Kit SUERO DE AGUA haces 96 a 100 litros. Estuche viaje con Potabilizador Purificador de agua y Sal Líquida Viva

Nuevo

Kit SUERO ORAL Alcalina. Limpia y carga de energía 96 a 100 litros de agua con electrolitos naturales

Haz tú mismo el Suero de Agua de calidad para la perfecta hidratación en la salud diaria.

Dentro del Cofre de Regalo envuelto en bolsa de Organza contiene->
Estuche de ÉL en piel o ELLA con carácter.
Gotero
Potabilizador 30mL y Sal líquida Siveria en spray 30mL + explicación de cómo hacerlo

Más detalles

39 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


15,95 €

  • Estuche ELLA
  • Estuche EL

Más

Has pensado alguna vez ¿cómo tener una manera saludable de hacer suero oral, hidro suero, suero de agua sana alcalina y que te hidrate, mientras descontaminas y estructuras esa agua

Pues aquí lo tienes, con su estuche ideal para el bolso o la mochila.

≅ Aunque tengas cualquier sistema de agua en casa, incluso compres el agua de botella o sea del grifo.

Está indicado para la prevención y tratamiento vía oral de la prevención o desequilibrio físico por deshidratación al tratar el balance hidroelectrolítico en tu cuerpo.

Considera que cada gotero de Sal líquido y Potabilizador –Purificador (aunque sean de 30 mL.)

♥ Cada uno equivalen para convertir a Suero líquido:  96  a 100 litros de agua 

Solo tienes que poner al tipo de agua que utilices, las gotas que están escritas en la etiqueta, más las de sal líquida y poquito de bicarbonato. Por ejemplo quedaría así.


→ Suero de agua alcalina
 = 1 litro de Agua de grifo blanda o de botella + 4 gotas (del Potabilizador- Purificador) + 4 pulverizaciones (de Sal líquida Viva) + una puntita de bicarbonato.

→ Lo mejor de todo esto es que puedes hacerlo allí donde estés.

♥ 
Hazte tu propio suero fisiológico, suero oral o suero con el agua que quieras.

→ 
Y son 100% reciclables y rellenables.


receta-suero-del-agua-aydoagua.com



Llevar el #Kit Suero de agua o Suero oral en el Pack Eco-amigo es como que te enseñen a pescar en vez de comer solo un pez y sobre todo, ganas en la calidad de la Hidratación del agua que bebes y cocinas.


Todo comienza, cuando conoces los ingredientes perfectos, en el sistema de potabilización de agua y de purificación junto a las sales antioxidantes y electrolitos naturales que crean el Suero de Agua ideal.

Suero de Agua en la hidratación sostenible en beber agua o líquidos.
Con los Prácticos estuches que además son un original regalo para Ella o Él

Hay una necesidad imperiosa de limpiar el agua, de potabilizar el agua que bebemos y siempre con electrolitos propios y limpios, sin tóxicos.


Con esta fuente de energía que hace que nuestros sistemas corporales hagan su adecuado trabajo en:

→ 
Hidratación hídrica
facilitando la labor de las Acuaporinas como proteínas encargadas de regular el transporte al agua a través de la membrana celular.

→ Previenes de la enfermedad de deshidratación mediante la reposición de líquidos y electrólitos naturales sin tóxicos.


Pues aquí tienes las 2 estrellas imprescindibles que realizan las funciones que hacen posible la vida.

→ Si deseas el Estuche para ELLA que es alegre y con carácter o el de ÉL que es de piel  ; )  Marca arriba a la derecha.


Pack-eco-amigo-receta-agua-alcalina-aydoagua.com

El desafío que nos ha unido como influencer del Agua, es justamente proporcionar esta promesa saludable en la Hidratación de agua diaria.


Con la premisa de evitar el consumo desmesurado de plásticos PET de las botellas (bisfenol a que son disruptores endocrinos que alteran el sistema hormonal)

La sostenibilidad en proteger nuestros recursos naturales, es lo crucial y comparto que la sostenibilidad del planeta no depende de no usar sus recursos naturales, sino de hacerlo de manera consciente y respetuosa.

Evitamos el 95% de nanopartículas de plástico en el agua.

Pack-eco-amigo-receta-agua-alcalina-aydoagua.com


De estos plásticos, ya se revela que hay nanopartículas de plástico en el  95% del agua embotellada y agua del grifo. Porque en  el aire y la Tierra está asfixiada.

  1. Por desgracia, los filtros o membranas del mercado casi ninguno, no son capaces de eliminar la contaminación de los microplásticos, ni tampoco la extensa medicación de esta sociedad...
  2. Por otro lado, no se reciclan ni las máquinas, ni los filtros con lo que representa un impacto devastador al medioambiente.

  3. Hay científicos que afirman que para el 2050 la vida marina se extingue, la vida del mar se termina y es muy elevada la probabilidad. Comunican que cuando esto suceda, a la Humanidad, No le queda mucho tiempo en el Planeta Tierra. Confío en la 


Plancton-come-plástico-aydoagua.com

Este gusano de flecha planctónico, Sagitta setosa, ha comido una fibra de plástico azul de aproximadamente 3 mm de largo. El plancton apoya a toda la cadena alimentaria marina. Fotografía: Richard Kirby



¿Qué es lo que contamina el agua del mar?

Las causas son variadas; entre la pesca intensiva, deforestación, hidrocarburos volcados, el elevado plástico y micro plástico que mueve las mareas marinas, vertidos de desechos industriales, disminución de oxígeno… Hay el acuerdo en París, pero los países a lo que respecta a los plásticos es insuficiente, son nuestros hábitos, los que han de cambiar.

Más de 300 millones de toneladas de plástico, fibras se producen cada año, con solo un 20% de reciclaje o incineración, gran parte de ellas terminan ensuciando el aire, la tierra y el mar. 

Hay el informe de Science Advances de julio 2017 que
 encontró que se produjeron 8.300 millones de toneladas de plástico desde la década de 1950, y los investigadores advirtieron que los residuos de plástico se han vuelto omnipresentes en el medioambiente.


♥ Con lo que hay que aplicar soluciones perfectas para este problema y el Kit suero de agua para hidratar es el cambio de chip para todos nosotros.

♥ Tienes Agua ideal para el consumo, eliminación de tóxicos orgánicos e inorgánicos que transporta el agua, reciclamos con AyDo Productos de alta calidad, con plena libertad y sin necesidad de electricidad.

Se el cambio que merece este Planeta.

Mapa de las 5/8 Islas de basura.


Isla-de-basura 

♥ Romper los enlaces largos y cortos de estas cadenas, es posible con la conversión molecular de las gotas del Potabilizador Purificador de agua, que se recomienda dejar la botella o garrafa con el tapón semi abierto con el propósito de liberar estos gases a la atmósfera.


Esta es la reflexión con mis amigos, cuando uníamos estos dos productos de AyDo Agua.


El desafío de su búsqueda como influencer en el sector del Agua aterrizaron en mi página, motivados por el diferencial que ofrecemos en la salud y el bienestar como estilo de vida.

Seleccionaron estas 2 maravillas punteras como nueva tendencia

 limpiar el agua y cargarla de energía – Es la moraleja.

Tras rato de apreciar su emoción, en dar con las piezas de su desafío en su salud hidratadora, me conmovieron en dar un paso más para todos vosotros. Y es unir lo que tenéis en este Kit Suero de agua alcalina.


Y verás el motivo, cuando llegues a mi historia donde conectaron a nivel práctico, emocional y aumentaron la confianza, tras probar y degustar, mientras lo utilizan todos los días. Ha creado tendencia.

Estas vivencias son las que han compartido con sus amigos y conocidos.


Han superado los retos de explicarlo
, al incluir los folletos informativos en el estuche de viaje.

Lo que recomiendan -> sigue las instrucciones que están en tu cofre de regalo  ; )

eco-amigo-aydoagua.com

Influencer en el sector del Agua

Nos gusta por...

Porque tiene lo imprescindible para hacer Suero oral allí donde estés. 
♥  Otro extra es que la caja es artesanal y está decorada a mano, una a una. Tiene un precioso aire acuático en scrapbooking.


Tips  - Trucos

Además al ser de vidrio las botellas, puedes reutilizarlas, rellenarlas y transportarlas con su estuche, tantas veces como sea necesario.

→ Todo ello documentado con sus hojas de ruta o cuaderno de bitácora de cómo se hace. Todo esto con pocas gotas.

→ Además para detoxificar todo lo que bebas o lo que cocines, puedes añadirlo al mejor filtro de agua, depuradora de agua, agua mineral o agua del grifo.

Vamos, lo que tengas en líquido.


→ Es un purificador de agua doméstico muy versátil de agua dulce o agua de mar, refrescos o lo que bebas.

⇒ Recuerda dejar la botella o garrafa con el tapón semi abierto con el propósito de liberar estos gases a la atmósfera.

¿Cómo se usa?

Receta para suero de agua alcalina

√ Receta para alcalinizar el agua que tomas, sea el origen que sea (botella, grifo, filtrada, ósmosis...)

√ Receta SUERO de Agua: Agua + potabilizador en gotas + sal líquida al gusto+ bicarbonato (una puntita) para regular la alcalinidad del tipo de agua.

√ Receta agua alcalina en REFRESCO: Agua + potabilizador en gota + sal líquida al gusto + bicarbonato + limón + stevia.

√ Agua PURA ASI: AyDo Agua Super Ionizada.

receta-suero-del-agua-aydoagua.com


1. Botella y gotero de vidrio de Potabilizador Purificador de agua o líquidos de 30 mL.

A tener en cuenta y ser precisos en las gotas.

√ Con estas gotas de Potabilizador Purificador de agua diaria para Diluir, Depurar, Purificar, Estructurar y Energizar el agua, desde 2 segundos. Tienes la conversión molecular para convertir (de 96 a 100 Litros) de los que desees beber, cocer, cocinar o congelar.

  • Agua Blanda:    pon 4 gotas por litro -- 20 gotas por 5 litros.
  • Agua Media:      pon 5 gotas por litro -- 25 gotas por 5 litros.
  • Agua Dura:        pon 6 gotas por litro -- 30 gotas por 5 litros.

2.  Botella de vidrio y pulverizador de Sal líquida Viva de Siberia 30 mL.

√ Aquí tienes el coloide de Sal Líquida y está viva porque su fuente no es de sal, si no de 89 minerales y oligoelementos que nos ofrece la tierra en profundidad.

√ Esta unión le otorga un sabor salado, que con 20% de sal por cada litro la convierte en una sal para hipertensos, sal baja en sodio, o un suplemento mineral, entre la sal sin sal. Es natural, pura sin refinar y al vacío, con lo que mantiene toda su carga óptima para hacerle llegar la chispa de vida al Agua y la comida.

√ Recordar que seamos ecológicos o no, solo nos alimentamos de 15 minerales escasos, la Tierra no da más. Con lo que retomar el aporte alimenticio de nuestros ancestros, hoy por hoy, es todo un lujo nutritivo natural.

√ Si lo unificamos al agua como electrolitos, los beneficios son innumerables y saludables. Nuestra conductividad orgánica aumenta y es de destacar el beneficio.

  • También puedes 2 veces al día:  pulverizar 2 veces sublingual y remover con la lengua.

Solo como sabor -> 14 pulsaciones del spray o 7 gotas equivalen a 1 pizca de 2gr. de sal sólida.


Si la comparas como Sal, tiene solo el 20% que la sal de mesa, sal marina, sal de Himalaya, sal gema y sal de roca.

0% de tóxicos del medio ambiente.

0% de bacterias muertas.

0% de virus muertos.

0% de Patógenos.

0% micropartículas.

0% microfibras plásticas.

Regalo ideal o regalos originales de amigos

Cuando deseas tener el regalo ideal o piensas en regalos originales de amigos, apuesta por el Kit Suero de agua o Pack eco-amigo como regalo para todo tipo de ocasiones. E incluso como regalo de amigo invisible.

Es el Kit de hidratación diaria salud que más va a valorar y utilizar.


Es un kit de supervivencia para agua que antes ha sido potable. En la iniciación de las buenos hábitos del Suero de agua AyDo

Es perfecto para regalar y usarlo uno mismo.

Pack-eco-amigo-receta-agua-alcalina-aydoagua.com


Esta es mi Historia

La propuesta es que siempre he deseado llevar un potabilizador -purificador gotero en el bolso.

Esto es lo que siempre he deseado, llevar un pequeño gotero en el bolso que me facilite el proceso de potabilización y purificación de cualquier líquido, zumo, cerveza, vino, té o infusión, sopa, consomé, incluso salsas y que lo haga más delicioso. Que fuera lo más eficiente para seguir cuidándome allí donde esté.


Ahora ya lo tengo y lo más sorprendente es que me permite ser más autónoma, cuando se me termina el agua.

Valoro mucho esta nueva aportación fruto de mi iniciativa e investigación en millones de estudios y pruebas con muestras de Agua de toda Península Ibérica e Islas de España..., el camino ha sido insistente y sobre seguro hasta llegar a las indicaciones en diferentes tipos de Aguas, ya que cada una es desigual en minerales, en materia seca, en pH y en contaminantes.

He aprendido mucho de este proceso, por eso lo comparto en conferencias o encuentros, porque me fascina el carácter y bondades del Agua, como la forma de expresarse.


Ahora somos muchos que la utilizamos y me enorgullece poder compartir con todos, esta revolución en el Potabilizador que el Dr. Ayhan Doyuk y desde mi parte de AyDo™ World Proyect, junto a todos los usuarios AyDo™ Activos.

¿Cuál es tu historia?


Ahora es tu turno... ¿cuál ha sido la última anécdota simpática que has vivido haciendo suero de agua?


Como siempre gracias por enriquecer el apartado de comentarios. Leerte es lo mejor de cada producto que escribo.
¡ Gracias !


Edith Almeyda F.

Opiniones

grado 
05/03/2020
Los utilizo para todos los líquidos

Descontamina que da gusto este purificador de agua y junto a la sal líquida queda buenísima el agua.
Los utilizo para todos los líquidos

grado 
24/01/2020
El Mejor sistema de tratamiento de agua que he probado. Rápido,

Pues yo ya llevo 4 regalados Kit de suero más el mío y decir que siempre lo llevo en el bolso.
Me hace mucha gracia cuando lo saco en el restaurante o el bar con los compañeros de trabajo. Me piden que les ponga gotas al café o a su vino, jejeje.
Con el agua es ya suero directo. Genial cada vez somos más y se encuentran mejor, en especial dos de ellas que se les fue el quemazón de estómago después de la comida.

Gracias, es el mejor sistema de tratamiento de agua que he probado. Rápido, sano y sin esperas.

Llegan vuestro paquetes de un día para otro e impecables y huelen de maravilla.

grado 
24/01/2020
Gotas de eufrasia

El producto es muy bueno y de muy buena calidad ,lo recomiendo , Edith es una persona muy agradable muy atenta y de gran ayuda.

grado 
24/01/2020
Es perfecto este neceser, de lo más completo

Es perfecto este neceser, de lo más completo para los tiempos de agua que corren.
Los bolsitos son prácticos y elegantes

grado 
18/12/2019
Me he pasado al suero de agua

Me he pasado al suero de agua y que diferencia en el cuerpo.
Lo bebemos y además cocinamos con él. Te digo que hasta el olor corporal ha cambiado para bien, más dulce menos ácido.

Solo puedo darte las gracias Edith y Ayhan por hacer posible estos magníficos productos, gracias

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
17/12/2019
Respuesta

Hola Miguel Ángel,
Gracias por el mensaje en tus inquietudes.

Así es, cuando lanzas la pregunta sobre el Agua, su respuesta llega y es AYDO.

Te comprendo y es importante beber agua para nuestra salud, aunque haces bien de diferenciar el líquido inerte mal llamado agua.
El tema del envase PET, es todo un tema en si en cuanto a disruptor endocrino, ftalatos y un largo etc de sus peligros ocultos.

Entrar en el Suero del agua, consideramos lo más saludable y adecuado, junto muchos médicos y terapeutas que lo respaldan.

Estos son los 3 implicados:

Purificador de agua y Potabilizador. Para todas incluido la del grifo. La diferencia de gotas va en función de la dureza (cal) del agua.

Sal líquida Viva. Por sus electrolitos y oligoelementos

AYDO ASI (Agua Super Ionizada). Por su gran potencial de hidrógeno, orden interno, estructura, hidrógeno... etc.

El Agua madre o AYDO ASI. También la tomamos en vasos de 150 mL repartidos en 3 tomas al día.

Hay mucha información que encuentras en cada enlace.
Si requieres de más, por favor estaré encantada en conversar.

Estamos en contacto, Un abrazo

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
17/12/2019
Solicitando información

Llevo un par de años dándole vueltas al tema del agua. Había leído sobre tomar agua destilada, tomar agua alcalina, agua mineral y tomar agua en botella de cristal azul con una exposición solar de un tiempo breve.

También soy consciente del control que no están sometiendo a través del agua, entre otros.
Ahora me encuentro con el dilema que no sé qué agua tomar e incluso estoy bebiendo muy poco. Tengo pudor de beber en botellas plástico.. porque suelta residuos y muchas de ellas han estado expuestas a Sol también con el plástico..
Si yo quiero limpiar mi organismo con el agua y quiero luego tomar agua la recomendada diariamente.. por dónde empezar y luego tener la continuidad.
Ante estas inquietudes y dudas por sincronicidad ha aparecido vuestra empresa.

Muchas gracias.
A la espera de vuestra respuesta, un cordial saludo.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
19/11/2019
2 años utilizo las gotas purificadoras Aydo

Utilizo desde hace un par de años las gotas purificadoras Aydo a la vez que empleo una máquina vorticiadora de una marca conocida, 8 gotas en 2 litros.
Después de 9 minutos dejo reposar y la parte superior es para beber y la parte de abajo, con los bionutrientes, lo empleo para regar mis plantas más delicadas.
Añado Sal Aydo, y una o dos gotas de aumentador de pH e incluso gotas de stevia.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/09/2019
Respuesta Esperanza

Gracias Esperanza por tu pregunta.

La importancia del agua Manantial es que; se recoja a partir de 1500 de altura / mar y cargada con los minerales enriquecidos de la montaña en sí. Además, que no haya cultivos cerca por las escorrentías de los sedimentos. Es así.

*El Purificador-Potabilizador es ideal en los 2 casos. Y SI no, lo que transporta de su recorrido, es más tóxica por los (agrotóxicos de los cultivos, ganadería, estelas químicas…) y requiere del Potabilizador y las sales vivas (para regresarle esa energía propia del agua de antaño, que ahora no tiene)

*Otro punto de la Sal líquida Viva. Porque el agua copia la información y sería una manera de multiplicar los beneficios de la sal, que se auto potenciarían la una a la otra.

*Humanos = seres eléctricos = necesitamos electrolitos equilibrados naturales (piedras eléctricas) con trazas como: sodio, potasio, magnesio, manganeso, cobre, bicarbonato, silicio, zinc..... Es lo que transporta la Tierra al agua, dentro de sus 400.000 paneles de información.

Además la cargas de energía, de estos electrolitos metabolizados que lleva la Sal líquida viva.

*Y aún hay más. En las botellas de agua (líquido transparente) que se compra en tiendas. Para que dure más en la tienda y no se llene de algas. Le quitan estos minerales, con que la deja inerte, muerta, sin vida.

*Con lo que eso no es agua, porque te encharca y no quita la sed. No te aporta su poder que es el de comunicación en (emisión y recepción) y ¿cómo lo va hacer si no tiene carga.... Además los envases de PET es el plástico más barato que desprende y envenena al líquido con tóxicos - que te joroba la tiroides-

RESUMEN. Por eso Esperanza, le aportamos al -líquido transparente o agua dudosa- mal llamado agua, los 89 minerales y oligoelementos, junto al Potabilizador de gotas. Para crear Suero de Agua e hidratarnos, mientras nuestro cuerpo puede llevar a cabo sus funciones vitales.

Deseo que sea aclarador, abrazos.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/09/2019
Pregunta, ¿porque aconsejas poner al agua la Sal líquida viva?

Pregunta, ¿porque aconsejas poner al agua la Sal líquida viva?

Yo la sal líquida no la pongo en el agua ¿porque aconsejas ponerla?
Yo bebo agua de manantial, sin cloro... y le pongo el purificador . Entiendo que no es lo mismo que la de botella o del grifo.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/09/2019
Respuesta

Gracias Pablo por tu pregunta. El Potabilizador - Purificador de agua hará su propio trabajo en el líquido o agua que lo pongas, independiente del orden con la Sal Viva líquida.

Con que ponerlos juntos está bien. No importa el orden.

Deseo que sea aclarador, abrazos.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/09/2019
Pregunta. ¿En que orden los pongo?

Hola Edith, hola a todos.

Quisiera preguntar, si utilizamos el Potabilizador y la Sal líquida viva.
¿Introducimos las gotas del potabilizagor y seguidamente la Sal Viva o esperamos a que el purificador haga su efecto y luego añadimos los minerales?

Muchas gracias y saludos.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/08/2019
Buena compra repetiré

Que contento estoy con el contenido del estuche. Lo llevo a todos los lados y ahora super necesario en vacaciones.
Buena compra repetiré

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
23/07/2019
Kit suero de agua es estupendo

Llevo años utilizando el purificador de agua aydo y la verdad que os quedáis cortos diciendo todo lo que llega hace.

El potabilizador siempre me dejada sorprendida y la sal está muy rica.
Los dos juntos, como suero de agua deja el agua que bebemos estupenda y se nota la calidad en el cuerpo.
Este es el mejor formato en estuche que están los dos, disponibles y súper fácil de utilizar con todo lo que llegan hacer.
Un gran acierto para todos

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
24/05/2019
Estoy muy contenta con el kit.

Estoy muy contenta con el kit.
Me gusta su sabor y me sienta bien, más hidratada

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/05/2019
Sabor excelente. Presentación exquisita

Ya he probado el Kit suero de Agua y tiene un sabor excelente. La presentación es exquisita, me ha encantado. Se nota que lo preparáis con mimo, es verdad.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
19/04/2019
Muy buena presentación y útil

Muy buena presentación y útil. Pedido de nuevo porque después de una reunión de amigas, me quedé sin ellos junto al bolsito. Los regalos son así

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
17/04/2019
Ideal para el bolso

Me gusta el formato para llevar en el bolso y la cantidad de aplicaciones que da. Buena idea

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
19/03/2019
Regalo original ecológico

Ha llegado rápido y es preciosa la presentación con su caja artesana. Beneficios de los productos y muy prácticos de usar. Regalo original ecológico

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
22/02/2019
Quedas genial con el regalo

Regalados a mis amigos para su cumple, les ha encantado y acaban de ser iniciados. Buena idea, quedas genial con el regalo y ya llega listo para la sorpresa, jajaja

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/02/2019
Es ideal

Es ideal, son los originales con sus instrucciones y los puedo reciclar

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/02/2019
Mi mejor amigo

Soy azafata de vuelo y el potabilizador en gotas es mi salva guarda. El agua del avión es insana y los botellines es donde el potabilizador me regala su beneficio, junto a la sal líquida viva y sus electrolitos. El pack eco-amigo es mi mejor amigo y el de mis compañeras.
En mis revisiones periódicas ya se nota su eficacia, he ganado en salud y sed controlada. Ahora estoy con las gotas de nariz y oído en vuelo.
Todo ello agradezco AyDo sus enormes beneficios y el soporte de Edith en el compromiso que tiene en el servicio.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Kit SUERO DE AGUA haces 96 a 100 litros. Estuche viaje con Potabilizador Purificador de agua y Sal Líquida Viva

Kit SUERO DE AGUA haces 96 a 100 litros. Estuche viaje con Potabilizador Purificador de agua y Sal Líquida Viva

Kit SUERO ORAL Alcalina. Limpia y carga de energía 96 a 100 litros de agua con electrolitos naturales

Haz tú mismo el Suero de Agua de calidad para la perfecta hidratación en la salud diaria.

Dentro del Cofre de Regalo envuelto en bolsa de Organza contiene->
Estuche de ÉL en piel o ELLA con carácter.
Gotero
Potabilizador 30mL y Sal líquida Siveria en spray 30mL + explicación de cómo hacerlo

Escribe tu opinión

Accesorios

13 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

Kit SUERO DE AGUA haces 96 a 100 litros. Estuche viaje con Potabilizador Purificador de agua y Sal Líquida Viva

15,95 €
Añadir al carro Personalizar