesos naturales.

· Cualquier forma de contaminación de los hidrocarburos se convierte en un fertilizante biológico, restructurando los enlaces entre las moléculas.

Cuando la contaminación llega al Agua de fuentes biológicas, en el proceso de encapsulación elimina todas las bacterias y otros microorganismos nocivos, que ya no son capaces de parasitar a otros organismos y son inofensivos.

· El proceso de encapsulación conduce al aislamiento de la contaminación de origen orgánico e inorgánico, que los convierte en inofensivos.

Fertilizantes biológicos se forman durante la conversión de los hidrocarburos contaminantes, se depositan en el fondo de los Océanos, Mares, Ríos o Lagos y son una fuente natural de alimento rico en proteínas para todos los habitantes del mundo acuático.

· Debido a los procesos cíclicos de la naturaleza, cuando hay un proceso de evaporación de agua purificada, entra en la atmósfera y cae como precipitación en el suelo mineral para promover el proceso de autocuración de la tierra y las plantas.

La Tierra y los campos sembrados se pueden regar con la adición de bionutrientes, lo que contribuirá al crecimiento orgánico y equilibrado de la agricultura.

Resumen  

La acción de retornar la dignidad al agua

Frente a la tecnología de tratamiento alternativo Clásico aeróbico y / o anaeróbico

"Una tecnología muy diferente que AyDo Proyectos Mundiales™ desarrollada por el Dr. Ayhan Doyuk, en respuesta a las nuevas necesidades de las nuevas aguas y reutilización de las mismas, frente a la tecnología de tratamiento alternativo Clásico aeróbico y / o anaeróbico. 

En lugar de tomar ventaja de los microorganismos unicelulares para limpiar las aguas residuales, esta tecnología; crea del agua contaminada un agua útil, ya que tiene previstos los factores necesarios ecológicos para descomponer el agua y es mucho más práctico, más eficiente, ya que limpia las aguas con métodos de "purga", proporcionando y devolviendo a la instalación, la reutilización completa de estas aguas.

AyDo Tecnología consiste en una reacción química propia del agua AyDo, abriendo los enlaces de las moléculas por efecto de la energía del campo magnético electrostático

En resumen, la tecnología "AyDo  agua súper ionizada”, se define como las moléculas producidas por una fuente de varios lazos con la fuerza del “Sr. Charles-Augustin Coulomb”. 

Con la Tecnología AyDo consiste en una reacción química abriendo los enlaces de las moléculas por efecto de la energía del campo magnético electrostático; partiendo las cadenas alifáticas y las estructuras de anillos aromáticos. 

Los componentes se separan para formar una masa estable.

Descomposición, encapsulación, con floculación y precipitación de las partes inferiores de las moléculas del agua y compuestos se separan fácilmente, proporcionando como resultante el agua limpia y cristalina."

Tecnología AyDo como funciona

* Recapacitando que de ese tóxico convertido en bionutriente llega como excedente, beneficio, ahorro y sostenibilidad.

· AyDo™ Agua es una tecnología revolucionaria – a base de agua -, al tener alta vibración estructural, por su efecto fractal acelera los procesos naturales como lo hace la madre Tierra, acompañando en el transcurso de 2 a 21 segundos a 21 días y completando los estadios de regeneración y cerrando los ciclos de los procesos.

· Este mismo ciclo, la madre Tierra tarda 300 millones de años…, esta agua alberga la acción de retornar la dignidad al agua.

Hace que sea posible, restablecer el equilibrio ecológico, humano y animal original de la vida donde ésta se había perdido, tanto física como energética.

· Tiene la capacidad de interactuar en los 5 Monadas de este Planeta Tierra. Seres, agua, aire, fuego y tierra.

Como se demuestra que en la salud humana y animal mejora después de tomar AyDo™ Agua.

En el tratamiento de biorremediación de agua 

· Si no se le vierte nada tóxico: el resultante perdura por tiempo indefinido, agua siempre útil.
· Si hay interacciones de polución o toxicidad: requerirá de un simple mantenimiento según las instrucciones de cada producto, preservando el agua y sin necesidad de tirarla.
· Vorticea el envase antes de usar en sentido antihorario de las agujas del reloj, de fuera hacia dentro y mantén el vórtice, garantiza una adecuada emulsión.

Qué hace el Agua AyDo

Es la fusión resiliente entre la ecología y la economía.

Gran Ahorro al ser concentrado, respuestas inmediatas, descontamina de forma record

Totalmente natural y cariñoso con todos los seres del medio ambiente.

LA ECONOMÍA ES ECOLOGÍA Y LO ECOLÓGICO ES ECONÓMICO.
La Ecología estabiliza la Economía.
La Economía se estabiliza si viene de la Ecología.
La Ecología es Económica a largo y corta utilidad que rinde.
La Economía es Ecológica para un bien común.

La intoxicación o la contaminación, no deja de ser un fenómeno de mente dividida, sin reaccionar en la unidad que unifica los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego) presentes en nuestro interior como humanos, al igual que en el exterior en la Tierra, lo que está dentro se ve afuera.

¿A que le estamos dando la espalda en nosotros mismos? ¿Que dejamos de atender y de respetarnos??.
Haciéndote las preguntas, busca *Posibilidades Constructivas para hacer algo para ti y por ende para la Madre Tierra.
En este mundo no hay nada menor o inferior. Todo ser tiene su sentido y es expresión de la vida en sí.


Artículo por Edith Almeyda F.


Clicka en el enlace

Conferencias AyDo Agua 

Otro artículo relacionado

Agua dulce, ¿que nos estamos jugando además de la salud?… Por Amor al Agua


AyDo™ Agua

AyDo™ World Projects

AyDo™ más de 30 años evolucionando para un mejor estilo de Vida saludable y regenerador con la Energía del Agua