AyDo ANTICELULITICO Bio Loción Sérum Reductora, Reafirmante, Quema grasa, Antiestrías 150ml. 13 principios activos

Nuevo

La Vegan anticelulítica Bio loción sérum con los 13 poderosos principios (ASI, Algas, Onagra, Pomelo, Jengibre, Jojoba, Karité, arroz eco, Semilla Uva, Sándalo, Almendra dulce, Jazmín real, Rosa...

La Fórmula Deshace y Drena Nódulos de Grasa, PORQUE Emulsiona la grasa en profundidad hacia la superficie, es el poder de AyDo. Actúa en celulitis de brazos, vientre, piernas, nalgas y muslos

Más detalles

9 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


55,53 €

  • 150ml.

Más

AyDo ANTICELULITICO Vegano Bio Loción Sérum Reductora, Reafirmante, Antiestrías. 150ml de Emulsiona y Quema grasa que Estimula, Suaviza y Detoxifica la piel.
150mL equivale a 500ml. 

Si es que molestan estos bultitos de grasa, ¡ si lo sé !. y a la mayoría a cierta edad nos sucede, es como un efecto bumerang, que viene de nuevo, cuando pasas una temporada con las posaderas en el asiento y da rabia la verdad.

Aunque también conozco y reconozco que cuando te deshaces de los bultitos, estrías y de todo aquello que impide que nuestra piel este lisita, explotan los fuegos artificiales de alegría, ¿te pasa a ti también? como que da más seguridad lucir ese biquini con escaso tejido, jejeje.

Y cuantas habremos probado en cremas anticelulíticas, que no acaban de absorver, pringan todo lo que llevas y con escasos resultados...

De manera inteligente, nuestro cuerpo hace una barrera a los tóxicos para no dañar al organismo, y los recubre de grasa y los reparte por las piernas, las posaderas, estómago… y el diferencial es que AyDo Agua deshace y emulsiona las grasas.

Pues mira, aquí tienes la solución a tus problemas irregulares de celulitis en la piel. Es una loción sérum que me funciona, que nos funciona, porque tiene una fórmula eficaz que deshace y drena los nódulos de grasa.
Y ¿sabes su diferencia?, porque emulsiona la grasa en las capas más profundas hacia la superficie, es el poder de AyDo.

Como ves
en los 2 vasos,
tienes
la respuesta

Emulsión de Grasa
con Agua AyDo
Súper Ionizada

Anticelulitico-locion-Serum-Quema-Grasa-Opinion-aydoagua.com-  

Actúa contra la celulitis en brazos, vientre, piernas, nalgas y muslos, con lo que es muy completa.  

Como anécdota, forma parte de la línea  AyDo™ Agua Alma Spa ® en programa de regeneración. 
Ten el efecto corsé de reducción global.  Beauty AyDoSano

Funciona en la eliminación de toxinas y ayuda a reducir la celulitis con efecto antipiel de naranja y estrías. Activa la circulación de la sangre y linfas, drenando y purificando mientras reduce notablemente la CELULITIS DIFÍCIL en células grasas de superficie y capas profundas.

Tiene 13 y algunos más secretos, en principios activos anticelulíticos botánicos naturales: AyDo™ Agua súper ionizada, Semilla Uva, 
Jojoba, Onagra, Arroz ecológico,  Pomelo, Jengibre, Sándalo, Jazmín real, Almendra dulce, Karité, Algas, Rosa... 
¡ Recomendada !

13 Ingredientes AyDo Cosmética Natural Bio Vegano Cruelty Free

Principios activos bio botánicos: 

√ AyDo™ Agua, a
socia un masaje modelador con la eficacia de un concentrado

Semilla de Uva (Vitis Vinífera)Jojoba (Simmondsia chinensis)Onagra Oenothera biennisArroz ecológico (Oryza sativa)Pomelo (Citrus Paradisi), Jengibre (Zingiber Officinalis), Sándalo (Santalum Austrocaledonium), Jazmín real (Jasminum Grandiflorum), Almendra dulce (Prunus Amygdalus),  Karité (Butyrospermun Parkii), Algas ecológicasRosa (Rosa Damascena) y Aceites Esenciales ecológicos procedentes de cultivos orgánicos sostenibles.

 0-por-ciento-aydoagua-com.png

Sin Silicona, sin Sulfatos, sin Gluten, sin Benzoate, ni Benzyl, ni Fragancias ni sustancias sintéticas... Sin contener ingredientes tóxicos (ni la loción ni el plástico del envase alimenticio). 

AyDo-Principios

Cumple todos los requisitos de cosmética biológica, cosmética ecológica y cosmética vegana dermoactiva, para la sano salud y belleza.

Para pieles...

√ Normales, pieles sensibles al ser dermoactivo, antialérgico, hipoalérgico, antiinflamatorio, reductora. Apto para embarazadas.

√ AyDo™ Agua es una tecnología de belleza única con los compuestos ecológicos utilizados en esta combinación de alta gama, con la capacidad para transportar los ingredientes a través de la piel más rápido y más profundo, estimulando la capacidad de absorción.

El AyDo Anticelulítico bio sérum loción reductor es concentrado, y ahora te llega en una cómoda bolsa de organza de regalo

Es un Anticelulítico con ingredientes activos de sofisticado cuidado de la dermis, hipodermis y el epitelio.

Nos gusta porqué:

Está basado en la fuerza de la Aromaterapia Anticelulítico y antiestrías a un mismo tiempo.
Quema la grasa a través de la activación de los nervios y redefine la silueta.
Siendo la solución del mejor anticelulítico sérum bio vegano.

√ Si recomendada en el embarazo y la lactancia.

√ Se trata de un sistema Lipo-Modelador que lucha contra la celulitis más incrustada.

√ Reafirma y mejora la elasticidad de la piel esculpiendo y perfilando el contorno.

√ Refuerza la cohesión de la arquitectura celular. La Evolución de la Cosmética biológica vegana.

√ Combina el efecto vitalizador y un efecto profundo de reducción en las células adiposas

√ Activando la circulación y depuración linfática. Aumentando la circulación sanguínea que incrementa la elasticidad del tejido conjuntivo.

√ La semilla de Uva combinada, tiene mayor actividad antioxidante que las vitaminas C y E. Esta formulación anticelulítica mejora la piel foto envejecida, reduce los edemas y es útil para el tratamiento de las varices y de la insuficiencia vascular.

√ Para que no se formen las estrías en el abdomen en el embarazo, es excelente aplicarlo en el proceso de gestación. El nuevo bebé y la madre estarán bien reforzados por los componentes esenciales naturales de la fórmula.

√ Ayuda contra la piel de naranja y las estrías blancas reduciendo las fibras de colágeno endurecidas, volviéndose más suaves, en el color de las estrías se adaptan al entorno y estimula su síntesis para ablandarlas, y da un aspecto nuevo de piel regenerada.

√ Previene que se endurezcan las fibras de colágeno, causante de la celulitis instalada, junto con el exceso de tamaño. Y se encarga de proteger y promover la elastina, el colágeno y la acción enzimática del cuerpo

√ Así mejora la circulación sanguínea, aportando un aspecto brillante a la piel. Todo ello combinado, junto a una alimentación equilibrada, Agua AyDo y ejercicio.


Te comento un poco sobre nuestros productos de evolución Cosmética bio, que te ofrecen respuestas perfectas a la filtración y regeneración de las capas más profundas de la Hipodermis y la Dermis, por el aporte del Agua súper Ionizada AyDo™ emulsionada con los activos botánicos exclusivos

• La Elastina y el Colágeno se encuentran en las capas más hondas de la piel;  la Dermis es la responsable de la firmeza y tonicidad, con el paso de los años, se pierden los niveles idóneos y por ello la piel se deteriora en conjunto ralentizando la renovación celular.

• Justamente por ese motivo, la activación tan profunda de nuestras soluciones en la cosmética Biológica con principios de exquisitos principios activos botánicos y las formulaciones tan precisas en las zonas de regeneración entre las 8 a 10 capas de la piel, en los Geles o Bálsamos y hasta capas muy profundas a nivel celular en la Loción o los Sprays donde se expandentransformando la contaminación orgánica en proteínas para el cuerpo, la piel se recupera y regenera de manera natural.

• Se reactiva TÚ JUVENTUD INTERIOR HACIA EL EXTERIOR. ¡Toda una sano revolución biomimética contra la vejez!

• Potencia los mecanismos de Biodefensa y aumenta el sistema inmune, Hidrogenando y Oxigenando a nivel celular e intracelular, todo un aporte de vida, regeneración y eliminación de los tóxicos atrapados, a pura vida. Sin efectos secundarios y si, en beneficios.

Opiniones

grado 
31/10/2019
Probarlo y ser constante es todo un premio

Me pongo todo el año el anticelulitico por el cuerpo.
Puro en verano y mezclado con vuestra hidratante corporal en invierno.
Te puedo decir que con deporte, es lo más eficaz en quitar celulitis, estrías y afirmar mis brazos y entre piernas.
Probarlo y ser constante es todo un premio

grado 
02/07/2019
Me encanta porque me borra las estrías

Me he llevado una grata sorpresa. Me deja la piel hidratada durante horas y seca rápido.
Me gusta el aspecto que deja y me encanta porque me borra las estrías. Es un prodigio.
Yo no soy de muchas cremas anticelulícas porqué mi piel no es seca pero esta loción es una buena elección.

grado 
29/04/2019
Efectivo por ahora

Me gusta el anticelulítico, se extiende bien y absorbe rápido, muy buenos componentes, y el aroma es agradable. Efectivo por ahora

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
15/04/2019
Muy buen producto

Cansada de probar aceites. Que no se acaban de absorber y que manchan la ropa, además que no huelen bien. Esta Sérum anticelulítica no nada que ver... Su olor es agradable, se absorbe y se extiende fenomenal.
Cada producto nuevo que pruebo de vuestra marca me gusta más. Felicidades por tan buen trabajo.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/04/2019
Anticelulítico reafirmante

Es anticelulítico reafirmante y como todo lo Aydo me encanta, porque se nota

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/08/2018
Funciona

Desde que me la recomendaron, puedo decir que se nota su acción anticelulitis y las estrías se me están borrando.
Funciona

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/08/2018
Me va muy bien el anticelulitis y es también antiestrias.

Mi marido me da masajes con el anticelulitis y he rebajado mucho de volumen, la piel más tersa y prieta. Las estrías han desaparecido.

Es un gran beneficio después del hipertiroidismo que he pasado, reduciendo 25 kl en 6 meses. El Anticelulitis Aydo funciona, y es el mejor producto de calidad que he probado. Me va perfecto.

No te lo pienses utilízalo, es bueno para tu piel, tu cuerpo y elimina lo que tú y yo sabemos.

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/07/2017
Problemas de varices y sobrepeso, ¿tenéis alguna recomendación p

Problemas de varices y sobrepeso, ¿tenéis alguna recomendación para este problema?.
Recibí vuestros productos, súper rápido!!
RESPUESTA:
Tema de varices, te recomiendo "Anticelulítico serum esencial" aplicación directa es crucial para las piernas. Si es facial "Sérum bio crema". Ambos trabajan más abajo de la dermis, con lo que garantizan su eficacia para que la memoria del cuerpo vuelva a su estado original, hemos tenido muy buenos resultados.

Si estás satisfecha con nuestros productos AyDo Agua el uso del "Agua alcalina súper ionizada AyDo", "Coloide de Sal líquida", "Desinfectante frutas y verduras", el "Doble Botiquín*" el Botiquín* Spay o Botiquín* Gel de litro", "Baño purificador de bañera-jacuzzi", aumentará el movimiento de la circulación y regulará las funciones tiroideas, junto a la oxigenación y regeneración celular. Notarás mejoras y regulará el organismo la causa.

DIETA- Desayuno (primavera = fruta), comida (verano=verduras, smoothies cereales), cena antes de las 19h (otoño = sopas)
EJERCICIO moderado continuado
PSICOLÓGICO Biodescodificación: encuentra la guía de la causa y resuelve el origen.

Deseo que sea de utilidad la información, gracias. Tu equipo AyDo Agua

  • 12 de 12 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/07/2017
Anticelulítico en las varices las borra

Ayer recibí vuestros productos, super rápido!!
Me funciona muy bien el anticelulítico con las varices las borra.
Estoy satisfecha porque noto que mejora la circulación y reduce el hinchazón en las Piernas de la celulitis. Muy bueno.
He estado ampliando el tratamiento con el spray del botiquín con disco desmaquillador en las zonas de varices y entre los dos, los resultados son espectaculares.
Lo recomiendo muy bueno el anticelulítico serum.

  • 12 de 12 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/04/2017
Funciona, reafirma y mejora la elasticidad de la piel

Funciona, reafirma y mejora la elasticidad de la piel, en zonas delicadas de estrías y de paso ha conseguido eliminar unas irregularidades un tanto difíciles en el muslo. Me gusta, estoy contenta.

  • 12 de 12 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/03/2017
Me ha funcionado muy

Que bien me va la sérum anticelulitis, me puse un bote completo y me aliso la piel de naranja, ahora después de 6 meses de haberla puesto veo que mi cuerpo la necesita de nuevo, voy a por ello anti piel de naranja. Me ha funcionado muy bien

  • 12 de 12 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/04/2016
Poderosa y funciona

Me la ha eliminado en la cartuchera y las estrias del estémago, vaya, realmente funciona

  • 12 de 12 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
En el embarazo me lo he puesto y me ha funcionado muy bien

El anticelulitis Aydo agua, puedo decir que es muy bueno, ya que he probado muchos ecológicos y algunos remedios que dicen que son eficaces para eliminar celulitis y estrías y no lo son tanto, este me eliminado las que tenía y las que podían haber salido.
Perfecto, ya que hice antes de ponerlo una prueba para mí bebe y dio un buen resultado, según las instrucciones de la pediatra y doctora continúe y estoy muy contenta, lo recomiendo, estés o no estes enbarazada.

  • 13 de 13 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

AyDo ANTICELULITICO Bio Loción Sérum Reductora, Reafirmante, Quema grasa, Antiestrías 150ml. 13 principios activos

AyDo ANTICELULITICO Bio Loción Sérum Reductora, Reafirmante, Quema grasa, Antiestrías 150ml. 13 principios activos

La Vegan anticelulítica Bio loción sérum con los 13 poderosos principios (ASI, Algas, Onagra, Pomelo, Jengibre, Jojoba, Karité, arroz eco, Semilla Uva, Sándalo, Almendra dulce, Jazmín real, Rosa...

La Fórmula Deshace y Drena Nódulos de Grasa, PORQUE Emulsiona la grasa en profundidad hacia la superficie, es el poder de AyDo. Actúa en celulitis de brazos, vientre, piernas, nalgas y muslos

Escribe tu opinión

24 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

AyDo ANTICELULITICO Bio Loción Sérum Reductora, Reafirmante, Quema grasa, Antiestrías 150ml. 13 principios activos

55,53 €
Añadir al carro Personalizar