BÁLSAMO Tónico Bio 150ml. Despues afeitado. AyDo™ Agua, Alantoína eco, Jojoba, Karité, Mandarina, Aloe, Manzanilla, Romero

Nuevo

BÁLSAMO Tónico Bio 150ml. Después del afeitado. AyDo™ Agua, Alantoína botánica, Jojoba, Karité, Mandarina, Aloe, Manzanilla, Proteina Bio, A. Láctic, Romero. After shave dermoprotector.

Antiséptico, anti-inflamatorio, calmante, hidratante humectante para piel sensible o reactivas.

Más detalles

24 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


14,55 €

  • 150ml.

Más

BÁLSAMO Tónico eco Bio de 150ml, para después del afeitado con ingredientes activos botánicos ecológicos:
AyDo™ Agua súper ionizada, Alantoína botánica, Simmondsia Chinensis - Jojoba-, Karité, Citrus Reticulata -Mandarina-, Aloe Barbadensis, Matricaria Chamomilla -Manzanilla-, Proteina Bio, A. Láctic, Rosmarinus Officinalis - Romero-.


Bálsamo tónico de textura de gel, para después del afeitado. Cremoso y humectante de emulsión balsámica que mejora la elasticidad de la piel. Refresca, regenera e hidrata en profundidad, estimula la actividad celular y activa el proceso regenerador facial y cicatriza después del afeitado, aportando la acción calmante anti-inflamatoria, antiséptica. Se expande sobre la piel y es de fácil absorción, revitalizando todas las 8 a 10 capas de la piel y a su vez favorece la circulación sanguínea, protegiendo de la irritación con gran poder de aceleración en el proceso de cicatrización y cierre de poros.

• Es la combinación perfecta de sus Principios Activos Botánicos tan exclusivos de AyDo™ Agua te ofrece un tenue y exquisito aroma que relaja. 

Rico en vitaminas C, A, E, F (que es un componente vital de las membranas de las células), el grupo B: ácido fólico, tiamina, niacina,  rivoflavina..., flavonoides, carotenos y minerales como magnesio, potasio, zinc, fósforo.

After shave eco bio dermoprotector botánico ecológico
Te ofrece el Bálsamo tónico despues del afeitado

Afeitado perfecto con el Bálsamo loción tonico con funciones antisépticas, cicatrizante mientras humecta, hidrata y suaviza. Efecto calmante del picor e hidratante piel suave, tersa y saludable, reduce las irritaciones y rojeces, evitando la sequedad de la piel.  Revitaliza las capas y despliega su efecto regenerador. Favorece la circulación sanguínea y acelera la cicatrización de heridas. Anti-inflamatorio. anti-irritante Para todo tipo de piel. 

Su Fragancia a limpio entre karité, Jojoba y Romero la hace muy agradable, junto a la propia Alquimia de AyDo™ Agua de alta vibración, con sus aceites Esenciales botánicos benéficos.

Cosmética masculina bio ecológica vegana, alto rendimiento. Para la salud y belleza. Una revolución en el afeitado, a la nueva salud de la piel renovada. ¡Menos pelo más estilo!.

Bálsamo despues del afeitado antioxidante natural altamente efectivo en la membrana celular preserva la integridad de la piel.

•  Nutritiva y limpia las impurezas acumuladas, regenerando las células.
• Humectante e hidratante, antiinflamatorio, cicatrizante cutánea, penetrante en la epidermis y estimula la microcirculación epidérmica, por sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas que estimulan la proliferación de las nuevas células.
• Tonifica los tejidos faciales.
• Especial para piel normal, grasa, seca, sensibles, acné o reactiva.

• Resulta muy recomendable para pieles sensibles, con tendencia a irritarse o que presenten alteraciones como son la dermatitis o eczemas. También puede emplearse en casos de pieles con tendencia acneica porque favorable su regulación.
• Elimina Irritaciones, rojeces y grietas, dejándola suave y tersa.
• Estimula la leucocitosis (aumento de glóbulos blancos) mejorando la circulación del líquido linfático facial.
• La Alantoína botánica interacciona con la queratina cutánea reduciendo el desequilibrio. 
Promueve la regeneración celular en pieles debilitadas y protege la salud de la piel.

• Es anti-irritante, lo que conviene notablemente a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y cuperosis. Estas propiedades le vienen dadas por su riqueza en vitamina E y carotenos.
• Sin testar en animales.
• Vorticea el envase antes de usar encontra de las agujas del reloj, garantiza una óptima emulsión.
• Estar afeitado te da más oportunidades ¡Te mirarán al pasar!.

Aportamos una diferencia en la evolución cosmética bio

Nuestros productos de evolución Cosmética bio, te ofrecen respuestas perfectas a la filtración - regeneración de las capas más profundas de la Hipodermis y la Dermis, por el aporte del Agua súper Ionizada AyDo™ emulsionada con los activos botánicos exclusivos. Cosmética biológica vegana.

• La Elastina y el Colágeno se encuentran en las capas más hondas de la piel;  la Dermis es la responsable de la firmeza y tonicidad, con el paso de los años se pierden los niveles idóneos y por ello la piel se deteriora en conjunto ralentizando la renovación celular. Justamente por ese motivo la activación tan profunda de nuestras soluciones en la cosmética Biológica con principios de Agua súper ionizada, los exquisitos principios activos botánicos y las formulaciones tan precisas en las zonas de regeneración de las 8 a 10 capas de la piel en los Geles y hasta la masa ósea, arterias y celular en los Sprays donde se expande, transformando la contaminación orgánica en proteínas para el cuerpo, la piel recupera y regenera a partir de la estructura ósea. Se reactiva TÚ JUVENTUD INTERIOR HACIA EL EXTERIOR. ¡Toda una sano revolución mimética contra el envejecimiento!

• Probada la efectividad en el Mundo de la muy exigente Comunidad Europea y Mundial.

• Potencia los mecanismos de Biodefensa y aumenta el sistema inmune, Hidrogenando y Oxigenando a nivel celular e intracelular, todo un aporte de vida, regeneración y eliminación de los tóxicos atrapados a pura vida. Sin efectos secundarios y si de beneficio.

Opiniones

grado 
03/08/2017
Muy buenos y los recomiendo

Son buenos los productos que teneis.
El gel y el bálsamo los utilizo a diario y tengo 2 juegos de cada uno en casa y el otro el la bolsa del gimnasio.
Muy buenos y los recomiendo

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/08/2017
El Balsamo y el Gel de afeitado, son perfectos para mi afeitado

El Balsamo y el Gel de afeitado, son perfectos para mi afeitado y me gusta su aroma distinguido

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/08/2017
Funciona y es bueno para mi piel

Piel fresquita y sin inflamaciones. Funciona y es bueno para mi piel

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Realmente es antinflamatorio y sanador

Realmente es antinflamatorio y sanador, después de un cristo que me hice con una mala maquinilla, muy rápido. Lo recomiendo

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
29/11/2016
Me encanta

Me encanta, llevo tiempo utilizando el gel y el bálsamo de afeitado y me ha dejado el cutis, como nunca me lo he visto. Lo sigo utilizando y lo recomiendo

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Es muy potente para después del afeitado, queda la cara sin roje

Es muy potente para después del afeitado, queda la cara sin rojez y fresquita, como que cierra el poro. Me encanta toda la gama aydo, y los productos de higiene siempre van conmigo.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
24/09/2014
NOS LA RECOMIENDAN de gran agrado para algunas y muchos usuarios

El GEL Y EL BÁLSAMO LOCIÓN DE AFEITADO están valorados en “EXCELENTE” por la mejor relación calidad-cantidad-precio, por su materia activa, por su comportamiento de uso.

LA ALIANZA AyDo DEL GEL Y EL BÁLSAMO LOCIÓN HACEN LA FUERZA; ya que el GEL tiene estos principios activos analgésicos adecuados, en combinación con la LOCIÓN para después del afeitado que refresca y embellece con salud el afeitado de forma natural …, sacas mucho partido en su combinación.
Para los más sibaritas que saben sacar más ventaja en la salud de su piel, se aplican después del afeitado el Serum Crema humectante diario. ¡espectacular!
(AyDo Serum Crema facial regeneradora antiedad, es un excelente humectante, con ingredientes Antioxidantes, extractos puros de Frutas, alto contenido de aceites Vegetales y Vitaminas naturales alimentando a tu piel, devolviéndoles su elasticidad, activando el colágeno natural y su resistencia mediante la reactivación de sus defensas propias de la piel. Para la salud y belleza.)
Hay otros usuarios que al afeitarse en la ducha, después del Bálsamo Loción ya se hidratan completos con le Hidratante de cuerpo impregnándose de un muy agradable aroma.
Nos la recomiendan y compartimos nuestra consideración ya que hay clubs deportivos que han creado escuela de fans, donde es la estrella por eficacia. Con toda la tranquilidad que ofrecemos para ti. Un elemento imprescindible en el cuidado de la piel diaria.
Vorticea el envase antes de usar garantiza una óptima emulsión.
Sin testaje en animales.
Para una cosmética de lujo al alcance de todos.

Estar afeitado te da más oportunidades ¡Te mirarán al pasar!

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

BÁLSAMO Tónico Bio 150ml. Despues afeitado. AyDo™ Agua, Alantoína eco, Jojoba, Karité, Mandarina, Aloe, Manzanilla, Romero

BÁLSAMO Tónico Bio 150ml. Despues afeitado. AyDo™ Agua, Alantoína eco, Jojoba, Karité, Mandarina, Aloe, Manzanilla, Romero

BÁLSAMO Tónico Bio 150ml. Después del afeitado. AyDo™ Agua, Alantoína botánica, Jojoba, Karité, Mandarina, Aloe, Manzanilla, Proteina Bio, A. Láctic, Romero. After shave dermoprotector.

Antiséptico, anti-inflamatorio, calmante, hidratante humectante para piel sensible o reactivas.

Escribe tu opinión

Accesorios

22 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

BÁLSAMO Tónico Bio 150ml. Despues afeitado. AyDo™ Agua, Alantoína eco, Jojoba, Karité, Mandarina, Aloe, Manzanilla, Romero

14,55 €
Añadir al carro Personalizar