Chat WhatsApp, cuéntame te escucho
ACONDICIONADOR Y MASCARILLA Cabello Bio Nutrición Intensa 400mL. AyDo, Jojoba, Canaliculata y Digitata, C. Sinensis, Manzanilla Ver más grande

ACONDICIONADOR Y MASCARILLA Cabello Bio Nutrición Intensa 400mL. AyDo, Jojoba, Canaliculata y Digitata, C. Sinensis, Manzanilla

Nuevo

ACONDICIONADOR y MASCARILLA Bio natural de Cabello en Nutrición Intensa  de absorción rápida 400ml. Ingredientes activos permanezcan en el cabello sin engrasar, ni apelmazar. Con un aroma limpio con distinción

AyDo™ Agua, Jojoba, Ulva Lactuca, Canaliculata, Digitata, Manzanilla, Te verde Camelia Sinensis, Pantenol, B5 bio, Aceites esenciales ecológico

Más detalles

15 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


13,65 €

  • 400ml.

Más

ACONDICIONADOR Y MASCARILLA Bio natural de Cabello en Nutrición Intensa 400mL.

Es un acondicionador de cabello bio natural de color del Sol, a su vez es mascarilla reparadora nutritiva. Lo relevante es que es parte de esta necesidad, siendo común en mujeres y hombres. Y no tenemos tantas así en nuestra casa ni en la bolsa de aseo.

La doble función del acondicionador asegura que sus ingredientes activos permanezcan en el cabello sin engrasar, ni apelmazar.
Es un bálsamo de absorción rápida, aportando un pelazo potente, con un aroma fresco y limpio con distinción.

El Acondicionador y Mascarilla natural de cabello AyDo, proporciona estructura, fuerza, volumen, brillo, textura y vida al cabello

Siendo un best-seller de AyDo de última generación con fórmula potenciada, que va más allá de los productos naturales ecológicos o biológicos y entra en la cosmética  natural bio vegana.

Nos encanta por:

Acondiciona el cabello con suavidad y elasticidad, mientras aporta estructura con volumen al pelo, y sin teñir se van camuflando las canas, recuperando el original tono de color natural.
Porque está pensado para los fans de AyDo™ Agua, que deseamos tener el cabello sano y fuerte, con las puntas cerradas, e incluso con el uso, recuperamos los rizos de la infancia y eso da ilusión.

Llega más allá de lo que puedes pedir a tu cabello, incluso en procesos de alopecia, caída prematura, cabellos finos o secos y cabello escaso, al estimular la respiración y la regeneración celular del cuero cabelludo por sus componentes. Sin decir de los cabellos grasos o con caspa que equilibra el pH seborreico y dérmico.
Gracias AyDo de parte de todos nosotros.

Como todos los AyDo Productos de la marca cosmopolita, está formulado con Sano tecnología que favorece que sus ingredientes naturales, profundicen en el tejido conectivo donde se forma el folículo piloso y zona de queratinización.

El Acondicionador y mascarilla bio en Nutrición Intensa, es una amalgama equilibrada, de mezcla nutritiva natural de extracto de algas marinas reviviscentes de selección sostenible (como Pelvetia Canaliculata y Laminaria Digitata, Extracto de lechuga de Mar -Ulva Lactuca-) rica en isoflavonas y proteínas de alta calidad y minerales esenciales de gran valor.
Que *eliminan la oxidación y limpieza de radicales libres del estrés oxidativo
*reduciendo la electricidad estática, *alcalinizando el cabello y además promueve la *circulación sanguínea del cuero cabelludo.  

Tiene alto contenido en clorofila, vitaminas A, B3, B6, C, D y E, ricas en calcio, potasio, magnesio, fósforo, ayudando a la absorción del hierro que todos juntos contribuyen a su hidratación y estimulan el colágeno natural para hacer frente a la pérdida de la densidad.
0-por-ciento-aydoagua-com.png
Acondicionador y Mascarilla sin Silicona, sin Sulfatos, sin Gluten, sin Benzoate, ni Benzyl, ni Fragancias ni sustancias sintéticas... Sin contener ingredientes tóxicos (ni la loción, ni el envase que es plástico alimenticio)


Filosofía AyDo Agua

Junto al extracto vegetal que proviene de los aceites esenciales de la manzanilla, té verde, limón y alguno más secreto del autor alquímico. Que funciona como calmante, antiinflamatorio, bacteriostático, y regenera acelerando los procesos curativos.

En resumen.

Las proteínas biológicas de mayor peso molecular inciden en la estructura de la superficie, las vitaminas de menor peso en la hidratación, repara y da fuerza, mientras que las algas cuidan de manera natural y biológica el cabello. Componentes claves para que un cabello mantenga su hidratación, cutículas cerradas con brillo y un precioso cuerpo.

Todo ello es una barra libre para el cabello, que coge lo que Necesita para trabajar.

Es que la caída y las canas suelen suceder: por el estrés oxidativo, mal trato del cabello, falta de nutrientes específicos en el champú, desequilibrio tóxico, nervios, desordenes hormonales, más consecuencias alimenticias...
Considera que AyDo Agua te cubre el 90% de estas cuestiones con sus dos mejores parejas: el Champú seco o castigado a alcalino y el Champú graso o caspa a alcalino
 junto al suavizante y mascarilla nutrición intensa con el efecto de vitalidad.
El restante del 10% te toca a ti en constancia, tirar la toalla es lo peor que se puede hacer. ¿Crees que se lo vale?, ¿Quieres darle una nueva oportunidad a tu cabello?

Para los que tenemos incluido en nuestros hábitos, es uno de los productos clave, que notamos que es el secreto de un cabello sano con vida, con volumen y movimiento. Y a veces se lo saltan porque parece que no lo necesitan… Ay, imprudentes criaturas.

Nos gusta por:

• Funciona a la perfección en cabellos finos, castigados, quebradizos, mates, secos y grasos. Tiene una capacidad de nutrición importante y mantenida.
• Por el exquisito aroma natural que va contigo en el cabello. Es unisex y se puede compartir, con su aroma junto a su textura, que gusta a todos.
• Lo que siento es satisfacción al sentir de nuevo el cabello fuerte y abundante de cuando era pequeña, recuperado y sano. ¡Caray!, contando que pasé alopecia arreata y alopecia androgénica durante años. 
Comprobar que la constancia continuada de mi 10% sin prisas pero sin pausa, junto al 90% que me ofrece AyDo™ he logrado lo impensable, lucir una preciosa melena con mi color natural e incluso las antiguas canas que tenía, literalmente se han esfumado.
Cierto es sorprendente, y que conste que no soy la única, somos unos cuantos que nos ha sucedido, es irrefutable. No nos crees, no pasa nada, nosotras y nosotros lo llevamos puesto.

*También encuentras en el Pack descuento-> PACK Neceser ELLA Cosmética natural eco bio AyDo™,  KIT Relax de Baño Termomineral eco bio.

Opiniones

grado 
03/04/2019
Espectacular el cambio

Útil el orden de la página, jejeje. Me pongo, cada 2 días modo acondicionador y aprox por mes modo mascarilla y dura unos cuantos meses la botella.
Espectacular el cambio con el champú vuestro y el acondicionador, sigo comprando y animo a quien lo lea.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/01/2019
Gracias por el comentario.

Hola Milagros.

Me encanta que los disfrutes, son mis preferidos y de largo, el cabello de veras que es un antes y un después, jejeje.
Con la greña suelta a todos los lados.

Observa tus puntas y verás que se cierran solas. Tema de peluquería por castigado, es algo que quedo en el pasado.

Veo que has descubierto la estrecha relación con el Botiquín y el cabello, jejeje. Da muy buenos resultados y completamente sano.

Dale gracias y un saludo a tu AyDo Terapeuta

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/01/2019
la mascarilla el resultado es espectacular

Estoy enamorada del champú, desde la primera aplicación me deja un pelaz super suave y esponjoso...lo tengo rizado y muy seco, y al combinarlo con la mascarilla es resultado es espectacular..nunca he tenido el pelo tan suave....y lo que mas me ha sorprendido el uso del Gel Reparador como espuma para mantener mis rizos, parece que no llevas ningún producto pero los rizos se mantienen geniales. Habéis sido un gran descubrimiento gracias a uno de mis profesores de Naturopatía.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
31/12/2018
Productos buenos y sanos

Productos buenos y sanos. Mi cabello ha cambiado de manera particular, en el volumen más sano y brillo. Combinado con el suavizante es brutal el vigor que le da.
Me cae ya muy poco el cabello y sus puntas perfectas
Me quedo con ellos y continuaré comprando, gracias

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
26/07/2018
Es de suma calidad este producto

Lo compré como un capricho y ahora soy adicta al acondicionador mascarilla, junto al champú, ducha y vuestra cosmética serum, agua miscelar, etc. Que buenos que son.
Es de suma calidad este producto, lo noto y lo notan

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/06/2018
Nuestro cabello mejorado y con salud

Sois rápidos y buenos como vuestros productos.
Enamorados de este champú y el acondicionador de cabello. Mi familia lo dice y mis amigos lo notan en nuestro cabello mejorado y con salud

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/08/2017
Su aroma me transporta y como nutre.

Su aroma me transporta y como nutre. Este es mi acondicionador y mi champú es el seco. Tengo el cabello como hacía mucho tiempo que no lo veía. Las canas desaparecen, mejor dicho las ex-canas que tenía se han quedado en mi color natural.
¡Que fuerte!, sigo entusiasmada con muy buen producto

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/08/2017
Se me están haciendo rizos en el cabello, como cuando era pequeñ

¿Y si te digo que se me están haciendo rizos en el cabello, como cuando era pequeña? Entre el champú seco y el suavizante mascarilla Aydo !es alucinante¡.
Hace tiempo que compo vuestros productos, porque realmente me he encontrado en mi misma en un antes y un después.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Me deja el cabello como me gusta

yo siempre me pongo el acondicionador, me deja el cabello como me gusta suave con volumen y su olor me agrada mucho, es muy agradable

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/09/2016
Me está cambiando mi vida

ALOPECIA POR STRESS : Mi camino hacia el equilibrio y una relación positiva con mi cuerpo me motivan para inspirar y apoyar a otros a hacer lo mismo. Pasé un cuadro fuerte de Alopecia por stress y cuando comencé a probar los Champú Seco AyDo junto el Suavizante Mascarilla AyDo, ha sido como un resurgir, cabello nuevo y mantenía el que me quedaba. Te puedo decir que llevo 6 a 7 meses lavándome el cabello cada 2 días y la mascarilla 1 vez por semana, aunque cada vez que lo lavo me pongo la mascarilla y lo peino con los dedos, me pongo la toalla como toga y dejo que se seque sin secador. Me lo deja perfecto, nada de graso, muy suelto, con muy buen aroma y sano y la peluquera me dice: ¡Ver para creer!. Estoy muy satisfecha.

También desde el principio, estoy utilizando el Gel del doble Botiquín AyDo en las zonas de la Alopecia y en las zonas que tenía menos pobladas. ¡Es brutal! Le da una fuerza con brillo al cabello muy poderosa y lo que más me llama la atención, es que las CANAS que me quedaban, se están cambiando de color hacia mi tono natural que es castaño claro, me está quitando años. Puedo afirmar en mi cabello, que es real y lo testifico. Lo recomiendo y comparto mi experiencia porque mira que he probado productos y la verdad no tienen nada que ver con Aydo. Ahora estoy descontaminándome y mineralizando con el Agua Súper ionizada y las Sales líquidas Vivas de 89 minerales. Me equilibra mucho y me siento mejor a muchos niveles.

Me está cambiando mi vida, me da más seguridad y bien estar. Gracias
Montse Rivas.

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/08/2016
Tu pelo ya me fijé, lo tienes supersano, como joven!

Tu pelo ya me fijé, lo tienes supersano, como joven! Jajaja yo lo tenía así hace años.
Hasta me aplico botiquín en las raíces! Voy a ello.

.... Ya me viste, tengo el cabello largo y lo combino con el champú en mi caso seco y el acondicionador de cabello, ambos me van perfectos y si el gel botiquín como gomina y el spray para reforzar después de lavarme el cabello (en seco y masaje)

Además 150ml del agua súper ionizada con unas esprayadas de las sales vivas en ayunas y noche, para el agua del gim (purificador de agua + sales vivas y un poco de limón + puntita bicarbonato) y también lo aplico el purificador en el resto de bebidas, incluso zumos. Todo un poderío!!!

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/07/2016
Lo combino con el champú, ambos me van perfectos

Tengo el cabello largo y lo combino con el champú en mi caso seco y el acondicionador de cabello, ambos me van perfectos

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/04/2016
Buenísimo en las 2 aplicaciones

Buenísimo en las 2 aplicaciones de acondicionador y mascarilla, los resultados y su esponjosidad es espectacular con el aroma tan agradable. parece hasta que me está creciendo más fuerte el cabello con un brillo y las puntas ya no se me abren. Es muy bueno lo tenia normal, pero no conseguía con muchas marcas llegar ha este estado de salud, realmente lo recomiendo, es todo un acierto.

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
A mi me va muy bien, me siento el pelo hidratado y menos e

A mi me va muy bien, me siento el pelo hidratado y menos encrespado, noto como si volviera a tener el pelo que tenia de niña, suave, esponjoso y con mucho brillo. Además me dura el cabello limpio, un 10.

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
2 a 3 semanas, se me ha ido la psoriasis de detrás de la

Llevo 2 a 3 semanas con el champú y el suavizante de cabello en el mismo tiempo ha logrado desaparecer la psoriasis, esas descamaciones detrás de las orejas y otras sensaciones como si activara el cabello, como si "germinara", volviera a crecer con fuerza. Toda una sensación de mejoría de antes y después. Lo recomiendo, estoy muy contento.

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
15/03/2016
El uso del champú y acondicionador, nos encanta

El uso del champú y acondicionador, nos encanta

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
cabello con más volumen, más sano y está difuminando las canas h

Llevo como 1 año y desde los primeros días ya lo notaban mis amistades, cabello con más volumen, más sano y desde entonces caray que diferencia, ha renacido donde tenia menos cantidad y hasta se me está difuminando las canas hacia mi color, estoy muy contento. Mis amistades también lo utilizan los tres champú seco o graso y suavizante y lo estamos comprobando todos. lo recomiendo

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/02/2015
Psoriasis en mi cuero cabelludo hasta detrás de l

Desde mis 35 años, siempre he tenido Psoriasis en mi cuero cabelludo hasta detrás de las orejas, puntos en la cara y debajo del pecho.
Comencé a ducharme con el Gel de DUCHA, Champú GRASO a alcalino y cuando lo tengo seco el cabello a modo de espuma me pongo con un poquito de masaje y luego me peino.
Primero el SPAY y luego el GEL BOTIQUÍN. Para la cara me pongo el Serum CREMA Facial.
Semanalmente me baño con el Tratamiento para BAÑERA. Llevo 2 meses y noto resultados.
Resultados: Tengo mucho menos descamación y eso que he pasado primavera, menos caída de cabello, como si me proporcionara queratina, más fuerte y no se me rompe tanto al peinarme, se me ha regulado el exceso de grasa. Lo noto más limpio y claro sin la molesta caspa en los hombros. Algo noto en las canas como si fueran disipándose, veré con más tiempo de uso.
Las placas en el tórax han desaparecido totalmente. Después de la ducha o bañera me aplico en el cuerpo el Top hidratante o el gel del botiquín, me queda la piel estupenda y mi energía como más vigorosa. Recomiendo con mi experiencia a todos.
Isa Salamanca

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Regenera el cabello sobre todo las puntas

Nos encanta, el olor, como regenera el cabello sobre todo las puntas estropeadas, las cierra. Nos gusta el poder combinar siempre que queramos con hidratante o mascarilla, según tiempo o lo castigado que lo llevamos, incluso a la peque está en cantada. Yo al menos, llevo tiempo sin cortarme las puntas, porque no se estropean, antes cada mes, ahora ya llevamos entre el champú seco y graso junto al acondicionador mascarilla como cinco meses y hemos pasado en playa como un mes y todos con el cabello perfecto.

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR Y MASCARILLA Cabello Bio Nutrición Intensa 400mL. AyDo, Jojoba, Canaliculata y Digitata, C. Sinensis, Manzanilla

ACONDICIONADOR Y MASCARILLA Cabello Bio Nutrición Intensa 400mL. AyDo, Jojoba, Canaliculata y Digitata, C. Sinensis, Manzanilla

ACONDICIONADOR y MASCARILLA Bio natural de Cabello en Nutrición Intensa  de absorción rápida 400ml. Ingredientes activos permanezcan en el cabello sin engrasar, ni apelmazar. Con un aroma limpio con distinción

AyDo™ Agua, Jojoba, Ulva Lactuca, Canaliculata, Digitata, Manzanilla, Te verde Camelia Sinensis, Pantenol, B5 bio, Aceites esenciales ecológico

Escribe tu opinión

Accesorios

23 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

ACONDICIONADOR Y MASCARILLA Cabello Bio Nutrición Intensa 400mL. AyDo, Jojoba, Canaliculata y Digitata, C. Sinensis, Manzanilla

13,65 €
Añadir al carro Personalizar