Chat WhatsApp, cuéntame te escucho

AyDo CHAMPÚ Bio Nutritivo y Reparador Cabello SECO o Dañado con Algas, Coco, Betaína, Oliva 400mL. Cosmét. Vegana Cruelty Free

Nuevo

AyDo CHAMPÚ Bio Nutritivo y Reparador Cabello SECO y Dañado a alcalino pH neutro 400 mL con Algas, Coco, Pantenol, vitaminas A, B3, B5, B6, C, D y E de uso diario en el volumen ecológico Bio Vegano Cruelty Free

¿Tienes tu cabello seco, fino y sin volumen? Descubre el mejor champú ecológico bio Reparador para nutrir, fortalecer y dar vitalidad al cabello dañado con ingredientes naturales

Más detalles

17 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


13,65 €

  • 400ml.

Más

CHAMPÚ Fuerza y Densidad Reparadora en Cabello SECO, Fino o Dañado o normal con pH neutro. Unisex que protege de la Caída frente alopecia o caídas prematuras o caídas estacionales de uso diario 400 mL.

Densidad, es lo que se busca en un Champú de cabello fino, seco, dañado o sin volumen y es justo lo que ofrece, con pocas gotas es suficiente.

Es un ideal compañero en el neceser de la ducha, al ser específico para reparar el cabello de hombre y mujer.

Tiene una textura de gel semitransparente, con espuma sedosa y agradable de aplicar, sin irritación dérmica.

Además el AyDo™ Champú tiene contenido en clorofila, que posee células similares a las de nuestra piel y dotadas de las mismas funciones. El champú rico en isoflavonas del té y unidas con las vitaminas A, B3, B5, B6, C, D y E, ricas en calcio, potasio, magnesio, fósforo, ayudando a la absorción del hierro, que todos juntos contribuyen a su hidratación, que estimula reactivando el colágeno natural para hacer frente a la pérdida de la densidad.

Ingredientes Naturales Principios Bio activos botánicos de Cosmética natural Vegano. Cruelty Free



AyDo™ Agua súper ionizada, Activos marinos de Algas Pelvetia Canaliculata, Laminaria Digitata, Proteína vegetal, Betaína de Coco, Provitamina B5 Pantenol, Coco humectante, Semilla de Cyamopsis tetragonolobus (Goma Guar) Oliva virgen y Aceites Esenciales ecológicos, procedentes de cultivos orgánicos sostenibles.

 0-por-ciento-aydoagua-com.png
No tiene: es champú sin Silicona, sin Sulfatos, sin Gluten, sin Benzoate, ni Benzyl, ni Fragancias ni sustancias sintéticas...

Si tiene: agentes quelante biodegradable que emulsiona y sirve para eliminar los metales pesados del agua y encapsula - quita las sustancias químicas del agua del grifo.
AyDo-Principios-aydoagua.com

Creado con la innovadora sano Tecnología AyDo™ diseñado por el Dr. Ayhan Doyuk. AyDo™ cumple todos los requisitos de cosmética biológica, cosmética ecológica y cosmética vegana dermoactiva, para la sano salud y belleza.


Qué te ofrece el champú bio reparador. Sencillo, le da Vida al cabello

• Todo el actúa, como purificador y limpiador profundo desde la raíz hasta las puntas.

• Sobre todo lo excepcional que es, al ir recuperando el color natural del cabello que difumina las Canas. 

• Es rico en algas y extractos vegetales que le confiere ser un champú Antioxidante para Alopecia, Calvicie prematura o Caída estacional. Ayudando en la psoriasis, eczemas y dermatitis.


Nos gusta por... 

Los componentes del champú eliminan la oxidación y limpieza de radicales libres del estrés oxidativo, evitando el encrespado y la electricidad estática, alcalinizando el pelazo y evita la rotura de las puntas.

√ Además se elimina y encapsula los tóxicos químicos y metales pesados del agua del grifo. 

√ Mientras utilizas el champú pelo seco y fino estás desintoxicando y limpiando de manera biológica entre  8000L a 20.000L de agua tóxica. Múltiple diferencial que ofrece el Agua AyDo A.S.I

La Alga Pelvetia Canaliculata posee propiedades altamente hidratantes y una reconocida acción,  que activa la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo, devolviendo el estado natural de salud y atenúa la debilidad que origina la caída capilar. Mientras normaliza y reequilibra el pH de la secreción sebácea, a la vez que alcaliniza y fortalece aportando brillo y volumen. 

• La Alga Ulva Lactuca ofrece una actividad Antioxidante, así como un efecto de
limpieza de radicales libres.


Para cabellos...

De todo tipo de hombre, mujer, bebé cabellos finos, teñidos, coloreados, cabellos secos, gruesos, normales.

¿Sabías qué? los factores que estimulan la activación de la consistencia, la elasticidad y canas del cabello

Estos factores hacen crecer, son principios activos marinos incluidos en el Champú de cabello seco que estimula la síntesis de los componentes de la matriz extracelular (Proteoglicanos, Colágeno y Elastina), también protege contra las agresiones de los radicales libres y antioxidantes, que retrasan el paso de los años.

Con Proteínas que mantienen la consistencia y la elasticidad del cabello. Además la AyDo™ Formulación contienen factores, que regulan la actividad de las células y normalizan la comunicación intercelular.
 
En el folículo de la raíz del pelo existe un reloj biológico que puede frenar o incluso detener por completo, la actividad de los melanocitos que fabrican pigmento para nuestro cabello, lo que hace que éste se vuelva gris o blanco.
Lo bueno es que estos melanocitos se pueden reactivar y revertir el proceso de las canas. La clave está en el receptor melanocortina, que controla la relación entre: 
-> La eumelanina (la base para el pelo oscuro) y
-> La feomelanina, (la del cabello rubio o pelirrojo) dentro del folículo.

Acción que realiza el Champú AyDo
™ por sus principios activos botánicos en su uso frecuente, junto a una adecuada Agua y alimentación.

Las Canas y Caída capilar suelen suceder por... 

Como hemos visto por el estrés oxidativo, mal trato del cabello, falta de nutrientes específicos en los champús, desequilibrio tóxico y más cuestiones alimenticias...

Considera que si cubrimos el 90% de estas opciones con los dos champús: Champú reparador cabello Seco, el Champú cabello Graso o Caspa AyDo™ y recuerda, el Suavizante y Mascarilla AyDo™ es el secreto de un cabello sano con vida, con volumen y movimiento, y a veces te lo saltas, ¡ayyy!... y además el Agua adecuada y el Suero de Agua.

Con el restante del 10% te toca a ti en responsabilidad y constancia para reparar.

¿Crees que se lo vale?, 
¿Quieres darle una nueva oportunidad a tu cabello?


Porque siempre pensamos en nuestro impacto del día a día, un poco más allá de nuestro cabello. AyDo nos apasiona dar soluciones reales y hacerlo extra-ordinario

1. El Champú es biodegradable 100% en el medioambiente, durante 21 días está limpiando el agua y residuos que encuentra. Hace lo mismo en 30 segundos, lo que haría la tierra en 30 millones de años.

2. Mejora la calidad del agua de grifo para que se recicle y regrese mejor (sustentador de vida). 

3.Sostenible con la vida acuática
 y mejora el consumo responsable de los recursos naturales. Siendo el Diferencial que brinda AyDo a la vida.

4. No desprende VOC o COV
 (compuestos orgánicos volátiles tóxicos).

5. Válido para uso en 
fosas sépticas y tanques sépticos.

6. Envase reciclable
 de uso alimenticio.

7. 400ml de AyDo™ Champú cabello seco o dañado, DESINTOXICA y Limpia de manera biológica entre 8.000 L. a 20.000 L. de agua tóxica


*También lo encuentras en el Pack descuento-> PACK Neceser ELLA Cosmética natural eco bio,  PACK Neceser EL Cosmética Masculina natural eco bio

Opiniones

grado 
01/07/2019
Mi champú preferido.

Sin ninguna duda este se ha convertido en mi champú preferido. Me deja el pelo limpio y brillante. Y un olor fresco, es una pasada el volumen que da.
Llega rápido y perfecto
Repetiré

grado 
26/06/2019
Champú de cabello seco es de gran calidad y cunde mucho

El champú de cabello seco es de gran calidad y cunde mucho.
Mi cabello más fuerte y con volumen.

AyDo Agua son los mejores productos que he probado y ahora tengo la suerte de utilizarlos cada día.

Muy contentos y los recomiendo, porque además de tener su uso ayudo al medio ambiente a descontaminarse

grado 
01/04/2019
Repetiré sin duda

Mi pelo es muy seco y desde que lo uso lo noto mucho mejor, con más volumen y brillo.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
01/04/2019
MUY RECOMENDABLE

Estoy encantada con la compra. Deja el pelo muy limpio y su olor es neutro para mi marido y yo. Gracias por las muestras, las utilizo todas y lo bueno que las continuo rellenando

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
22/02/2019
Fortalece el cabello y no cae ni un cuarto de antes.

Tremendos champús tanto el seco para mi madre y yo, como el champú graso para mi marido.
Fortalece el cabello y no cae ni un cuarto de antes.
Lo 3 hemos estado poniendo con el spray del botiquín y notamos que está creciendo más el cabello y eso es asombroso. Las entradas se están poblando. Luego yo y mi madre utilizamos el gel del botiquín como laca y sin ensuciar el cabello, le da el soporte justo que estábamos buscando.
Gracias por estos productos, se notan que son ecológicos y naturales

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/01/2019
Gracias por el comentario.

Hola Milagros.

Me encanta que los disfrutes, son mis preferidos y de largo, el cabello de veras que es un antes y un después, jejeje.
Con la greña suelta a todos los lados.

Observa tus puntas y verás que se cierran solas. Tema de peluquería por castigado, es algo que quedo en el pasado.

Veo que has descubierto la estrecha relación con el Botiquín y el cabello, jejeje. Da muy buenos resultados y completamente sano.

Dale gracias y un saludo a tu AyDo Terapeuta

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
11/01/2019
Champú para Cabello seco

Estoy enamorado del champú, desde la primera aplicación me deja un pedazo super suave y esponjoso...lo tengo rizado y muy seco, y al combinarlo con la mascarilla es resultado es espectacular..nunca he tenido el pelo tan suave....y lo que mas me ha sorprendido el uso del Gel Reparador como espuma para mantener mis rizos, parece que no llevas ningún producto pero los rizos se mantienen geniales. Habéis sido un gran descubrimiento gracias a uno de mis profesores de Naturopatía.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
31/12/2018
Productos buenos y sanos

Productos buenos y sanos. Mi cabello ha cambiado de manera particular, en el volumen más sano y brillo. Combinado con el suavizante es brutal el vigor que le da.
Me cae ya muy poco el cabello y sus puntas perfectas
Me quedo con ellos y continuaré comprando, gracias

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/06/2018
Nuestro cabello mejorado y con salud

Enamorados de este champú y el acondicionador de cabello. Mi familia lo dice y mis amigos lo notan en nuestro cabello mejorado y con salud

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
27/11/2017
CHAMPÚ Cabello Bio 300ml. SECO a alcalino. AyDo™

Lo recomiendo, es genial, como mi piel es seca y sensible me picaba mucho la cabeza pero con este champú y la mascarilla problema resuelto.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/08/2017
Las canas desaparecen, mejor dicho las ex-canas que tenía se han

Su aroma me transporta y como nutre. Este es mi acondicionador y mi champú es el seco. Tengo el cabello como hacía mucho tiempo que no lo veía. Las canas desaparecen, mejor dicho las ex-canas que tenía se han quedado en mi color natural.
¡Que fuerte!, sigo entusiasmada con muy buen producto

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/08/2017
Se me están haciendo rizos en el cabello, como cuando era pequeñ

¿Y si te digo que se me están haciendo rizos en el cabello, como cuando era pequeña? Entre el champú seco y el suavizante mascarilla Aydo !es alucinante¡.
Hace tiempo que compo vuestros productos, porque realmente me he encontrado en mi misma en un antes y un después.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Ha ganado mucho mi cabello

Este es mi favorito de los 2 champús, que diferencia de cabello de antes y ahora, ha ganado mucho, gracias

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/09/2016
Me está cambiando mi vida

ALOPECIA POR STRESS : Mi camino hacia el equilibrio y una relación positiva con mi cuerpo me motivan para inspirar y apoyar a otros a hacer lo mismo. Pasé un cuadro fuerte de Alopecia por stress y cuando comencé a probar los Champú Seco AyDo junto el Suavizante Mascarilla AyDo, ha sido como un resurgir, cabello nuevo y mantenía el que me quedaba. Te puedo decir que llevo 6 a 7 meses lavándome el cabello cada 2 días y la mascarilla 1 vez por semana, aunque cada vez que lo lavo me pongo la mascarilla y lo peino con los dedos, me pongo la toalla como toga y dejo que se seque sin secador. Me lo deja perfecto, nada de graso, muy suelto, con muy buen aroma y sano y la peluquera me dice: ¡Ver para creer!. Estoy muy satisfecha.

También desde el principio, estoy utilizando el Gel del doble Botiquín AyDo en las zonas de la Alopecia y en las zonas que tenía menos pobladas. ¡Es brutal! Le da una fuerza con brillo al cabello muy poderosa y lo que más me llama la atención, es que las CANAS que me quedaban, se están cambiando de color hacia mi tono natural que es castaño claro, me está quitando años. Puedo afirmar en mi cabello, que es real y lo testifico. Lo recomiendo y comparto mi experiencia porque mira que he probado productos y la verdad no tienen nada que ver con Aydo. Ahora estoy descontaminándome y mineralizando con el Agua Súper ionizada y las Sales líquidas Vivas de 89 minerales. Me equilibra mucho y me siento mejor a muchos niveles.

Me está cambiando mi vida, me da más seguridad y bien estar. Gracias
Montse Rivas.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/08/2016
Tu pelo ya me fijé, lo tienes supersano, como joven!

Tu pelo ya me fijé, lo tienes supersano, como joven! Jajaja yo lo tenía así hace años.
Hasta me aplico botiquín en las raíces! Voy a ello.

.... Ya me viste, tengo el cabello largo y lo combino con el champú en mi caso seco y el acondicionador de cabello, ambos me van perfectos y si el gel botiquín como gomina y el spray para reforzar después de lavarme el cabello (en seco y masaje)

Además 150ml del agua súper ionizada con unas esprayadas de las sales vivas en ayunas y noche, para el agua del gim (purificador de agua + sales vivas y un poco de limón + puntita bicarbonato) y también lo aplico el purificador en el resto de bebidas, incluso zumos. Todo un poderío!!!

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/07/2016
Lo combino con el champú, ambos me van perfectos

Tengo el cabello largo y lo combino con el champú en mi caso seco y el acondicionador de cabello, ambos me van perfectos

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/07/2016
Después de Quimio, ME CRECE EL CABELLO

Me traté con todas las sesiones de quimioterapia y el champú aydo me ha regenerado el cabello, es muy bueno. Estoy contento como me lo deja y la fuerza y brillo que ha cogido de nuevo. En la coronilla que es la zona más difícil que renaciera porque ya no tenía, ha crecido de la nada. Lo recomiendo, espectacular.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/04/2016
Me encanta como queda el cabello

Me encanta como queda el cabello de volumen y ahora está apareciendo mi color, lo tenía muy castigado y en pocas semanas recuperado. Con poca cantidad es suficiente, su olor se mantiene en mi piel. me gusta mucho, gracias

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
Estoy muy satisfecha, además le deja unos reflejos dorad

Lo compré principalmente por la niña que tiene piel atópica y estoy muy satisfecha, además le deja unos reflejos dorados preciosos y ahora nos lo ponemos las dos

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
Me encanta este champú! 5 meses, no tengo caspa, ni se

Me encanta este champú! Llevo 5 meses utilizándolo y noto que no tengo caspa, ni demasiada grasa, ni se me cae el pelo como antes (antes me preocupaba mucho esta cuestión). La diferencia de antes con la caspa, grasa visible y caída ahora es espectacular.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
2 a 3 semanas, se me ha ido la psoriasis de detrás de la

Llevo 2 a 3 semanas con el champú y el suavizante de cabello en el mismo tiempo ha logrado desaparecer la psoriasis, esas descamaciones detrás de las orejas y otras sensaciones como si activara el cabello, como si "germinara", volviera a crecer con fuerza. Toda una sensación de mejoría de antes y después. Lo recomiendo, estoy muy contento.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
15/03/2016
El uso del champú y acondicionador, nos encanta

El uso del champú y acondicionador, nos encanta

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Cabello con más volumen, más sano y desde entonces caray que dif

Llevo como 1 año y desde los primeros días ya lo notaban mis amistades, cabello con más volumen, más sano y desde entonces caray que diferencia, ha renacido donde tenia menos cantidad y hasta se me está difuminando las canas hacia mi color, estoy muy contento. Mis amistades también lo utilizan y lo estamos comprobando todos. lo recomiendo

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Constato que quita las canas

Tenía canas y me hace ilusión decirlo, hace tiempo que dejé de teñirme por aceptarme del proceso y claro se veía todo, comencé con el tratamiento después de escuchar a Edith que lo comentó en la caja de pandora y es así, llevo 8 a 10 meses casi diario y se me han quedado de mi color original, quizás todo el cabello un poco más claro y me gusta. Lo más excepcional aparte frenarme la caída que tenía, de volver a mi color natural con más volumen, me ha devuelto y no sé cómo la ondulación que tenia de cuando era pequeña y tengo ya unos cuantos. Vamos un cambio de imagen muy renovada y saludable. Funciona.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

AyDo CHAMPÚ Bio Nutritivo y Reparador Cabello SECO o Dañado con Algas, Coco, Betaína, Oliva 400mL. Cosmét. Vegana Cruelty Free

AyDo CHAMPÚ Bio Nutritivo y Reparador Cabello SECO o Dañado con Algas, Coco, Betaína, Oliva 400mL. Cosmét. Vegana Cruelty Free

AyDo CHAMPÚ Bio Nutritivo y Reparador Cabello SECO y Dañado a alcalino pH neutro 400 mL con Algas, Coco, Pantenol, vitaminas A, B3, B5, B6, C, D y E de uso diario en el volumen ecológico Bio Vegano Cruelty Free

¿Tienes tu cabello seco, fino y sin volumen? Descubre el mejor champú ecológico bio Reparador para nutrir, fortalecer y dar vitalidad al cabello dañado con ingredientes naturales

Escribe tu opinión

Accesorios

23 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

AyDo CHAMPÚ Bio Nutritivo y Reparador Cabello SECO o Dañado con Algas, Coco, Betaína, Oliva 400mL. Cosmét. Vegana Cruelty Free

13,65 €
Añadir al carro Personalizar