Chat WhatsApp, cuéntame te escucho

Jabón Antiséptico Tattoo y MANOS AyDo Gel natural eco bio de pH 5,5 neutro 250 mL. Antioxidantes con activos Marinos

Nuevo

Jabón Antiséptico Tattoo y MANOS AyDo Gel natural Vegano de pH 5,5 neutro 250 mL. Antioxidantes con activos Marinos de Algas, Coco, B5, ácido Láctico.. Jabón para Tatuajes

Elimina 99,9% de los gérmenesEs un jabón antibacteriano natural desinfectante eco bio, con propiedad antioxidante nutritiva y cicatrizante. Que Desinfecta el Tatuaje y protege la piel de las manos de microbios.

Más detalles

24 artículos

Disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,31 €

  • 250ml.

Más

Es más que lavarse las Manos o desinfectar el Tattoo.
Tattoo Soap Jabón neutro 100% vegano para cuidar, hidratar y cicatrizar los Tatuajes 250ml.
Por supuesto que limpia hasta el último resquicio, con la gracia que deja la piel suave y nutrida a la vez de séptica.

Es una combinación entre un jabón y un antiséptico desinfectante, en textura de gel en Jabón antiséptico, antibacteriano con propiedades antioxidantes, que limpia y purifica en profundidad, desde las manos hasta incluso, en la limpieza de los tatuajes recientes, acelerando que cicatrice y ayuda a mantener el color y evita que los contornos se difuminen. Simultáneamente hidrata y desinfecta el tatuaje. Mientras restaura el pH hacia normal, con sus cualidades parecidas al de la piel del ser humano.

Elimina 99,9% de los gérmenes
La firma AyDo Agua aparte de formular productos orgánicos naturales, también son eficaces. Contemplando el extremo cuidado humano, además la solución es 100% biodegradable al medio acuático y todo un aporte de descontaminación al medioambiente.

Contiene betaína de coco como antiséptico que ayuda a proteger la piel de microbios, que junto con los activos marinos de la alga Ulva lactuca refuerza el efecto antibacteriano culminando como antioxidante y nutritivo a la vez protegiendo la elastina y el colágeno natural.
El ácido láctico y el AyDo Agua súper ionizada cicatriza las heridas y baja la inflamación acelerando el proceso de drenaje sanguíneo de recuperación.
Mientras que el Pantenol que es un precursor de la Pro vitamina B que se involucra en los procesos metabólicos de regeneración de la piel, que se convierte en ingrediente activo al penetrar y convertirse en ácido pantoténico, junto a los aceites vegetales extraídos en frío que calman, regeneran y suavizan,
teniendo un efecto antiinflamatorio sin irritación, sin sequedad, sin aspereza, sin descamación. Proporcionando un buen tono de piel. Con aroma natural a limpio y fresco.

Es como llevar a la piel un pedazo de Naturaleza lavándonos con ella. 

Nos gusta por:

√ Además de elimina y encapsula los tóxicos químicos y metales pesados del agua del grifo. 
√ Mientras utilizas el jabón antiséptico estás desintoxicando y limpiando entre  5000L a 12.500L de agua tóxica. Doble diferencial que ofrece el Agua AyDo A.S.I

  • Sirve para pieles muy exigentes, en situaciones agresivas, delicadas o normales.

  • Sin irritación y protege contra la desecación.

  • Doble potencial de Gel en la desinfección del Tatoo y las manos.
  • Las múltiples cualidades que nos ofrece a toda la familia.

  • Amigable para los vegetarianos y veganos. Cosmética biológica vegana.

¿Cómo se usa?

Aplicar una pulsada del, con poca cantidad es suficiente de Gel sobre la palma de la mano humedecida y frotar las manos hasta las muñecas, incluyendo los espacios entre los dedos y uñas y luego aclarar con agua. El jabón desinfectante purificador para manos, es buena asepsia de manos con la piel sana, ideal para la desinfección frecuente, en múltiples campos o actividades.

O la zona del cuerpo que está el Tattoo y luego aclarar con agua después del lavado séptico del tatuaje, que es lo mejor, porque respira la piel mientras mantiene una película transparente de protección continuada sin tóxicos, ni alcoholes.

¿Cuánto dura?

250ml. Varias veces al día, tres meses.

Para pieles…

Es unisex y perfecto para todo tipo de pieles (seca, grasa, mixta, sensible, irritada, atópica…)

*También encuentras en el Pack regalo descuento-> PACK Neceser ELLA Cosmética natural eco bio AyDo™

Principios Bio activos botánicos de Cosmética natural vegana. Cruelty Free

AyDo™ Agua súper Ionizada, Activos marinos de Alga Ulva Lactuca, Betaína de coco, Coco Glucoside (antiséptico), Provitamina B5 Pantenol (regenerador), Proteína vegetal, Humectante, Ácido Láctico, semillas de Cyamopsis tetragonolobus (Goma Guar) y Aceites Esenciales naturales ecológicos procedentes de cultivos orgánicos sostenibles.

principios aydoagua.com

Sin silicona, sin Benzoate, ni Benzyl,  sin Ftalatos, sin Parabenos, libre Sles, sin Sulfatos, sin agrotóxicos… Sin cloro, ni yodo, ni alcohol


Sin testar con animales y además un referente de confianza para tu piel y el medioambiente.

principios aydoagua.com


Creada con la innovadora Tecnología AyDo™ diseñada por el Dr. Ayhan Doyuk. Cumple los requisitos de cosmética biológica natural, cosmética ecológica y cosmética vegano dermoactiva, para la sano salud y belleza.

Tips - Trucos

El aplicador es cómodo y con un solo bombeo es suficiente controlando la cantidad.

Opiniones

grado 
19/04/2019
Nos gusta

Mi hijo es un fiera con vuestro jabón, lo saca del lavamanos y lo lleva a la ducha para todo el cuerpo, le gusta, por cierto tiene tatuajes

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
15/04/2019
Muy buen producto limpia muy bien el tattoo lo recomiendo 100%

Muy buen producto limpia muy bien el tattoo lo recomiendo 100% y además 100% vegano
El gel es de color semi transparente, huele bien, hace la espuma fácil y el tatuaje queda hidratado después de lavado. Lo uso para un tatuaje de media manga y ayuda mucho a cicatrizar. Sienta bien

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/04/2019
Perfecto para el Tattoo

Lo he probado con reservas en mi tercer Tattoo después de 2 días de hacerlo, y me sorprende encuentro el jabón mejor que los que utilizaba específicos. Como que limpia e hidrata. Me da la sensación que la rojez hinchazón ha bajado antes, no pica para nada y veo que rápido me quito el film protector. Sigo con el jabón

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
23/11/2018
El que siempre uso

Bueno y agradable el gel lavamanos.
Se nota que es un producto ecológico.
Lo uso a diario y mis manos perfectas

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/08/2017
Quita psoriasis y dermatitis

Muy buenos productos para quitar psoriasis y dermatitis. Vuestra línea de jabones y cosmética me ayudan a tener la piel sana

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/08/2017
Estamos todos muy contentos con el

Me gusta como deja mi piel y hasta me he duchado con el ya que vi el comentario anterior y puedo decir que es bueno.
Lo tengo en casa y en el despacho y estamos todos muy contentos con el
Rapidez y buena atención

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/04/2017
Me encanta

Mira que he probado ecológicos y este gel de manos es único, estoy satisfecha de su olor, de como deja las manos y lo que llega a durar. Me encanta

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/04/2017
Que bueno que es

Que bueno que es es gel de manos, dura mucho y me deja muy bien la piel. Lo recomiendo

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
Genial. mucha espuma,por lo que con poco es suficiente

Genial. mucha espuma,por lo que con poco es suficiente y cunde mucho

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Que bueno que es, gastas muy poco solo una bombeada

Que bueno que es, gastas muy poco solo una bombeada y después lo que ahorro de hidratante porque no lo necesito. Les encanta a todos.

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/02/2015
Se me han terminado en las manos las grietas, eccemas

Se me han terminado en las manos las grietas, eccemas
Deseo compartir mi problema durante toda mi vida, con grietas, eccemas, rojeces y descamaciones muy doloras sufridas durante mucho tiempo, en la época de verano suele ser más violenta llegando a sangrarme. Mi sorpresa es que llevo como 3 MESES usando a diario el LAVAPLATOS de MANO y el JABÓN de MANOS.

Resultados Con unos resultados de limpieza muy adecuados y mis manos se han ido cerrando las grietas, no tengo ninguna estimación y lo más importante es que ni me sangran, ni me duelen y en época de verano, la verdad es que estoy muy contenta, nunca he tenido las manos tan bien, lisas y con el color rosadito.

También decir que toda mi vida he utilizado guantes, incluso de algodón para sacar el polvo y ahora desde que utilizo estos productos ni los miro, no me pongo guantes para nada. Lo que me ahorro en guantes y bien estar de mi piel, lo sustituyo por ir teniendo en casa estos aliados tan importantes para mi piel. Por cierto en mi vida me había podido pintar las uñas por alergia, ahora por primera vez en mi vida las llevo pintadas, hasta me hace ilusión.

Vamos que agradezco a AyDo estos productos, que son una realidad a un gran problema dolorosa para mí y deseo ser un testimonio con mi vivencia ya que He Recuperado Mis Manos De Nuevo.

Ramona

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/09/2014
GEL LAVAMANOS Balanceador 250ml. Dermoactivo, cosmética natural.

Así de fácil, para conocer sus cualidades en mi piel, hice la prueba de ducharme tres días consecutivos con el GEL LAVAMANOS y hasta me sorprendió de cómo me mantenía la elasticidad de la piel suave, su aroma sutil y excelente receptividad de unas heridas que tengo. Vamos que encuentro que es lo que se dice y está comprobado, FUNCIONA.

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Jabón Antiséptico Tattoo y MANOS AyDo Gel natural eco bio de pH 5,5 neutro 250 mL. Antioxidantes con activos Marinos

Jabón Antiséptico Tattoo y MANOS AyDo Gel natural eco bio de pH 5,5 neutro 250 mL. Antioxidantes con activos Marinos

Jabón Antiséptico Tattoo y MANOS AyDo Gel natural Vegano de pH 5,5 neutro 250 mL. Antioxidantes con activos Marinos de Algas, Coco, B5, ácido Láctico.. Jabón para Tatuajes

Elimina 99,9% de los gérmenesEs un jabón antibacteriano natural desinfectante eco bio, con propiedad antioxidante nutritiva y cicatrizante. Que Desinfecta el Tatuaje y protege la piel de las manos de microbios.

Escribe tu opinión

23 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

Jabón Antiséptico Tattoo y MANOS AyDo Gel natural eco bio de pH 5,5 neutro 250 mL. Antioxidantes con activos Marinos

8,31 €
Añadir al carro Personalizar