PACK Eco SALUD Detox AyDo de Bioacumuladores (-8 % descuento 7 und 6+1 regalo) A1L-PRF-SAL- FRTyVER-BTK-JAZZ-AIRE

PK.M/Ciclo

New

PACK Eco SALUD Detox AyDo™ de Bioacumuladores  (-8% 7und 6+1) La unión hace la fuerza Bio

AyDo™Agua súper ionizada Pura 1L + Potabilizador Purifi. Agua eco 30ml + Sal líquida viva 89 minerales puros 150ml+Limpiador eco Frutas y verduras 1L+Doble Botiquín antiseptico Bio 150+150ml+Baño purific. Jacuzzi eco 1L+Ambientador Purificador Aire eco 150ml/o/Ambientador Ionizador eco 150ml

More details

2 Items

Disponible

No reward points for this product because there's already a discount.


193,39 €

-3%

199,37 €

More info

PACK Eco SALUD Detox AyDo™ de Bioacumuladores (-8%  7 und 6+1 regalo ) Kit regalo - salud


 AyDo™ Agua súper ionizada 
Coloide puro 1L + Potabilizador purificador  de Agua eco 30ml + Coloide de Sal viva 89 minerales puros 150ml + Limpiador eco Frutas y verduras 1L + Doble Botiquín* antiséptico Bio 150+150ml + Baño purificador Jacuzzi eco 1L + Ambientador Purificador de Aire ionizador 150ml /o/ Ambientador Neutralizador ionizador eco 150ml.


Eliminar los tóxicos del organismo y eliminar los metales pesados del cuerpo es posible, te presentamos el Pack bio ecológico Salud Detox AyDo donde los Bioacumulas en el cuerpo por el agua clorada, fluorada..., la comida desequilibrada por agrotóxicos, pesticidas, metales pesados, radiación y tóxicos variados...

• Firma pionera internacional integrada en el marco biológico y ecológico de la salud regeneradora, bio cosmética, higiene eco del hogar e industria, biorremediación del agua y agricultura eco. Basa su concepto de estrategia en la regeneración de nuestra salud, dando dignidad al agua y con respeto con el efecto de limpieza responsable, sin impacto, ni dañar el medio ambiente.

• La extensa gama de productos AyDo™ Agua con Currículum Vitae creados en exclusiva por el Dr. Ayhan Doyuk, con la Sano Tecnología y energía del Coloide Agua Súper ionizada, con calidad duradera en todas sus gamas, a partir de activos botánicos renovables y minerales especiales.

• Envases alimenticios reciclables.

Productos Avalados con certificados de calidad Internacionales y medio ambientales.

1.  Agua pura coloide AyDo™ Agua Súper ionizada de alta energía 1L.

Resetea las células del cuerpo y sácale partido a tu agua interior. Agua enteramente equilibrada, desintoxica, purifica, estructura, alcaliniza, hidrata con mucha información armónica dentro y fuera de las células.

• Sácale partido y depura el agua interna de tu cuerpo.
• Nos ofrece propiedades físicas inusuales con efectos positivos de la Salud.
• La primera Agua con gran capacidad de transmitir información celular a través del Agua y reconvertir en agua al resto de líquidos. Única en el Mundo.

• Es el Agua de la mejor calidad disponible.
• Alcaliniza el cuerpo y contiene mucha información armónica para reestructurar de nuevo la vida en las células.
• Tiene la adecuada carga Vital energética, a niveles desconocidos en cualquier otra agua.
• Agua pura de manantial totalmente equilibrada.
• Principio Activo: 100% AyDo™  Agua con todo su diferencial.
• Envase: Botella de vidrio de 1 litro.

Sigue leyendo

2. Potabilizador purificador de Agua potable AyDo™ Gotero de bolsillo para diluir concentrado 30ml.   Uso diario autónomo

Producto con Currículum: Tratamiento de Aguas diseñado para abastecer las necesidades de Agua potable en el consumo humano y de animales; en diferentes catástrofes por la mano humana o por la Naturaleza: meteorológicas, ondas sísmicas, Tsunami…
• Sano revoluciona una nueva forma de entender el sistema de depuración de aguas potables de forma autónoma, esta fórmula AyDo™ Agua aporta un nuevo enfoque positivo, en busca de la solución permanente. Agua dulce o agua de mar, fría, caliente o para cocer. Refrescos, tés...
• Principios Activos: 80% AyDo™ Agua, 10 - 20% de Sales Minerales Naturales.

• Envase: Botellita de vidrio con gotero de vidrio.

1. Complemento Biodegradable 100%, respeta la salud.

2. Sin dejar residuos químicos, biorremediación del agua y restablece el medio ambiente.

3. Previene la formación de gas metano y la eutrofización (acumulación de residuos orgánicos en el litoral marino o en un lago, laguna, embalse, etc., que causa la proliferación de ciertas algas que ahogan a los peces).

4. Apto para fosas sépticas y tanques sépticos.

Sigue leyendo

3.  Sal líquida viva AyDo con 89 minerales sin refinar en estado puro y al vacío 150ml

En nuestras generaciones anteriores, los productos tanto frutas, verduras y animales tenían un ciclo natural en la mineralización y el producto que se consumía, ya tenían todos sus nutrientes y sales minerales. Hoy en día, por la superproducción que todos conocemos, lo que comemos natural sin contar la comida basura; no tienen los aportes que tenían en las generaciones anteriores y entonces, lo que estás usando actualmente como Sal, también sabemos que no es tampoco beneficioso para la salud de tu cuerpo.

• Entonces, ¿nuestro producto que hace? Te aporta sales minerales y oligoelementos que cubre lo que no te está aportando de forma natural los alimentos de frutas, verduras, hortalizas, carnes y aparte de cubrir eso, nos hace la función de Sal Viva, puesto que su sabor es salado.

• Dejas de poner un producto que está siendo perjudicial para tu organismo que es la sal, a cambio, de añadir lo que les falta en los alimentos que consumes; como sales minerales y oligoelementos sin refinar, ni procesar, en su estado puro y latente. Consiguiendo a nivel de paladar el mismo efecto salado y mucho más nutritivo.

• Producto con Currículum:Origen de Siberia, Procede de las capas profundas de Siberia, con una cota de 8000 metros de profundidad del suelo, en bolsas impermeables naturales que pueden llegar a medir miles de kilómetros de largo. Extracción: al vacío sin contacto con el oxígeno y verás la importancia de este hecho, ya que está insertado al vacío directamente dentro del coloide AyDo™ Agua Súper ionizada, reforzando sus propiedades tan exclusivas.

• Es un compuesto de 89 sales vivas de minerales esenciales, completamente naturales sin refinar, de macrominerales, microminerales y oligoelementos con equilibrado sabor salado. Para mejor comprensión del excepcional coloide vivo, la denominamos "Sal líquida Viva", o "Coloide de sal". Más allá de la sal bio o sal ecológica, ofreciendo una máxima y exclusiva calidad única en el Mundo.

• Índice de sal 20,28% con 89 minerales y oligoelementos vivos sin refinar.

• Envase: La botella, tapa spray y la etiqueta son de Polietileno de Alta Densidad (PEAD o HDPE) número 2. El plástico que no desprende toxinas, de uso alimenticio y es 100% reciclables, pudiendo ser reciclados juntos.

Sigue leyendo

4.  Desinfectante de FRUTAS Y VERDURAS Bio ecológico AyDo™ 1L. (20 usos para 20 meses).

Concentrado antipesticidas, antiRadioctividad, Descontaminante biológico elimina patógenos orgánicos e inorgánicos. Elimina residuos químicos de agrotóxicos, radiación y cualquier tipo de contaminación.

• Producto con Currículum: Este producto nació como tratamiento a la sana alimentación en la catástrofe de Chernobyl de Ucrania en 1986 debido a la radiactividad y toxicidad. El Dr. Ayhan Doyuk y el equipo AyDo™ World Projects ya estaban allí y aquí traemos la solución para ti y la familia.

• Principios Activos bio: 85% AyDo™ Agua, 10% de Sales Minerales Naturales y 5% Aniones.
• Envase: La botella, tapa cuenta gotas y la etiqueta son de Polietileno de Alta Densidad (PEAD o HDPE) número 2. El plástico que no desprende toxinas, de uso alimenticio y es 100% reciclables, pudiendo ser reciclados juntos.

1. Complemento Biodegradable 100%, respeta la salud.

2. Sin dejar residuos químicos, biorremediación del agua y restablece el medio ambiente.

3. Previene la formación de gas metano y la eutrofización (acumulación de residuos orgánicos en el litoral marino o en un lago, laguna, embalse, etc., que causa la proliferación de ciertas algas que ahogan a los peces).

4. Apto para fosas sépticas y tanques sépticos.

Sigue leyendo

5.  DOBLE BOTIQUÍN* AyDo™antiséptico bio ecológico, regenerador multiusos 150ml + 150ml.

External spray y gel 150ml + 150ml.

Producto con Currículum: kit primeros auxilios, fue Diseñado especialmente por el Dr. Ayhan Doyuk, AyDo™ World Projects,para cubrir múltiples necesidades biológicas extremas de higiene y curación, poderosas y profundas en enfermos de patologías diversas, en catástrofes creadas por la mano del Hombre en condiciones muy precarias en la “Guerra del Golfo de 1991 en Kuwait”

• Activos Botánicos bio: SPRAY: AyDo™ Agua, Áloe Barbadensis, Glicerina vegetal, aceites esenciales naturales de plantas ecológicas. Cosmética biológica. Certificado Europeo GBF-0950.
• Activos Botánicos bio: GEL AyDo™Agua, Áloe Barbadensis, Glicerina, Guar Gum, aceites esenciales naturales de plantas ecológicas. Cosmética biológica. Certificado Europeo GBF-0950.
• Envase: Las botellas, tapas spray , cuenta gotas y la etiqueta son de Polietileno de Alta Densidad (PEAD o HDPE) número 2. El plástico que no desprende toxinas, de uso alimenticio y es 100% reciclables, pudiendo ser reciclados juntos.

1. Complemento Biodegradable 100%, respeta la salud.

2. Sin dejar residuos químicos, biorremediación del agua y restablece el medio ambiente.

Sigue leyendo

6. BAÑO PURIFICADOR eco para Bañera, Jacuzzi y Spas AyDo™ 1L. (20 usos).

Restructurador y regenerador celular, purificador profundo con aceites esenciales para todo tipo de pieles. Dermoactivo.

• Territorio Osmótico, la Piel es Neurotransmisora. Tiene Doble uso y triple función.
Aplicada en diferentes centros de estéticas, spas de terapias y centros Resort en Europa, Emiratos Árabes y Asia.

1. BAÑO PURIFICADOR RELAJANTE para Bañera, Jacuzzi, Hidromasaje. Reestructurador y regenerador celular, purificador profundo con aceites esenciales para pieles atópicas. Agua dulce o salada, fría o caliente. Belleza y salud, cosmética ecológica dermoactivo. RESETEA TUS CÉLULAS.

2. TRATAMIENTO DE BAÑERA PURIFICADOR RELAJANTE para Spas, instalaciones acuáticas, Jacuzzi, Hidromasaje. Reestructurador y regenerador celular, purificador profundo con aceites esenciales para pieles atópicas. Regulador de pH en Jacuzzi e Hidromasaje, Wellness & Spa e Instalaciones Acuáticas. Agua dulce o mar, fría o caliente.  Salud y Belleza.

3. Activos Botánicos: AyDo™ Agua, Sales minerales naturales, Proteína vegetal, Componentes catiónicos, Aceites Esenciales Botánicas.

4. Envase: La botella, tapa cuenta gotas y la etiqueta son de Polietileno de Alta Densidad (PEAD o HDPE) número 2. El plástico que no desprende toxinas, de uso alimenticio y es 100% reciclables, pudiendo ser reciclados juntos.

Sigue leyendo


+
Regalo
+

7. AMBIENTADOR NEUTRALIZADOR de olores eco AyDo 150ml. Alta vibración, Ioniza y revitaliza el Aire en spray antialérgico

Producto con Currículum: resetea olores. -Micro encapsula las bacterias o moléculas- Aligera el oxígeno con una fragancia ionizada a limpio y fresco propio del aroma de la Alquimia AyDo™ Agua de alta vibración, con sus aceites Esenciales botánicos benéficos, sin dejar residuos químicos. Sus principales funciones que obtendrás al pulverizar con una sola aplicación aparte de extraer todos los olores persistentes por la micro encapsulación de moléculas o patógenos que los producen, también Renueva, Purifica, Revitaliza, Refresca e ilumina el ambiente.

• Principios Activos: AyDo™ Agua, Sales minerales naturales, Aniones, Aceites esenciales botánicos ecológicos.

• Envase: La botella, tapón spray y la etiqueta son de Polietileno de Alta Densidad (PEAD o HDPE) número 2. El plástico que no desprende toxinas, de uso alimenticio y es 100% reciclables, pudiendo ser reciclados juntos.

1. Complemento Biodegradable 100%, respeta la salud.

2. Sin dejar residuos químicos en el aire, biorremediación del agua y restablece el medio ambiente.

3. Sin contener COV (compuestos orgánicos volátiles tóxicos).

Sigue leyendo


o (según stock)

7. PURIFICADOR AMBIENTADOR de Aire Ionizador eco AyDo™ (12meses) 150ml. 

Resetea olores. -Micro encapsula las bacterias o moléculas- Climatización, calefacción, humidificador y humidificador de aniones, pebetero, ionizador, ozonizador, purificador de aire para coche, filtros o espumas del split o la campana extractora de la cocina... Con aceites esenciales benéficos de uso doméstico e industrial. Es un fuera de serie.

Envases y productos ecológicos. Nos ocupa el medioambiente

Producto con Currículum: de alta vibración, Ioniza y revitaliza el Aire en spray antialérgico. Concentrado doble uso.
Aligera el oxígeno con una fragancia ionizada a limpio y fresco propio del aroma de la Alquimia AyDo™ Agua de alta vibración. Resetea olores. -Micro encapsula las bacterias o moléculas- Climatización, calefacción, humidificador, humidificador de aniones, pebetero, ionizador, ozonizador, purificador de aire para coche, filtros o espumas del split o la campana extractora de la cocina... Con aceites esenciales benéficos de uso doméstico e industrial.
• Principios Activos: 99% AyDo™ Agua, 1% Sales Minerales ecológicas, Aceites Esenciales Botánicos ecológicos.
• Envase: La botella, tapón spray y la etiqueta son de Polietileno de Alta Densidad (PEAD o HDPE) número 2. El plástico que no desprende toxinas, de uso alimenticio y es 100% reciclables, pudiendo ser reciclados juntos.

1. Complemento Biodegradable 100%, respeta la salud.

2. Sin dejar residuos químicos en el aire, biorremediación del agua y restablece el medio ambiente.

3. Sin contener COV (compuestos orgánicos volátiles tóxicos).

Sigue leyendo


principios AyDo

• 1 litro de Detergente Común, INTOXICA 10.000 L. de agua potable.
• 1 litro Detergente Eco NO contribuye a desintoxicar el agua potable.
• 1 litro de Detergente AyDo™ Agua, Limpia y DESINTOXICA de 20.000 L. a 50.000 L. de agua tóxica.
• En Océanos: 1 litro de Detergente AyDo™ Agua, tiene la capacidad de DESINTOXICAR 200.000 L. de agua de Mar.

¡ Ahora Tú eliges !!


AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida, completamente regenerador para una vida más sana. Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.

Sólo tenemos un planeta.

No hay piezas de repuesto.

Por favor, protege a nuestro planeta.

AyDo™ Agua.

AyDo™ World Projects.

Reviews

Grade 
2018-08-10
Que bueno este Pack ahorro

Que bueno este Pack ahorro, la botella de litro es preciosa y elegante. Habéis tenido gusto en su presentación

Write your review !

Write a review

PACK Eco SALUD Detox AyDo de Bioacumuladores (-8 % descuento 7 und 6+1 regalo) A1L-PRF-SAL- FRTyVER-BTK-JAZZ-AIRE

PACK Eco SALUD Detox AyDo de Bioacumuladores (-8 % descuento 7 und 6+1 regalo) A1L-PRF-SAL- FRTyVER-BTK-JAZZ-AIRE

PACK Eco SALUD Detox AyDo™ de Bioacumuladores  (-8% 7und 6+1) La unión hace la fuerza Bio

AyDo™Agua súper ionizada Pura 1L + Potabilizador Purifi. Agua eco 30ml + Sal líquida viva 89 minerales puros 150ml+Limpiador eco Frutas y verduras 1L+Doble Botiquín antiseptico Bio 150+150ml+Baño purific. Jacuzzi eco 1L+Ambientador Purificador Aire eco 150ml/o/Ambientador Ionizador eco 150ml

Write a review

Accessories

11 other products in the same category:

Previo
Seguinte

PACK Eco SALUD Detox AyDo de Bioacumuladores (-8 % descuento 7 und 6+1 regalo) A1L-PRF-SAL- FRTyVER-BTK-JAZZ-AIRE

193,39 €
Añadir al carro