CHAMPÚ Antiparásitos para ANIMALES perros y gatos Ecológico desodorante y antialérgico

Nuevo

Champú para mascotas repele insectos, desparasitante, desodorante, antialérgico y ecológico en 300mL. Para perros y gatos limpios, purificados, pelo brillante y suave

Natural antioxidante de ecoplantas y algas con fólico, ulván, pantenol y vitaminas (A B, C, D, E y K) Equilibra pH de la dermis al poseer células similares a la piel animal. Apto pieles sensibles, todas las razas, edades y cachorros

Más detalles

17 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


13,75 €

  • 300ml.

Más

Te presento el champú para perros y gatos natural, que se destaca en especial, por dos de sus ecológicos componentes antialérgicos con acción nutritiva: (del alga alga pelvetia canaliculata y el alga laminacia digitata que restaura), al ser especializado en regular el pH normal de cada raza o especie y regenera la capa de su piel porque poseen células similares a las de la piel animal.


Champú neutralizador desodorante de perros y gatos que elimina malos olores de tu mascota.

> Mantiene el pelo limpio, purificado, hidratado, brillante y suave por más tiempo sin parásitos. Aunque se relama o acicale será sin tóxicos secos en su pelaje.

Es específico para todo tipo de pieles sensibles, dermatitis atópica a normales, de felinos y canes.

> La fórmula del champú antioxidante para animales, antiinflamatorio y antimicrobiano por sus eco.ingredientes botánicos naturales, permite de manera suave respetar la barrera dérmica sensible.

Al ser rica en isoflavonas, proteína vegetal de seda, coco que reactiva la función del pelo en regeneración capilar, como estimula las células productoras de colágeno para hacer frente a la pérdida de densidad.

En cada enjabonada, le aportas de manera natural vitaminas A, B, C, D, E y K, como minerales esenciales de calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo, hierro, selenio, cobre y zinc.
Muy beneficiosos para reforzar su sistema inmunológico.


> El champú repelente con citronela, protege y repele a tu mascota de todo tipo de parásitos externos (pulgas, garrapatas, piojos, mosquitos y ácaros)

Este champú antipicores de uso frecuente no incluye en su composición ningún tipo de insecticida químico, solamente extractos naturales que repelen los parásitos.

Además del aceite de oliva y el pantenol actúan reduciendo las irritaciones y calmando la piel. Con una sensación fresca con tersura para un pelaje más sedoso y limpio.

|Obtienes resultados fáciles y dignos de la peluquería más profesional|

Como también el medioambiente figura entre las prioridades, ya que es biodegradable y contribuye a cuidar el entorno, favoreciendo la recuperación de las aguas residuales.


Nos gusta por

Sus ingredientes. Es un AyDo producto de cosmética natural bio y vegana basada en la Tecnología Biomimética del doctor Ayhan Doyuk, con principios respetuosos con los animales y el medioambiente.

AyDo™ Agua Súper Ionizada (ASI) se combina con: activos marinos de pelvetia canaliculata (activa la microcirculación), laminacia digitata (propiedades hidratadoras antioxidantes), citronela (andropogon nardus), proteína vegetal (hidratante) tensoactivo natural de coco (decyl glucoside), propiltrimonio (desenreda con suavidad), diestearato de glicol bio de aceite de canola (acondicionador de piel y pelo), aceite de oliva, provitamina B5 pantenol (regenerador, hidratante), betaína de coco (evita las irritaciones de piel y ojos). Sin contraindicaciones.

Son aceites esenciales de origen orgánico renovable. Eco-sostenible, cruelty-free.

0% parabenos, 0% benzoate, 0% benzyl (ni derivados del petróleo), 0% sosas, 0% perfumes sintéticos añadidos, por lo que no contiene ingredientes tóxicos.


Sus propiedades. Actúa como curativo o preventivo de las parasitosis externas durante todo el año, en especial durante los meses de calor, cuando el riesgo de contagio es mayor por la proliferación de insectos.

Al mismo momento que promueve la regeneración y recuperación de la piel, mejorando la circulación, la elastina y el colágeno. Además, facilita el proceso de eliminación y renovación de células.

Contiene los mejores tensoactivos naturales derivados del coco, de una espuma cremosa antialérgica que restablece la barrera lipídica que propicia la eliminación de gérmenes y fortalece que crezca su pelo. Con sus proteínas de seda hidrata, repara, acondiciona y desenreda.


Sus bio acciones
. Como champú gel limpiador y purificador, tanto en lo físico como en lo energético, protegiendo y equilibrando el pH de la piel en cada fisiología natural de gatos, perros y mascotas.

Favorece la relajación de los más joviales, aportándoles calma y sosiego. Potencia los mecanismos de biodefensa, mejora el sistema inmune, regenerando y eliminando los tóxicos atrapados.


Comprometido con el medioambiente
. Tanto el envase (fabricado a partir de plástico alimentario 100% reciclable), como sus componentes 100% biodegradables, al contrario de lo que ocurre con otros champús de perros o gatos, su composición actúa limpiando y purificando las aguas residuales a las que llega tras la ducha, lo que favorece la recuperación de las aguas residuales.


Activos naturales



AYDO AGUA
Súper Ionizada hidratante-humectante, mineralizante con electrolitos naturales, es antioxidante, regeneradora y detox; que se combina con:


PELVETIA CANALICULATA Reequilibra el pH de la secreción sebácea que fortalece con brillo y volumen. Posee una reconocida acción, en activar la microcirculación sanguínea corporal, devolviendo la saludable fortaleza natural que atenúa la debilidad que origina la caída capilar. Su estructura celular se parece a nuestra piel y dotada de las mismas funciones regeneradoras.


LAMINARIA DIGITATA Propiedades con clorofila revitalizante, hidratante y antioxidante con efecto de limpieza de radicales libres. Esto proporciona en el folículo de la raíz del pelo la acción seboreguladora. Con vitaminas C, selenio, zinc, calcio, magnesio, potasio, fósforo… Además de reafirmar los folículos y favorecer la síntesis del colágeno.


CITRONELA Con propiedades antisépticas, antibacterianas, antifúngicas, insecticida natural que repele insectos y parásitos. Como también analgésico en golpes y contusiones. Planta rica en vitamina A y C, además de minerales como el cobre, hierro, magnesio, fósforo, zinc o manganeso.


PANTENOL Provitamina B5 Regeneradora, antiinflamatoria, calmante como cicatrizante e hidratante-humectante de capas profundas que estimula la regeneración y creación de nuevas células.


COCO Y BETAINA DE COCO Combate signos de vejez como las estrías, nutre y restaura la piel. Evita las irritaciones de piel y ojos; con propiedades desintoxicantes, remineralizantes, antioxidantes y regula la presión sanguínea. Tiene sales minerales de calcio, potasio, fósforo, magnesio, hierro, selenio, zinc; vitaminas B1, B2, B3, C y E.


DECYL GLUCOSIDE BIO De aceite de canola, es tensioactivo natural no iónico de origen vegetal muy suave con la piel, y derivado del aceite de coco a partir de materias primas renovables.


ACEITE DE OLIVA Combate la sequedad de la piel. Al incluir ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas A, D, E y K que ayudan en la absorción de minerales de calcio, fósforo, magnesio y zinc.



*También encuentras en el Pack descuento-> KIT MASCOTAS Bio AyDo


AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida saludable, completamente regenerador para una vida más sana.
Es parte del ciclo natural y del proceso de creación y transformación de la vida.

Cada vez que aplicas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.


Sólo tenemos un planeta.
No hay piezas de repuesto.
Por favor, protege nuestro planeta.


AyDo™ Agua

AyDo™ World projects


Opiniones

grado 
20/08/2020
Feliz y satisfecha

Este champú deja super suave el pelo de mi mascota, elimina los malos olores y la suciedad. Pero lo mejor es que dura más tiempo limpio. Feliz y satisfecha

grado 
05/11/2019
Mejores productos ecológicos para animales

Con este champú Aydo ha logrado por fin cerrarle las pupas del lomo del perro. Al gato también le sienta bien.

He probado muchos de diferentes precios y este es único que lo ha conseguido.
Estoy contento porque ya no se rasca.
Son los mejores productos ecológicos para animales

grado 
04/06/2019
El champú calma es un beneficio que me encanta

Se le ve más calmado después de la ducha.
Pues que el champú calme es un beneficio que me encanta la verdad. Aseado y perfecto.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/02/2019
Agradece el champú

Agradece el champú y deja su pelamen lustroso y cuidado durante tiempo. Con la biopipeta es perfecto

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/08/2017
Estoy contenta con el Champú bio

Que rapidez y con que cuidado está envuelto.
Estoy contenta con la línea de animales, cosmética y limpieza.
El Champú bio es una maravilla, le cambia a buen humor, es bien curioso. También dura mucho el champú.
Estoy contenta con el.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/08/2017
Les deja un pelo muy brillante y se mantienen limpios más tiempo

Sigo comprándolo porque les va bien, les deja un pelo muy brillante y se mantienen limpios más tiempo.
Se lo pongo con la bio pipeta en spray. Perfecto

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2017
Más tiempo limpio

Muy bueno con el animal es curioso pero es así, es como dice el anterior comentario. Yo creo que nota el producto porque luego está muy calmado y bien limpio. No se le engrasa tanto su pelo y lo deja más tiempo limpio lo noto cuando lo peino. Es muy bueno este champú

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
14/04/2016
Resetea el dolor,

Después de lavar por primera vez al animal con el champú AyDo, mediante la ducha perfectos, pero cuando los secan con la toalla notan que los animales que han recogido abandonados (aunque haga tiempo que los tienen) o los que están con alguna enfermedad desbalanceada, entran en un proceso de descarga emocional, como si les reseteara el dolor y lo afloran, los cuidadores los calman hablándoles y antes que estén secos ¡ya está ya pasó todo!, su actitud les varía hacia más joviales, más calmados. Es todo un proceso de sanación, va más rápido que las flores de Bach. Bien curioso y un buen dato para tener en cuenta.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

CHAMPÚ Antiparásitos para ANIMALES perros y gatos Ecológico desodorante y antialérgico

CHAMPÚ Antiparásitos para ANIMALES perros y gatos Ecológico desodorante y antialérgico

Champú para mascotas repele insectos, desparasitante, desodorante, antialérgico y ecológico en 300mL. Para perros y gatos limpios, purificados, pelo brillante y suave

Natural antioxidante de ecoplantas y algas con fólico, ulván, pantenol y vitaminas (A B, C, D, E y K) Equilibra pH de la dermis al poseer células similares a la piel animal. Apto pieles sensibles, todas las razas, edades y cachorros

Escribe tu opinión

6 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

CHAMPÚ Antiparásitos para ANIMALES perros y gatos Ecológico desodorante y antialérgico

13,75 €
Añadir al carro Personalizar