AyDo Lavavajillas líquido a mano ecológico concentrado pH neutro (250 usos 1L) ácido Láctico, botánicos Biodegradable

Nuevo

AyDo Lavavajillas líquido a mano ecológico concentrado, de pH neutro (250 Usos) 1L con ácido Láctico, aceites esenciales benéficos para la piel y tensioactivos 100% Biodegradables. Cruelty Free

De manera biológica con 0% de tóxicosin COV. Descompone y elimina aceites, grasas pegadas, dejando toda la vajilla brillante, limpia, purificada y desinfectada sin olores. 

Más detalles

40 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


12,23 €

  • 1 Ltr.

Más


AyDo Lavavajillas líquido a mano ecológico concentrado, de pH neutro con ácido Láctico, aceites esenciales benéficos para la piel y tensioactivos 100% biodegradables. Cruelty Free

En 1 litro de Lavavajillas líquido tienes 250 Usos y equivale a una garrafa de 5 litros de mercado. - evitas huella ecológica 

Siempre viene bien tener un detergente líquido ecológico para fregar a mano los utensilios de cocina e incluso las sartenes, es más rápido fregarlas a mano.

Nos interesa tener soluciones rápidas y con seguridad, que la cubertería y utensilios de comida que te pones en la boca una y otra vez, estén sin residuos químicos secos, que se quedan impregnados y se depositan por los detergentes o limpia vajillas no adecuados.

Ese residuo una vez ha secado representa un grave problema cuando cada día se ingiere en los alimentos cuando tu comida toca el plato.

 

Tenemos la solución en la limpieza consciente y en el cuidado de tu salud y familia. ¡Nuestra salud se lo merece!. Te lo agradecerá también tu aparato digestivo y sistema inmune.

Además de manera biológica, descompone y elimina aceites, grasas pegadas, dejando toda la vajilla brillante, limpia, purificada y desinfectada sin olores.

Prioriza la eficacia al precio

Las pruebas de laboratorio son concluyentes, a la hora de priorizar en el premiado mejor lavavajillas ecológico.

En esto nos basamos, además de resolver tus necesidades de limpieza exigentes, también resolvemos el bien que haces al medio acuático. Y eso nos interesa porque lo más importante, es fijarse en su eficacia e impacto en lugar de su precio, considerando que equivale a 5 litros de lavavajillas.

Con agradable aroma fresco vegetal. Sana Tecnología al servicio doméstico o industrial.

Lavar 250 platos con el líquido AyDo lavavajillas a mano es más que ecológico.

Con 0% de tóxicos, 0% de residuos químicos para ti y al medioambiente.

Porque en un litro de Lavavajillas estás recuperando entre 20.000 a 50.000 litros de agua tóxica.

Descontaminar-el-agua-aydoagua.com

Anticipa el 0% de impacto en el medio acuático o nos quedamos sin peces

√ Los efectos ambientales de los productos de detergentes o jabones para los platos contaminan el suministro del Agua cuando se lava, destruyen a los peces y contribuyen a la eutrofización (exceso de algas en el agua)

√ Por este hecho, AyDo™ Agua hace una reflexión a la sociedad en preservar los recursos hídricos. Con soluciones diarias, donde su proceso de limpieza revierte la contaminación, En su diferencial de los productos de limpieza ecológicos.

√ Si lo pruebas y estás satisfecho, por favor recomiéndalo, por el bien común.

Lo que no te cuentan de los lavavajillas a mano 

Sabemos que lo barato sale caro a corto y largo plazo.

1.) Con repercusiones en la salud por su residuo seco que deja en la cubertería, y luego te lo comes.

2.) Pictogramas de seguridad o peligro ¿Por qué consideras que llevan esos símbolos de exclamación de alergias e irritación cutánea? Deja que te diga, que AyDo no necesita llevar ningún pictograma de seguridad y es 100% biodegradable de acuerdo al reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes

3.) 
La ficha técnica de datos de seguridad del reglamento (CE) el H412- No es nocivo para los organismos y el medioambiente acuático.


Nos gusta por...


√ 
Encontramos que la eficacia y coste es tremendo en capacidad de lavado con poca cantidad de producto, porque se compra con menos frecuencia, se tira menos envases y además al ser de HDPE no desprende toxina como el PET transparente.

√ Se nota en las manos hidratadas y que quedan impecables los utensilios de cocina.

√ En cada lavada microlimpia al resto de agua.

√ Apto para fosas sépticas y tanques sépticos. Sin COV o VOC (compuestos orgánicos volátiles, que son contaminantes en el aire) y sin residuos químicos


Para pieles…

Exigentes de todo tipo antialérgico (seca, sensible, atópica, psoriasis, grasa, mixta, normal…)

Realmente emulsiona las grasas

√ Haz la prueba con el Lavaplatos AyDo™ y otro del mercado eco: mezcla en dos vasos aceite vegetal, vorticea y déjalo unas semanas; verás que el del mercado acaba separando el aceite al día siguiente y AyDo™ continua emulsionada por mucho tiempooo. Eso es garantía de calidad ambiental y de salud.



Nuestro Diferencial es recuperar el agua de consumo mientras se limpia y restaura el agua que vuelve una y otra vez a nuestro grifo; por ende, el aire que respiras es de mayor calidad y el agua que se vierte en el desagüe después de su uso, capacita durante 21 días la desintoxicación por allí donde pasa

Opiniones

grado 
18/04/2019
buena relación eficacia-precio

buena relación eficacia-precio por su capacidad de lavado y microlimpiando el resto de agua.
Se nota en las manos y que queda todo impecable

grado 
03/08/2017
Este lavavajillas a mano es especial para solteros

Dejé en remojo con agua y 4 gotas puras de lavavajillas a mano en la olla sucia y otras 4 gotas puras en la sartén sucia y removí en las 2 y se quedó turbia el agua.
Al cabo de 3 horas regresé a mirar, ¡vaya! en la base de cada una estaba como un polvillo blanco (como lo que sale en el purificador de agua) y el agua cristalina.
Quité el agua y le pasé el estropajo por los laterales.
Lo sorprendente de todo esto es que limpiaba sobre limpio, el producto lo limpió antes que yo.
Lo escribo porque me llamó la atención. Este lavavajillas a mano es especial para solteros.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/08/2017
¡Está entre mis favoritos!

¡Está entre mis favoritos!
Lo mezclo como se indica y muy bien, cuando hay grasa más pesado lo aplico puro y hasta en remojo me da la sensación que se limpia solo. ¡Que fuerte!

Mis manos sin guantes, no se resecan.
Lo recomiendo y además sois puntuales en la entrega, con buena atención por mail

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Muy bueno cunde lo que dice y es mucho

Como lo noto en mis manos, no se me estropean y voy sin guantes. A mi hermana y a mi es el único que usamos en casa y ella tiene un bar que también utiliza el de lavavajillas. Muy bueno cunde lo que dice y es mucho

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2016
Emulsiona las grasas, el mejor que he probado para mi pie

Hice la prueba de la grasa para comprobar como emulsionaba y es cierto, este la retiene y ahora llevo como 4 mese el potecito, el otro limpiador fairi a los 4 días se separaron y continua la contaminación. Este Lavaplatos es el mejor que he probado para mi piel ya no se me reseca, la cantidad que permite lavar y si lo pones en caliente, ni necesitas limpiar. Es una maravilla, bueno y ecológico. Lo recomiendo

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Hace mucho tiempo que me ducho con el lavaplatos de mano

Hace mucho tiempo que me ducho con el lavaplatos de mano, con lo que no me importa lo que digáis.
Pasa de sobras mis exigencias de piel. Quedo limpio e hidratado. Me gusta su olor y como me va.
Lo comparto. Gracias.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Pero que bueno que es el Lavaplatos

Pero que bueno que es el Lavaplatos, oye me deja las manos bien hidratadas, es una pasada lo que llega a cundir y este si que se mezcla con la grasa y aceites. Los otros mucha publicidad pero nada, Aydo promete lo que dice.
Muchas ocasiones con sartenes calientes o paelleras solo es ponerle agua caliente y el lavaplatos diluido que lo tengo mezclado con un dosificador y es que se limpia sola, hasta precipita y la vez abajo. Me impresiona las bondades que llega a tener todo los productos.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/02/2015
1 litro ecológico me rinde como 4 a 5 litros del norma

Este lavaplatos, es un fuera de lo común, no solo ya he dejado los guantes de lado, me deja las manos muy suaves y sin grietas ni rojeces. se que es ecológico por como me deja la piel, incluso el pelo de mi perrita, es que le gusta el agua y el lavaplatos le gusta el olor también. Con muy poco tienes para mucho, con lo 1 litro me rinde como 4 a 5 litros del normal y lo cierto es que emulsiona la grasa y descontamina los cacharros, solo dejándolo en remojo. Lo recomiendo a todos, y sobre todo para quien tiene animalito inquieta como la mía y sabedora de lo que es bueno.

Martina y el perrita Lanita.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Realmente EMULSIONA EL ACEITE, UNA PASADA!

Solo decir que hice la prueba con otro lavaplatos comercial de la tele y el de Aydo y el unico que aguanto pasada 1 hora era el Lavaplatos de manos de Aydo, el otro mucha marca y más caro y lo disasocio el aceite del jabón. Lleva la prueba como 2 meses y sigue intecto igual de emulsionado. Es cierto.
Me gusta como limpia, su espuma, lo que llega a durar y no me reseca para nada las manos, lo recomiendo y mucho.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Se me han terminado en las manos las grietas, eccemas, r

Deseo compartir mi problema durante toda mi vida, con grietas, eccemas, rojeces y escamaciones muy doloras sufridas durante mucho tiempo, en la época de verano suele ser más violenta llegando a sangrarme. Mi sorpresa es que llevo como 3 MESES usando a diario el LAVAPLATOS de MANO y el JABÓN de MANOS.

Resultados: Con unos resultados de limpieza muy adecuados y mis manos se han ido cerrando las grietas, no tengo ninguna escamación y lo más importante es que ni me sangran, ni me duelen y en época de verano, la verdad es que estoy muy contenta, nunca he tenido las manos tan bien, lisas y con el color rosadito.

También decir que toda mi vida he utilizado guantes, incluso de algodón para sacar el polvo y ahora desde que utilizo estos productos ni los miro, no me pongo guantes para nada. Lo que me ahorro en guantes y bien estar de mi piel, lo sustituyo por ir teniendo en casa estos aliados tan importantes para mi piel. Por cierto en mi vida me había podido pintar las uñas por alergia, ahora por primera vez en mi vida las llevo pintadas, hasta me hace ilusión.

Vamos que agradezco a AyDo estos productos, que son una realidad a un gran problema dolorosa para mí y deseo ser un testimonio con mi vivencia ya que He Recuperado Mis Manos De Nuevo.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

AyDo Lavavajillas líquido a mano ecológico concentrado pH neutro (250 usos 1L) ácido Láctico, botánicos Biodegradable

AyDo Lavavajillas líquido a mano ecológico concentrado pH neutro (250 usos 1L) ácido Láctico, botánicos Biodegradable

AyDo Lavavajillas líquido a mano ecológico concentrado, de pH neutro (250 Usos) 1L con ácido Láctico, aceites esenciales benéficos para la piel y tensioactivos 100% Biodegradables. Cruelty Free

De manera biológica con 0% de tóxicosin COV. Descompone y elimina aceites, grasas pegadas, dejando toda la vajilla brillante, limpia, purificada y desinfectada sin olores. 

Escribe tu opinión

21 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

AyDo Lavavajillas líquido a mano ecológico concentrado pH neutro (250 usos 1L) ácido Láctico, botánicos Biodegradable

12,23 €
Añadir al carro Personalizar