DETERGENTE Líquido eco Antical, Ropa COLOR, NEGRA Y DELICADA AyDo (50 Usos) 1L. Pieles sensibles, ioniza la ropa. Concentrado

Nuevo

Tienes 9 funciones en 1 Premiado Detergente líquido eco de ropa Color, Negra y Delicada, es Ionizante, Antical sin COV

50 lavados que limpian a fondo. Purifica e ioniza, limpia la lavadora de residuos y es antical. Premiado, concentrado, biodegradable, recicla el agua y cuida la vida acuática.  Ingredientes de plantas bio para pieles sensibles y la del bebé, sin irritar, sin alergias, ni residuos

Más detalles

11 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


11,32 €

  • 1 Ltr.

Más

El Detergente líquido ecológico de ropa de COLOR, NEGRA y DELICADA es (9 funciones en 1) sin irritar, sin alergias y sin dejar residuos secos en la ropa. 
Característica muy valorada en la generación de AyDo™ productos de limpieza ecológica.

Aunque te ofrecemos todavía más.


Resuelves la limpieza profunda con la sensación de frescor ionizado que le aportan sus activos botánicos naturales y aceites esenciales ecológicos. Perfecto para las manchas rebeldes y las pieles exigentes y sensibles como la del bebé.


Premiado y reconocido por sus cualidades de salud medioambiental en el responsable consumo de los recursos naturales.
Donde mejora y recicla la calidad del agua en todo su ciclo de limpieza.
Testado dermatológico.

Alemana organización de consumidores ecológicos y fabricantes de lavadoras, premiado como el mejor detergente ecológico.


Tu Beneficio

  • Resultados de limpieza en 50 lavados de promedio en 1 litro al ser concentrado y es 100% biodegradable en el medio ambiente. Con 1 tapón o 1 tapón y medio por lavadora, ¡ es suficiente !

  • Agua Blanda a Dura, tienes los 50 lavados. (Diluir 1 tapón  20ml. x 5L de agua) (5kg/5,5kg de ropa).

  • Agua muy Dura o ropa muy sucia, tienes 34 lavados. (Diluir 1 tapón y medio 30ml. x 5L de agua) (5kg/5,5kg de ropa).


  1. Limpia y purifica profundo la colada. El poder ionizante regenera la energía de la ropa. Mantiene el color original de las fibras mientras reduce el desgaste en el tiempo.

  2. Como aporte, evita las formaciones de cal, mantiene la Maquinaria, instalaciones y tuberías libres de residuos, olores, moho y hongos.

  3. Es un producto concentrado, utilizando pequeñas cantidades es suficiente. La duración del Detergente de ropa eco de 1 litro equivale a 5 litros de otro detergente, así ganas espacio, evitando la huella ecológica.

  4. Eliminar manchas es una tarea fácil, incluso a bajas temperaturas. Si la mancha es persistente, unta la zona con el detergente y roza la prenda húmeda para que penetre en el tejido. Puedes lavarla a continuación o dejarla para la siguiente lavadora. Incluso tienes un Quitamanchas líquido en spray que facilita la tarea.

  5. Evitas el rastro de residuos químicos secos en la ropa, por eso no irrita y es especial para pieles exigentes como la del bebé, Dermatológico seguro. Como también para tus pulmones cuando vas a planchar las prendas, porque no desprende VOC o COV (compuestos orgánicos volátiles tóxicos).

  6. Reduce el deterioro de las telas, como seda fina, lana, algodón y sintético.

  7. La inversión de la lavadora es un ahorro en sí mismo.

  8. Siempre a favor del medioambiente al ser biodegradable 100% y cuando suelta el agua la lavadora está durante 21 días limpiando el agua y residuos que se encuentra al paso. Reciclando y mejorando la calidad del agua de retorno a nuestros grifos (sustentador de vida). Siendo sostenible con la vida acuática y mejora el consumo responsable de los recursos naturales. Este es el Diferencial que ofrece AyDo al agua.

  9. Este hecho favorece el uso en fosas sépticas y tanques sépticos.

  10. Su envase es reciclable en todo su conjunto por ser de uso alimenticio.


  • Tip. El agua dura tiene un mayor contenido en cal o mineral, y debe ser ablandada para garantizar los mejores resultados de lavado. Por eso se recomienda emplear dosis solo un poco mayor en las zonas con agua muy dura, para permitir que el detergente primero ablanda el agua y después lava la ropa.

  • Lavado a mano: (disuelve solo 1 tapón 20 ml. x cada 5 L. de agua tibia). Lava y enjuaga la ropa de manera normal, sin necesidad de guantes.


Nota: considera que el Detergente líquido AyDo™ no contamina, comparado con el exterminio que causa el detergente en polvo o líquido con fosfatos, sulfatos, sosas y demás. Esto hace que crezcan plantas acuáticas ahogadoras, causando en el litoral marino, ríos, lagos, lagunas o embalses la Eutrofización ( evitando la vida de peces que necesitan aguas con oxígeno, se degradan las aguas con malos olores y dejan de ser aptas para la mayor parte de los seres vivos. El resultado final es un ecosistema destruido ).

* 1 litro de Detergente Común, INTOXICA 10.000L. de agua potable.


Beneficios en el medio ambiente del detergente líquido ecológico antical

Biodegradable rápido y completo. (OCDE-301F ensayado, producto completo), sin impacto sobre la vida acuática. (OCDE-prueba de 201, 202 y 203 producto completo). Elementos de prueba que alcanzan el 100% después de la observación de 7 días está listo.

  • La biodegradación es uno de los factores más importantes en la evaluación del destino medioambiental de los productos químicos. Sustancias que entren en el medio acuático a través de las aguas residuales, entran en contacto con los microorganismos de tratamiento de aguas residuales, que por lo tanto es la base para la evaluación de la biodegradación acuática. Estándar OCDE 301 pruebas realizadas en ibacon son la 301D: Prueba de frasco cerrado, el 301F: Prueba de respirometría manométrica y el 310: CO2 en recipientes sellados de prueba.

Ingredientes Activos Botánicos

95% AyDo™ Agua súper ionizada, 5% alcoholes Botánicos eco, 2% Sales Alcalinas, 1% Tensioactivos Aniónicos, Aceites Esenciales ecológicos.

√ Sus propiedades excepcionales a base de AyDo™ Agua súper ionizada, Tensoactivos aniónicos de origen vegetal, sales alcalinas minerales y aceites esenciales botánicos eco, hacen un limpiador perfecto para ropa de color, negra y delicada.

Al no llevar sosa caustica, ni fosfatos, ni sulfatos, ni colorantes, ni perfumes adicionales a los propios de la botánica. Lo lleva a ser más allá que un detergente concentrado ecológico y además tiene unos diferenciales para renombrar.

Creado con la innovadora tecnología AyDo™ diseñada por el Dr. Ayhan Doyuk.

Envase del producto limpiador de ropa ecológico. Nos ocupa el medioambiente

La botella, tapa cuenta gotas y la etiqueta son de Polietileno de Alta Densidad (PEAD o HDPE) número 2. El plástico que no desprende toxinas, de uso alimenticio y es 100% reciclable en su conjunto.

Nuestro Diferencial es recuperar el agua de consumo mientras se limpia, dándole dignidad al agua que vuelve una y otra vez a nuestro grifo; por ende, el aire que respiras es de mayor calidad y el agua que se vierte en el desagüe después de su uso, capacita durante 21 días la desintoxicación por allí donde fluye


  • 1 litro de Detergente Común, INTOXICA 10.000 L. de agua potable.

  • 1 litro de Detergente Eco NO contribuye a desintoxicar el agua potable.

  • √ 1 litro de Detergente AyDo™ Agua limpia y DESINTOXICA de 20.000 L. a 50.000 L. de agua tóxica.

  • √ En Océanos: 1 L. de Detergente AyDo™ Agua, tiene la capacidad de limpiar y DESINTOXICAR 200.000 L. de agua de Mar.


! Ahora, Tú eliges!!





AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida saludable, completamente regenerador para una vida más sana. Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

Una sano revolución saludable en las ciencias Biológicas de la Naturaleza, retrasando el envejecimiento y aportando nueva salud.

Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.


Sólo tenemos un planeta.

No hay piezas de repuesto.

Por favor, protege a nuestro planeta.

AyDo™ Agua

AyDo™ World projects

Opiniones

grado 
13/05/2019
La verdad que os admiro

Estos productos de limpieza de AYDO son lo más para mi ropa y la lavadora. En una prueba que hice vi como descontaminaba al resto agua y comprendo el brutal trabajo que hace. La verdad que os admiro, gracias

grado 
03/02/2019
Los uso y recomiendo

Hace años que conozco al doctor Ayhan y siempre me sorprende con todas sus fórmulas y sus productos son para vivirlos, porque hablar de ellos es quedarse corta con las palabras.
Es un privilegio poder usarlos y Edith hace una gran labor en Aydo agua y toda su implicación de hacernos llegar día a día sus soluciones.
Los recomendé en su tiempo, los encontré de nuevo y ahora los uso y recomiendo porque son una excepción en la salud y el medio ambiente

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
23/11/2018
Este detergente es una gozada

Más que un detergente, es una gozada como queda la ropa y su fragancia. Quita bien las manchas.
Además es cierto que limpia la lavadora. La tengo perfecta

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/10/2018
Solución a las manchas

Me gusta como queda la ropa y su olor. Además me ha limpiado la lavadora.

Cuando tengo alguna mancha rebelde, le pongo el quitamanchas antes o el líquido del detergente, lo froto un poco y a la siguiente lavadora.

Me funciona bien porque elimina la mancha.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/05/2017
Respuesta

Estimada Carmen,
Gracias por el mensaje

Con los detergentes y suavizante AyDo, como el lavavajillas no es necesario otro producto, ya que están cualificados para limpiar de cal la maquinaria.
Es todo en uno, con recuperación del agua de consumo y de la fauna acuática. Como la mejora de la piel.

Seguir las cantidades recomendadas en la web de cada AyDo producto, ya que son concentrados y rinden muchísimo

Tiene muchos pluses añadidos.

Gracias por recomendar algo que nos beneficia a todos.

Que tengas agradable tarde
Tu equipo AyDo Agua

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/05/2017
Me encantan vuestros productos

Hola, tengo una duda, ¿si utilizo los detergentes vuestros tengo que seguir poniendo antical en la lavadora?

Me encantan vuestros productos y ya se lo he comentado a mis amigas y algunas ya también han hecho pedidos. Saludos

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/04/2017
Excelente olor, huele muy bien y deja la ropa perfecta

Excelente olor, huele muy bien y deja la ropa perfecta. Es un descubrimiento.
He probado muchos detergentes y limpiadores ecológico de color, blancos, suavizante y como AyDo no hay ningunos. Lo recomiendo, me encantan.
Muy buena atención y con rapidez en la entrega, un 10

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/04/2017
Estoy muy contenta de utilizarlos

Todos los detergentes y suavizante Aydo, estoy muy contenta de utilizarlos y limpian la lavadora, doy testimonio. Son muy buenos muy buen olor y dejan genial la ropa

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Me encanta y cunden mucho

Me encanta y cunde mucho, como soy yo la que pone la lavadora, lo tengo muy claro los dos detergentes de ropa, el suavizante y quita manchas aydo son los que uso, mi lavadora antigua va genial, mi ropa huele perfecta y es más fácil planchar y también se el bien que estoy haciendo al agua y a los peces

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
23/10/2016
El producto me ha encantado y me lo han enviado muy rápi

El producto me ha encantado y me lo han enviado muy rápido

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/05/2016
Muy interesante y bueno

Son muy interesantes todos los limpia ropa de color, blanco y suavizante, con muy poco lo que llega a cundir, estamos a lavadora diaria y como deja la ropa de bien. Bueno también la lavadora después de pasar un técnico para el mantenimiento, que ni le hace falta, la encontró como nueva la resistencia está brillante como el primer día, jejeje y tiene 18 años. Impresionante.
Entre el lava ropa, suavizante de ropa, el lavavajillas y muchos más nos asombra todo lo que hace por nosotros, el ahorro de maquinaria y sobre todo de salud nuestra junto al medio ambiente.
Son muy buenos y de mucha calidad vuestros productos.
Los recomendamos, estamos más que contentos.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2016
Poca cantidad y colada limpia, ahorro

Sorprende con el tipo de agua que tengo a veces duras otra media, con esta cantidad es suficiente, dura mucho, deja la ropa limpia con un olor agradable y con el suavizante de ropa me facilita el planchado, estoy contenta, gracias

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
27/03/2016
Genial, somos muchos en casa y ropa perfecta

Genial, somos muchos en casa y ropa perfecta

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Que buenos que es Aydo, me encantan

Que buenos que es Aydo, me encantan. Limpia todo, pero todo. te gustará y te sorprenderá. Hasta grandes cantidades de lavadoras.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Me ahorro dinero, ya se fueron las alergias, me limpia la lavado

Mira que he probado productos para ropa ecológicos, como Aydo me es perfecto. Es concentrado con lo que dura mucho y pido garrafas de 5 Litros que le pido a Edith para que mes las traiga, de Ropa blanca, color y suavizante. Me ahorro dinero, ya se fueron las alergias, me limpia la lavadora y se que también el agua que utilizo. Estoy muy contento con toda sus gamas. Los recomiendo

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Tengo la piel atópica con alergias y me va perfecto

Lo recomiendo, porque pasada mi prueba antialérgica lo puedo recomendar a todos, rinde mucho y siempre a favor de la ecología del planeta.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Me gusta cómo queda y su aroma neutro

Llevo tiempo utilizándolo el de ropa color, ropa blanca y el suavizante, estoy satisfecha con los tres. El olor es suave a limpio, suficiente porque me molesta mucho las olores fuertes y esto son muy adecuados. También decir que mientras lavo ayudo al planeta a descontaminar, pues me motiva a continuar con Aydo.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

DETERGENTE Líquido eco Antical, Ropa COLOR, NEGRA Y DELICADA AyDo (50 Usos) 1L. Pieles sensibles, ioniza la ropa. Concentrado

DETERGENTE Líquido eco Antical, Ropa COLOR, NEGRA Y DELICADA AyDo (50 Usos) 1L. Pieles sensibles, ioniza la ropa. Concentrado

Tienes 9 funciones en 1 Premiado Detergente líquido eco de ropa Color, Negra y Delicada, es Ionizante, Antical sin COV

50 lavados que limpian a fondo. Purifica e ioniza, limpia la lavadora de residuos y es antical. Premiado, concentrado, biodegradable, recicla el agua y cuida la vida acuática.  Ingredientes de plantas bio para pieles sensibles y la del bebé, sin irritar, sin alergias, ni residuos

Escribe tu opinión

Accesorios

23 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

DETERGENTE Líquido eco Antical, Ropa COLOR, NEGRA Y DELICADA AyDo (50 Usos) 1L. Pieles sensibles, ioniza la ropa. Concentrado

11,32 €
Añadir al carro Personalizar