GOTAS DE OÍDO Bio 20ml. AyDo™ Agua, Ginkgo Biloba, Lavanda. Humectante, antiséptico, antialérgico, antiinflamatorio

Nuevo

Gotas de oído bio humectantes 20 mL AyDo™ Agua con ginkgo bilova y lavanda esenciales. Tiene propiedades hidratantes, humectantes, antisépticas, antialérgicas, antiinflamatorias, antivíricas, neuroprotectoras, vasoprotectoras y refuerzan el sistema inmunológico.

Las gotas óticas naturales tratan las infecciones generadas en el conducto auditivo, mejorando la audición

Más detalles

24 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


11,15 €

  • 20ml.

Más

Diseñadas para su aplicación por parte de profesionales de la otorrinolaringología (ORL) de las gotas óticas AyDo™ 

Las gotas de oído eco bio, tienen propiedades biofísicas que favorecen la disociación y disgregación de los elementos del cerumen (triglicéridos, cuerpos grasos, descamaciones de piel...) facilitando la eliminación. 

Son especiales e indicadas para la aplicación diaria de las gotas para audífonos naturales y procesos de higiene diario, que ayudan a la prevención de la sordera.

Además de limpiar, aliviar, humectar, proteger los oídos, eliminar el cerumen, desinflaman, refuerzan las defensas sin resecar la piel y respetando el equilibrio sebáceo fisiológico natural.

Aptas para todas las edades: adultos, niños, bebés y embarazadas.



Qué consigues con las gotas óticas ecológicas

Desinflamar y limpiar como tratamiento de infecciones del oído interno o canal auditivo.



Desinfectar con las gotas de otitis del oído medio y oído externo, causados por virus, bacterias y patógenos. De otitis serosa.



Regular y mejorar el sistema circulatorio auditivo capilar, arterial y venoso.



Eliminar el exceso y los tapones de cerumen, mientras se limpia de toxinas o cuerpos extraños.



Respetar el equilibrio sebáceo humectando sin resecar la piel.



Aliviar los síntomas de tinnitus, acúfenos o pitidos en el oído de las células ciliadas del sistema auditivo, sin llegar a ser traumatismo. Reducir la rojez o irritaciones del oído externo, medio e interno.



Reforzar el sistema inmunológico del oído.



Proteger los oídos devolviendo el equilibrio fisiológico natural.



En causas graves es adecuado acudir al especialista.


Nos gusta por

Su composición eco bio. Los aceites esenciales puros están super ionizados y dinamizados, lo que potencia su función biofísica. Fórmula sin efectos secundarios.

Principios activos botánicos de la Cosmética natural vegana. Cruelty Free



AyDo™ Agua súper  Ionizada con extractos puros de Ginkgo Biloba y Lavanda Officinalis esencial, de calidad ecológico procedentes de cultivos orgánicos sostenibles.  
 
Reg. N.S. 2337-C 

principios aydoagua.com

0% silicona,  0% alcohol, 0% sulfatos, 0% agrotóxicos…


Respeto a los animales y un referente de confianza para tu salud y el medioambiente.

principios aydoagua.com

Sus propiedades. Son adecuadas para infecciones del oído (como la otitis), tanto en el conducto auditivo externo, como en el oído medio e interno.

Además, las gotas de oído antiinflamatorias, son un regenerador celular, antivírico, antioxidante, neuroprotector, vasoprotector oxigenante de profunda penetración que ayuda a estimular la microcirculación del canal auditivo, neutralizando los radicales libres que pueden dañar las células nerviosas, al igual que otras células del oído, retrasando la vejez de los conductos auditivos y tímpano.

 

Su higiene. En caso de afección crónica u otras dolencias infecciosas, el principio activo de células exclusivas que ofrece AyDo™ Agua evita que se contamine el líquido o el cuentagotas del gotero de vidrio tras su aplicación, aunque entre en contacto en el interior del oído.

Si esto sucede, dejar reposar unas horas para que vuelva a estar funcional. Por tanto, podrá ser aplicado por otro paciente sin riesgo a contagio.

 

Durabilidad. La etiqueta menciona seis meses de caducidad desde su apertura, aunque si no está expuesto a la luz y se conserva correctamente su vida útil se verá ampliada hasta 5 años.

|Si las cuidas, ellas cuidan de ti|

 


Terapia para recuperar la audición. Su nombre es de origen griego, TALIA, la mayor de las tres Gracias o Cárites de la mitología clásica.

Representada con una corona de hiedra en la cabeza y otorga los dones de la Abundancia.

Terapia del OÍR. El cuidado de la escucha, que enciende con Gracia la grandeza de tus sonidos rectores.

|Disfrutar del sonido de la vida te descubre mundos. Escucha hasta el silencio|


Activos naturales

Ambos son aceites esenciales súper ionizados y activados con propiedades medicinales.

AYDO AGUA Súper Ionizada es hidratante-humectante, mineralizante con electrolitos naturales, es antioxidante, regeneradora y detox; que se combina con:

 

GINKGO BILOBA. Contiene flavonoides, diterpenos, ginkgólidos A, B, C, J y M, fitosteroles, como terpenos responsables de sus propiedades terapéuticas sobre todo en el sistema microcirculatorio, tanto a nivel cerebral como periférico que |mejora la circulación capilar, arterial y venosa auditiva|

El extracto de Ginkgo bilova es antiinflamatorio, neuroprotector a nivel de vértigo auditivo, vasodilatador y antioxidante.

Especial como tratamiento de tinnitus, zumbidos o acúfenos en los oídos, como relacionados con problemas vasculares en la pérdida de audición.

 

LAVANDA. Con efecto calmante, relajante, tonificante, por sus taninos antioxidantes y antisépticos.

Con alta capacidad antivírica, antibacteriana y antimicótica (con potencia de combatir virus y patógenos.) Como también es antiinflamatorio al proteger y cicatrizar las células auditivas.

Disminuye el riesgo de patologías degenerativas en la tensión arterial del oído, ayudando a evitar mareos de Meniere.

Opiniones

grado 
06/08/2020
Síntomas de tinitus o acúfenos

Estas gotas me alivia los síntomas de tinnitus o acúfenos del sistema auditivo.
Puedo decir que es un descanso.
Las recomiendo si es tinnitus de las células ciliadas.

grado 
19/02/2020
cerumen de los oídos solucionado

El cerumen de los oídos solucionado con las gotas de oído
Es rápido, duradero y sin velas

grado 
19/02/2020
limpiar la cera de los oídos

Estas gotas de oído me van geniales para limpiarme la cera de los oídos y además como que tengo menos y me dura mucho tiempo limpios desde que me las pongo

grado 
18/12/2019
Los tapones de cera son cosas del pasado

Con las gotas AYDO de oído los tapones de cera son cosas del pasado.
Son muy naturales e hidratan tan bien que en un mes mi médico hasta se ha asombrado, jejeje.
Van perfectas

grado 
31/10/2019
El tapón de serum es cosa del pasado

El tapón de serum es cosa del pasado con las gotas de oído AYDO.
He sufrido mucho tiempo de esto y me recomendaron estas gotas, pues créete que con 2 meses 4 veces a la semana ha sido capaz de regular y dejarlo limpio. Hasta he mejorado de audición.
Voy a probar todas vuestras gotas, si esto ha hecho las de oído voy a ver con las otras.
Llega todo perfecto y muy rápido

grado 
03/01/2018
Cambios muy positivos y estables de salud

He conseguido un cambio a mejor digestión y más rápidas, menos pesadas, con la orina más fluida, limpia y la verdad me siento mucho más potente en bien estar. Incluso me ha subido mi electro conductividad en el organismo, eso es una clara señal que mi metabolismo y órganos funcionan óptimamente. Las diferentes pruebas lo demuestran.
Son unos productos únicos, ya que soy terapeuta Biomagnético y he testado todos vuestros productos de salud y dan unos índices muy equilibrados, de alta vibración y alcalinizantes, regulan muy bien el pH corporal, ya que tenemos diferentes pH y cada uno tiene que hacer su función. Entro a colaborar con vosotros y expandir AyDo Agua entre mis pacientes, que son muchos. He encontrado resultados rápidos y significantes ya que al eliminarles los patógenos, otros productos no llegaban ni de asomo a darme vuestros resultados en salud.
Son muy buenos vuestros productos y los uso cada día. Como dice Edith, hasta que sude AyDo Agua y siga viendo las mejoras entre mis pacientes. Gracias por todo el trabajo que estáis haciendo para la salud junto con el medio ambiente.
Vuestro colaborador Jesús B

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/07/2017
¡Que no nos falten nunca!

¡Que no nos falten nunca!
Son muy buenos los productos AyDo y no es paranoia. LLevo más de 9 meses probandolos con mi familia y en la consulta y como médica de Madrid que soy, puedo garantizarlo.
"Purificador de agua" (desinfecta el agua, como líquidos, como heridas abiertas), "Doble Botiquín spray y gel2 (para todo, quemadas, cortes, esguinces, óseas, hernias, rotura de huesos, picadas de mosquito, herpes, pìel atópica son perfectos. Infinidad de usos, perfecto), "Coloide de sal líquida" (alimentación, suplemento al agua y líquidos e incluso para la piel en picadas mosquito tigre, solución a las medusas, quemadas, etc). "El Agua súper ionizada" recuperan mucho más rápido en dolencias cardiovascular, coronarias, óseas y mucho más). Entraría con las "gotas de ojos, nariz, orejas"; son naturales y se aprecia la mejora.
"Tratamiento de Bañera y jacuzzi", "productos de limpieza eco", "productos de higiene bio" y "productos de agricultura ecológica"
Además soy rápidos y bien en entregar, muy buen servicio post venta y Edith es muy atenta en todas mis preguntas.
OS DOY UN DIEZ, FELICIDADES

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/04/2016
Con audifonos, me limpian muy bien

Con audífonos, me limpian muy bien y noto los pabellones más elásticos. Me gustan las gotas y vuestros productos, gracias

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2016
He mejorado mi audición. Un gran producto

He mejorado mi audición, ya no se me hinchan y tengo menos cera. Me refresca, me calma. Un gran producto

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Llevamos audífonos. Método de higiene, limpieza y hasta parece q

Los dos tenemos audífonos por la edad, y a Victor se le infectaba el oído probo muchas gotas, pero todas le resecaban demasiado o no se lo quitaban. Ese punto justo se lo ha dado las gotas aydo.
Ahora los dos con nuestros amigos los usamos como método de higiene, limpieza y hasta parece que escuchamos mejor cuando nos lo quitamos. Esto es algo que nos llamo mucho la atención cuando nuestros amigos nos lo comentaban, porque pensábamos que estábamos sugestionados, pero todos ya no.
Con lo que funciona muy bien y se que con el tiempo por lo que estamos viviendo nos ayuda en la mejora de audición.
Es único con lo que hace, lo tendrías que vender junto a los audifonos y establecimientos del sector. Lo recomendamos todos.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
28/09/2014
nadador diario 2 horitas al día, con el cloro a la piscina, se m

Soy nadador diario 2 horitas al día, con el cloro a la piscina que le ponen, se me queman las fosas nasales y los ojos se me híper irritan, con algún acuífero en los oídos, de verdad habían días que me daba grima continuar. Lo encontré por unos vídeos que vi de Ayhan Doyuk y seguí el rastro hasta la tienda online. Di con ellas gotas de ojos, gotas de nariz y gotas de oído, uf menos mal. Me los pongo antes de entrar en la piscina y después cuando salgo, no tiene nada que ver, esto es un lujo, ahora sí que da placer nadar.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
28/09/2014
Tenía tapón de cerumen y zumbidos y era muy molesto.

Hace tiempo tengo tapón de cerumen y zumbidos, es muy molesto, porque cada 15 días tenía que ir a tratamiento. Desde que descubrí las gotas AyDo de Oídos, la cosa ha cambiado y mucho, fue paulatino primero los zumbidos y después de 1 mes y medio de ponerme las gotas ya no tengo que ir a tratamiento para que me los quiten. Ya no solo el dinero que me ahorro sino es que escucho mucho mejor y he mejorado de olfato. Lo recomiendo y mucho.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

GOTAS DE OÍDO Bio 20ml. AyDo™ Agua, Ginkgo Biloba, Lavanda. Humectante, antiséptico, antialérgico, antiinflamatorio

GOTAS DE OÍDO Bio 20ml. AyDo™ Agua, Ginkgo Biloba, Lavanda. Humectante, antiséptico, antialérgico, antiinflamatorio

Gotas de oído bio humectantes 20 mL AyDo™ Agua con ginkgo bilova y lavanda esenciales. Tiene propiedades hidratantes, humectantes, antisépticas, antialérgicas, antiinflamatorias, antivíricas, neuroprotectoras, vasoprotectoras y refuerzan el sistema inmunológico.

Las gotas óticas naturales tratan las infecciones generadas en el conducto auditivo, mejorando la audición

Escribe tu opinión

24 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

GOTAS DE OÍDO Bio 20ml. AyDo™ Agua, Ginkgo Biloba, Lavanda. Humectante, antiséptico, antialérgico, antiinflamatorio

11,15 €
Añadir al carro Personalizar