Champú Anti Frizz Reparador Nutritivo para Cabello Seco, Fino y Dañado 300mL. Champú Antioxidante Natural Vegan eco Cruelty Free

Nuevo

AyDo Champú Nutritivo y Reparador Cabello SECO y Dañado  300 mL diario con Algas, Coco, Pantenol, bio vitaminas A, B3, B5, B6, C, D E y K  con el volumen ecológico Bio Vegano Cruelty Free

Champú anti frizz anti encrespado sin sulfatos.

¿Tienes tu cabello seco, fino y sin volumen? Descubre el mejor champú antioxidante para nutrir, fortalecer y vitalidad con ingredientes naturales

Más detalles

35 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


13,95 €

  • 300ml.

Más

CHAMPÚ antifrizz reparador para Cabellos secos, finos, dañados o normal.
Unisex que protege del encrespado, evita la caída, alopecia, caídas prematuras o caídas estacionales de aplicación diaria en 300 mL.


El Champú antioxidante nutritivo y reparador es unisex e indicado para cualquier tipo de piel y tipología (finos, teñidos, secos, injerto capilar, normales…) Es un champú diario para un pelo con | vida social |


Con sus súper ingredientes hacen un champú natural ecológico y vegan, considerado como superalimento cosmético antioxidante, al estar lleno de ricos bio nutrientes que aportan - volumen, densidad, definición e hidratación - y va desde; fortalecer los folículos hasta sus propiedades: antioxidantes, purificantes que exaltan el colágeno.

Que permite - tratar alopecias, calvicies prematuras o caídas estacionales - además calma irritaciones o descamaciones al ser - antialérgico, hipoalergénico y antiséptico – Actúa contra la psoriasis, eczemas y dermatitis.

Champú nutritivo anti-encrespado es el remedio al frizz.



Densidad
, es lo que se busca en un Champú de cabello fino, seco, dañado, sin volumen o encrespado y es justo lo que ofrece, con pocas gotas es suficiente.

De una textura sedosa en formato gel semitransparente, que se aplica y se funde muy bien.

El aroma elegante y limpio es envolvente, hace espuma sedosa y es gustoso de manejar.

Es un champú superalimento restaurador, como multivitamínico para el cabello que lo mantiene esponjoso, con brillo, fresco y sano.

Su sensación tras aplicar el champú de pelo se sentirá | como si volviera de un retiro de yoga | es decir; renovado, suelto y sin peso.

Creando un champú para cabello dañado que además de salvar de la rotura de puntas, actuar como anti encrespado y anti electricidad estática, restaura la fibra capilar, desenreda, facilita el peinado y todo un extra que proporciona protección a los rayos UV y evita la decoloración del color.

Mientras elimina los radicales libres del estrés oxidativo, gracias a sus ingredientes marinos, que hidrata y define en estimular la síntesis de los componentes de la matriz extracelular (Proteoglicanos, Colágeno y Elastina)


Nuestra tesis que está detrás de la marca, es | cuidar el cabello y tener el pelo fabuloso con pocos AyDo Productos |


Principios Bio activos botánicos de Cosmética natural Vegan. Cruelty Free

AyDo™ Agua súper ionizada, Activos marinos de bio Algas Pelvetia Canaliculata, Laminaria Digitata, Proteína vegetal, Betaína de Coco, Provitamina B5 Pantenol, Coco humectante, Semilla de Cyamopsis tetragonolobus (Goma Guar) Oliva virgen aceite de Canola y Aceites Esenciales ecológicos de alta calidad procedentes de cultivos orgánicos sostenibles.

 0-por-ciento-aydoagua-com.png
0% sulfatos, es champú sin Silicona, 0% derivados del petroleo, 0% gluten, 0% fragancias sintéticas...

AyDo-Principios-aydoagua.com

Creado con la innovadora sano Tecnología bioMimética AyDo™ y diseñado por el Dr. Ayhan Doyuk.


Nos gusta por... 


Sus propiedades
. De fuera hacia dentro, con sus ingredientes con bio activos marinos en clorofila son excepcionales, porque tiene la estructura celular muy similar a nuestra piel y dotadas de las mismas funciones.

Por lo que te puedes imaginar la capacidad que tiene de regenerar.

Las algas son antioxidantes, anti radicales libres del estrés oxidativo que - refrescan, depuran, hidratan y fortalecen -

Con ellas estimulas la microcirculación de la zona que facilita que penetre en los folículos.

Su alta calidad de componentes ricos en aminoácidos, bio vitaminas A, B3, B5, B6, C, D, E y K, así como minerales como el calcio, potasio, magnesio, zinc o fósforo (que ayudan a la absorción del hierro) junto al aceite de canola (que metaboliza las vitaminas A, D, E y K)

Con todos sus beneficios crea una protectora capa fina hidratadora alrededor de cada hebra del pelo.

Contribuye a fortalecer el cabello, reactivando el colágeno natural para aumentar la densidad, restaura el pH, recupera el color natural que difumina las canas, además de aumentar la elasticidad y sin encrespado.



¿Sabes qué? el cabello se encuentra en la piel como un árbol en la Tierra.

Donde el árbol es el tallo piloso y la Tierra es el folículo piloso.

Esta preciosa estructura en la epidermis, es el tapiz con raíz que AyDo™ se esmera que esté sano con estructura resistente fácil de manejar y que crezca con flexibilidad.

El eje del pelo es una estructura compleja interna (llamada corteza) donde cada vaso capilar, tiene que nutrir a cada raíz para que crezca.

Para crecer AyDo™ Vegan aporta super nutrientes botánicos eco-bio de: vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, minerales que exalta la queratina natural.

Que fortalecen y cierran las capas protectoras exteriores (llamadas cutículas) que están a merced en el exterior a agresiones diversas.

Por eso, este champú hidrata tanto que lo deja suelto, nada pesado y esto es importante.

Porque siempre pensamos en nuestro impacto del día a día, un poco más allá de nuestro cabello.
AyDo nos apasiona dar soluciones reales y hacerlo extra-ordinario


1. El Champú es biodegradable 100% en el medioambiente, durante 21 días está limpiando el agua y residuos 
que encuentra. Hace lo mismo en 30 segundos, lo que haría la tierra en 30 millones de años.

2. Mejora la calidad del agua de grifo para que se recicle y regrese mejor (sustentador de vida). Válido para uso en fosas sépticas y tanques sépticos.

3.Sostenible con la vida acuática
 y mejora el consumo responsable de los recursos naturales. Siendo el Diferencial que brinda AyDo a la vida. 


*También lo encuentras en el Pack descuento-> PACK Neceser ELLA Cosmética natural eco bio,  PACK Neceser EL Cosmética Masculina natural eco bio

Opiniones

grado 
27/06/2020
Muy buen champú nutritivo

Pelo como en peluquería.
Me cabello crece fuerte y sano.
En el cambio de estación ni me entero.
Muy buen champú nutritivo

grado 
18/06/2020
Pasión por el champú

Me apasiona el champú nutritivo para mi cabello, me deja un pelazo suelto y bien nutrido

grado 
13/06/2020
El resultado me encanta

Mi pelo es muy seco y según como hasta hace ruido cuando lo toco. Pues bien, con este champú ha dejado de hacerlo y es bastante revolucionario para mí.
Me da menos pereza lavarme y el resultado me encanta.

grado 
14/05/2020
Cabello de peluquería

Cuando comencé a lavarme con el champú mis pelos se quedaban de punta, como muy abultados.
Luego ley en la página que remendabas ponerlo con vuestro acondicionador mascarilla de cabello y caray, eso era mi cabello necesita los dos juntos.
Porque ahora tengo el cabello de peluquería, es una pasada lo bien que me van.

grado 
19/02/2020
Mejorado el champú de cabello

Hace 7 años ya compraba AYDO y bien, aunque el champú me resecaba un poco.
He vuelto de nuevo porque me fue bien y me ha sorprendido ahora porque es mucho mejor el champú de cabello seco o maltratado. Te puedo decir que mi marido el champú graso también nota esto.
Te digo que me lavo el cabello 3 veces a la semana, es decir cada 2 días y ahora me dura 3 días bien buenos el cabello limpio, brillante y sedoso.
El olor elegante a rosa me gusta y la sensación al lavar el cabello es mucho mejor.
Lo seguiremos comprando porque notamos beneficios Aydo.

grado 
31/10/2019
Difuminan las canas y más rubita

Se difuminan las canas y estoy más rubita, es perfecto

grado 
31/10/2019
Tenía dos ex calvas en la coronilla

Tenía dos ex calvas en la coronilla y con el champú, suavizante y el doble Botiquín cada día, me sale pelito en ellas y casi están cerradas. Es todo un logro
Estoy más que contento y feliz, porque mira que he probado productos antes y hasta llegar a AYDO no lo había conseguido.

grado 
01/07/2019
Mi champú preferido.

Sin ninguna duda este se ha convertido en mi champú preferido. Me deja el pelo limpio y brillante. Y un olor fresco, es una pasada el volumen que da.
Llega rápido y perfecto
Repetiré

grado 
26/06/2019
Champú de cabello seco es de gran calidad y cunde mucho

El champú de cabello seco es de gran calidad y cunde mucho.
Mi cabello más fuerte y con volumen.

AyDo Agua son los mejores productos que he probado y ahora tengo la suerte de utilizarlos cada día.

Muy contentos y los recomiendo, porque además de tener su uso ayudo al medio ambiente a descontaminarse

grado 
01/04/2019
Repetiré sin duda

Mi pelo es muy seco y desde que lo uso lo noto mucho mejor, con más volumen y brillo.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
01/04/2019
MUY RECOMENDABLE

Estoy encantada con la compra. Deja el pelo muy limpio y su olor es neutro para mi marido y yo. Gracias por las muestras, las utilizo todas y lo bueno que las continuo rellenando

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
22/02/2019
Fortalece el cabello y no cae ni un cuarto de antes.

Tremendos champús tanto el seco para mi madre y yo, como el champú graso para mi marido.
Fortalece el cabello y no cae ni un cuarto de antes.
Lo 3 hemos estado poniendo con el spray del botiquín y notamos que está creciendo más el cabello y eso es asombroso. Las entradas se están poblando. Luego yo y mi madre utilizamos el gel del botiquín como laca y sin ensuciar el cabello, le da el soporte justo que estábamos buscando.
Gracias por estos productos, se notan que son ecológicos y naturales

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/01/2019
Gracias por el comentario.

Hola Milagros.

Me encanta que los disfrutes, son mis preferidos y de largo, el cabello de veras que es un antes y un después, jejeje.
Con la greña suelta a todos los lados.

Observa tus puntas y verás que se cierran solas. Tema de peluquería por castigado, es algo que quedo en el pasado.

Veo que has descubierto la estrecha relación con el Botiquín y el cabello, jejeje. Da muy buenos resultados y completamente sano.

Dale gracias y un saludo a tu AyDo Terapeuta

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
11/01/2019
Champú para Cabello seco

Estoy enamorado del champú, desde la primera aplicación me deja un pedazo super suave y esponjoso...lo tengo rizado y muy seco, y al combinarlo con la mascarilla es resultado es espectacular..nunca he tenido el pelo tan suave....y lo que mas me ha sorprendido el uso del Gel Reparador como espuma para mantener mis rizos, parece que no llevas ningún producto pero los rizos se mantienen geniales. Habéis sido un gran descubrimiento gracias a uno de mis profesores de Naturopatía.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
31/12/2018
Productos buenos y sanos

Productos buenos y sanos. Mi cabello ha cambiado de manera particular, en el volumen más sano y brillo. Combinado con el suavizante es brutal el vigor que le da.
Me cae ya muy poco el cabello y sus puntas perfectas
Me quedo con ellos y continuaré comprando, gracias

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/06/2018
Nuestro cabello mejorado y con salud

Enamorados de este champú y el acondicionador de cabello. Mi familia lo dice y mis amigos lo notan en nuestro cabello mejorado y con salud

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
27/11/2017
CHAMPÚ Cabello Bio 300ml. SECO a alcalino. AyDo™

Lo recomiendo, es genial, como mi piel es seca y sensible me picaba mucho la cabeza pero con este champú y la mascarilla problema resuelto.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/08/2017
Las canas desaparecen, mejor dicho las ex-canas que tenía se han

Su aroma me transporta y como nutre. Este es mi acondicionador y mi champú es el seco. Tengo el cabello como hacía mucho tiempo que no lo veía. Las canas desaparecen, mejor dicho las ex-canas que tenía se han quedado en mi color natural.
¡Que fuerte!, sigo entusiasmada con muy buen producto

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/08/2017
Se me están haciendo rizos en el cabello, como cuando era pequeñ

¿Y si te digo que se me están haciendo rizos en el cabello, como cuando era pequeña? Entre el champú seco y el suavizante mascarilla Aydo !es alucinante¡.
Hace tiempo que compo vuestros productos, porque realmente me he encontrado en mi misma en un antes y un después.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Ha ganado mucho mi cabello

Este es mi favorito de los 2 champús, que diferencia de cabello de antes y ahora, ha ganado mucho, gracias

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/09/2016
Me está cambiando mi vida

ALOPECIA POR STRESS : Mi camino hacia el equilibrio y una relación positiva con mi cuerpo me motivan para inspirar y apoyar a otros a hacer lo mismo. Pasé un cuadro fuerte de Alopecia por stress y cuando comencé a probar los Champú Seco AyDo junto el Suavizante Mascarilla AyDo, ha sido como un resurgir, cabello nuevo y mantenía el que me quedaba. Te puedo decir que llevo 6 a 7 meses lavándome el cabello cada 2 días y la mascarilla 1 vez por semana, aunque cada vez que lo lavo me pongo la mascarilla y lo peino con los dedos, me pongo la toalla como toga y dejo que se seque sin secador. Me lo deja perfecto, nada de graso, muy suelto, con muy buen aroma y sano y la peluquera me dice: ¡Ver para creer!. Estoy muy satisfecha.

También desde el principio, estoy utilizando el Gel del doble Botiquín AyDo en las zonas de la Alopecia y en las zonas que tenía menos pobladas. ¡Es brutal! Le da una fuerza con brillo al cabello muy poderosa y lo que más me llama la atención, es que las CANAS que me quedaban, se están cambiando de color hacia mi tono natural que es castaño claro, me está quitando años. Puedo afirmar en mi cabello, que es real y lo testifico. Lo recomiendo y comparto mi experiencia porque mira que he probado productos y la verdad no tienen nada que ver con Aydo. Ahora estoy descontaminándome y mineralizando con el Agua Súper ionizada y las Sales líquidas Vivas de 89 minerales. Me equilibra mucho y me siento mejor a muchos niveles.

Me está cambiando mi vida, me da más seguridad y bien estar. Gracias
Montse Rivas.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/08/2016
Tu pelo ya me fijé, lo tienes supersano, como joven!

Tu pelo ya me fijé, lo tienes supersano, como joven! Jajaja yo lo tenía así hace años.
Hasta me aplico botiquín en las raíces! Voy a ello.

.... Ya me viste, tengo el cabello largo y lo combino con el champú en mi caso seco y el acondicionador de cabello, ambos me van perfectos y si el gel botiquín como gomina y el spray para reforzar después de lavarme el cabello (en seco y masaje)

Además 150ml del agua súper ionizada con unas esprayadas de las sales vivas en ayunas y noche, para el agua del gim (purificador de agua + sales vivas y un poco de limón + puntita bicarbonato) y también lo aplico el purificador en el resto de bebidas, incluso zumos. Todo un poderío!!!

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/07/2016
Lo combino con el champú, ambos me van perfectos

Tengo el cabello largo y lo combino con el champú en mi caso seco y el acondicionador de cabello, ambos me van perfectos

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/07/2016
Después de Quimio, ME CRECE EL CABELLO

Me traté con todas las sesiones de quimioterapia y el champú aydo me ha regenerado el cabello, es muy bueno. Estoy contento como me lo deja y la fuerza y brillo que ha cogido de nuevo. En la coronilla que es la zona más difícil que renaciera porque ya no tenía, ha crecido de la nada. Lo recomiendo, espectacular.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/04/2016
Me encanta como queda el cabello

Me encanta como queda el cabello de volumen y ahora está apareciendo mi color, lo tenía muy castigado y en pocas semanas recuperado. Con poca cantidad es suficiente, su olor se mantiene en mi piel. me gusta mucho, gracias

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
Estoy muy satisfecha, además le deja unos reflejos dorad

Lo compré principalmente por la niña que tiene piel atópica y estoy muy satisfecha, además le deja unos reflejos dorados preciosos y ahora nos lo ponemos las dos

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
Me encanta este champú! 5 meses, no tengo caspa, ni se

Me encanta este champú! Llevo 5 meses utilizándolo y noto que no tengo caspa, ni demasiada grasa, ni se me cae el pelo como antes (antes me preocupaba mucho esta cuestión). La diferencia de antes con la caspa, grasa visible y caída ahora es espectacular.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
2 a 3 semanas, se me ha ido la psoriasis de detrás de la

Llevo 2 a 3 semanas con el champú y el suavizante de cabello en el mismo tiempo ha logrado desaparecer la psoriasis, esas descamaciones detrás de las orejas y otras sensaciones como si activara el cabello, como si "germinara", volviera a crecer con fuerza. Toda una sensación de mejoría de antes y después. Lo recomiendo, estoy muy contento.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
15/03/2016
El uso del champú y acondicionador, nos encanta

El uso del champú y acondicionador, nos encanta

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Cabello con más volumen, más sano y desde entonces caray que dif

Llevo como 1 año y desde los primeros días ya lo notaban mis amistades, cabello con más volumen, más sano y desde entonces caray que diferencia, ha renacido donde tenia menos cantidad y hasta se me está difuminando las canas hacia mi color, estoy muy contento. Mis amistades también lo utilizan y lo estamos comprobando todos. lo recomiendo

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Constato que quita las canas

Tenía canas y me hace ilusión decirlo, hace tiempo que dejé de teñirme por aceptarme del proceso y claro se veía todo, comencé con el tratamiento después de escuchar a Edith que lo comentó en la caja de pandora y es así, llevo 8 a 10 meses casi diario y se me han quedado de mi color original, quizás todo el cabello un poco más claro y me gusta. Lo más excepcional aparte frenarme la caída que tenía, de volver a mi color natural con más volumen, me ha devuelto y no sé cómo la ondulación que tenia de cuando era pequeña y tengo ya unos cuantos. Vamos un cambio de imagen muy renovada y saludable. Funciona.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Champú Anti Frizz Reparador Nutritivo para Cabello Seco, Fino y Dañado 300mL. Champú Antioxidante Natural Vegan eco Cruelty Free

Champú Anti Frizz Reparador Nutritivo para Cabello Seco, Fino y Dañado 300mL. Champú Antioxidante Natural Vegan eco Cruelty Free

AyDo Champú Nutritivo y Reparador Cabello SECO y Dañado  300 mL diario con Algas, Coco, Pantenol, bio vitaminas A, B3, B5, B6, C, D E y K  con el volumen ecológico Bio Vegano Cruelty Free

Champú anti frizz anti encrespado sin sulfatos.

¿Tienes tu cabello seco, fino y sin volumen? Descubre el mejor champú antioxidante para nutrir, fortalecer y vitalidad con ingredientes naturales

Escribe tu opinión

Accesorios

24 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

Champú Anti Frizz Reparador Nutritivo para Cabello Seco, Fino y Dañado 300mL. Champú Antioxidante Natural Vegan eco Cruelty Free

13,95 €
Añadir al carro Personalizar