AyDo Champú anticaspa ecológico pelo GRASO y fino pH neutro 300mL Seborregulador Algas, Coco, Pantenol Bio Vegano Cruelty Free

Nuevo

Champú anticaspa y anticaída ecológico para cabellos grasos y finos. Recomendado tanto para hombres como mujeres, este champú sin sulfatos regula el pH de tu cabello, eliminando el exceso de grasa que provoca la caspa. El champú pH neutro natural tiene una duración estimada de tres meses y es válido para cualquier tipo de largura que tenga tu cabello.

Más detalles

12 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


13,95 €

  • 300ml.

Más

Si has llegado hasta aquí significa que estás buscando un champú para la dermatitis seborreica, un champú sin sulfatos ni siliconas que además sea ecológico, vegano y cruelty free. Bienllegada/o


Tienes ante ti, al champú seborregulador de ph neutro y de aplicación diaria, cuya combinación de -cosmético superalimento antioxidante con ingredientes naturales, de dos microalgas Pelvetia canaliculata y Laminaria digitata que aportan clorofila, aminoácidos, (vitaminas C, A, B3 y B5, E además de Pantenol, coco) y minerales botánicos como (calcio, potasio, magnesio, fosforo…)

Además es un champú con selenio y zinc, que normalizan, reequilibran y regula el pH de las glándulas sebáceas productoras de la caspa, al igual evitas picores e irritaciones, al mismo instante fortalece, aportando un pelo sedoso con volumen.

Es un champú diario para un pelo con |vida social|


Mejora la salud de tu pelo y tu cuero cabelludo con el champú sin siliconas ni sulfatos, ya que el champú natural desintoxica el cabello de las siliconas. Con todo un extra que proporciona protección a los rayos UV.

Nuestra tesis que está detrás de la marca, es |cuidar el cabello y tener el pelo fabuloso con pocos AyDo Productos.

Ingredientes Naturales Principios activos botánicos de Cosmética natural Vegano. Cruelty Free 

AyDo™ Agua súper ionizada, Activos marinos de Algas Pelvetia Canaliculata, Laminaria Digitata, Proteína vegetal, Betaína de Coco, Provitamina B5 Pantenol, Coco humectante, Semilla de Cyamopsis tetragonolobus (Goma Guar) Oliva virgen y Aceites Esenciales ecológicos, procedentes de cultivos orgánicos sostenibles.

No-contiene-tóxicos-aydoagua.com
No tiene: Es champú sin Silicona, sin Sulfatos, sin Gluten, sin Parabenos o sin Fenoxietanol, sin Benzoate, ni Benzyl, ni Petrolatos, ni Fragancias ni sustancias sintéticas, sin tóxicos...

principios-aydoagua.com

Si tiene: un agente quelante biodegradable, que sirve para eliminar los metales del agua y encapsular-quitar sustancias químicas del agua como el cloro.

Creado con la innovadora sano Tecnología AyDo Agua, obsesionados por convertir lo ordinario en extraordinario. Diseñada por el Dr. Ayhan Doyuk. AyDo™ cumple todos los requisitos de cosmética biológica, cosmética ecológica y cosmética vegana dermoactiva, para la sano salud y belleza.


Nos gusta por... 


Su
polivalencia. ¿Buscas un champú para canas? ¿Un champú natural, sin sulfatos ni siliconas? Quizás, ¿El mejor champú anticaída? ¿Un champú anticaspa? O ¿El champú pH neutro?

Pues todo esto, lo encuentras en este excelente AyDo Producto 100% natural, vegano, comprometido con el cuidado de tu salud y del medioambiente. 



Sus
propiedades. Con su fórmula, suave y seborreguladora, como antiiflamatoria estimula la síntesis del colágeno, depurando, purificando y calmando, al mismo instante que elimina la oxidación y radicales libres del estrés oxidativo.Actúa desde el cuero cabelludo hasta las puntas, respetando los lípidos naturales del cabello.


A nivel particular, este champú natural, además de actuar como anticaspa, lo hace como anticaída (la caspa puede debilitar los folículos pilosos, haciéndolos más quebradizos y proclives a caerse), entonces es cuando reactiva los melanocitos encargados de regular el color de tu cabello, por lo que ayuda atenuar las canas e ir recuperando el tono original. 


Sus ingredientes botánicos.  AyDo™ agua súper ionizada se combina con: dos activos marinos de microalgas pelvetia canaliculata y laminaria digitata (ambas refrescan y eliminan el picor), provitamina B5 pantenol, betaína de coco, coco emoliente, semilla de cyamopsis tetragonolobus (goma guar), proteína vegetal, aceite de oliva virgen.

Son aceites esenciales naturales de alta calidad, bio botánicos procedentes de agricultura ecológica sostenible.
Champú anticaspa recomendado por dermatólogos
.

100% biodegradable, tanto el envase como la fórmula son un ejemplo de cosmética natural vegana de alto nivel.

Es un champú dermatitis seborreica diario para un pelo con |vida social|



Sus soluciones
. De hecho, sus propiedades crean una bio capa en tu pelo que protege de los tóxicos del agua del grifo, además de contribuir en la -micro limpieza de agua-, en cada botella de champú reparador. Con tu colaboración, ayudas a acelerar el proceso de depuración natural del agua.


AyDo™ nos apasiona dar soluciones verídicas y hacerlo práctico. Porque siempre pensamos en nuestro impacto en el día a día, un poco más allá de nuestro cabello.


*También lo encuentras en el Pack descuento-> PACK Neceser ELLA Cosmética natural eco bio,  PACK Neceser EL Cosmética Masculina natural eco bio

Opiniones

grado 
01/04/2020
Buenos resultados

Muy contenta con el champú graso

grado 
19/02/2020
Mejorado el champú de cabello

Hace 7 años ya compraba AYDO y bien, aunque el champú me resecaba un poco.
He vuelto de nuevo porque me fue bien y me ha sorprendido ahora porque es mucho mejor el champú de cabello seco o maltratado. Te puedo decir que mi marido el champú graso también nota esto.
Te digo que me lavo el cabello 3 veces a la semana, es decir cada 2 días y ahora me dura 3 días bien buenos el cabello limpio, brillante y sedoso.
El olor elegante a rosa me gusta y la sensación al lavar el cabello es mucho mejor.
Lo seguiremos comprando porque notamos beneficios Aydo.

grado 
30/01/2020
Cabello muy muy suave

De momento estoy encantada con el Champoo graso deja muy muy suave el cabello

grado 
20/04/2019
Maravilloso

Tengo el pelo graso con caspa grasa en el cuero cabelludo y la fibra capilar normal pero tirando a seca. Llevo usando este champú 5 meses porque me deja el pelo limpio, suave y me dura limpio

grado 
22/02/2019
Fortalece el cabello y no cae ni un cuarto de antes.

Tremendos champús tanto el seco para mi madre y yo, como el champú graso para mi marido.
Fortalece el cabello y no cae ni un cuarto de antes.
Lo 3 hemos estado poniendo con el spray del botiquín y notamos que está creciendo más el cabello y eso es asombroso. Las entradas se están poblando. Luego yo y mi madre utilizamos el gel del botiquín como laca y sin ensuciar el cabello, le da el soporte justo que estábamos buscando.
Gracias por estos productos, se notan que son ecológicos y naturales

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/08/2017
Nos encanta este champú aydo

Entre el champú graso y el suavizante. Vaya cambio de cabello, lo tengo más brillante, más fuerte y con un volumen precioso. A mi marido también le está yendo muy bien.
Hay muchos productos aydo que compramos y son fabulosos.
Siempre que podemos los recomendamos, sobre todo el Purificador de agua y la Sal, es mucho más rápido que prueben, aunque los que me conocen y ven mi cabello, !ah, esos van muy rápidos!, jejeje. Seguir así

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/08/2017
El champú tiene a raya a la caspa, me va perfecto

Estoy muy contenta con vuestros productos y vuestro trato.
El champú tiene a raya a la caspa, me va perfecto

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/04/2016
Se me ha ido la caspa y me está creciendo más

Se me ha ido la caspa y me está creciendo más el cabello. Como que repobla. Lo recomiendo y mucho, estoy feliz. gracias

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
Tenía el pelo graso con caspa y ahora sin caspa ni gra

Tenía el pelo graso con caspa y ahora sin caspa. Con este champú además de quedarme el pelo limpio y suave me dura mas tiempo. He probado con la mascarilla y me lo deja sin engrasar y con más volumen. Me gusta

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
2 a 3 semanas, se me ha ido la psoriasis de detrás de la

Llevo 2 a 3 semanas con el champú y el suavizante de cabello en el mismo tiempo ha logrado desaparecer la psoriasis, esas descamaciones detrás de las orejas y otras sensaciones como si activara el cabello, como si "germinara", volviera a crecer con fuerza. Toda una sensación de mejoría de antes y después. Lo recomiendo, estoy muy contento.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Cabello con más volumen, más sano y desde entonces caray que dif

Llevo como 1 año y desde los primeros días ya lo notaban mis amistades, cabello con más volumen, más sano y desde entonces caray que diferencia, ha renacido donde tenia menos cantidad y hasta se me está difuminando las canas hacia mi color, estoy muy contento. Mis amistades también lo utilizan y lo estamos comprobando todos. lo recomiendo

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/02/2015
Psoriasis en mi cuero cabelludo hasta detrás de l

Desde mis 35 años, siempre he tenido Psoriasis en mi cuero cabelludo hasta detrás de las orejas, puntos en la cara y debajo del pecho.
Comencé a ducharme con el Gel de DUCHA, Champú GRASO a alcalino y cuando lo tengo seco el cabello a modo de espuma me pongo con un poquito de masaje y luego me peino.
Primero el SPAY y luego el GEL BOTIQUÍN. Para la cara me pongo el Serum CREMA Facial.
Semanalmente me baño con el Tratamiento para BAÑERA. Llevo 2 meses y noto resultados.
Resultados: Tengo mucho menos descamación y eso que he pasado primavera, menos caída de cabello, como si me proporcionara queratina, más fuerte y no se me rompe tanto al peinarme, se me ha regulado el exceso de grasa. Lo noto más limpio y claro sin la molesta caspa en los hombros. Algo noto en las canas como si fueran disipándose, veré con más tiempo de uso.
Las placas en el tórax han desaparecido totalmente. Después de la ducha o bañera me aplico en el cuerpo el Top hidratante o el gel del botiquín, me queda la piel estupenda y mi energía como más vigorosa. Recomiendo con mi experiencia a todos.
Isa Salamanca

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Curioso pero cierto, es anti caída, anti canas.

Tenía en el cabello corto con caspa y graso, en poco tiempo comencé a tener menos pelo, comencé hace 5 meses y ya desde el 1 mes note resultados pero ahora lo que antes tenía ya no lo tengo, me ha regulado hasta la grasa, no se me cae y las canas no sé, se fueron y me nace de mi color. Me lo estoy dejando que crezca.
Se me olvidaba, donde se me caía el cabello, me ponía Botiquín el spray y luego el gel después de ducharme y todo justo ha funcionado.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

AyDo Champú anticaspa ecológico pelo GRASO y fino pH neutro 300mL Seborregulador Algas, Coco, Pantenol Bio Vegano Cruelty Free

AyDo Champú anticaspa ecológico pelo GRASO y fino pH neutro 300mL Seborregulador Algas, Coco, Pantenol Bio Vegano Cruelty Free

Champú anticaspa y anticaída ecológico para cabellos grasos y finos. Recomendado tanto para hombres como mujeres, este champú sin sulfatos regula el pH de tu cabello, eliminando el exceso de grasa que provoca la caspa. El champú pH neutro natural tiene una duración estimada de tres meses y es válido para cualquier tipo de largura que tenga tu cabello.

Escribe tu opinión

24 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

AyDo Champú anticaspa ecológico pelo GRASO y fino pH neutro 300mL Seborregulador Algas, Coco, Pantenol Bio Vegano Cruelty Free

13,95 €
Añadir al carro Personalizar