AyDo SÉRUM Bio Crema Antipolución y contorno de Ojos 50ml (7 en 1) 24H día y noche. Humecta colágeno, antioxidante, antimanchas

Nuevo

AyDo SÉRUM bio Crema Antipolución y Contorno de Ojos Todo en uno (7 en 1) 50 mL 24H día y noche nutridora que Humecta e hidrata, antioxidante, anti radicales libres, antimanchas, cicatrizante, antialérgica e hipoalergénica

Cultivo ecológico. Piel madura y piel adolescente de hombre y mujer

Más detalles

26 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


26,45 €

  • 50ml.

Más

AyDo Beauty SERIE LIMITADA* Cosmética biológica para hombre y mujer de alta gama. 

En un envase de cristal de 50 mL, lo tienes todo.

Llegamos a la conclusión que saber juntar sérum y crema a la vez y además que sea contorno de ojos, en Todo en uno es puro Arte y AyDo lo confirma con su aspecto terciopelado con aroma limpio y natural del fruto Albaricoque con esencias bio antialérgicas, la hace emblemática, recomendada y querida.

La contaminación ambiental es un factor de polución o sequedad para prestar atención, y debemos proteger nuestra piel, del sol, el frío, la calefacción y aire acondicionado y ahora la polución urbana. Por eso la cosmética anti-polución te favorece de todas estas agresiones y te lo hacemos muy fácil al seleccionar la pureza de los ingredientes.

serum crema eco bio aydoagua.com

AyDo™ SÉRUM Bio Crema Antipolución y contorno de Ojos facial en 50mL con (7 funciones en 1).
Duración de 24H día y noche nutridora que Humecta e hidrata, antioxidante, anti radicales libres, antimanchas, cicatrizante, antiséptica

Principios Bio activos botánicos de
Cosmética natural vegana. Cruelty Free


AyDo™ Agua súper ionizada
, Apricot  Albaricoque (Prunus Armeniaca), Sésamo (Sesamum Indicum), Karité (Butyrospermun Parkii), Aloe Vera Barbadensis, Oliva virgen, Ácido Láctico (contra las manchas en la piel), Tocoferol antioxidante liposoluble, Almendra dulce (Prunus Amygdalus dulcis),  ProVitamina B5 Biológica o ácido Pantoténico (coenzima A), Aceites Esenciales procedente de cultivos orgánicos sostenibles.
AyDo Agua Comentarios


Sin colorantes, ni perfumes artificiales, ni conservantes, sin contener silicona, sin parabenos, sin Benzyl, ni Benzoate, sin Ftalatos, sin agrotóxicos… 

Sin testar con animales y además un referente de confianza para tu piel y el medioambiente.

Principios AyDo

Creado con la sano tecnología AyDo™ diseñada por el Dr. Ayhan Doyuk. Sérum Crema AyDo™ cumple todos los requisitos de cosmética ecológica, cosmética biológica y cosmética vegana dermoactiva, para la sano salud y belleza.

Beneficios de la AyDo sérum bio crema y contorno de ojos

Se aplica en:

Eficaz en el cutis, Contorno de ojos, Parpados, Rostro, Cuello, Senos y zonas sensibles.

Tipos de pieles...

Piel madura y piel adolescente de hombre y mujer, para todo tipo de pieles normales, mixtas, secas, pieles grasas, tópicas, atópicas, muy sensibles o reactivas.  Como en piel propensa al acné (bacteria Propionibacterium acnes). 

√ Tenemos diferentes casos reportados de eliminación cuando se tratan con AyDo™ Agua la Cuperosis, Rosáceas y Venitas capilares faciales.
Artículo Blog: ¿Qué es, cómo afecta a la piel y cómo cuidarla de manera natural?

√ Puede ser utilizada y recomendada en dermatitis seca, grasa, dermatitis seborreica o eczema seborreico y algún tipo de psoriasis de la piel.

√ Es anti-irritante por excelencia, lo que conviene a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencias alérgicas y cuperosis.

Cuándo se aplica...

Es perfecta para el cuidado de la piel en el día, Rejuvenece en la noche y Refrescante a cualquier hora. Mirar en la pestaña Modo de aplicación.

Orden para aplicar

Limpieza con el AyDo Agua Micelar y luego la AyDo Sérum crema eco que también es Contorno de ojos.

Sin liarte ¿Qué va antes: el Sérum o el contorno de ojos?  Al ser todo en una evitas pasos cansinos y vas directo o directa.

Además, es perfecta para después del aftershave en el afeitado, o también te ofrece una adecuada base para recibir el maquillaje, protegiendo de manchas y granitos de la agresividad de un ambiente contaminado.

Valor añadido de su AyDo Diferencial.

√ Ganaras en humectación al filtrar más profundo y se expande, transformando la contaminación orgánica en Proteína - Aminoácidos para la piel que se recupera y regenera. Acompaña en los procesos de desintoxicación y nutrición cutánea. ¡Toda una Sano revolución mimética contra la vejez

Nos gusta por...

√ Todo esllo sin engrasar y sin brillos, te permite respirar la piel balanceando el pH, mientras vas protegida a la polución del medioambiente con protección a la radiación solar UV. UVB.

√ Con una protección de 24H a nivel profundo, que purifica regenera y es calmante, refrescante, a la vez de antiinflamatoria, anti irritante y cicatrizante cutánea.
√ Reafirma y tonifica los tejidos flojos y arrugas de la piel, tonalidad y textura. Reductora de manchas oscuras de la piel y ayuda a equilibrar las descamaciones y venitas faciales.

√ Sobre todo nos satisface, por su exquisito aroma de Albaricoque natural y sabemos que es un rico en antioxidante y tiene ácido fólico, además de vitamina AC, E, B1 o tiamina, B2 riboflavina, B3, B5, B6 y B9, Omega 6, así como potasio que es un mineral muy importante para el correcto equilibrio electrolítico, además de fósforo, calcio, hierro, selenio y zinc. Excelente aporte nutridor.

Además la AyDo Sérum bio crema - contorno de ojos disuelve los Depósitos Grasos que obstruyen los poros. Una piel hidratada las 24 horas y de aspecto más saludable

Estudios independientes confirman que actúa como sérum crema, protege los niveles de fibrilina de la piel y mejora el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, ayudando a proteger las 4 proteínas fundamentales de la matriz extracelular


*
También encuentras en el Pack regalo descuento-> PACK FACIAL Cosmética eco bioPACK ELIXIR Cosmética eco bio,  PACK Neceser ELLA Cosmética natural eco bioPACK Neceser EL Higiene-Salud-Cosmética Masculina nat. eco bio 

Opiniones

grado 
29/04/2019
Me la recomendaron y es un acierto

Me la recomendaron y es un acierto, precio razonable por ser vegana y su aroma es exquisito

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
24/04/2019
Buenos resultados

Me sienta bien a mi piel y a la de mis clientas, trabajo con ella en diferentes pieles y los resultados son muy buenos

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/04/2019
Lo importante es lo de dentro

Me gusta todo de ella, la cajita comprendo que como se tira es más humilde. Lo importante es lo de dentro, estoy feliz con ella.
Gracias por la muestra de Micelar

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/04/2019
No puedo vivir sin ella

No puedo vivir sin ella. Llevo años usándola y si dejo de hacerlo, mi piel lo nota.
La aplicación es muy agradable y olor, mis arrugas y los brillos están bajo control.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
14/02/2019
Muy bien Para mi piel madura funciona perfecto

Es la serum crema original aydo, se nota porque la sensación en humectación de la piel. Muy bien Para mi piel madura funciona perfecto

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
26/07/2018
Me deja la piel increíble y lo notan

Es muy nutritiva la Serum crema. Te hidrata y hace algo muy importante, te deja la piel de seda con una vez.
Me deja la piel increíble y lo notan

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/06/2018
Aroma es exquisito, hidrata todo el día

Me encanta las cualidades de la serum crema, su aroma es exquisito, hidrata todo el día y mi piel está mucho más limpia y tersa que antes. La recomiendo.
El agua micelar del tónico limpiador, es una joya diaria

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/05/2018
Nada supera a aydo. La serum crema es una maravilla

La serum crema es una maravilla, deja la cara de lujo, la recomiendo y la sigo comprando.
Es la mejor que he probado en mi vida y mira que he probado cremas ecológicas de alta gama... pero nada supera a aydo. Gracias

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/05/2018
Mi piel ha mejorado mucho

Sois muy amables y me satisfacen vuestros productos.
Se nota que es buena la serum crema porque ha mejorado mucho mi piel facial y corporal. Estoy encantada

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
01/04/2018
Muy acertado el envase nuevo de cristal

Muy acertado el envase nuevo de cristal para la crema; resulta muy agradable. Es una monada la cajita que lleva es muy elegante.

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/03/2018
Me ha gustado mucho

Me ha gustado mucho, es muy buena

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/02/2018
Deja la piel como la seda

Rápido y muy bien presentado.
Es muy nutritiva la Sérum crema, te hidrata y además hace algo muy importante que te deja la piel como la seda y eso que tenía la piel seca, escamosa.
Con una vez al día, me deja la piel increíble con un aroma delicioso y además dura mucho.

  • 13 de 13 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/08/2017
Mi piel se lo bebe muy bien

Es muy amoroso el nuevo formato, es simple y con presencia y tiene dentro un gran tesoro.
Mi piel se lo bebe muy bien; mi piel es sensible y antes con tendencia a seca y ahora la tengo normal se bebe la sérum crema dos veces al día.
Soy forofa de los productos AyDo Agua y solo me procuro de productos ecológicos y AyDo lo es porque mi cuerpo lo asimila correctamente y me aporta mucho

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/08/2017
Tengo la piel luminosa y llena de salud

Tengo la piel luminosa y llena de salud.
Utilizo la sérum crema y el tónico limpiador a diario y los productos AYDO son naturales y eso se nota.
Los que me conocen me lo dicen, osea que es visible.
Trabajáis muy bien.

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/08/2017
Me ha quitado las venitas de la mejilla

Me ha quitado las venitas de la mejilla.
Me gusta mucho su textura, aroma y eficacia. Muy buena calidad

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/08/2017
Me gusta la sérum crema

Me gusta la sérum crema, la sensación de la cara es de elasticidad e hidratación dejándome respirar los poros.
Me la pongo por la mañana y al día siguiente cuando me lavo de nuevo la cara, noto que está aún ahí.
Se nota que es un serum natural y me gusta su olor a albaricoque.
Muy buena.
Los productos AYDO hace años que los conozco y me gustan mucho

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/08/2016
La crema me encanta!! Me deja la piel como sana, relucie

La crema me encanta!! Me deja la piel como sana, reluciente.
Muy buena combinación con el tónico es lo MAS!!!!! Créeme k lo he echado de menos, al acabarse (no hay de litro) he notado (muy importante) k no me salen granitos, limpia en gran profundidad ( yo también voy en moto) y sale NEGRO el algodón!.

Mis bestsellers!

-Tónico
-Sérum Crema
-Botiquín
-limpia Suelos Extra. BRUTALLLLL Me deja la casa con un cambio energético instantáneo.

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/07/2016
Llevo moto y es una pasada con lo saca con el algodón

Llevo moto y es una pasada con lo saca con el algodón, me lo deja perfecto para el sérum crema.

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2016
Refrescante y purificadora. Sin rosáceas en las mejil

Refrescante y purificadora en profundidad, lo veo en el algodón. Me acompaña muy bien con la Sérum crema. Las dos son excepcionales. Ya estoy sin rosáceas en las mejillas. Perfecto

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2016
Porfin una crema bio, que es completa y muy buen olor

Porfin una crema bio, que sirve para la cara, el cuello y el pectoral. Me hidrata, me calma y me encanta su olor.

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Ahora todas somos fans de la súper serum y la serum facial

mis amigas me preguntaban que me hacia en la cara y les explique de la crema, se la di a probar y ahora todas somos fans de la súper serum y la serum facial. Me gusta muchísimo, es nuestra marca favorita.

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Que olor más rica y como queda la piel de bien, alucinante.

Es un gusto ponérmela a cualquier hora, se nota como penetra y me ha quitado las rosaceas de la cara. El aroma es alucinante de bueno.
Utilizo las dos clases de serum y súpe serum facial, la recomiendo a todos

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/09/2014
Estoy muy entusiasmada, os felicito, nunca había probado tantos

Lo tengo que escribir porque estoy muy entusiasmada con el Serum Crema de cara es buenísima!!, ahora ya se la pone mi marido también, su primera crema facial y eso que no le gusta ninguna otra, solo la Serum Crema facial AyDo. Deja una piel tersa, hidratada, suave y tan agradable el aroma…la recomiendo a todos. Hasta los puntitos negros que tenía en la nariz han desaparecido solos.

También otra maravilla es la Hidratante corporal, junto al Botiquín para friegas. Os felicito, nunca había probado tantos productos que funcionan TODOS.

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
23/09/2014
NOS LA RECOMIENDAN, de gran agrado para muchas y muchos usuarios

*La combinación equilibrada y perfecta de todos sus ingredientes naturales con AyDo™ Agua para uso diario, hace de ella una herramienta extraordinaria muy fácil de aplicar y de absorber, muy agradable con delicado aroma sintiéndonos protegidos todo el día.
*El serum crema cutánea te permite sudar si es necesario, es permeable y va contigo, en todos tus cambios de temperatura.
*Ofrece una adecuada base para recibir el maquillaje y protege de manchas y granitos por filtración.
*Ofrece una protección frente a la radiación solar UV.
*Nos la recomiendan y compartimos nuestra consideración ya que está en el primer ranking en aceptación por todos y para todos. Con toda la tranquilidad que ofrecemos para tí. Un elemento imprescindible en el cuidado de la piel diaria.
Para una cosmética de lujo al alcance de todos.

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/09/2014
SERUM CREMA FACIAL, Humectante del colágeno facial, antiedad, re

Trabajamos en un hospital médico de renombre y nos aconsejó una amiga maravillada de los efectos del Serum Crema AyDo que veía en las manchitas de la cara que realmente se les desaparecían.
Estábamos reunidas cuando lo comento y apreciamos todas el cambio. Dos de ellas tenían y digo tenían, unos nevus faciales bastante marcados, al cabo de 3 semanas / 1 mes de aplicársela se les desapareció, después de todos los tratamientos que utilizaron hasta ahora que lo consiguieron.
Figúrate aquello corrió la voz, hemos seguido los resultados en más de 200 casos con o sin arrugitas y a cuál más satisfactorios.
Solo puedo decir que ampliamos con el Tónico Facial AyDo y la combinación amplia las expectativas. Continuamos recomendando en tratamientos dermatológicos para eczemas, dermatitis y en general.
Sus componentes totalmente naturales, sin parabenos, sin corticoides, ni conservantes, la hacen ideal.
Funciona, su calidad precio y su aroma engancha.

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

AyDo SÉRUM Bio Crema Antipolución y contorno de Ojos 50ml (7 en 1) 24H día y noche. Humecta colágeno, antioxidante, antimanchas

AyDo SÉRUM Bio Crema Antipolución y contorno de Ojos 50ml (7 en 1) 24H día y noche. Humecta colágeno, antioxidante, antimanchas

AyDo SÉRUM bio Crema Antipolución y Contorno de Ojos Todo en uno (7 en 1) 50 mL 24H día y noche nutridora que Humecta e hidrata, antioxidante, anti radicales libres, antimanchas, cicatrizante, antialérgica e hipoalergénica

Cultivo ecológico. Piel madura y piel adolescente de hombre y mujer

Escribe tu opinión

Accesorios

23 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

AyDo SÉRUM Bio Crema Antipolución y contorno de Ojos 50ml (7 en 1) 24H día y noche. Humecta colágeno, antioxidante, antimanchas

26,45 €
Añadir al carro Personalizar