DETERGENTE Líquido eco Antical, Ropa BLANCA Y DELICADA AyDo (50 Usos) 1L. Pieles sensibles, ioniza la ropa, concentrado.

Nuevo

Tienes 9 en 1. Premiado Detergente líquido eco ropa Blanca y Delicada es Ionizante, Antical sin COV

50 lavados que limpian a fondo. Purifica e ioniza la ropa, antical. Desodoriza y protege el interior de la lavadora. Es concentrado, biodegradable, recicla el agua y restablece la vida acuática.
No irrita, sin alergias, ni residuos. Ingredientes naturales para cuidar pieles sensibles y la del bebé

Más detalles

17 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


11,32 €

  • 1 Ltr.

Más

Aquí tienes el Premiado Detergente líquido ecológico AyDo™ ropa Blanca y Delicada. Tienes (9 funciones en 1 solo producto).
Es Ionizante, antical, sin COV, concentrado y biodegradable. 
No irrita, sin alergias y sin residuos.

La sensación de limpieza profunda es la de frescor por sus activos botánicos y aceites esenciales ecológicos, sin dejar residuos secos tóxicos. Siendo esta característica muy valorada en la generación de productos de limpieza ecológica.

Aunque AyDo ofrece todavía más.


Premiado y reconocido por sus cualidades en la mejora del consumo responsable en los recursos naturales.
Recicla y optimiza la calidad del agua en todo el ciclo de limpieza. Testado dermatológico.

Organización Alemana de consumidores ecológicos y fabricantes de lavadoras, premiado como el mejor detergente ecológico.


Tu beneficio 

  • Tendrás resultados excelentes en los 50 ó 34 lavados (según tipo de agua) de promedio en 1 litro, al ser concentrado. 

  • Con 1 tapón o 1 tapón y medio por lavadora, ¡ es suficiente !

  • Agua Blanda a Dura: tienes 50 lavados. (Diluir 1 tapón. - son 20ml - x 5L de agua) (5kg/5,5kg de ropa).

  • Agua muy Dura o ropa muy sucia: tienes 34 Usos. (Diluir 1 tapón y medio. - son 30ml - x 5L de agua) (5kg/5,5kg de ropa).


1. Limpia y purifica en profundidad la colada. El poder ionizante renueva la energía de la ropa, manteniendo el tono original de las fibras, reduciendo el desgaste.

2. El detergente de ropa blanca es Antical y evita sus formaciones.

3. Es concentrado, con lo que es un ahorro. 1 litro de Detergente eco equivale a 5 litros. Evitando espacio para almacenar y minimizas la huella ecológica.

4. Para hacer frente a las manchas este es el detergente eco que has de usar para ropa blanca,- sin lejíasin blanqueadores ópticos - . Eficiencia incluso a bajas temperaturas, respeta la blancura de la ropa y ropa delicada a mano o lavadora.

5. Sin dejar rastro de residuos químicos. No desprende VOC o COV (compuestos orgánicos volátiles tóxicos). Al no inhalar estos compuestos ofrece comodidad al planchar

6. Además conserva la suavidad y reduce el deterioro de las fibras delicadas de las telas finas, sedas, lanas, algodón y sintéticas.

7. Con el mismo gesto de limpiar la ropa se protege la lavadora. Desodoriza y limpia el interior de la maquinaria: tambor, resistencia y filtro de la suciedad o grasa acumulada. Así como las instalaciones y tuberías libres de residuos, olores, moho y hongos. Evitando malos olores y alarga la vida de la lavadora, esto favorece el ahorro.

8. Es biodegradable 100% en el medioambiente, durante 21 días está limpiando el agua y residuos que encuentra. Mejorando la calidad del agua de grifo para que se recicle y regrese mejor (sustentador de vida). Sostenible con la vida acuática y mejora el consumo responsable de los recursos naturales. Siendo el Diferencial que brinda AyDo a la vida.

9. Envase reciclable de uso alimenticio. 

10. Válido para uso en fosas sépticas y tanques sépticos. 


Dermatológico seguro para la piel. Especial y delicado para pieles sensibles y la dermis sensible del bebé. Es antialérgico y sin irritaciones, ideal para toda la familia.


Nota: 
tenlo en cuenta, el Detergente líquido AyDo™ no contamina, comparado con el exterminio que causa el detergente en polvo o líquido 
con agentes de blanqueo oxigenados, fosfatos, sulfatos y demás. 

Esto hace que crezcan plantas acuáticas ahogadoras, causando en el litoral marino,  ríos, lagos, lagunas o embalses la Eutrofización ( evitando la vida de peces que necesitan aguas con oxígeno, se degradan las aguas con malos olores y dejan de ser aptas para la mayor parte de los seres vivos. El resultado final es un ecosistema destruido ).


* 1 litro de Detergente Común, INTOXICA 10.000L. de agua potable.

Cómo se utiliza el detergente que deja la ropa más blanca
Diferentes tipos de agua y diferentes tipos de manchas

Es un producto concentrado, con lo que se utiliza en pequeñas cantidades. Se vierte 1 Tapón (20ml).

Casi lavas la ropa blanca sin detergente.
Vorticea el envase (en contra las agujas del reloj) antes de usar, para garantizar una óptima emulsión. Mantener en lugar seco.

Tip.
 El agua dura tiene un mayor contenido en cal o mineral, y debe ser ablandada para garantizar los mejores resultados de lavado.
Por eso, se recomienda emplear solo un poquito más en las zonas con agua muy dura, para permitir que el detergente, primero ablande el agua y después lave la ropa.

  • Ropa con manchas severas o persistentes, puedes poner el detergente directo en la mancha y rozar la zona. Permite que actúe un rato, o también puedes rociar con el Quitamanchas AyDo™ spray líquido sobre la zona a tratar. Distribuir rozando entre si el tejido y dejar actuar, para luego lavar la ropa como acostumbras. Si es muy persistente la mancha dejar actuar hasta la siguiente lavadora.


  • Lavado a mano: (disuelve solo 1 tapón 20 ml. x cada 5 L. de agua tibia). Lava y enjuaga la ropa de manera normal, sin necesidad de guantes.


Nuestro Diferencial es recuperar el agua de consumo mientras se limpia, dando dignidad al agua que vuelve una y otra vez a nuestro grifo; por ende, el aire que respiras es de mayor calidad y el agua que se vierte en el desagüe después de su uso, capacita durante 21 días la desintoxicación por allí donde pasa.



DETERGENTE Líquido eco Antical, Ropa BLANCA

Opiniones

grado 
07/08/2019
Más que contento

Te crees que todos los detergentes ecológicos de ropa son iguales hasta que pruebas AYDO.
Te aseguro que la diferencia es grande y se nota

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/05/2019
La verdad que os admiro

Estos productos de limpieza de AYDO son lo más para mi ropa y la lavadora. En una prueba que hice vi como descontaminaba al resto agua y comprendo el brutal trabajo que hace. La verdad que os admiro, gracias

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/02/2019
Estoy contento

Estoy contento con los dos detergentes de esta marca, funcionan bien en camisas.
Llega rápido el pedido

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/05/2017
Respuesta

Estimada Carmen,
Gracias por el mensaje

Con los detergentes y suavizante AyDo, como el lavavajillas no es necesario otro producto, ya que están cualificados para limpiar de cal la maquinaria.
Es todo en uno, con recuperación del agua de consumo y de la fauna acuática. Como la mejora de la piel.

Seguir las cantidades recomendadas en la web de cada AyDo producto, ya que son concentrados y rinden muchísimo

Tiene muchos pluses añadidos.

Gracias por recomendar algo que nos beneficia a todos.

Que tengas agradable tarde
Tu equipo AyDo Agua

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/05/2017
Me encantan vuestros productos

Hola, tengo una duda, ¿si utilizo los detergentes vuestros tengo que seguir poniendo antical en la lavadora?

Me encantan vuestros productos y ya se lo he comentado a mis amigas y algunas ya también han hecho pedidos. Saludos

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
19/05/2017
Que rápidos sois

Que rápidos sois, eso es otra cosa fantástica... enhorabuena!!

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/04/2017
Excelente olor, huele muy bien y deja la ropa perfecta

Excelente olor, huele muy bien y deja la ropa perfecta. Es un descubrimiento.
He probado muchos detergentes y limpiadores ecológico de color, blancos, suavizante y como AyDo no hay ningunos. Lo recomiendo, me encantan.
Muy buena la atención telefónica y con rapidez en la entrega. Un 10

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/04/2017
Estoy muy contenta de utilizarlos

Todos los detergentes y suavizante Aydo, estoy muy contenta de utilizarlos y limpian la lavadora, doy testimonio. Son muy buenos muy buen olor y dejan genial la ropa

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Me encanta y cunden mucho

Me encanta y cunde mucho, como soy yo la que pone la lavadora, lo tengo muy claro los dos detergentes de ropa, el suavizante y quita manchas aydo son los que uso, mi lavadora antigua va genial, mi ropa huele perfecta y es más fácil planchar y también se el bien que estoy haciendo al agua y a los peces

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/05/2016
Muy interesante y bueno

Son muy interesantes todos los limpia ropa de color, blanco y suavizante, con muy poco lo que llega a cundir, estamos a lavadora diaria y como deja la ropa de bien. Bueno también la lavadora después de pasar un técnico para el mantenimiento, que ni le hace falta, la encontró como nueva la resistencia está brillante como el primer día, jejeje y tiene 18 años. Impresionante.
Entre el lava ropa, suavizante de ropa, el lavavajillas y muchos más nos asombra todo lo que hace por nosotros, el ahorro de maquinaria y sobre todo de salud nuestra junto al medio ambiente.
Son muy buenos y de mucha calidad vuestros productos.
Los recomendamos, estamos más que contentos.

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Que buenos que es Aydo, me encantan. Limpia todo y cambia de ene

Que buenos que es Aydo, me encantan. Limpia todo y cambia de energía, pero todo. te gustará y te sorprenderá. Hasta grandes cantidades de lavadoras.

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Me ahorro dinero, ya se fueron las alergias, me limpia la lavado

Mira que he probado productos para ropa ecológicos, como Aydo me es perfecto. Es concentrado con lo que dura mucho y pido garrafas de 5 Litros que le pido a Edith para que mes las traiga, de Ropa blanca, color y suavizante. Me ahorro dinero, ya se fueron las alergias, me limpia la lavadora y se que también el agua que utilizo. Estoy muy contento con toda sus gamas. Los recomiendo

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Tengo la piel atópica con alergias y me va perfecto

Lo recomiendo, porque pasada mi prueba antialérgica lo puedo recomendar a todos, rinde mucho y siempre a favor de la ecología del planeta.

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Trabajo en una clínica y siempre de blanco

Siempre de blanco mi ropa y claro cuando me enteré lo que contaminaba la legía me decidí a buscar, me lo recomendó una paciente y la verdad que el limpiador blanco, me va muy bien. Cuando tengo rozaduras le pongo un poco de quitamanchas aydo o el mismo limpiador y lo dejo en el montón de la ropa hasta que lavo y queda muy limpia la ropa blanca y por fin sin legía.

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/11/2014
Me gusta cómo queda y su aroma neutro

Llevo tiempo utilizándolo el de ropa color, ropa blanca y el suavizante, estoy satisfecha con los tres. El olor es suave a limpio, suficiente porque me molesta mucho las olores fuertes y esto son muy adecuados. También decir que mientras lavo ayudo al planeta a descontaminar, pues me motiva a continuar con Aydo.

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

DETERGENTE Líquido eco Antical, Ropa BLANCA Y DELICADA AyDo (50 Usos) 1L. Pieles sensibles, ioniza la ropa, concentrado.

DETERGENTE Líquido eco Antical, Ropa BLANCA Y DELICADA AyDo (50 Usos) 1L. Pieles sensibles, ioniza la ropa, concentrado.

Tienes 9 en 1. Premiado Detergente líquido eco ropa Blanca y Delicada es Ionizante, Antical sin COV

50 lavados que limpian a fondo. Purifica e ioniza la ropa, antical. Desodoriza y protege el interior de la lavadora. Es concentrado, biodegradable, recicla el agua y restablece la vida acuática.
No irrita, sin alergias, ni residuos. Ingredientes naturales para cuidar pieles sensibles y la del bebé

Escribe tu opinión

21 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

DETERGENTE Líquido eco Antical, Ropa BLANCA Y DELICADA AyDo (50 Usos) 1L. Pieles sensibles, ioniza la ropa, concentrado.

11,32 €
Añadir al carro Personalizar