LA CALIDAD DEL AGUA EN LA ACTUALIDAD EN EL PLANETA

Todos los residuos que tiramos en el Planeta han contaminado con violencia y virulentamente nuestros acuíferos, especialmente aquellos que suministran nuestras ciudades.

La gran desconexión entre la Monada equivale a un único para todos, por igual para todas la especies.

Hoy en día, para garantizar la potabilidad del agua se utilizan métodos físicos y químicos con los que se logra la transparencia, la ausencia de agentes patógenos y falta de gusto reconocidos por el paladar humano.

Pero esta agua está ausente de la energía y la vida.

Por otro lado nuestros manantiales, debido a la industrialización y comercialización del agua, también están siendo sometidos a otro tipo de manipulaciones, lo que hace que esta agua ya no tiene los valores de energía de antaño.

Agua manantiales y glaciares, como los del Himalaya que abastecía de agua cuyo sabor y la composición son muy similares a nuestro AyDo ™ Agua, han sido bien conocido por sus virtudes en la salud el bienestar y la humana. Pero también han sido "tocados" por la mano humana.

Estas fuentes han desaparecido bajo la devastación de los bosques, el cambio en la topografía del planeta, alteración o los propios ritmos de la naturaleza y por la contaminación.