AyDo HIDRATANTE Cuerpo Antipolución Bio Gel natural 400ml. Humectante tensoactivo calmante. Algas, Caléndula, Ginseng, Aloe

Nuevo

AyDo Hidratante cuerpo Antipolución Bio Gel natural Humectante en el cuidado urbano (7 en 1) 14 Principios activos naturales en 400ml.

La AyDo cosmética bio natural vegana, humecta con antioxidantes tenemos claro que la contaminación está dañando tu piel. Soluciónalo

Más detalles

29 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


20,20 €

  • 400ml.

Más

Resumen TOP HIDRATANTE eco bio aydoagua.com
Hidratante corporal antipolución bio gel natural en el cuidado urbano

Que la piel respire y se detoxifique al instante, mientras llevas la HIDRATANTE corporal bio natural en Gel AyDo™ es fundamental y te ofrece (7 cualidades en 1) en: Purificadora, Regeneradora celular y Estimulante del Colágeno, Humectante, es Alcalinizante, Regulando el pH de la piel y Tensoactiva, como Antialérgica e Hipoalérgica, Antiinflamatoria y cicatrizante. Que No engrasa y sin brillos, te permite respirar la piel, mientras vas protegido.

  • Los agentes contaminantes producidos por los coches y la industria, es un residuo ambiental que absorbe la piel, aparte de ensuciar y obstruir los poros, va destruyendo los antioxidantes naturales como la vitamina C y E.

  • Con lo que hay que ir protegido y humectado de la anti-polución con la AyDo Hidratante corporal y la Sérum Bio Crema y contorno de ojos.

  • Además la loción corporal tiene una textura muy agradable de emulsión humectante,  hidrata de manera tensoactiva. Al ser alcalinizante, purifica y favorece la regeneración natural profunda, que revitaliza los tejidos y además estimula el colágeno propio de la piel, a la vez, que refresca y nutre. Estabilizando el Equilibrio del pH con el aporte del ácido láctico en el cuidado de tu piel sensible y proporciona un profundo rejuvenecer del cuerpo al liberar tensiones, fatigas y elimina el estrés de la piel.
  • Protege además de manchas y granitos de la agresividad de un ambiente contaminado. Siendo la Hidratante corporal antipolución
  • Para después del baño o la ducha, verás que se absorbe rápido y deja una sensación fresca y suave muy agradable. Todo un regalo para tu piel
  • Su aroma exquisito a limpio en esencias propias bio antialérgicas.  Ha creado escuela*

Para pieles:

Piel madura y piel adolescente de hombre y mujer, de todo tipo de pieles normales, mixtas, secas, pieles grasas, tópicas, atópicas y muy sensibles.  Como en piel propensa al acné (bacteria Propionibacterium acnes). Hidratante apta para embarazadas.

14 Principios activos eco bio vegana botánicos en el natural Gel Hidratante corporal. Cruelty Free

AyDo™ Agua súper ionizada, Algas Ulva Lactuca, Hippophae Rhamnoides Pulp -Espino cerval de mar antioxidante, Caléndula, Matricaria Chamomilla -Manzanilla-, Camellia Sinensis, Ginseng Siberiano -antioxidante, Aloe Vera Barbadensis, Solanum Lycopersicum -Tomate antioxidante, Proteina Bio, Proteína hidrolizada de Alantoína vegetal (no contiene urea), ácido Láctico antioxidante, Glicerina vegetal, Pantenol, Aceites Esenciales procedente de cultivos orgánicos sostenibles.
 0-por-ciento-aydoagua-com.pngSin formaldehído, sin alérgenos, sin colorantes, ni perfumes artificiales, ni conservantes, sin silicona, sin parabenos, sin alcohol, libre de petróleo, sin Ftalatos, sin agrotóxicos… 

Sin testar con animales y además un referente de confianza para tu piel y el medioambiente.

Principios AyDo

Creado con la innovadora sano tecnología AyDo™ diseñada por el Dr. Ayhan Doyuk.

Nos gusta por... 
Contiene los principios enriquecidos del Spray Botiquín*eco 
bio y  mejor que el ácido hialurónico

• Contiene los principios activos del Spray Botiquín* más la equilibrada unión de: 2 algas muy especiales, con la fuerza de las 6 plantas, flores y raíz biológica, enriquecido con los 5 componentes tensoactivos, junto a los aceites esenciales de alta gama en cosmética ecológica vegana.

• 
Llega a los 8 a 10 estratos principales de la piel, de superficie a profundidad; la epidermis, la dermis y la hipodermisLa regulación de la humedad se lleva a cabo a través de una capa de la epidermis llamada el estrato córneo.

• Nuestras células de la piel se están renovando de manera continua y son sustituidas por otras nuevas. Este ciclo, es controlado por la salud del estrato córneo, o las capas de barrera, parte donde se  componen, de células de la piel y se mantienen unidas por lípidosLa clave para la integridad de esta barrera es la humedad, manteniendo específicamente agua dentro de la piel.

• 
Con el propósito de lograrlo, es necesario aplicar un humectante (una sustancia que atrae o retiene el agua). Mejor que el ácido hialurónico, la Hidratante AyDo™ repone y acompaña a mantener la humedad de nuestra piel, por lo que es un humectante natural.

• 
Actuando como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno.

• Protector de la elastina y el colágeno, inhibe la degradación de las fibras elásticas que se encarga la enzima elastasa.

¿Qué te ofrece el Top Hidratante AyDo™?  

  • Activador del flujo sanguíneo con agentes suavizantes. Mejora la circulación.
  • Loción corporal para piernas cansadas.
  • Estimula la oxigenación y la regeneración celular.
  • Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros.
  • Refuerza la cohesión de la arquitectura celular.
  • Antioxidantes, combaten los radicales libres, tiene concentración de vitaminas A, E, C, de acción vivificante de absorción del hierro. También es rica en calcio y magnesio, aportando minerales y ácidos grasos insaturados -ácido linoleico y ácido alfa-linoleico ayudando a la piel a recobrar su vitalidad.
  • Principio activo contra los radicales libres previniendo la vejez.
  • Excelente absorción por la piel transformándola en vitamina B5, acelerar la keratización de la dermis y aumenta el nivel de humedad, aportando suavidad, tersura y elasticidad.
  • Esto es muy importante cuando la piel resurge después de tratamientos Exfoliadores o láser.
  • Ayuda a que el cuerpo utilice otras vitaminas y mejora la resistencia al estrés del cuerpo.
  • Provitamina efecto antiinflamatorio y cicatrizante de heridas, eritemas, irritación, sequedad, aspereza, descamación, etc. Su actividad antiinflamatoria que contienen flavonoides, taninos y otros compuestos polifenólicos que son reconocidos como sustancias antioxidantes.
  • Estimula la función endocrina, estimula la leucocitosis (aumento de glóbulos blancos) mejora la circulación del líquido linfático.
  • Promueve y acelera la proliferación y regeneración celular, mejora la epitelización (regeneración cutánea) del deterioro superficial.
  • Acción queratolítica, protectora y reguladora en el desequilibrio de la epidermis. La proteína vegetal de la alantoína interacciona con la queratina cutánea reduciendo el desequilibrio. Efecto calmante e hidratante piel suave, tersa y saludable, reduce las irritaciones y rojeces.

Diferencia entre Hidratante, Humectante y Emoliente

Aunque ambas palabras se parecen en que da agua a la piel, la diferencia radica en que la hidratación es superficial y la humectación repara en profundidad.

Humectante: Son de textura ligera como los geles o sérum crema que ofrecemos, los cuales, crean una película que favorece que se absorba y se retenga la humedad del ambiente, actúan de barrera protectora en la piel evitando que el agua que contiene el tejido se evapore.

  • Un gel o el sérum crema es humectante cuando favorece la captación de agua del medioambiente, la integra a la superficie corporal o cutánea, restableciendo su manto ácido de la piel*, el cual protege a la piel contra la acción de factores dañinos externos.
  • Estos ricos componentes son capaces de retener la humedad en la superficie como la proteína de alantoína vegetal, glicerina vegetal, pantenol, ácido láctico, algas...
  • Manto ácido de la piel: es una barrera que previene la pérdida de agua, evita la absorción de sustancias tóxicas e infecciones. Este manto posee una acidez o pH de 5,5  como el ácido láctico que le otorga propiedades antimicrobianas para proteger de virus y hongos.

Hidratante: Varían en su textura y es cuando los componentes que contienen, aportan o restauran el agua de la piel que necesita la célula para sus funciones metabólicas. Es el agua coloide que aporta la sangre a la piel, junto al oxígeno, hidrógeno y sus nutrientes. 

  • Los hidratantes actúan en las capas profundas de la piel y pueden ser simples o complejas. Las simples son: a base de lanolina y aceites vegetales mientras que las compuestas: transportan sustancias activas como vitaminas B5, sales y minerales metabolizados propios de las plantas, algas, frutos que representan una tenso activación mucho mayor que los añadidos externos que no se aprovechan.

Emoliente: Estos componentes emolientes que se utilizan para proteger y combatir la sequedad de la piel, son confundidos y catalogados como hidratantes, sin embargo, los especialistas establecen diferencia entre ambos, ya que los emolientes devuelven la flexibilidad a la piel y los hidratantes restituyen el agua perdida por diferentes causas. Los productos cosméticos bio, suelen trabajar a nivel superficial de la piel, en la primera capa Epidermis. Les falta la filtración más profunda y los principios del AyDo™ Agua súper Ionizada para llegar a capas más profundas.

  • Nuestra gran extensa gama que te ofrecemos aportan respuestas perfectas a nivel hasta las capas profundas de la Hipodermis y la Dermis.
  • La Elastina y el Colágeno se encuentran en las capas más hondas de la piel; la Dermis es la responsable de la firmeza y tonicidad, con el paso de los años se pierden los niveles idóneos y por ello la piel se deteriora en conjunto ralentizando la renovación celular. Justamente por ese motivo la activación tan profunda de nuestras soluciones en la cosmética Bio Natural con principios de Agua súper ionizada, los exquisitos principios activos botánicos de células madre y las formulaciones tan precisas en las zonas de regeneración de las 8 a 10 capas de la piel en los Geles y hasta capas muy profundas y celular en los Sprays, reactivan TU JUVENTUD INTERIOR HACIA SU EXTERIOR. Probada la efectividad en el Mundo de la muy exigente Comunidad Europea y Continental.
  • Potencia los mecanismos de Biodefensa y aumenta el sistema inmune, Hidrogenando y Oxigenando a nivel celular e intracelular, todo un aporte de vida, regeneración y eliminación de los tóxicos atrapados a pura vida. Sin efectos secundarios

*La unión hace la fuerza-> PACK ELIXIR Cosmética eco bio,  PACK SOLAR Cosmética eco bio

Opiniones

grado 
27/08/2019
Me encanta

Me encanta esta hidratante, llevo tiempo usándola, me encanta como deja la piel de bonita y lo bien que hidrata es una maravilla

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/08/2019
Se absorbe con rapidez

Se absorbe con rapidez. No tengo que esperar diez minutos a vestirme.

Es genial porque noto que voy protegida y su aroma es un adictiva, jejeje.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
01/07/2019
Gran producto

Estoy encantada con él...tengo la piel mixta y aunque llevo pocos días usándolo tengo que reconocer que deja la piel super limpia e hidratada y el olor es increíble!
Noto la piel mejor y en general muy contenta.
La verdad es que tengo varios de vuestros productos y estoy muy contenta.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/04/2019
No puedo vivir sin ella

No puedo vivir sin ella. Llevo años usándola y si dejo de hacerlo, mi piel lo nota, lo mismo que vuestra sérum crema.
La aplicación es muy agradable y olor que engancha.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
23/11/2018
Agradable sensación a frescor que dura mucho

Mi hidratante corporal AyDo preferida, me la pongo cada día después del gel de ducha esencial matutino.
Me cuida la piel y su aroma a limpio, me da una agradable sensación a frescor que dura mucho.
AyDo los mejores productos ecológicos que he probado

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/08/2018
La mejor crema de cuerpo que he tenido

La mejor crema de cuerpo que he tenido, no es nada grasa, me siento protegida en muchas horas y a mi piel le gusta

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/08/2018
Es fresca, limpia, fluida y me hidrata

Me encanta el aroma a limpio que me deja en mi piel. Es fresca, limpia, fluida y me hidrata. Un diez

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/08/2018
Me gusta mucho

el Hidratante para el cuerpo. Si ya el anterior era bueno y tenía un olor muy rico, éste me parece aún mejor y más fuerte el olor. Me gusta mucho.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/05/2018
Penetra rápido y la piel me la deja muy bien

La hidratante corporal penetra rápido y la piel me la deja muy bien, mejor que otra de buena marca.
Noto que los poros se cierran y me ha mejorado mucho mi piel en hidratación y calidad en piel. Muy buena, estoy muy contenta

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/07/2017
Me gusta mucho su aroma, es sofisticado y fresco

Que rápidos que sois, es hacer el pedido y ya me llega.
La hidrante Aydo me gusta mucho su aroma, es sofisticado y fresco

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/07/2017
Me gusta la hidratante

Lo primero que me gusta es que sea liviana y no engrase, noto como me protege la piel y ni me da calor, es perfecta, me encanta la hidratante y vuestra línea de cosmética Aydo

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Me encanta el Botiquín y el Top Hidratante

Me encanta el Botiquín y la Hidratante de cuerpo, desde que lo utilizo me ha quitado dolores de espalda que tenía de hacía años y llevo seis meses que ya no están, lo pongo después de la ducha y con discos en la zona como me explicaste 1º spray y luego gel y está en la página. Muy bueno la verdad. También me encuentro la piel mucho mejor coma la tenía, combino un día top hidratante y otro el gel del botiquín me he nota mucha mejora, la piel más tersa e hidratada y me siento que me duele menos el cuerpo,

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/07/2016
Lo mejor q he probado para rozaduras,escoceduras pie

Muchas gracias,Edith. Los productos son excelentes.Lo mejor q he probado para rozaduras, escoceduras, especialmente para los de pieles ultradelicadas, a quienes nos fastidia tanto el verano.

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
Me deja la piel bien hidratada, sin quedar pegajoso y su

Que buena es la TOP hidratante, no engrasa, me deja la piel bien hidratada, sin quedar pegajoso y su olor me transporta.
Dura mucho y me la pongo después de la ducha después de ducharme con el Gel de ducha aydo, otro que me fascina. Los recomiendo a mis amigos

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Me encanta esta hidratante, su olor y como queda la piel de hidr

Me encanta esta hidratante, su olor y como queda la piel de hidratada. Agradezco la muestra en spray que das, porque la llevo conmigo en la mochila, mi pareja es una gran enamorada de Aydo y cuando puede les ofrece a sus amigas para que prueben, cada vez somos más ; D

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/02/2015
Psoriasis en mi cuero cabelludo hasta detrás de l

Desde mis 35 años, siempre he tenido Psoriasis en mi cuero cabelludo hasta detrás de las orejas, puntos en la cara y debajo del pecho.
Comencé a ducharme con el Gel de DUCHA, Champú GRASO a alcalino y cuando lo tengo seco el cabello a modo de espuma me pongo con un poquito de masaje y luego me peino.
Primero el SPAY y luego el GEL BOTIQUÍN. Para la cara me pongo el Serum CREMA Facial.
Semanalmente me baño con el Tratamiento para BAÑERA. Llevo 2 meses y noto resultados.
Resultados: Tengo mucho menos descamación y eso que he pasado primavera, menos caída de cabello, como si me proporcionara queratina, más fuerte y no se me rompe tanto al peinarme, se me ha regulado el exceso de grasa. Lo noto más limpio y claro sin la molesta caspa en los hombros. Algo noto en las canas como si fueran disipándose, veré con más tiempo de uso.
Las placas en el tórax han desaparecido totalmente. Después de la ducha o bañera me aplico en el cuerpo el Top hidratante o el gel del botiquín, me queda la piel estupenda y mi energía como más vigorosa. Recomiendo con mi experiencia a todos.
Isa Salamanca

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/09/2014
Estoy muy entusiasmada, os felicito

Lo tengo que escribir porque estoy muy entusiasmada con el Serum Crema de cara es buenísima!!, ahora ya se la pone mi marido también, su primera crema facial y eso que no le gusta ninguna otra, solo la Serum Crema facial AyDo. Deja una piel tersa, hidratada, suave y tan agradable el aroma…la recomiendo a todos. Hasta los puntitos negros que tenía en la nariz han desaparecido solos.

También otra maravilla es la Hidratante corporal, junto al Botiquín para friegas. Os felicito, nunca había probado tantos productos que funcionan TODOS.

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/09/2014
TOP HIDRATANTE GEL DE CUERPO DERMOACTIVO

Los productos que compre GEL HIDRATANTE para el cuerpo es fantástico, probarlo fue adoptarlo, no soporto las cremas pero esta siiiiiiiiii, la hice probar a amigos y la encontraron muy buena.

  • 10 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/09/2014
TOP HIDRATANTE GEL DE CUERPO DERMOACTIVO

En estos tres días la crema corporal es fantástica, no es grasosa y le da brillo a mi piel, la uso para las manos las cuales las tenía muy estropeadas y ahora están bastante bien. El champú muy bien.

  • 10 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/09/2014
Ya las compro las botellas de 5 en 5 unidades.

He probado de hidratantes, ni te cuento!, pero esta, comencé probándola, un día tras día y es que me la pide el cuerpo, esa olorcita. Ya compro las botellas de 5 en 5 .
Con las otras hidratantes, salía de la ducha después de hacer gimnasia y te dejaba un pringue en la piel, está no te la pones todavía con el cuerpo caliente y es una pasada te la notas que te refresca más y no te da la sensación de saco como con las otras y mira que eran de marcas buenas, me gusta cuidarme la piel y el cuerpo me sienta bien.
!Ha por cierto¡ y en las fracturas o esguinces tanto lo combino con el Botiquín* otro que tal! y con la Hidratante según el día, se me van muy rápidos noto un gran alivio teniéndolos cerca. Gracias por lo que haceis.

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

AyDo HIDRATANTE Cuerpo Antipolución Bio Gel natural 400ml. Humectante tensoactivo calmante. Algas, Caléndula, Ginseng, Aloe

AyDo HIDRATANTE Cuerpo Antipolución Bio Gel natural 400ml. Humectante tensoactivo calmante. Algas, Caléndula, Ginseng, Aloe

AyDo Hidratante cuerpo Antipolución Bio Gel natural Humectante en el cuidado urbano (7 en 1) 14 Principios activos naturales en 400ml.

La AyDo cosmética bio natural vegana, humecta con antioxidantes tenemos claro que la contaminación está dañando tu piel. Soluciónalo

Escribe tu opinión

Accesorios

24 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

AyDo HIDRATANTE Cuerpo Antipolución Bio Gel natural 400ml. Humectante tensoactivo calmante. Algas, Caléndula, Ginseng, Aloe

20,20 €
Añadir al carro Personalizar