QUITAMANCHAS para ropa en spray ecológico

Nuevo

Elimina las manchas en ropa de color o blanco (cuello, puños, axila), etc, cama de mascotas, manchas de colchones. Es eficaz en el cuidado de los tejidos, no altera el color original de la ropa, ni lo desgasta. 

AyDo™ quitamanchas ecológico líquido en spray, es ideal para todo lo que necesitas en el lavado

Más detalles

4 artículos

Disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


4,69 €

  • 150ml.

Más

Quitamanchas ecológico para ropa AyDo™ Elimina manchas tanto en - ropa de color como blanca en todo tipo de tejidos - todo ello sin desgastar, ni alterar su color original.

Actúa feroz como limpiador enzimático contra las difíciles manchas de sudor ( en cuellos, puños y axilas), manchas de proteína de grasa, sangre, orina, aceite, salsas, café, té, chocolate, vino, óxido, tinta, rotulador o cosméticos en general.

Es un agente de limpieza efectivo que sacamanchas con facilidad y evitas los pictogramas de peligro, ya que AyDo™ impide los riesgos para salud personal y medioambiental.

¿Cansada/o de tener que recurrir a productos químicos como el cebra.í., para eliminar esas manchas rebeldes?

¿Aún sigues buscando en internet cómo quitar manchas de sangre, vino, aceite o tinta?

Pues deja que te diga, que con el quitamanchas en spray AyDo™ se acabaron tus preocupaciones; es de fácil aplicación con su fórmula líquida 100% biodegradable, es el complemento ideal para mantener tus prendas de nuevo a su estado original.

Dile adiós a las manchas de una manera saludable.


Nos gusta por 


Sus ingredientes ecológicos
. Con propiedades excepcionales, a base de 90% AyDo™ Agua Súper Ionizada, 5% sales alcalinas, 5% sales cítricas frutales ácidas y aceites esenciales naturales botánicos procedentes de agricultura ecológica sostenible.

La nueva generación de limpieza más allá de lo ecológico y biológico.

Hace de este un limpiador excelente para cualquier tipo de prenda. Además, no lleva ningún tipo de químico, 0% sosa cáustica, 0% blanqueantes, 0%  fosfatos, 0%  colorantes o 0%  perfumes artificiales.

Es importante que sepas que para quitar manchas es crucial evitar el “perclorertileno” (tetracloroetileno, PCE o PERC) que se halla en soluciones para limpieza en seco, quitamanchas, limpiadores de alfombras y tapicería. Es una neurotoxina muy dañina. Tenlo en cuenta.


Su eficiencia. Además de quitar manchas comunes, también actúa como quitamanchas enzimático frente a manchas de proteína como sangre, tomate, huevo…, y como siempre lo mejor, es lavarla cuanto antes.

 

Su responsabilidad. Cabe mencionar que también se aplica en prendas de bebé, sus componentes no dañan los tejidos y preservan los colores.

 

Su polivalencia. En manchas de colchón es eficaz en cercos de sudor, restos de sangre o restos de pieles orgánicas que combate el mal olor con un aroma refrescante en el tejido.

> Al igual que en las camas de manchas de orina de mascotas. Heces, vómitos u otros olores que causan los patógenos y además quita manchas orgánicas en sus muebles o tapicería. 

 

Sus cualidades. De eliminar las manchas persistentes de sudor de tus camisas favoritas, dejándolas como nuevas. Tu ropa blanca recuperará el esplendor del primer día.



Sus características como producto enzimático. Por la función bioMimética de su fórmula por la conversión molecular, con las proteínas naturales de la precipitación como catalizador y no genéticamente modificadas.

A partir de aquí, reduce las alergias, evita la abrasión limpiando con profundidad, con pH alcalino, respetuoso con la salud y amigable con el medioambiente.


Cómo se aplica


En primer lugar y para garantizar una correcta -activación emulsionada- del spray,
vorticéalo en el sentido contrario al de las agujas del reloj. 


Cómo quitar manchas en la ropa con agua

> En este caso pulverizar sobre la mancha ( sea nueva o vieja ) roza con suavidad entre ambas caras, permite que repose entre 15 minutos y aclara con agua.

Si ves que persiste, extrae lo máximo que puedas el agua y húmeda vuelve a pulverizar, restriega un poco para que penetre y déjala reposar hasta el siguiente lavado.

Porque es posible que le faltara que el líquido catalice la mancha para eliminarla.


Como quitamanchas en seco

> Como ves las bondades de sus componentes naturales son eficientes y alcalinos, para tratar en seco tanto las manchas de colchones, como las camas de las mascotas e incluso en quitar manchas en alfombras gruesas…, lo cual es un beneficio.

Tan solo pulveriza en la zona seca y extiende incidiendo en el conflicto para que penetre y actúe permitiendo que repose. Una vez seco puedes cepillar y ya está.

> Si persiste por la acidez del elemento que ha generado la mancha, humedece un poco y completa la misma rutina anterior.


Como toallitas quitamanchas

> Es la manera más rápida y sencilla de eliminar estas manchas ocasionadas en la ropa cuando comemos.

Pues te diré que están fácil, como humedecer con el pulverizador una toallita quitamanchas ecológica que acabas de hacer con una servilleta de papel y extiende en la zona afectada sin más, a partir de aquí, sigue degustando la comida, centrándote en disfrutar de la experiencia.

> Hazlo tu misma/o, si prefieres llevártelo en tus descubiertas gastronómicas, puedes reciclar un botecito de muestra que incluimos en cada pedido y rellénalo con el quitamanchas líquido, así tendrás una - versión de spray en miniatura utilitaria - para tus escapadas  ; )


El líquido del quitamanchas es natural y ecológico con lo que no deteriora el color original, hasta aquí bien. Si no estás segura/o sobre la estabilidad del tejido, entonces pulveriza sobre un área escondida, permite que repose de 5 minutos y enjuaga, veras a la luz cómo se comporta.


En todos los procesos puedes tratarlo sin guantes.



AyDo Tips

> Las alfombras más gruesas tienden a ser más difíciles de limpiar que otro tipo de alfombras, tapetes y para ello proceder como se menciona en - aplicación modo quitamanchas en seco - que repose y acabar de limpiar con un trapo húmedo.

> Hay tantas manchas como componentes existen, entonces puedes probar en pulverización directa o puedes humedecer antes la zona y pulverizar a continuación; en ambos casos dejar reposar hasta la siguiente lavada.

El complemento ideal para el quitamanchas para ropa ecológico en spray, tiene varios, entre los que más conocerás como el detergente de ropa blanca y delicada,  también el detergente de ropa color – negro y delicada o el - detergente multiusos eXtra (el del arcoíris) para situaciones de quitamanchas de óxido severo… Y este último te sorprenderá.

Te voy a contar un secreto, gracias a nuestra inquietud de llevar los AyDo Productos a su máxima expresión, encontró una Sevillana Usuaria, la aplicación extraoficial de quitamanchas con el – Extintor ecológico contra incendios líquido -… ¿Qué? ¿Cómo te preguntarás?...  Jejeje, pues sí.

-> Hazlo tu misma/o, recicla un botecito de spray de muestra y con un rotulador divídelo en 3 partes iguales; rellena 1 parte con el extintor líquido y las otras 2 con agua, vorticea y prueba.


√ Estaré encantada que me comentes tus resultados en las opiniones del producto


Si tienes voluminosas mantas y colchas sucias o con manchas donde -no admite jabón - porque no acaba de aclarar bien, solo que conozcas, que puedes lavarlas con medio tapón del - detergente de ropa de color o de ropa blanca si es el caso- y ambos son tus aliados en conseguir la limpieza de calidad deseada.



Nos ocupa el medioambiente

Nuestro Diferencial es recuperar el agua de consumo mientras se limpia, dándole dignidad al agua que vuelve una y otra vez a nuestro grifo; por ende, el aire que respiras es de mayor calidad y el agua que se vierte en el desagüe después de su uso, capacita durante 21 días la desintoxicación por allí donde pasa

aydoagua-opiniones

! Ahora, Tú eliges!!



AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida saludable, completamente regenerador para una vida más sana. 

Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.
La Sano Ciencia Biomimética que retrasa la vejez y aporta nueva salud.

Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta


Sólo tenemos un planeta.

No hay piezas de repuesto.

Por favor, protege a nuestro planeta.



AyDo™ Agua

AyDo™ World projects

Opiniones

grado 
30/05/2020
Por fin logrado

Por fin logrado con vuestro quitamanchas. Llevo x pruebas con cantidad de productos y nada la mancha ahí.
Ha sido pulverizar, frotar un poco y dejarlo a la siguiente lavada y cuando he vuelto a sacarla camisa de la lavadora me costaba encontrarla y fíjate ya no está.
Que alegría por fin se fue

grado 
07/08/2019
Fenomenal

Si quieres los cuellos de la camisa brillantes dale al quitamanchas. Fenomenal.
Gracias por las muestras

grado 
13/05/2019
La verdad que os admiro

Estos productos de limpieza de AYDO son lo más para mi ropa y la lavadora. En una prueba que hice vi como descontaminaba al resto agua y comprendo el brutal trabajo que hace. La verdad que os admiro, gracias

grado 
30/05/2017
Respuesta

Estimada Carmen,
Gracias por el mensaje

Con los detergentes y suavizante AyDo, como el lavavajillas no es necesario otro producto, ya que están cualificados para limpiar de cal la maquinaria.
Es todo en uno, con recuperación del agua de consumo y de la fauna acuática. Como la mejora de la piel.

Seguir las cantidades recomendadas en la web de cada AyDo producto, ya que son concentrados y rinden muchísimo

Tiene muchos pluses añadidos.

Gracias por recomendar algo que nos beneficia a todos.

Que tengas agradable tarde
Tu equipo AyDo Agua

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/05/2017
Me encantan vuestros productos

Hola, tengo una duda, ¿si utilizo los detergentes vuestros tengo que seguir poniendo antical en la lavadora?

Me encantan vuestros productos y ya se lo he comentado a mis amigas y algunas ya también han hecho pedidos. Saludos

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/04/2017
Buen producto

Buen producto, muy buena atención telefónica y entrega con rapidez.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/04/2017
Estoy muy contenta de utilizarlos

Todos los detergentes y suavizante Aydo, estoy muy contenta de utilizarlos y limpian la lavadora, doy testimonio. Son muy buenos muy buen olor y dejan genial la ropa

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Me encanta y cunden mucho

Me encanta y cunde mucho, como soy yo la que pone la lavadora, lo tengo muy claro los dos detergentes de ropa, el suavizante y quita manchas aydo son los que uso, mi lavadora antigua va genial, mi ropa huele perfecta y es más fácil planchar y también se el bien que estoy haciendo al agua y a los peces

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2016
Trabajo en una clínica y de blanco

Trabajo en una clínica y de blanco
Siempre de blanco mi ropa y claro cuando me enteré lo que contaminaba la legía me decidí por Aydo,
Me enteré por Face y desde que lo probé llevo tiempo y feliz de los resultados. Ropa blanca, quitamanchas y suavizante AyDo. Le pongo un poco de quitamanchas, lo restrego y hasta la siguiente lavadora. Perfecto y sin contaminar. Bien sano para mi piel

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2016
Conseguí mucho cuando seguí las instrucciones

Conseguí mucho cuando seguí las instrucciones, de poner el quitamanchas, rozar y dejarlo hasta la siguiente lavadora. Manchas fuertes se fueron y sin desteñir

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Resultados muy adecuados en rozaduras de puños y cuellos

Resultados muy adecuados en rozaduras de puños y cuellos

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Trabajo en una clínica y siempre de blanco

Siempre de blanco mi ropa y claro cuando me enteré lo que contaminaba la legía me decidí a buscar, me lo recomendó una paciente y la verdad que el limpiador blanco, me va muy bien. Cuando tengo rozaduras le pongo un poco de quitamanchas aydo o el mismo limpiador y lo dejo en el montón de la ropa hasta que lavo y queda muy limpia la ropa blanca y por fin sin legía.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

QUITAMANCHAS para ropa en spray ecológico

QUITAMANCHAS para ropa en spray ecológico

Elimina las manchas en ropa de color o blanco (cuello, puños, axila), etc, cama de mascotas, manchas de colchones. Es eficaz en el cuidado de los tejidos, no altera el color original de la ropa, ni lo desgasta. 

AyDo™ quitamanchas ecológico líquido en spray, es ideal para todo lo que necesitas en el lavado

Escribe tu opinión

Accesorios

20 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

QUITAMANCHAS para ropa en spray ecológico

4,69 €
Añadir al carro Personalizar