GOTAS DE NARIZ Aydo™ LIMPIEZA HIDRATANTE. 20ml.

New

47 Items

No reward points for this product.


9,98 €

  • 20ml.

Reviews

Grade 
2018-07-26
Es espectacular

Es espectacular, con dos gotitas en la nariz se abre de una forma, me descongestiona, muy pero que muy rápido, es como si se abriera una ventana y esta sensación me dura todo el día.
Además sois muy amables y detallistas, gracias por las muestras

Grade 
2018-03-23
Es bueno, funciona

Es bueno, funciona y entra sin doler, lo recomiendo

Grade 
2018-01-03
Cambios muy positivos y estables de salud

He conseguido un cambio a mejor digestión y más rápidas, menos pesadas, con la orina más fluida, limpia y la verdad me siento mucho más potente en bien estar. Incluso me ha subido mi electro conductividad en el organismo, eso es una clara señal que mi metabolismo y órganos funcionan óptimamente. Las diferentes pruebas lo demuestran.
Son unos productos únicos, ya que soy terapeuta Biomagnético y he testado todos vuestros productos de salud y dan unos índices muy equilibrados, de alta vibración y alcalinizantes, regulan muy bien el pH corporal, ya que tenemos diferentes pH y cada uno tiene que hacer su función. Entro a colaborar con vosotros y expandir AyDo Agua entre mis pacientes, que son muchos. He encontrado resultados rápidos y significantes ya que al eliminarles los patógenos, otros productos no llegaban ni de asomo a darme vuestros resultados en salud.
Son muy buenos vuestros productos y los uso cada día. Como dice Edith, hasta que sude AyDo Agua y siga viendo las mejoras entre mis pacientes. Gracias por todo el trabajo que estáis haciendo para la salud junto con el medio ambiente.
Vuestro colaborador Jesús B

  • 2 out of 2 people found this review useful.
Grade 
2017-07-18
¡Que no nos falten nunca!

¡Que no nos falten nunca!
Son muy buenos los productos AyDo y no es paranoia. LLevo más de 9 meses probandolos con mi familia y en la consulta y como médica de Madrid que soy, puedo garantizarlo.
"Purificador de agua" (desinfecta el agua, como líquidos, como heridas abiertas), "Doble Botiquín spray y gel2 (para todo, quemadas, cortes, esguinces, óseas, hernias, rotura de huesos, picadas de mosquito, herpes, pìel atópica son perfectos. Infinidad de usos, perfecto), "Coloide de sal líquida" (alimentación, suplemento al agua y líquidos e incluso para la piel en picadas mosquito tigre, solución a las medusas, quemadas, etc). "El Agua súper ionizada" recuperan mucho más rápido en dolencias cardiovascular, coronarias, óseas y mucho más). Entraría con las "gotas de ojos, nariz, orejas"; son naturales y se aprecia la mejora.
"Tratamiento de Bañera y jacuzzi", "productos de limpieza eco", "productos de higiene bio" y "productos de agricultura ecológica"
Además soy rápidos y bien en entregar, muy buen servicio post venta y Edith es muy atenta en todas mis preguntas.
OS DOY UN DIEZ, FELICIDADES

  • 4 out of 4 people found this review useful.
Grade 
2016-09-04
Em van molt bé. Us felicito pel producte!!

Em van molt bé. Us felicito pel producte!!

  • 4 out of 4 people found this review useful.
Grade 
2016-03-30
Respiro mejor y sin sinusitis. Os felicito buenísimo.

Respiro mejor y sin sinusitis. Se me ha cerrado muy pronto unas llagas internas que terminaba en costra y en estas semanas ya no están las llagas ni nada que me moleste al respirar. Es todo un alivio. Os felicito buenísimo.

  • 6 out of 6 people found this review useful.
Grade 
2015-10-16
Constato que funcionan adiós a la nariz cargada o taponada por l

Se me fue la nariz cargada con los resfriados, es ponerme dos veces las gotas cada vez que me nota la nariz taponada o cargada y listo, respiración perfecta.
Al ponerle no duele nada, es muy suave, ni te enteras.
Era un rollo cada vez que me estiraba, ahora se que podre dormir tranquilo.
Funciona y muy bien.

  • 6 out of 6 people found this review useful.
Grade 
2015-02-20
SE ME HA TERMINADO LA SINUSITIS

Entre estaciones siempre se me aumenta la SINUSITIS desde hace 10 años y ahora que fumo se me ha adelantado el síntoma. Cansada de ponerme todo tipo de gotas y el proceso era lento.

Me lo comentó una amiga y os localice por internet, lo compre, me pareció bien de precio. Resultados:Mi sorpresa que en DOS aplicaciones seguidas de las GOTAS DE NARIZ (que tienen buen sabor y una sensación agradable, sin picar), se ha terminado esa congestión que tenía, ha desaparecido la hinchazón interior y ahora cuando agacho la cabeza ni me entero de la sinusitis.

Continuo poniéndomelas pero nada que ver, a estas alturas las otra gotas, incluso las de agua de mar (que mal gusto), estaría menos pero con los síntomas.
SE ME HA TERMINADO LA SINUSITIS, excelente.

Judith Carbonell
• Fecha: 2014-08-28 03:51:50

  • 6 out of 6 people found this review useful.
Grade 
2014-09-28
Nadador diario con el cloro, se me queman las fosas nasales y lo

Soy nadador diario 2 horitas al día, con el cloro a la piscina que le ponen, se me queman las fosas nasales y los ojos se me híper irritan, con algún acuífero en los oídos, de verdad habían días que me daba grima continuar. Lo encontré por unos vídeos que vi de Ayhan Doyuk y seguí el rastro hasta la tienda online. Di con ellas gotas de ojos, gotas de nariz y gotas de oído, uf menos mal. Me los pongo antes de entrar en la piscina y después cuando salgo, no tiene nada que ver, esto es un lujo, ahora sí que da placer nadar.

  • 4 out of 4 people found this review useful.

Write your review !

Write a review

GOTAS DE NARIZ Aydo™ LIMPIEZA HIDRATANTE. 20ml.

GOTAS DE NARIZ Aydo™ LIMPIEZA HIDRATANTE. 20ml.

Write a review

Accessories

22 other products in the same category:

Previo Seguinte

GOTAS DE NARIZ Aydo™ LIMPIEZA HIDRATANTE. 20ml.

9,98 €
Añadir al carro Personalizar