ACONDICIONADOR - MASCARILLA Capilar Bio 300ml. AyDo™ Agua, Bisabolol, Jojoba, Algas Canaliculata y Digitata, Camelia Sinensis

Nuevo

ACONDICIONADOR - MASCARILLA Capilar Bio 300ml.  AyDo™ Agua, Bisabolol, Jojoba, Algas Ulva Lactuca, Canaliculata, Digitata, Pantenol, B5 bio, Te verde Camelia Sinensis, Aceites esenciales eco. 2 en 1 Regeneración Capilar alcalino y Súper-Hidratación dermoactiva. Cosmética ecológica vegana.

Se recomienda después del lavado con el Champú de cabello

Más detalles

47 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


12,60 €

  • 300ml.

Más

ACONDICIONADOR - MASCARILLA Capilar Bio 300ml. Híper hidrata y sin engrasar. Regeneración Capilar, antiCaída, antiCaspa y antiCanas. Las 4 "C". Uso frecuente. Gran eficacia. 

Ingredientes bio activos botánicos ecológicos: AyDo™ Agua súper ionizada, Algas Pelvetia Canaliculata, Alga Laminaria Digitata, Extracto de lechuga de Mar -Ulva Lactuca-, Proteína vegetal, Pantenol, ProVitamina B5, Camelia Sinensis -Té verde -, Bisabolol -aceite esencial de la flor de manzanilla-, aceite esencial de Jojoba, limón, Aceites Esenciales ecológicos. Uso frecuente. Alto beneficio.

2 en 1 Regeneración Capilar Alcalino y Súper Hidratación dermoativa biológico. Cosmética ecológica vegana para la salud y belleza. Acondicionador & Mascarilla AyDo™ cumple todos los requisitos de cosmética bio, cosmética ecológica y cosmética vegana dermoactiva, para la sano salud y belleza. La Evolución de la Cosmética bio ecológica vegana.  

Acondicionador a base de rico complejo de algas y extractos vegetales ecológicos, acorde a la cosmética con activos Botánicos y base de AyDo™ Agua, de uso diario que actúan sobre el cabello seco o maltratado (por tinte, cloro, mar, secador, plancha )  su uso es necesario o cabello graso o con caspa  estimulando la micro-circulación devolviéndole al estado natural hidrogenado y oxigenado del cuero cabelludo, normalizando la secreción sebácea y atenuando el debilitamiento y la caída capilar. 

Ofrece un extra de volumen por su regeneración con un brillo espectacular de cabello sano. Es un gran regenerador capilar. Acelera el cuidado del cabello

• Actúa como súper-hidratación  y restaurador profundo desde la raíz hasta las puntas. Fortalece mejorando la estructura del cabello y equilibra el pH hacia normal del cuero cabelludo hacia alcalino, aportándole fuerza,  elasticidad, volumen y brillo de tacto suave.
Exquisito aroma exclusivo.
Adecuado para caída del cabello, Alopecias, Calvicie prematura o caídas estacionales y sobre todo recupera el color natural del cabello, especial para eliminar Canas.
Las Canas y caída suele suceder: por el estres oxidativo, mal trato del cabello, falta de nutrientes específicos en los champús, desequilibrio tóxico y más cuestiones alimenticias... Considera que si cubrimos el 90% de estas cuestiones con el champú AyDo™, el suavizante & mascarilla AyDo™ y Agua adecuada, el restante del 10% te toca a ti en responsabilidad y constancia para reparar y dar de nuevo una oportunidad a tu cabello. ¡Creo que se lo vale!.
Cariñoso con el cuero cabelludo, ayuda en la psoriasis, eccemas y dermatitis.
Reduce la electricidad estática, sin engrasar, ni apelmazar el cabello.
Estimula la respiración y la regeneración celular del cuero cabelludo por su alta vitamina B5 biológica.
Sus principios activos de Ulva Lactuca ofrecen una actividad Antioxidante, así como un efecto de limpieza de radicales.
Tiene vitaminas A, C y E, activa la absorción del hierro. También es rica en calcio y magnesio.
Bisabolol proviene de la manzanilla y tiene efectos regenerantes, anti-inflamatorios, bacterioéstaticos, calmantes y acelera procesos curativos.
AyDo™ utiliza en cosmetología estas algas “reviviscentes”. que posee células similares a las de nuestra piel y dotadas de las mismas funciones. Al ser rica en isoflavonas, reactiva el funcionamiento del cuero cabelludo, contribuye a su hidratación y estimula las células productoras de colágeno para hacer frente a la pérdida de la densidad del cabello o a la caspa, aportándole de forma natural minerales esenciales como el yodo, hierro, magnesio, potasio, calcio, fósforo, hierro y azufre. También se caracteriza por altos niveles de ácido fólico y varias provitaminas y vitaminas clorofiladas A y C que hace que sea un aporte rico en nutrientes.
Las provitaminas del Acondicionador mascarilla AyDo™ tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda en la cicatrización de heridas, eritemas, irritación, sequedad, aspereza, descamación, etc. Manteniendo la pérdida de agua.
En su uso, cierra las  puntas dobles y con su poder de filtración regenera la médula, córtex, cutícula, la zona deQueratinización y tejido conectivo del folículo piloso.
Propiedades antioxidantes, calmantes, emolientes y regeneradoras.
Suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatoria y protector.
Mejorar el crecimiento del cabello, seco, graso o normal, protegido contra el daño celular, la contaminación y los radicales libres, aportando hidratación profunda.
Provee una textura sedosa al cabello muy agradable de aplicar debido a las propiedades intrínsecas de los componentes activos de su fórmula tan equilibrada y sana. Antiirritaciones oculares y dérmica. Alto rendimiento, con unas gotas son suficiente, para uso Frecuente.
Para cabellos largos, el Acondicionador mascarilla, tiene doble uso y es un producto ideal después de la utilización del AyDo™ Champú. Se trata de un estabilizador y super hidratante para el pelo, que permite peinarse más fácilmente y que sea mucho más suave con cuerpo y gran brillo natural. Su uso está especialmente recomendado en caso de pelo lacio, muy seco, largo, electrificado y con tendencia a la formación de nudos en estados natural o nerviosismo.
Cariñoso con tu cabello y responsable con el medio ambiente, 100% biodegradable.
Sin testaje en animales.
El envase HDPE o PE-HD el plástico que no desprende toxinas con identificador número 2, de uso alimenticio. 100% reciclable.
Vorticea el envase en sentido anti horario antes de usar, garantiza una óptima emulsión.

El principio botánico súper-hidratante del acondicionador con mascarilla son fundamentales para que el pelo brille. ¿Por qué?

La fibra capilar está cubierta de unas finas escamas, llamada cutícula, si éstas no están totalmente lisas, la luz no se refleja sobre el cabello y por eso, no brilla. El uso y abuso de tintes, decoloración, secadores, planchas, cepillado y otros factores externos como la polución hacen que esa estructura natural del pelo se altere, así las escamas se levantan, la melena se vuelve más porosa y menos suave. El acondicionador ayuda a que la cutícula esté en plena forma.

Además de asegurar el brillo como el volumen es importante porque mantiene el pelo mucho más hidratado. Tu cabello, como tu rostro, también necesita su dosis de nutrición.

¿Cómo reconocer si tienes el cabello seco?

Si se vuelve áspero, menos flexible y casi indomable, le falta hidratación. Además, seguro que tiene tendencia a electrizarse y se encrespa con facilidad, porque intenta absorber del ambiente la humedad que le falta en su interior.

Los productos cosméticos sólo trabajan a nivel superficial de la piel, en la primera capa Epidermis. Les falta la filtración más profunda y los principios del Agua súper Ionizada AyDo™.

Nuestra gran extensa gama que te ofrecemos aportan respuestas perfectas a nivel hasta las capas profundas de la Hipodermis y la Dermis.

La Elastina y el Colágeno se encuentran en las capas más hondas de la piel;  la Dermis es la responsable de la firmeza y tonicidad, con el paso de los años se pierden los niveles idóneos y por ello la piel se deteriora en conjunto ralentizando la renovación celular. Justamente por ese motivo la activación tan profunda de nuestras soluciones en la cosmética Bionatural con principios de Agua súper ionizada, los exquisitos principios activos botánicos de células madre y las formulaciones tan precisas en las zonas de regeneración de las 8 a 10 capas de la piel en los Geles y hasta la masa ósea, arterias y celular en los Sprays, reactivan su JUVENTUD INTERIOR HACIA SU EXTERIOR. Probada la efectividad en el Mundo de la muy exigente Comunidad Europea y Continental.

Potencia los mecanismos de Biodefensa y aumenta el sistema inmune, Hidrogenando y Oxigenando a nivel celular e intracelular, todo un aporte de vida, regeneración y eliminación de los tóxicos atrapados a pura vida. Sin contraindicaciones a largo plazo.

La evolución de la belleza saludable a través del Agua súper ionizada y principios exclusivos, (libre de químicos, sin petróleo, sin dioxinas, sin cloro, sin amoniaco, ni silicona, ni ftalatos, ni parabenes, sin perfumes. Completamente libre de sustancias que procedan de animales y sin agrotóxicos)..., y además un referente de confianza para tu piel, respetando la regeneración del cuerpo, amigable con los animales y descontaminando el medio acuático, devolviendo la dignidad al Agua. - Nuestro gran legado.

Opiniones

grado 
02/08/2017
Su aroma me transporta y como nutre.

Su aroma me transporta y como nutre. Este es mi acondicionador y mi champú es el seco. Tengo el cabello como hacía mucho tiempo que no lo veía. Las canas desaparecen, mejor dicho las ex-canas que tenía se han quedado en mi color natural.
¡Que fuerte!, sigo entusiasmada con muy buen producto

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/08/2017
Se me están haciendo rizos en el cabello, como cuando era pequeñ

¿Y si te digo que se me están haciendo rizos en el cabello, como cuando era pequeña? Entre el champú seco y el suavizante mascarilla Aydo !es alucinante¡.
Hace tiempo que compo vuestros productos, porque realmente me he encontrado en mi misma en un antes y un después.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Me deja el cabello como me gusta

yo siempre me pongo el acondicionador, me deja el cabello como me gusta suave con volumen y su olor me agrada mucho, es muy agradable

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/09/2016
Me está cambiando mi vida

ALOPECIA POR STRESS : Mi camino hacia el equilibrio y una relación positiva con mi cuerpo me motivan para inspirar y apoyar a otros a hacer lo mismo. Pasé un cuadro fuerte de Alopecia por stress y cuando comencé a probar los Champú Seco AyDo junto el Suavizante Mascarilla AyDo, ha sido como un resurgir, cabello nuevo y mantenía el que me quedaba. Te puedo decir que llevo 6 a 7 meses lavándome el cabello cada 2 días y la mascarilla 1 vez por semana, aunque cada vez que lo lavo me pongo la mascarilla y lo peino con los dedos, me pongo la toalla como toga y dejo que se seque sin secador. Me lo deja perfecto, nada de graso, muy suelto, con muy buen aroma y sano y la peluquera me dice: ¡Ver para creer!. Estoy muy satisfecha.

También desde el principio, estoy utilizando el Gel del doble Botiquín AyDo en las zonas de la Alopecia y en las zonas que tenía menos pobladas. ¡Es brutal! Le da una fuerza con brillo al cabello muy poderosa y lo que más me llama la atención, es que las CANAS que me quedaban, se están cambiando de color hacia mi tono natural que es castaño claro, me está quitando años. Puedo afirmar en mi cabello, que es real y lo testifico. Lo recomiendo y comparto mi experiencia porque mira que he probado productos y la verdad no tienen nada que ver con Aydo. Ahora estoy descontaminándome y mineralizando con el Agua Súper ionizada y las Sales líquidas Vivas de 89 minerales. Me equilibra mucho y me siento mejor a muchos niveles.

Me está cambiando mi vida, me da más seguridad y bien estar. Gracias
Montse Rivas.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/08/2016
Tu pelo ya me fijé, lo tienes supersano, como joven!

Tu pelo ya me fijé, lo tienes supersano, como joven! Jajaja yo lo tenía así hace años.
Hasta me aplico botiquín en las raíces! Voy a ello.

.... Ya me viste, tengo el cabello largo y lo combino con el champú en mi caso seco y el acondicionador de cabello, ambos me van perfectos y si el gel botiquín como gomina y el spray para reforzar después de lavarme el cabello (en seco y masaje)

Además 150ml del agua súper ionizada con unas esprayadas de las sales vivas en ayunas y noche, para el agua del gim (purificador de agua + sales vivas y un poco de limón + puntita bicarbonato) y también lo aplico el purificador en el resto de bebidas, incluso zumos. Todo un poderío!!!

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/07/2016
Lo combino con el champú, ambos me van perfectos

Tengo el cabello largo y lo combino con el champú en mi caso seco y el acondicionador de cabello, ambos me van perfectos

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/04/2016
Buenísimo en las 2 aplicaciones

Buenísimo en las 2 aplicaciones de acondicionador y mascarilla, los resultados y su esponjosidad es espectacular con el aroma tan agradable. parece hasta que me está creciendo más fuerte el cabello con un brillo y las puntas ya no se me abren. Es muy bueno lo tenia normal, pero no conseguía con muchas marcas llegar ha este estado de salud, realmente lo recomiendo, es todo un acierto.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
A mi me va muy bien, me siento el pelo hidratado y menos e

A mi me va muy bien, me siento el pelo hidratado y menos encrespado, noto como si volviera a tener el pelo que tenia de niña, suave, esponjoso y con mucho brillo. Además me dura el cabello limpio, un 10.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
2 a 3 semanas, se me ha ido la psoriasis de detrás de la

Llevo 2 a 3 semanas con el champú y el suavizante de cabello en el mismo tiempo ha logrado desaparecer la psoriasis, esas descamaciones detrás de las orejas y otras sensaciones como si activara el cabello, como si "germinara", volviera a crecer con fuerza. Toda una sensación de mejoría de antes y después. Lo recomiendo, estoy muy contento.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
15/03/2016
El uso del champú y acondicionador, nos encanta

El uso del champú y acondicionador, nos encanta

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
cabello con más volumen, más sano y está difuminando las canas h

Llevo como 1 año y desde los primeros días ya lo notaban mis amistades, cabello con más volumen, más sano y desde entonces caray que diferencia, ha renacido donde tenia menos cantidad y hasta se me está difuminando las canas hacia mi color, estoy muy contento. Mis amistades también lo utilizan los tres champú seco o graso y suavizante y lo estamos comprobando todos. lo recomiendo

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/02/2015
Psoriasis en mi cuero cabelludo hasta detrás de l

Desde mis 35 años, siempre he tenido Psoriasis en mi cuero cabelludo hasta detrás de las orejas, puntos en la cara y debajo del pecho.
Comencé a ducharme con el Gel de DUCHA, Champú GRASO a alcalino y cuando lo tengo seco el cabello a modo de espuma me pongo con un poquito de masaje y luego me peino.
Primero el SPAY y luego el GEL BOTIQUÍN. Para la cara me pongo el Serum CREMA Facial.
Semanalmente me baño con el Tratamiento para BAÑERA. Llevo 2 meses y noto resultados.
Resultados: Tengo mucho menos descamación y eso que he pasado primavera, menos caída de cabello, como si me proporcionara queratina, más fuerte y no se me rompe tanto al peinarme, se me ha regulado el exceso de grasa. Lo noto más limpio y claro sin la molesta caspa en los hombros. Algo noto en las canas como si fueran disipándose, veré con más tiempo de uso.
Las placas en el tórax han desaparecido totalmente. Después de la ducha o bañera me aplico en el cuerpo el Top hidratante o el gel del botiquín, me queda la piel estupenda y mi energía como más vigorosa. Recomiendo con mi experiencia a todos.
Isa Salamanca

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Regenera el cabello sobre todo las puntas

Nos encanta, el olor, como regenera el cabello sobre todo las puntas estropeadas, las cierra. Nos gusta el poder combinar siempre que queramos con hidratante o mascarilla, según tiempo o lo castigado que lo llevamos, incluso a la peque está en cantada. Yo al menos, llevo tiempo sin cortarme las puntas, porque no se estropean, antes cada mes, ahora ya llevamos entre el champú seco y graso junto al acondicionador mascarilla como cinco meses y hemos pasado en playa como un mes y todos con el cabello perfecto.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR - MASCARILLA Capilar Bio 300ml.  AyDo™ Agua, Bisabolol, Jojoba, Algas Canaliculata y Digitata, Camelia Sinensis

ACONDICIONADOR - MASCARILLA Capilar Bio 300ml. AyDo™ Agua, Bisabolol, Jojoba, Algas Canaliculata y Digitata, Camelia Sinensis

ACONDICIONADOR - MASCARILLA Capilar Bio 300ml.  AyDo™ Agua, Bisabolol, Jojoba, Algas Ulva Lactuca, Canaliculata, Digitata, Pantenol, B5 bio, Te verde Camelia Sinensis, Aceites esenciales eco. 2 en 1 Regeneración Capilar alcalino y Súper-Hidratación dermoactiva. Cosmética ecológica vegana.

Se recomienda después del lavado con el Champú de cabello

Escribe tu opinión

Accesorios

29 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

ACONDICIONADOR - MASCARILLA Capilar Bio 300ml. AyDo™ Agua, Bisabolol, Jojoba, Algas Canaliculata y Digitata, Camelia Sinensis

12,60 €
Añadir al carro Personalizar