Limpieza Bio de ACUARIOS eco, mantenimiento, pH, algas y baja el índice de Nitratos. En Agua dulce, salada, fría o caliente

Nuevo

Como limpiar un acuario de Agua dulce, salada, fría o calienteProducto Biológico del agua de peces. Regula el pH, algas en el acuario y baja los Nitratos a 0

Solución perfecta para mantener la calidad del agua en el acuario interior o exterior en optima condición del control del verdor de las algas, eliminando todas las toxicidades orgánicas e inorgánicas

Más detalles

25 artículos

Disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,35 €

  • 150ml.

Más

Mantenimiento del acuario en agua dulce, agua marina o salada, tanto agua fria o caliente, de interior o de exterior. Tratamiento Natural Biológico

Es importante recordar que nuestro producto no es biocida, ni microorganismos, sino un elemento natural en armonía con la vida.

Los acuarios son uno de los pasatiempos, que nos puede traer momentos de tranquilidad en la contemplación. Es un mundo del silencio donde la vida colorida, se mueve dentro del agua que nos muestra un ejemplo de la armonía y de la belleza.

Su mantenimiento es un trabajo muy delicado, debido a la sensibilidad de los peces del acuario, a los cambios de pH, la calidad del agua, los nitratos actuales presentes en el agua, la calidad de los alimentos, la contaminación por la acumulación de sus propios residuos sólidos, etc.

Tradicionalmente el mantenimiento del acuario (en acuarios salados y de agua dulce) se había hecho mediante el uso de filtros sofisticados, para eliminar materiales extraños, de desecho y para aumentar la claridad del agua a través de la adición de muchos productos químicos diferentes al agua, con el fin de mantener el equilibrio del pH, mantener el agua libre de bacterias que causan graves enfermedades de los peces, junto al verdor.

Ahora está a la mano una solución completa y permanente en la salud del acuario

Tendrás en el acuario buena calidad del agua clara, pura y cristalina en la limpieza biológica del agua, para el cuidado de los peces y de las plantas acuáticas. Elimina las toxicidades orgánicas e inorgánicas, pH balanceado como en el control del verdor de las algaselimina el índice de Nitratos y elimina los Taninos de las maderas, que ponen el agua marrón..., porcierto, los peces gozarán de mejor salud y les sube el sistema inmune.

Tiene puntuación de 20, porque el producto de acuarios bio hace lo que dice en 24h y por su relación calidad precio. Es muy buen producto bio natural para acuarios

Suministra todas las necesidades de mantenimiento del acuario, además de la ventaja, de no tener residuos en el agua, a cambio le proporciona los mejores bio-nutrientes de fácil asimilación.

El problema de antes, es ahora una bendición, ya que estos bio-nutrientes producidos a partir de la bio-transformación de la toxicidad del agua, se convierten en un complemento perfecto extra para la alimentación de los peces en el suministro.

Además, ayuda a eliminar las sustancias sobrantes que enturbian el agua ligándolas, para facilitar su eliminación por el filtro.

• Limpia, desintoxica y purifica el agua a cristalina, también mejora la calidad y condiciones de la vida acuática en el acuario.

• Acuario AyDo™ realiza el mantenimiento completo del acuario.

Aumenta el nivel de oxígeno en 60-70%

• Elimina y encapsula continuamente la dureza en el agua.

• Elimina y encapsula continuamente los Fosfatos, amoniacos, otras toxicidades.Elimina los Nitratos del agua. Test de JBL NOde 0,8 y en 24h pasa a "< 0,01

• Descontamina los componentes orgánicos e inorgánicos en el agua.

• Tratamiento libre de cloro.

• Su acción molecular cubre cada molécula de todo el ecosistema.

Elimana los Taninos de las maderas, que ponen el agua marrón

pH equilibrado del agua.

• Transforma todos los residuos orgánicos en bio-alimento. Los peces y fauna acuatica se alimentarán de los bio restos la conversión de los bionutrientes, que les resulta ser (aminoácido, acido graso, una proteina de fácil digestión para cualquier ser), con lo que gozarán de mejor salud y les sube el sistema inmune.

• Mantiene la seguridad de todos los peces e invertebrados.

• Prevención de enfermedades de los peces.

• Controla las algas del verdete que crecen.

• Evita los hongos o contaminación bacteriana a los peces.

• En solo una frase: reproduce una equilibrada y armoniosa medio, con las mejores condiciones naturales donde la vida puede ser sostenida.

Por el aumento los niveles de oxígeno en el agua y el proceso de ionización de nuestra fórmula hace que tan pronto como se agrega las gotas en el acuario, aumenta la energía en los peces o invertebrados y es notable.

Sólo en unos segundos después de añadir el Acuario AyDo™ en el agua del acuario comienza el proceso de acondicionamiento de todo el medio acuático.

Es visible como pequeñas nubes blancas, que luego se instalan en el fondo del tanque en un máximo de 3 horas. Son el resultado de la bio-transformación de toda la toxicidad en bio-nutrientes que los peces amarán y se alimentarán.

Método de aplicación de mantenimiento de acuario agua dulce y

mantenimiento de acuario marino, mantenimiento de acuario plantado

Shock de agua para comenzar con peces

Colocar 1 gota de AyDo™ Acuario por cada 50 litros de agua en el acuario, hay que ir midiendo la estabilidad cada 2 días el índice de Nitritos N02 y N03, ya que depende de la cantidad de peces que tengas y la dureza del agua

1. Hay que medir que tipo de dureza del agua tienes en el acuario, para ello realiza un Test de dureza GH y obtendrás la proporción. Realiza la comprobación cada vez que le pongas agua nueva. Ten en cuenta que cada tipo de agua es diferentes, como los tipos de peces, gambas, caracoles… y deseamos su confort.

2. Considera que las plantas tendrán un crecimiento rápido ya que absorben los bionutrientes y la agradable calidad del agua.

3.  El día de la puesta en marcha del acuario estará ligeramente nublado ya que la materia extraña y residuos residuales se precipitan en del agua del acuario y al mismo tiempo los peces se alimentan. Pero tan pronto como la ionización del agua se incrementa y los residuos se eliminan con filtro, la claridad del agua aumentará asombrosamente.

4.  Normalmente AyDo™ Acuario bajará el nivel de pH en 0.1 cuando se use la dosis precisa, pero después de unas horas volverá al nivel original. El uso de una bomba de aire en la parte superior de la corriente de burbujas puede evitar cualquier caída de pH.

5.  No bajar el nivel de pH más de 1 pH dentro de 24 horas de lo contrario los peces pueden ser estresados.

6. Nota: Los incrementos deben realizarse en una proporción del 1% cada vez hasta que se alcance la dosis exacta.

Cuidado diario del acuario

Antes de comenzar: Según el índice obtenido en el Test de dureza GH la relación de la proporción de mezcla para acuarios dulces o salados:

• Durante la primera semana y mantenimiento de uso de AyDo™ Acuario, dividir la dosis total y aplicarla repartida en dos veces al día (mañana y tarde).

• Agua blanda:         2 gotas por 50 litros de agua. Cada 2 días (aprox).

   En agua muy blanda (de 0 a 3° dH), agua blanda (de 4 a 7° dH)
   Zonas que entran en estos parámetros: Galicia, País Vasco, Madrid...

Agua media:          4 gotas cada 50 litros de agua. Cada 2 días (aprox)

   Agua de dureza media (de 8 a 14º dH)-

Agua dura:            8 gotas cada 50 litros de agua. Cada 2 días (aprox)

  Agua dura (de 15 a 21º dH) o agua muy dura (más de 21 hasta 300° dH)-

  Zonas que entran en estos parámetros: Barcelona, Girona, Tarragona, Valencia...

La proporción de uso en el acuario dependerá en gran medida de la cantidad de peces y / o de otros invertebrados en él, y los desechos asociados.

Cuando se añade agua:

Agua blanda:         2 gotas por 50 litros de agua. Cada 2 días (aprox)

• Agua media:          4 gotas cada 50 litros de agua. Cada 2 días (aprox)

• Agua dura:            8 gotas cada 50 litros de agua. Cada 2 días (aprox)

Para facilitar la precisión en las gotas, se recomienda aplicarlo con un cuenta gotas de farmacia (tipo vía) o un cuenta gotas de vidrio preciso y temporizado. Porfavor ser preciso, ves con cuidado y con moderación, manteniéndose estrictamente las directrices y recomendación del uso. Ya que puede ser una carga para los peces y plantas sin ser necesario.

En acuarios de agua dulce: para obtener mejores resultados: añadir la dosis de AyDo™ Acuario sobre una piedra arenisca si es posible.

En los acuarios marinos, AyDo™ Acuario se puede agregar al skimmer sobre el flujo de aire. Dejarlo encendido por lo menos 5 minutos para agregar la fórmula.

Cómo conocer la dureza del Agua del acuario

La dureza traduce de cierto modo, la mineralización del agua, esto es, la cantidad de minerales en ella disueltos.

El agua de la lluvia es en general, muy poco mineralizada a menos que atraviese zonas donde haya mucha materia en suspensión. El agua de zonas calcáreas es en compensación fuertemente mineralizada ya que las rocas calcáreas se disuelven con relativa facilidad. En zonas de florestas, en particular en los charcos y arroyos que cruzan zonas donde hay una gran cantidad de materia vegetal en descomposición, la dureza del agua es muy baja y es en general ácida (estos dos factores están, en general, interligados).

La dureza se puede subdividir en dos grupos:

• La dureza permanente, o sea la relativa a la presencia de los iones calcio y magnesio.

• La dureza “temporal” o de carbonatos (alcalinidad).

La dureza del agua se da a menudo en unidades de ° dH, que representa el grado de dureza alemán. Corresponde a 1° dH 0,179 mol (mol es una unidad para un cierto número de moléculas) ó 0,0178 g de carbonato de calcio (CaCO3) en un litro de agua.

La escala de ° dH es de 0 a aproximadamente a incluso 300º dH.

Además de la dureza del agua son nombradas a menudo por expresiones tales como "agua blanda", "agua dura", etc.

Considerando su dureza una agua puede ser:

• Agua muy blanda entre 0 y 50 mg/l CaCO3. (equivale a entre 0 y 50 ppm, o entre 0º dH y 3,5º dH).

• Agua Blanda entre 50 y 100 mg/l CaCO3. (equivale a entre 50 y 100 ppm o 3,5º dH y 7º dH).

• Agua poco dura entre 100 y 150 mg/l CaCO3. (equivale a entre 100 y 150 ppm o entre 7º dH y 10,5º dH).

• Agua dura entre 150 y 300 mg/l CaCO3. (equivale a entre 150 y 300 ppm o entre 10,5º dH y 21º dH).

• Agua muy dura más de 300 mg/l CaCO3. (más de 300 ppm o 21º dH).

Al principio de la utilización de este producto bio en el acuario, debido al material de los residuos disueltos en el agua en movimiento, puede o no aparecer una niebla que bajará como sedimento bionutriente alimenticio para los peces, (va en función de los tóxicos del agua que tenga el agua del grifo o el origen del agua, ya que cada agua es diferente). A medida de la limpieza, se eliminará del agua por el filtro y la pureza del agua aumentará.

Producto natural que elimina los Nitratos del Agua del acuario. NOTest JBL

Elimina los Nitratos del agua acuario, en 24h de 0,8 - 1,0 para a < 0,01

Ver para creer!!

Antes                                                                                   Después

Producto eco acuarios elimina nitratos aydoagua.com  Producto eco acuarios elimina nitratos aydoagua.com

Para limpiar el vidrio dentro del tanque del acuario

Porfavor utiliza el limpiador adecuado para que no quede ningún residuo en el vídrio o la superficie interior. Te recomiendo el Detergente Multiusos ecológico AyDo™ (50 Sprays ó 33 Cubos) EXTRA Ionizador Energético 1L. Concentrado limpiador multiusos desinfectante ecológico de suelos y superficies. Es SUBCAMPEÓN como Biodegradable rápido y completo. (OCDE-301F ensayado, producto completo), sin impacto sobre la vida acuática.

Limpieza y algas del acuario

· Después de un año o antes en función de la cantidad de peces, ir revisando las bombas y sistemas de filtros.

· Si aparecen de vez en cuando algunas pequeñas manchas verdes de algas en las paredes del acuario esto es normal y no es motivo de preocupación. Recomendamos peces específicos para esta labor.

· Es importante recordar que nuestro producto no es biocida, sino un elemento natural en armonía con la vida.

· Uso de la dosis diaria de tratamiento como de costumbre.

Envase del bio producto de mantenimiento de acuario. Nos ocupa el medioambiente

• La botella, el tapón cuenta gotas y la etiqueta son de Polietileno de Alta Densidad (PEAD o HDPE) número 2. El plástico que no desprende toxinas, de uso alimenticio. Pudiendo reciclar todas las partes de la botella juntas. 100% reciclable.

• Tanto la producción de su fórmula como la de su envase, respetando a los animales acuáticos y al medio ambiente, convierten a estos productos en completos referentes del cuidado del agua del acuario.

• Cumplen con todos los requisitos de cuidado biológico y ecológico.

• Creado con la innovadora tecnología AyDo™ diseñada por el Dr. Ayhan Doyuk.

principios AyDo

Nuestra Diferencia en la recuperación del agua de retorno, sin impacto sobre la vida acuática

• 1 litro de Detergente Común, Contamina 10.000 L. de agua potable.

• 1 litro de AyDo™ Agua, Descontamina y Limpia de 20.000 L. a 50.000 L. de agua tóxica.

• En Océanos: 1 L. de limpiador AyDo™ Agua, tiene la capacidad de Descontaminar 200.000 L. de agua de Mar.

AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida saludable, completamente regenerador para una vida más sana. Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

Una sano revolución saludable en las ciencias Biológicas de la Naturaleza,  Producto concentrado, por lo que su rendimiento es alto. Las cantidades indicadas para su uso son suficientes para obtener excelentes resultados.

Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.


Sólo tenemos un planeta.

No hay piezas de repuesto.

Porfavor, protege a nuestro planeta.

AyDo™ Agua

AyDo™ World projects

Opiniones

grado 
07/08/2017
Buen resultado en 3 acuarios grandes

He estado utilizando en 3 acuarios grandes que tengo 1 de agua de mar y 2 de agua dulce templada y me asombra la eliminación de los nitratos y como queda de cristalina el agua. Buenos resultados.
He hecho pruebas metódicas con el tipo de agua que tengo y por el momento son satisfactorias, los peces están estables y sanos

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Llevo tiempo poniendo el de Acuarios y los peces están muy sanos

Llevo tiempo poniendo el de Acuarios y los peces sin enfermedad y bien alimentados de los bionutrientes que crea del agua de grifo. lo recomiendo a todos que tengan acuarios.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
17/09/2014
ACUARIOS limpieza, mantenimiento, pH y algas. TRATAMIENT

Un gran avance, en dos semanas tan solo ha bajado completamente los índices de nitratos en el agua del acuario muy delicado de agua salada y aumentado los índices de oxígenos, la purificación del agua ideal y los peces tropicales están muy bien adaptados. Mi tratamiento es mantener la misma agua del acuario de 500Lt. De agua salada en estado óptimo durante un año completo, ya llevo 5 semanas y se mantiene muy bien.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Limpieza Bio de ACUARIOS eco, mantenimiento, pH, algas y baja el índice de Nitratos.  En Agua dulce, salada, fría o caliente

Limpieza Bio de ACUARIOS eco, mantenimiento, pH, algas y baja el índice de Nitratos. En Agua dulce, salada, fría o caliente

Como limpiar un acuario de Agua dulce, salada, fría o calienteProducto Biológico del agua de peces. Regula el pH, algas en el acuario y baja los Nitratos a 0

Solución perfecta para mantener la calidad del agua en el acuario interior o exterior en optima condición del control del verdor de las algas, eliminando todas las toxicidades orgánicas e inorgánicas

Escribe tu opinión

Accesorios

13 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

Limpieza Bio de ACUARIOS eco, mantenimiento, pH, algas y baja el índice de Nitratos. En Agua dulce, salada, fría o caliente

3,35 €
Añadir al carro Personalizar