GOTAS DE NARIZ Bio 20ml. AyDo™ Agua, Sales minerales, Oligoelementos. Humectante, antiséptico, antialérgico, antiinflamatorio

Nuevo

Gotas de NARIZ con Oligoelementos esenciales, sales y AyDo Agua 20mL de aplicación indolora.

Son gotas nasales descongestionantes para la humidificación de la mucosa nasal y limpieza natural que mantiene la zona libre de tóxicos irritantes, alergias, infecciones, rinitis, sinusitis, asma, hipertrofia, agentes de secado y atrapados durante la acción de respirar.

Para todas las edades y embarazadas

Más detalles

69 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


11,15 €

  • 20ml.

Más


El descongestivo nasal en solución salina amniótica (o líquido amniótico) es ideal para lavar el interior de tu nariz, aliviando síntomas como: la hinchazón, congestión o rinorrea, alergias nasales, comezón o secreción en la nariz, mejorando el flujo de aire y abriendo tus conductos de respiración.

La aplicación de las gotas nasales mantiene alejados a los tóxicos irritantes y alergias, ofreciendo una sensación muy agradable durante el proceso de descongestión.

Además mejora la biodisponibilidad al humectar y alargar el efecto de absorción. Son de rápida acción las gotas nasales antialérgicas, antisépticas, antiinflamatorias, antimicrobiano.

Nos gusta por


Ingredientes eco
. Nuestros oligoelementos están super ionizados y dinamizados lo que facilita su función biofísica.

Son gotas nasales a base de solución fisiológica mejorada sin efectos secundarios.

Principios
activos ecológicos de la

Cosmética natural bio vegana. Cruelty Free



AyDo™ Agua súper ionizada con solución de:
 
Sales minerales ecológicos sostenibles y 
Oligoelementos esenciales
.
Reg. N.S. 2237-C
AyDo Agua Comentarios


Libre de tóxicos como: sin oximetazolina, 0% corticoides, 0% sulfato, 0% glicerina. Nasal sin efecto rebote.

Referente de confianza para tu salud nasal y el medioambiente.

Principios AyDo


Sus beneficios
. Alivia y mejora los síntomas nasales en el tratamiento de infecciones o inflamaciones de obstrucción nasal o congestión de alergias, constipados o resfriados, asma, rinitis, sinusitis de los senos paranasales, sangrado de nariz o hipertrofia de cornetes.

Mejora el volumen respiratorio, al favorecer la eliminación de las secreciones como la función mucociliar al reducir que se estanque la mucosa y la sobreinfección.

Además, ayuda a desinflamar pólipos, reparar fracturas y traumatismos, acelerando la recuperación en los estados de convalecencia en patologías.

 

Su higiene. En caso de afección crónica u otras dolencias infecciosas, el principio activo de células esenciales que ofrece AyDo™ Agua evita que se contamine el líquido o el cuentagotas del gotero de vidrio tras su aplicación, aunque entre en contacto con las fosas nasales.

Si esto sucede, dejar reposar unas horas para que vuelva a estar funcional. Por tanto, podrá ser aplicado por otro paciente sin riesgo a contagio.

 

Durabilidad. La etiqueta menciona seis meses de caducidad desde su apertura, aunque si no está expuesto a la luz y se conserva correctamente su vida útil se verá ampliada hasta 5 años.

|Si las cuidas, ellas cuidan de ti|


Terapia respiratoria. Su nombre de origen griego AGLAYA la musa más joven y bella de las tres Gracias o Cárites de la mitología clásica. 


Simboliza el poder creativo, la intuición y representa la Belleza, la Armonía. 

Que significa la resplandeciente, la que brilla, la espléndida.

Terapia de RESPIRAR. El cuidado de respirar, del percibir, para estar presente en la belleza que te rodea. 

|Suave con tu nariz, que favorece las vías respiratorias y agiliza el drenaje|


Activos naturales

La unión activa de las gotas nasales descongestionantes de la fórmula esencial de AyDo™ Agua con la solución salina y los Oligoelementos inciden en la parte de las enzimas, con acción catalítica de factor natural.

Al ser indispensable para la adecuada función en los sistemas enzimáticos, que participan en la regeneración de las vías respiratorias que aceleran la recuperación nasal.

AYDO AGUA Súper Ionizada es hidratante-humectante, mineralizante con electrolitos naturales, es antioxidante, regeneradora y detox.

Opiniones

grado 
25/04/2020
Aydo versus Quinton isotónico

Solución a los mocos secos son las gotas de nariz humectantes Aydo.
Estas gotas no resecan la nariz y si me resecan las de Quinton isotónicas.
Noto mucho la diferencia, son buenas

grado 
19/02/2020
Mi mucosa está hidratada, elástica

Mi mucosa está hidratada, elástica y desaparece ese dolor de la sequedad.
La verdad que Aydo son los mejores tres goteros de nariz, oído y ojos que he probado, ni siquiera los caros de farmacia o ecológicos.
Estos tres los llevo a retortero conmigo y a diario.

Que rápidos que sois, con regalos y solo abrir la cajita hace una olor de Aydo que enamora, gracias

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/12/2019
Estas gotas de nariz humectan que es un placer

Estas gotas de nariz humectan que es un placer, ni las ecológicas lo hacen igual, de verdad lo notarás a la primera.

Estaba muy seca de mucosas y te digo que entre el agua superionizada y las gotas de nariz en un mes he notado una diferencia de la noche al día.
Que buenos productos tenéis.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
31/10/2019
Gotas que quita la alergia

Estas gotas de nariz es el mejor rescate de calidad que he probado. En un plis me ha quitado la alergia

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/06/2019
Tengo la nariz impecable

Menudo invento con estas gotas de nariz, van de fábula.
Tengo la nariz impecable, se termino la mucosidad que hasta me ahogaba.
Las recomiendo y sigo comprándolas

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
19/04/2019
mejoría de mucosas secas

He llegado a vosotros porque tengo las mucosas secas y con las gotas de nariz y el agua ASI estoy mejorando, lo voy notando en las fosas nasales y la piel, luego pasaré a las gotas de ojos y champús. Me está gustando lo que pruebo de vosotros

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
31/01/2019
Gotas de nariz me van perfectas

Hola, llevo tiempo queriendo escribir para decir que son una pasada vuestros productos, no solo para mi, si no en la gente que me rodea, gracias.
Decir que las gotas de Nariz, aparte de no picar nada, me ayudan a respirar genial. Abren mi pulmón como ningunas otras. Humectan las mucosas que antes tenia resecas y dura bastante la sensación.
Si estoy constipada, me las pongo 1 o 2 veces y pañuelo en mano, hasta que se desenboza todo. Son geniales y eficaces.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/01/2019
Sin síntoma de sinusitis

Las gotas de nariz aydo me van perfectas como tratamiento para el síntoma de sinusitis, me desinflama enseguida y de manera natural los senos de la nariz en la infección o irritación de la alergia. Es indolora y eficaz, seguiré comprándola

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
26/07/2018
Es espectacular

Es espectacular, con dos gotitas en la nariz se abre de una forma, me descongestiona, muy pero que muy rápido, es como si se abriera una ventana y esta sensación me dura todo el día.
Además sois muy amables y detallistas, gracias por las muestras

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
23/03/2018
Es bueno, funciona

Es bueno, funciona y entra sin doler, lo recomiendo

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/01/2018
Cambios muy positivos y estables de salud

He conseguido un cambio a mejor digestión y más rápidas, menos pesadas, con la orina más fluida, limpia y la verdad me siento mucho más potente en bien estar. Incluso me ha subido mi electro conductividad en el organismo, eso es una clara señal que mi metabolismo y órganos funcionan óptimamente. Las diferentes pruebas lo demuestran.
Son unos productos únicos, ya que soy terapeuta Biomagnético y he testado todos vuestros productos de salud y dan unos índices muy equilibrados, de alta vibración y alcalinizantes, regulan muy bien el pH corporal, ya que tenemos diferentes pH y cada uno tiene que hacer su función. Entro a colaborar con vosotros y expandir AyDo Agua entre mis pacientes, que son muchos. He encontrado resultados rápidos y significantes ya que al eliminarles los patógenos, otros productos no llegaban ni de asomo a darme vuestros resultados en salud.
Son muy buenos vuestros productos y los uso cada día. Como dice Edith, hasta que sude AyDo Agua y siga viendo las mejoras entre mis pacientes. Gracias por todo el trabajo que estáis haciendo para la salud junto con el medio ambiente.
Vuestro colaborador Jesús B

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/07/2017
¡Que no nos falten nunca!

¡Que no nos falten nunca!
Son muy buenos los productos AyDo y no es paranoia. LLevo más de 9 meses probandolos con mi familia y en la consulta y como médica de Madrid que soy, puedo garantizarlo.
"Purificador de agua" (desinfecta el agua, como líquidos, como heridas abiertas), "Doble Botiquín spray y gel2 (para todo, quemadas, cortes, esguinces, óseas, hernias, rotura de huesos, picadas de mosquito, herpes, pìel atópica son perfectos. Infinidad de usos, perfecto), "Coloide de sal líquida" (alimentación, suplemento al agua y líquidos e incluso para la piel en picadas mosquito tigre, solución a las medusas, quemadas, etc). "El Agua súper ionizada" recuperan mucho más rápido en dolencias cardiovascular, coronarias, óseas y mucho más). Entraría con las "gotas de ojos, nariz, orejas"; son naturales y se aprecia la mejora.
"Tratamiento de Bañera y jacuzzi", "productos de limpieza eco", "productos de higiene bio" y "productos de agricultura ecológica"
Además soy rápidos y bien en entregar, muy buen servicio post venta y Edith es muy atenta en todas mis preguntas.
OS DOY UN DIEZ, FELICIDADES

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/09/2016
Em van molt bé. Us felicito pel producte!!

Em van molt bé. Us felicito pel producte!!

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2016
Respiro mejor y sin sinusitis. Os felicito buenísimo.

Respiro mejor y sin sinusitis. Se me ha cerrado muy pronto unas llagas internas que terminaba en costra y en estas semanas ya no están las llagas ni nada que me moleste al respirar. Es todo un alivio. Os felicito buenísimo.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Constato que funcionan adiós a la nariz cargada o taponada por l

Se me fue la nariz cargada con los resfriados, es ponerme dos veces las gotas cada vez que me nota la nariz taponada o cargada y listo, respiración perfecta.
Al ponerle no duele nada, es muy suave, ni te enteras.
Era un rollo cada vez que me estiraba, ahora se que podre dormir tranquilo.
Funciona y muy bien.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/02/2015
SE ME HA TERMINADO LA SINUSITIS

Entre estaciones siempre se me aumenta la SINUSITIS desde hace 10 años y ahora que fumo se me ha adelantado el síntoma. Cansada de ponerme todo tipo de gotas y el proceso era lento.

Me lo comentó una amiga y os localice por internet, lo compre, me pareció bien de precio. Resultados:Mi sorpresa que en DOS aplicaciones seguidas de las GOTAS DE NARIZ (que tienen buen sabor y una sensación agradable, sin picar), se ha terminado esa congestión que tenía, ha desaparecido la hinchazón interior y ahora cuando agacho la cabeza ni me entero de la sinusitis.

Continuo poniéndomelas pero nada que ver, a estas alturas las otra gotas, incluso las de agua de mar (que mal gusto), estaría menos pero con los síntomas.
SE ME HA TERMINADO LA SINUSITIS, excelente.

Judith Carbonell
• Fecha: 2014-08-28 03:51:50

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
28/09/2014
Nadador diario con el cloro, se me queman las fosas nasales y lo

Soy nadador diario 2 horitas al día, con el cloro a la piscina que le ponen, se me queman las fosas nasales y los ojos se me híper irritan, con algún acuífero en los oídos, de verdad habían días que me daba grima continuar. Lo encontré por unos vídeos que vi de Ayhan Doyuk y seguí el rastro hasta la tienda online. Di con ellas gotas de ojos, gotas de nariz y gotas de oído, uf menos mal. Me los pongo antes de entrar en la piscina y después cuando salgo, no tiene nada que ver, esto es un lujo, ahora sí que da placer nadar.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

GOTAS DE NARIZ Bio 20ml. AyDo™ Agua, Sales minerales, Oligoelementos. Humectante, antiséptico, antialérgico, antiinflamatorio

GOTAS DE NARIZ Bio 20ml. AyDo™ Agua, Sales minerales, Oligoelementos. Humectante, antiséptico, antialérgico, antiinflamatorio

Gotas de NARIZ con Oligoelementos esenciales, sales y AyDo Agua 20mL de aplicación indolora.

Son gotas nasales descongestionantes para la humidificación de la mucosa nasal y limpieza natural que mantiene la zona libre de tóxicos irritantes, alergias, infecciones, rinitis, sinusitis, asma, hipertrofia, agentes de secado y atrapados durante la acción de respirar.

Para todas las edades y embarazadas

Escribe tu opinión

24 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

GOTAS DE NARIZ Bio 20ml. AyDo™ Agua, Sales minerales, Oligoelementos. Humectante, antiséptico, antialérgico, antiinflamatorio

11,15 €
Añadir al carro Personalizar