PACK AGUA Medio Ciclo 16L. Agua AyDo alcalina en Hidratación y Detox (3 ud. 5L y 1L)

PK.M/Ciclo

Nuevo

PACK AGUA Medio Ciclo 16L. Agua AyDo™ en Hidratación y Detox (4 Ud)

La 1º Agua con gran capacidad de transmitir información celular y reconvertir los tóxicos.
El Kit 
consta, de medio ciclo de AyDo™ Agua súper ionizada. 
Fresca y de la mejor calidad del Dr. Ayhan Doyuk, junto la botella de cristal. 

Resetea tus células y sácale partido a tu agua interna
3 Ud. 5L AyDo™Agua súper ionizada Pura + 1Ud. 1L

Más detalles

2 artículos

Disponible

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


193,39 €

-3%

199,37 €

Más

PACK AGUA Medio Ciclo 16L. Agua AyDo™ en Hidratación y Detox (4 Ud)
3 unidades de ASI 5 litros + 1 unidad de 1 litro 

La unión hace la salud


Coloide de agua
Kit  - salud. Consciencia del agua


El Kit descuento
consta, de medio ciclo que requieres de AyDo™ Agua súper ionizada.
Es fresca, de la mejor calidad manantial y potenciada por el Dr. Ayhan Doyuk, junto con la botella de cristal que te acompañará allá donde vayas.

Hidrátate y elimina los tóxicos del organismo de metales pesados del cuerpo y residuos metabolicos, mientras te vas alcalinizando e hidratando todas tus células.

  • La primera Agua con gran capacidad de transmitir información celular y reconvertir en agua al resto de líquidos del organismo. Única en el Mundo.
  • Tiene la adecuada carga Vital energética, a niveles desconocidos en cualquier otra agua. Es el Agua de la mejor calidad disponible.
  • Alcaliniza el cuerpo y contiene mucha información armónica para reestructurar de nuevo la vida en las células.

SACALE PARTIDO A TU AGUA INTERNA

El Agua AyDo está Avalada con certificados de calidad Internacionales y medio ambientales.

El cristal líquido del Agua AyDo. La semilla de la Vida.

Cristal del agua Masaru Emoto AyDo

1.) 3unidades de AyDo™ Agua Súper ionizada de alta energía. Agua pura coloide 5 litros

Resetea las células del cuerpo y potencia tu agua interior. Agua enteramente equilibrada, que detoxifica, purifica, estructura, alcaliniza, hidrata con mucha información armónica dentro y fuera de las células.

  • Principio Activo: 100% AyDo™  Agua con todo su diferencial.
  • Envase: Garrafa de 5 litros de HDPE el plástico sin tóxicos de uso alimenticio y reutilizable. Sin bisfenoles, ni Bpa.

Sigue leyendo

+

2.) 1 unidad de AyDo™ Agua Súper ionizada de alta energía. Agua pura coloide 1 litro

  • Agua pura de manantial completamente equilibrada. Nos ofrece propiedades físicas inusuales con efectos positivos de la Salud.
  • Principio Activo: 100% AyDo™  Agua con todo su diferencial.
  • Envase: Botella de cristal de 1 litro, con funda de organza que facilita el transporte.

Beber Agua AyDo en diferentes horarios te favorece a la salud de los órganos y glándulas.
Clica en el folleto del Protocolo de Hidratación Circadiana

AyDo Protocolo Receta Agua alcalina. aydoagua.com

AyDo Protocolo Receta Agua alcalina. aydoagua.com

¿Cómo está cuidada el Agua de vida AyDo™?

Para que resulte más fácil conocerla, te diré, que es la unión de ambos puntos.

El primer punto es el Origen del agua tan excepcional y el segundo punto es la conversión y cuidado que le confiere el Alquimista del agua.
La suma de ambos puntos son fundamentales, si fuera uno de ellos aislado del otro, no tendría el agua estas propiedades tan genuinas; por eso está catalogada como ¡Única en el Mundo!.

1º punto. Origen del Agua Manantial.

El Agua pura, después de pasar largas temporadas en montañas de Turquía, a más de 1800 metros de altura
, donde viven los Osos, en sus capas muy profundas y entre grandes concavidades excepcionales de enzimas, coloides, sales y oligoelementos equilibrados de la propia tierra, con su fluir propio cuando está el agua madura, sube por antigravedad a la superficie para luego emanar y brotar de manera natural, después de su proceso de maduración, (sin extracción forzada). Se trata de un Agua muy especial, que se encuentra en una zona aislada y sin contaminantes. 

2º punto. Conversión y cuidado del Agua Primordial.

Es recogida del yacimiento a profundidad, cargada y con la atención del Doctor Ayhan Doyuk, a su estructura cristalina hexagonal, donde mediante procesos mecánicos vorticiales y energéticos, con campos eléctricos y magnéticosal igual que lo hace la naturaleza
Al concentrar su potencial, se reduce su molécula dipolar en comparación al agua común, se hace más pequeña, y es de mayor filtración de adhesión y cohesión, y le confiere esta nueva singularidad de ser el coloide de agua viva que contiene más electrones que el agua normal.
- Solo son movimientos específicos, sin añadir elementos químicos. -

A nivel Sano se le incluye otra Agua Madre que la súper Ioniza, hasta ofrecer de cada gota, una sano gota de agua fractal de extremada pureza. Más información.

Entre sus peculiaridades es de destacar que es un agua madura, siendo Coloide de Agua al estar cargada por sus electrolitos* originales, metabolizados en el agua al cabo de muchos años por la Tierra, de (macro y micro minerales y oligoelementos), que facilita la conductividad de la vida y la transmisión de información. Con esta peculiaridad podemos convertir un conductor a un superconductorque promueve la conversión molecular interna del organismo.

Tiene el pH de 7,3 a 7,365 y es sumamente equilibrada para las funciones orgánicas e intracelulares.

* Las propiedades de cualquier tóxico Orgánico: son de robar electrones para equilibrarse y AyDo se los cede para capturarlos y convertirlos en bionutrientes (que es alimento, proteína de fácil asimilación por cualquier ser); siendo el mismo proceso que hace la Tierra en el periodo de 300 mil años, y tú, lo ves en segundos con tus propios ojos. 

* Cualquier tóxico Inorgánico de Metales pesados
: roba electrones para equilibrarse y AyDo se los cede para capturarlo y convertirlo en energía para las mitocondrias del cuerpo.

¡¡ Con respuesta resolutiva de regenerar vida !!.

Adquiriendo la denominación de AyDo™ Agua. Ciencia con consciencia.

Tenemos millones de testimonios en todo el mundo, en el periodo de más de 30 años en servicio.

Avalada con certificaciones internacionales por diferentes gobiernos del Mundo.

La experiencia es que en casos de patología, puedes continuar tomando los medicamentos recetados y además el Agua súper ionizada. 
AyDo es asociativa con todas las Medicinas, sea Terapia Médica, Terapia Holística, Terapia Natural...

También puedes hacer varios ciclos enteros y seguidos si tienes; patología leve o grave, o para la Salud limpiándote y continuar hidratándote diariamente con Agua primordial de alta pureza de origen. 

Sueles sentir alivio en los desequilibrios o síntomas, o también puedes tener un cuadro de limpieza con síntomas de cura o sanar mientras vas hidratándote, equilibrando tu alcalinidad y regenerando tu organismo en los fluidos dentro y fuera de las células. 
Esto es de suma importancia, porque es donde resalta la juventud.

En pocas palabras. - Le sacas provecho a tu agua interna -.

**** Mencionar, que la intención de este preciado recurso hídrico natural, no es de explotación, con lo que solo es distribuida a España- Europa, pudiéndola disfrutar y degustar a través de la tienda online. Si estás fuera de tu alcance por ubicación y lo encuentras conveniente, le puedes sacar partido con el agua normal. 

¿Qué duración tiene?

El Agua AyDo súper ionizada pura, no pierde sus propiedades intrínsecas en muchos años, las lleva grabadas en su inalterable banco de datos internos.

Con esta naturaleza sin igual, la preparamos para activarla, es decir como he mostrado siempre, el agua tiene un lenguaje propio y es el que nos interesa hablarle, por ello, continuamente recuerdo de vorticear en sentido antihorario del reloj, hacia la izquierda de fuera hacia a dentro, con el propósito de generarle el vórtice adecuado centrípeto o levógiro, y poner en marcha lo mejor del agua, junto a todas sus propiedades nutridoras.



P.D. Explico lo ¿qué son los Electrolitos?: palabra griega “litos” piedras y “electro” que se refiere a la electricidad, es decir piedras o minerales que son solubles y se comporta como un conductor de carga eléctrica. Están presentes en la sangre y otros fluidos vitales.

Lo importante es que estos electrolitos estén metabolizados por el agua con muchos años de reposo en la Tierra, no confundir con electrolitos externos en polvo de laboratorio que lo único que haces es cargar al hígado y a los riñones para que los tenga que filtrar.
Y mucho menos, confundir con el sistema de electrólisis que lo que hace literalmente es freir y aniquilar estas sales minerales beneficiosas.

Sería lo mismo, como decir que una fruta madurada al sol, es lo mismo que una pastilla de vitamina de esa fruta. Pues no, no es lo mismo para nuestro cuerpo, en asimilación, ni en gestión corporal. Los Electrolitos metabolizados de manera natural son los genuinos y los valiosos para nuestro organismo.


AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida, completamente regenerador para una vida más sana. Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.

Sólo tenemos un planeta.

No hay piezas de repuesto.

Por favor, protege a nuestro planeta.


AyDo™ Agua.

AyDo™ World Projects.

Opiniones

grado 
20/01/2019
Me va muy bien y lo noto

Muy buena iniciativa el medio ciclo, ideal, con descuento y práctico. La botella de litro, habéis tenido mucho gusto al hacerla, es preciosa.
En 2 tongadas del pack tengo lo de todo un equinoccio.
Me va muy bien y lo noto

grado 
10/08/2018
Que bueno este Pack ahorro

Que bueno este Pack ahorro, la botella de litro es preciosa y elegante. Habéis tenido gusto en su presentación

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

PACK AGUA Medio Ciclo 16L. Agua AyDo alcalina en Hidratación y Detox (3 ud. 5L y 1L)

PACK AGUA Medio Ciclo 16L. Agua AyDo alcalina en Hidratación y Detox (3 ud. 5L y 1L)

PACK AGUA Medio Ciclo 16L. Agua AyDo™ en Hidratación y Detox (4 Ud)

La 1º Agua con gran capacidad de transmitir información celular y reconvertir los tóxicos.
El Kit 
consta, de medio ciclo de AyDo™ Agua súper ionizada. 
Fresca y de la mejor calidad del Dr. Ayhan Doyuk, junto la botella de cristal. 

Resetea tus células y sácale partido a tu agua interna
3 Ud. 5L AyDo™Agua súper ionizada Pura + 1Ud. 1L

Escribe tu opinión

Accesorios

13 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Siguiente

PACK AGUA Medio Ciclo 16L. Agua AyDo alcalina en Hidratación y Detox (3 ud. 5L y 1L)

193,39 €
Añadir al carro