Chat WhatsApp, cuéntame te escucho

Beber AyDo™ AGUA pura Súper Ionizada bebida de Salud alta energía vibracional. Resetea las células

Nuevo

Agua Pura Súper Ionizada AyDo™ agua de alta energía vibracional. Resetea las células del cuerpo. Agua alcalina completamente equilibrada con mucha información armónica

Tomar a diario sin diluir 1, 2 ó 3 vasos. Agua de alta calidad disponible, contiene todos los elementos necesarios para nutrir el cuerpo, con adecuada carga Vital energética desconocida en cualquier otra agua

Más detalles

117 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,50 €.


56,97 €

  • 1 Ltr.
  • 5 Ltr.

Más

Agua Pura Súper Ionizada AyDo™ (A.S.I.) es bebida de la salud con carga Vital energética desconocida en cualquier otra agua.
Reflejado en su cristal líquido con estructura hexagonal, con la misma geometría de la mitosis al igual que nosotros y es lo que el cuerpo necesita

-Potencia a tu agua interna- 
Es el AGUA en mayúsculas que siempre es y será la medicina por excelencia. 
Gotas de Vida. Life drop.

Es la primera Agua con la capacidad de transmitir información a nivel celular a través del Agua.
Es el Agua catalogada de alta calidad disponible con resultados excepcionales.

Porque AyDo Agua súper ionizada
tiene sus propios electrolitos naturales y oligoelementos, portadora de iones "-" (llamados aniones) que favorece y restablece la salud.

√ 
Contiene todos los elementos necesarios para nutrir e hidratar dentro y fuera de la célula con gran poder antioxidante (al revertir la oxidación), detoxificante, regenerador, regenerador y nos ofrece propiedades físicas inusuales, con efectos positivos en la Salud que reestructura de nuevo la vida en las células del Cuerpo. 

Resetea e hidrata tus células corporales


→ Beber Agua AyDo
en diferentes horarios, de 1, 2 ó 3 vasos te favorece en la salud de los órganos, glándulas, etc y alivia los complementarios en patologías graves en los 8 aparatos o sistemas corporales.

Protocolo AyDo de Hidratación circadiana. Te llega la información en cada Pedido.

Agua-alcalina-aydoagua.com

Puntos que vas a encontrar:


1. ¿Para quién es? y ¿cuándo se toma?
2. ¿Cómo está potenciada el Agua de vida AyDo™? La gran pregunta

1º punto. Origen del Agua Manantial o Agua madura.

2º punto. Cuando se convierte en Agua AyDo™ ASI o AyDo™ SIW

3. Su cristal líquido
4. ¿Qué duración tiene?
5. Beneficios de salud del Agua AyDo™ de alta energía 

√ Vídeo

4. Nos gusta por... 

√ Respuesta en la edad Biológica
√ Su máxima efectividad sanguínea en 21 minutos en patrones clínicos
√ Vídeo medico en directo

5. De dentro hacia afuera



¿Para quién es? y ¿cuándo se toma?

Es para todos en cualquier edad o condición e incluso embarazadas.

Que deseé detoxificar, revertir la oxidación, regenerar, purificar, estructurar, nutrir e hidratar el agua de su cuerpo, con la mejor agua y desintoxicar su agua interna corporal. 
Sin contraindicaciones.

         Puedes tomar la cantidad que desees, cuando desees en cualquier instante.

√ Con el propósito de mantener un proceso de limpieza y revitalizar el cuerpo durante un período continuado de 29/30 litros tomar en estado puro, sin diluir y en temperatura ambiente. A este proceso es llamado ciclo completo y consta de 6 garrafas de 5 Ltr.

√ Al finalizar el ciclo, y pasado 15 días de descanso, recomendado cuando se tiene patología grave puedes volver hacer otro ciclo completo de 29/30 litros en estado puro, sin diluir (diluido en protocolos excepcionales) y a temperatura ambiente.

√ O anualmente si ha habido desequilibrios físicos, psiquicos - emocionales o químicos, pasar de nuevo al protocolo estacional de equinoccios (primavera u otoño) o Solsticios de (verano ó invierno). Ampliado en la pestaña "Modo de aplicación".

Vortice-de-agua-aydoagua.com

¿Cómo está potenciada el Agua de vida AyDo™? La gran pregunta

Para que resulte más fácil conocerla, te diré, que es la unión de ambos puntos.

El 1º punto es el Origen del agua tan excepcional y el 2º punto es la Conversión y Cuidado que le confiere el Alquimista del agua.
La suma de ambos puntos son fundamentales, si fuera uno de ellos aislado del otro, no tendría el agua estas propiedades tan genuinas; por eso está catalogada como ¡ Única en el Mundo !

1º punto. Origen del Agua Manantial o Agua madura.

El Agua pura o agua de manantial, después de pasar largas temporadas en montañas de Turquía a más de 1800 metros de altura (donde viven los Osos). 

√ Es escogida porque es un Agua alcalina muy especial que se encuentra en una zona aislada y sin contaminantes

En sus capas muy profundas y entre grandes concavidades excepcionales, únicos con una geología rica de enzimas, coloides naturales, sales, oligoelementos equilibrados de la propia tierra y minerales naturales benéficos para la salud.

√ Con su fluir propio, cuando está el agua madura o ha recogido toda la información de esa geología, sube por antigravedad a la superficie para luego emanar y brotar fluyendo con fuerza al exterior de la superficie de manera natural, después de su proceso de maduración (sin extracción forzada de medios mecánicos, ni bombeo).

√ De acuerdo con regulaciones de la FDA, para calificar como agua de manantial, no se puede recoger en cualquier lugar excepto en el sitio del manantial, y no todas las aguas son iguales.

√ Hasta este punto es un agua excepcional por sí misma, agua de extremada pureza y cristalina que ofrece la Tierra. Con su carga energética de la propia agua del yacimiento de Turquía y su propia Memoria vital cargada con sus propios electrolitos, su propia energía. 


√ Importante:

**** Nosotros no te vendemos el agua solo recogida del manantial, continuamos para recordarle su auténtico origen y potencial del agua. es la parte más oculta la que le transfiere el Dr. Ayhan Doyuk mediante su Tecnología Biomimética del agua original. 


2º punto. Cuando se convierte en Agua AyDo™ ASI o AyDo™ SIW
Conversión y Potencia

Hacia este propósito es recogida del yacimiento un poco antes de que llegue a la superficie, que garantiza su extremada pureza. 

Llega cargada y con la atención del Doctor Ayhan Doyuk a su estructura cristalina hexagonal, le exalta su potencial de agua súper ionizada que mediante procesos mecánicos de vórtices y energéticos, con campos eléctricos y magnéticosal igual que lo hace la naturaleza

√ Con particularidades fractales e iónicas negativas (aniones)

- Solo son movimientos específicos, sin añadir elementos químicos. -

√ Al concentrar su potencial, se reduce su molécula dipolar en comparación al agua común.
√ Al hacerse más pequeña su molécula con alta vibración, es de mayor filtración de adhesión y cohesión que le confiere esta nueva singularidad de ser el Agua primordial y natural coloide de agua viva que contiene más electrones de lo común que el resto de aguas.

√ Con beneficio antioxidante como valor y con enorme exaltación del hidrógeno natural del agua.


√ A nivel Sano se le incluye otra Agua Madre que la súper Ioniza, hasta ofrecer de cada gota, una sano gota de agua fractal de extremada pureza. Más información.

√ Entre sus peculiaridades es de destacar: que es un agua  alcalina madura, con pH balanceado de 7,3 a 7,365 y es sumamente equilibrada para las funciones orgánicas, óseas e intracelulares.

√ Volviéndose Coloide de Agua porque en sus miles de años con los elementos (naturales macro y micro minerales y oligoelementos) propios de la Tierra, ya tiene emulsionados los electrolitos  y al estar cargada la propia agua facilita la conductividad de la vida y la transmisión de información.

√ Con esta peculiaridad podemos:

*** Convertir un conductor a un superconductor que promueve y optimiza la conversión molecular de todas las funciones corporales internas del organismo.


√ Esta sinergia entre el agua y el cuerpo se basa en la calidad sano vibracional del agua. Es agua de alta calidad con atributos excepcionales y con niveles de energía únicos.

√ Con estructura de agua Hexagonal con alto poder molecular del agua, que significa que su organización en agrupaciones de racimos llamados "Clústers", ajustan y facilitan el transporte rápido entre las Acuaporinas. Como primer canal de proteínas integradas en las membranas de las células,  que son las puertas mediadoras en transportar y navegar las moléculas del agua de entrada y salida, cuya función es: hidratar y a modo de escoba expulsar sustancias de desechos de las propias células.

* Las propiedades de cualquier tóxico Orgánico: es de robar electrones para equilibrarse y AyDo se los cede para capturarlos y convertirlos en bionutrientes (que es alimento, proteína de fácil asimilación por cualquier ser) 

Siendo el mismo proceso que hace la Tierra en el periodo de 300 mil años, y tú, lo ves en segundos con tus propios ojos. 

* Cualquier tóxico Inorgánico de Metales pesados
: roba electrones para equilibrarse y AyDo se los cede para capturarlos y convertirlos en energía para las mitocondrias del cuerpo.

√ Teniendo el poder como resultado, de aumentar su duración de vida y frecuencia, que restablece y transforma al resto de aguas y fluidos internos, con gran aporte regenerador en hidratación intra y extra celular.

¡¡ Con respuesta resolutiva de regenerar vida !!.

Adquiriendo la denominación de AyDo™ Agua. Agua Súper Ionizada (A.S.I) en la Ciencia Biomimética

Su cristal líquido

• Su auditoría de medición en Radiestesia es de 53.000 unidades de energía bio-fotónica, unidades Bobis.

Cristal-líquido-aydoagua.com

Cristal líquido del coloide Agua
 AyDo™, con igual formación que el ciclo celular del proceso de mitosis, la misma información que la célula madre de la vida. Semilla de vida.

¿Qué duración tiene?

El Agua AyDo súper ionizada purano pierde sus propiedades intrínsecas en muchos años, las lleva grabadas en su inalterable banco de datos internos.

√ Con esta naturaleza sin igual la preparamos para activarla, es decir como he me has escuchad decir que el agua tiene un lenguaje propio y es el que nos interesa hablarle; por ello, insto y recuerdo de vorticear en sentido antihorario del reloj hacia la izquierda de fuera hacia a dentro con el propósito de generarle el vórtice adecuado centrípeto o levógiro, y poner en marcha lo mejor del agua, junto a todas sus propiedades nutridoras.


Si pudiéramos darnos cuenta de que el elemento principal que hace la diferencia entre el equilibrio (salud) y el desequilibrio (enfermedad) de un cuerpo físico es la cualidad o condición de las aguas interiores intracelulares, dentro y fuera de sus celdas, entonces podríamos poner la suficiente atención a este aspecto.


Tenemos millones de opiniones y testimonios en todo el mundo en el periodo de más de 30 años en servicio

Avalada con certificaciones internacionales por diferentes gobiernos del Planeta.


Beneficios de salud del Agua AyDo™ de alta energía con sus electrolitos naturales.

La experiencia es que en casos de patología puedes continuar tomando los medicamentos recetados y además el Agua súper ionizada. 

√ AyDo es asociativa con todas las Medicinas, sea Terapia Médica, Terapia Holística, Terapia Natural...

√ También puedes hacer varios ciclos enteros y seguidos si tienes; patología leve o grave, o para la Salud limpiándote y continuar hidratándote diariamente con Agua primordial de alta pureza de origen. 

→ En sus beneficios, sueles sentir alivio en los desequilibrios o síntomas, o también puedes tener un cuadro de limpieza con síntomas de cura o sanar mientras vas hidratándote, equilibrando tu alcalinidad y regenerando tu organismo en los fluidos dentro y fuera de las células. 
Esto es de suma importancia, porque es donde resalta la juventud.

→ En pocas palabras. - Le sacas provecho a tu agua interna -


El cuerpo humano posee más de 50 billones de células en las que se agrupan en tejidos, a su vez se organizan en órganos y estos en 8 aparatos o
sistemas.

√ Especialmente eficaz para todas las patologías:
→ Sistema cardiovascular,
→ Sistema circulatorio,
→ Sistema óseo y muscular, 
→ Sistema respiratorio,
→ Sistema digestivo,
→ Sistema excretor,
→ Sistema 

√ Se han demostrado en múltiples estudios clínicos sus beneficios de la salud.

√ Regula el adecuado sistema de conducción del impulso eléctrico del corazón y los vasos sanguíneos.

√ Indicada para el sistema gástrico, Biliar y enzimático, como muscular, óseo, articular.

√ Regeneración eléctrica en las conectividades nerviosas y cerebrales. Estimulando el sistema límbico y las áreas sinápticas del cerebro, junto al sistema nervioso, debido a que el coloide es un gran superconductor y proporciona un gran beneficio medico-terapéutico.

√ Incrementa la recepción de la memoria y la claridad mental y la súper conductividad neuronal, nervioso y perineuronal.

√ Especial para el sistema Endocrino, hormonal, linfático, muy eficaz en desequilibrios.

√ En general, promueve  y regula el buen funcionamiento de todos los órganos, a nivel físico, psíquico, emocional y energético.

√ Promueve el intercambio osmótico adecuado.

√ Hidrata el cuerpo y mejora el transporte de nutrientes.

√ Aumenta y fija la oxigenación celular.

√ Aumenta y regula el nivel de energía y los mantiene estables, acentuando la motilidad intra y extra celular, la capacidad de transportar y recuperar el  hidrógeno - oxígeno atrapados por los tóxicos.

√ Mejora la producción de fuertes y saludables células nuevas y sanas acelerando los procesos naturales de regeneración del sistema inmunológico.

√ Reduce el envejecimiento de la sangre y límbico.

√ Revierte los procesos de oxidación.

√ Ayuda a equilibrar y mantener los niveles de pH ideales del organismo.

√ Mejora la descarga de las toxinas almacenadas en las células, protector para el agua celular y los residuos de los procesos metabólicos.

√ Purificación de toxinas corporales, polarizando a iones negativos saludables, para una vida más larga y función equilibrada.

√ Súper Ionizante. 



Nos gusta por...

Su máxima efectividad sanguínea en 21 minutos en patrones clínicos

Respuesta en la edad Biológica

Los que nos suministramos con los cuidados y bebemos el Agua AyDo™, hemos hecho las pruebas de "EDAD BIOLÓGICA", todos salimos muy contentos porque "quitamos años a la Vida" con la misma experiencia y es debido a la regeneración que nos brinda de juventud y estabilidad en la edad biológica, que determina la respuesta corporal en la compensación del pH celular y la armonía de la estructura celular.

√ Eficaz, ofrece diferentes beneficios que se han observado en millones de estudios clínicos, respuestas médicas y terapéuticas de salud.

Vídeo medico en directo

Es una conferencia en directo realizada en Alemania entre Doctores licenciados y muchos médicos de renombre durante las pruebas. Los ensayos se llevaron a cabo en gente seleccionada al azar en la audiencia de la conferencia, donde fueron subidos al escenario. Los niveles en sangre de los seleccionados, se midieron antes de tomar el agua e inmediatamente pasados los 21 minutos después de tomar AyDo™ Agua Súper ionizada con niveles de salud restablecidos.

√ Puedes ver una diferencia asombrosa, entre la primera extracción de sangre con índices de trombosis y la segunda prueba del mismo humano  regularizado.  Este fragmento del vídeo que se realizó grabando en directo en un microscopio con “cámara oscura” en diferentes mediciones; haciendo pruebas del nivel de energía en distintas muestras de sangre extraídas de los humanos en ese mismo instante.

√ Muestran los cambios de la sangre antes y después de tomar AyDo™ Agua.
√ Resultados que muestran la calidad que aporta al riego sanguíneo, hidrogenado y oxigenado, aligerando el tránsito intra y extra celular.

• Cortometraje fácil de ver. Esto es lo que hace a tus células después de beberla.

De dentro hacia afuera

Edith Almeyda Calidad del Agua AyDo

La vida como fenómeno biológico depende de la electricidad y la vida misma es un fenómeno eléctrico


Agua_Instante para Ver La VIDA como fenómeno Biológico depende del ELÉCTRICO

Entonces este proceso es ilógico


Agua_Tiempo para Comprender El proceso de el Agua embotellada eliminación de Hongos le quitan los ELECTROLITOS E IONES

Esta Tecnología Biomimética del agua es lógica y coherente


Agua_Tiempo para Comprender El proceso de el Agua embotellada eliminación de Hongos le quitan los ELECTROLITOS E IONES

Tienes a tu disposición vídeos explicativos en este enlace

https://aydoagua.com/blog/40_LA-CLAVE-ES-EL-AGUA-EN-CUERPO-Y-AGUA-Confe.html



AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida saludable, completamente regenerador para una vida más sana. Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

Una sano ciencia Biomimética de la Naturaleza, retrasa la vejez y aporta nueva salud.

AyDo™ Agua

AyDo™ World projects

Opiniones

grado 
03/07/2019
Noto que me desinflo

Ha sido comenzar a beber el agua súper ionizada, ya lo noto que me desinflo, es así.

Voy más a menudo al baño y limpia mi cuerpo, mis dedos y piernas están como antes.

Con lo que me doy cuenta que el agua normal, aunque sea con hidrógeno me hincha, me encharca y con Aydo me hace al inverso me deshincha y me encuentro hidratada, me sienta muy bien

grado 
26/06/2019
El Agua funciona muy bien en caso de cáncer avanzado

El Agua súper ionizada AyDo funciona muy bien en caso de cáncer avanzado. Ofrece vitalidad, lucidez y eliminas mucho, incluso de un día para otro en erupciones cutáneas con fiebre, al día siguiente ni rastro de estos síntomas. Muy bien.

Los médicos curioseados de las mejoras, ¿cómo lo hace? Preguntan.

Con lo que Felicidades, por todo lo que llega hacer en 2 a 3 años en afrontar dolencias y ayudar en el proceso.
El Agua súper ionizada, el antiséptico botiquín, la sal líquida y todos vuestros productos que continúo comprando ya que son muy buenos y van muy bien para toda la familia.
Gracias

grado 
26/06/2019
La mejor agua para el cuerpo

La mejor agua para el cuerpo, mi organismo responde con energía y salud.
He bebido varios ciclos en todos estos años y siempre e notado la mejora.

Es la única agua que me da estos efectos tan saludables y son duraderos.
Me encanta y siempre recomiendo lo que llega a ofrecer.
Prueba y verás

grado 
14/05/2019
Tratamiento de Neumonía

Paciente mujer con cuadro de Neumonía al 80% de asfixia

Al llegar a la consulta con dificultad grave en la respiración le puse Mascarilla sanitaria y dentro del cacito 10 ml de agua pura súper ionizada AyDo.

Al terminar la inhalación recuperó el 90% de la respiración. Sin ninguna contraindicación

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
14/05/2019
Tratamiento a la crisis bronquial - Caso en niños

Caso de 2 niños de 5 y 7 años con alergia de leche. En una crisis de bronquitis aguda con mucosidad con el 70% de obstrucción respiratoria.

Mediante un vaporizador con agua pura súper ionizada en una sesión nocturna.

Toda la noche durmieron sin toser y respirando con normalidad, al día siguiente los 2 niños estaban en perfecto estado con ganancia del 100% en respiración y sin índices de alergia ni de mucosidad.

Lo más relevante como médico me llamó la atención de la comprensión en los niños que decían: la leche no me sienta bien, ¿por qué?, pues porque no la digiere mi cuerpo y además esto que me has puesto Dra. Rosa ¿es agua cristal?.

¿De dónde saco el niño esa palabra, nadie en la familia habla así ni yo tampoco?

Se lo pregunté a él ¿por qué dices agua cristal?, ¿de dónde has sacado esta palabra?
A su respuesta: la he escuchado mientras dormía y sé que es así. Con lo que cada noche quiero dormir con ella.

Además del beneficio rápido que les ha hecho, hay esta memoria que lleva esta agua, estos paquetes de información que trasmite el agua AyDo y lo reciben quien no juzga, quien es sensible, abierto a lo que le sucede.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/05/2019
Me encanta vuestra agua

Me encanta vuestra agua, me da hasta cosquilleo interno.
Soy sensible y noto una enorme diferencia en mí al tomarla. La verdad que de todo las que he probada Aydo es completamente diferente

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/05/2019
Opinión Doctora en medicina

Me ha deshinchado las manos y noto que he perdido volumen en el cuerpo desde que la tomo.

La palabra es que me adelgaza, aunque como médico sé que desinflama y me ayuda en la circulación hepática.

En mi clínica antes de tratar a cada cliente les hago beber el agua pura, el agua madre Aydo.

Cierto que las mejoras son más rápidas y llamativas. Tenéis muy buenos productos y es asombroso la combinación que dan para tratarlos de muchas maneras diferentes, incluso intravenosa o modo rectal.

Los resultados en las analíticas de sangre y las muestras del microscopio son sorprendentes, como en biorresonancia. El estrés oxidativo desaparece en un chasquido de dedos. Se restablecen rápidos, aun tratando cánceres avanzados.

Como doctora estoy muy contenta de haberte encontrado Edith, por como sigues mis casos, las indicaciones que das y sus combinaciones. Se nota que sientes el agua y los Aydo productos así como los llamas. Gracias

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/05/2019
Proceso de autocuración

Acudí a al AyDo agua súper ionizada por falta de vitalidad en mi día a día y por problemas de salud que me incapacitan mi labor.

Compartir que noto mucho el cambio de energía en las primeras semanas y luego a energía continuada, aunque no tan intensa.

Eso me hizo reflexionar y llamar a Edith que le doy las gracias por su atención y consejos. Me dijo:

1º lo notarás, hasta que te vayas regulando y es muy rápido.

2º dejarás de notarlo con tanta intensidad y significa que estás avanzando. Es que tu cuerpo se está equilibrando, se está autorregulando en sus Carencias. Sean de minerales, oligoelementos, electrolitos o sinergia entre ellas.

3º Este punto es el más crítico, porque dirás ya está, ahora ya no me hace nada. Pero en ese punto, es el de Proceso de autocuración, es cuando hay que mantenerlo, para dar tiempo que el cuerpo corrija y recuerde sus funciones vitales reforzando sus acciones eléctricas, metabólicas y de regeneración.

Comprendo por lo vivido que es así.

Por eso bebo el vaso al día, saboreando su agua poco a poco.
Y el resultado es que ahora mi cuerpo lo encuentro con diferencia positiva en comparación de antes.

Si lo dejo, sé qué perdería hasta donde quiero llegar y de ahí mantenerme.

Siento que continuar es la mejor opción.

Tengo muy claro que en este proceso de mejorar la salud, hay que mantenerse y continuar bebiendo el agua pura AyDo, porque es una manera muy natural, que mi cuerpo responde bien y a su ritmo.

He escrito esto para compartir mis avances en el valor tan excepcional que tiene el agua AyDo y lo que hace por mi salud. Gracias María

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
26/04/2019
Comparar el agua Aydo con otro tipo de agua es un error,

Comparar el agua Aydo con otro tipo de agua es un error, no se puede comparar porque lo que ofrece a mi cuerpo es completamente diferente y un gusto tenerla conmigo, gracias

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
24/04/2019
Me sienta bien a mi cuerpo

Tengo una clínica de salud y es una suerte encontrar el agua AyDo para beber porque me sienta bien a mi cuerpo, ya que el agua normal me encharca y el agua de mar me crea acidez.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
17/04/2019
Garantizo que me sienta bien

Garantizo que me sienta bien y me potencia, me da energía. Además noto cuando no la tomo. Con que sigo desde hace años y me gusta

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/04/2019
Mira que va bien el Agua súper ionizada, que repito para mi y mi

Mira que va bien el Agua súper ionizada, que repito para mi y mi padre.
Lo curioso es que en los dos días al empezar a tomar en ayunas el vaso de 150, note como un dolor de estómago, del tipo cuando tomas algo pesado con tantos minerales. No duró mucho pero lo noté.
Pasados esos dos días perfecto, con mucha más energía y genial.
A mi padre también, le sienta bien.
Mi intención es tomarla continuada no por equinoccios, continuar porque noto la mejora y quiero que nos sintamos así de bien.
Gracias por tu atención Edith, me gusta preguntarte y eres muy amable.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/03/2019
No hay otra agua igual

No hay otra agua igual y se nota en todo mi cuerpo, a en el de mi madre le ha dado un poderío importante, que la ha visto y quien la ve.
Seguimos con ella y ahora que he visto Edith que has subido en el blog, las pautas para el equinoccio de primavera, vamos a llevarlo al dedillo.
Es alucinante lo bien que va y que nos dure por muchos años, gracias

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/01/2019
Me va fenomenal

Me va fenomenal, tenía un cuadro de hinchazón de abdomen, por diversas enfermedades y me ha regulado mi abdomen y páncreas, junto a los sofocos de la menopausia.
Suelo tener en la mesita de noche la botella de litro, para tomarla de madrugada cuando me despierto y después reconciliar el sueño. Me funciona y continuaré con ella

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/01/2019
Realmente el agua s.i., hace mucho al cuerpo y así lo noto.

La botella de litro habéis tenido mucho gusto en diseñarla, es preciosa su presencia y su contenido, es puro néctar de agua. Esta agua aydo, me ha ayudado mucho en mi gastrico y nervios, me los ha regulado. Ahora ya no tengo ardor de estómago y estoy más sosegada y con ganas de afrontar mi día a día.
Realmente el agua s.i., hace mucho al cuerpo y así lo noto.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
24/12/2018
Estoy a full con AyDo agua

Mucha gente me pregunta qué hice para estar con tanta energía y retomar mi puesto de trabajo, sin el período de adaptación comenzando a trabajar menos horas que es lo que hacen las personas que han estado por largo tiempo enfermas al reincorporarse a su puesto.
Estoy a full con AyDo agua. Y me ven contenta.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
24/12/2018
Me ven trabajar con mucha energía a tiempo completo

Me siento estupendamente y los controles que me han hecho dan muy bien. Los productos AyDo Agua me han ayudado muchísimo. Sobre todo la table water, me siento genial.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/10/2018
Respuesta: Agua AyDo Lactancia

Hola Mariana, Felicidades por tu bebe.

Es adecuada para lactancia, recuerdo que tus toxinas están pasando a proteína de fácil digestión con lo que es alimento.

Le hace bien a tu bebe, le ayudas a que la leche sea más hidratadora para ella, e incluso le favoreces la regeneración celular y limpieza de sus líquidos internos.
Si le cambia las heces, es porque también se está limpiando y eso es bueno y natural, se regularizará al igual que tu alcalinidad y la de ella.

Incluso como te viene en el folleto que se te ha enviado en el pedido, ves que también se le incorpora el agua de 1 vaso de 150ml al día con peso hasta 15kg.

Mencionar que con el Agua súper ionizada justamente tenemos 1 protocolo para la concepción y el desarrollo del bebé.

Hay otro punto, cuando comience a salirle los dientecitos, tienes el Spray del Botiquín (antiséptico natural), que puedes ponérselo con tu dedo meñique en las encías, para que le calme y limpie en su proceso, menguará las inflamaciones y fortalece sus dientecitos.

Deseo que sea de utilidad, saludos.

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/10/2018
Agua AyDo en lactancia

Acabo de comprar unos bidones de Agua ionizada estructurada y empecé hoy a hacer el tratamiento completo.

Estoy dando de mamar a mi niña que tiene 2 meses, y he notado que le cambio la caca a un color verde oscuro....

Mi pregunta es, si es bueno para mi bebé que yo haga este tratamiento ahora mismo, porque no sé si mis toxinas van a parar también a la leche que ella está tomando y me tengo que esperar a otro momento que no esté lactando.
Gracias por vuestra atención

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
26/09/2018
Hidrata mucho, se nota

Se nota que hidrata el Agua super ionizada porque con 2 vasos por la mañana y antes de ir a dormir me quita la sed durante todo el día.

Es muy buena y ahora ya la noto dulce, porque al estar yo ácida antes la notaba amarga y es verdad, es sorprendente siendo la misma garrafa.

Además voy a incorporar el 3º vaso de agua.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/07/2018
Me siento de maravilla, con energía y saludable

Estoy feliz y agradecida del agua Super Ionizada , del potabilizador y de la sal, me siento de maravilla, con energía y super saludable !!

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/07/2018
Recuperación de cáncer de colon ascendente

Mi paciente con un cáncer de colon ascendente se está sintiendo muchísimo mejor, puede comer sin dolores se está recuperado muy rápido desde que la está bebiendo.

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
27/06/2018
Me siento fenomenal mucho más fuerte y creativa

Sois rápidos y profesionales. Me encanta vuestros productos y el Agua madre pura, me ha cautivado, me siento fenomenal mucho más fuerte y creativa, es como si me enchufara a la vida

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/06/2018
Me sienta super bien y me noto con mucha vitalidad

Bonita la botella de 1 litro y cómoda con su bolsita, queda elegante.
El agua s.ionizada me sienta super bien y me noto con mucha vitalidad, me ha quitado unos dolores crónicos en la espalda y llevo 4 meses liberada

  • 12 de 12 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
24/05/2018
esperanza para el Alzhéimer y Autismo

También comentar que hay una esperanza para el Alzhéimer con la tecnología AyDo agua de mesa. Consumiendo un ciclo de 30L de agua aydo o dos ciclos según los casos y hasta remitir, de la forma siguiente: siempre lo mas vacío posible el estómago. 1. En ayunas al despertarse o una hora antes de comer 150ml y antes de dormir otros 150ml, así hasta acabar con los 30L que calcule dura unos 5 meses. Pero se puede acelerar con tomas más largas de 200ml al despertar en ayunas o una hora antes otros 200 ml antes de ir a dormir.

Para el Autismo va funcionando también, pues encapsula los metales pesados y los elimina, si el problema fue el mercurio en una vacuna.
Espero que les vaya tan bien como a mí.

  • 13 de 13 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
24/05/2018
Mejoría en mi falta de memoria

Decir que yo estoy tomando agua de mesa aydo y muchos más productos aydo.
Con el agua aydo súper inonizada la agua de mesa, he notado que el vértigo que tenía a las alturas ha desaparecido, aparte de un bienestar general.
En favor de las neuronas del cerebro he notado mejoría en mi falta de memoria , a veces me costaba expresarme concentrarme y está corregida esta anomalía, causada por los miles de tóxicos que nos ingerimos todos los días

  • 13 de 13 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/03/2018
Estoy muy contenta con vosotros

Me hace mucho bien en mi cuerpo y además llevo el producto puesto, jejeje.
Estoy muy contenta con vosotros y un trato personal muy agradable, gracias Edith

  • 13 de 13 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/01/2018
Jose Maria Doña

Hola Buenas noches Edith y a todos!!
He leído los comentarios y mientras lo hacia ,he tomado conciencia que ,llevamos tomandola el agua superionizada dos dias ,llevo con pitidos muy intensos en el oido izquierdo muy fuertes ,al punto de ser estresantes incluso me afectaba cuando quería dormir pues en gran medida me impedía el correcto descanso se ha reducido enormemente ,de una forma tan significativa que he querido reportarlo para otras personas que tengan problemas similares.Ya he pedido para tratar los oidos ,los ojos y la nariz aparte del champu y el ambientador para eliminar los malos olores ...tenemos ganas de recibirlos mi mujer y yo :) .
Poco a poco nos vamos haciendo con estos productos tan fabulosos ,ya tenemos el purificador de agua ,el de las frutas y verduras , la sal liquida y recientemente el botiquín.Este ultimo lo estamos aplicando en las varices de mi mujer que han tenido una mejora espectacular ,en zonas locales del cuerpo donde hemos tendido accidentes en algunos casos muy graves ,personalmente soy auxiliar de enfermería aunque en la actualidad soy entre otras cosas terapeuta ,he dedicado una decada aprender de los mejores sistema del mundo ,en especial de psicologia energetica .Tengo que decir que sufri un accidente grave mientras que trabajaba con enfermos terminales en una residencia de ancianos ,tuve una lesion que me afecto los nervios ,pues la columna se me desplazo y al menor esfuerzo fisico me tocaba en estos ,gracias a un sistema que aprendi de masaje ,que trabaja el sistema nervioso central simpatico y parasimpatico ,de estar casi lisiado durante casi diez doce años ,he recuperado mi salud pues el sistema medico no esta por la labor de dar pagas de invalidez .Aun me quedaban algunos dolores ,lo que estoy apreciando es que aplicando el botiquin de primeros auxilios ,mientras se corrigen todos los problemas del cuerpo tanto por accidentes ,lordosis,escoliosis ,vertebras que esten montadas etc;
Con el botiquin mejora las terapias notablemente ,es un excelente complemento para terminar de quitar los dolores ,la verdad es que estamos muy contentos tanto los pacientes como los que experimentamos los beneficios en cada terapia ,el masaje hace la funcion de reparar todo el cuerpo ,sin importar lo graves que sean los daños ,el botiquin aporta lo que necesita el cuerpo biologicamente hablando para recuperar el estado de salud ,se complementa a la perfección .El agua purificada seguro ha colaborado de forma excepcional ,pues se nota la diferencia desde que lo comenzamos a beber ,en el estado de animo ,mas energía etc .
Estamos siendo bombardeados por diferentes frentes ,con los aviones fumigando los cielos ,con la contaminación eléctrica ,etc y los productos Aydo son una de las respuestas que necesita el mundo .Colaboramos con empresas que son pioneras y acreditadas cientificamente en distintas partes del mundo que aportan soluciones a los problemas actuales con la intención de contribuir hacer de esta casa llamada Tierra y quería aportar mi granito de arena con Aydo agua pues o que haceis es muy importante .
Gracias infinitas .
Jose Maria.

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
19/01/2018
Beber agua Aydo es salud

Es otra historia beber agua Aydo es salud. Soy muy sensible de estómago y noto unas mejoras asombrosas en la digestión, en la piel, en mi percepción es perfecta. Soy naturópata y siempre la recomiendo a mis clientes.

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/01/2018
Cambios muy positivos y estables de salud

He conseguido un cambio a mejor digestión y más rápidas, menos pesadas, con la orina más fluida, limpia y la verdad me siento mucho más potente en bien estar. Incluso me ha subido mi electro conductividad en el organismo, eso es una clara señal que mi metabolismo y órganos funcionan óptimamente. Las diferentes pruebas lo demuestran.
Son unos productos únicos, ya que soy terapeuta Biomagnético y he testado todos vuestros productos de salud y dan unos índices muy equilibrados, de alta vibración y alcalinizantes, regulan muy bien el pH corporal, ya que tenemos diferentes pH y cada uno tiene que hacer su función. Entro a colaborar con vosotros y expandir AyDo Agua entre mis pacientes, que son muchos. He encontrado resultados rápidos y significantes ya que al eliminarles los patógenos, otros productos no llegaban ni de asomo a darme vuestros resultados en salud.
Son muy buenos vuestros productos y los uso cada día. Como dice Edith, hasta que sude AyDo Agua y siga viendo las mejoras entre mis pacientes. Gracias por todo el trabajo que estáis haciendo para la salud junto con el medio ambiente.
Vuestro colaborador Jesús B

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/08/2017
En mi familia somos forofos de AyDo Agua

En mi familia somos forofos de AyDo Agua.
Estamos contentos y beneficiados de sus bondades.
Ahora todo mi cuerpo es AyDo y lo noto.
Seguir así trabajáis muy bien y dais un gran servicio.
Mis felicitaciones al Dr. Ayhan Doyuk

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/08/2017
Más claridad mental y más energía

Lo que noto al beberla es más claridad mental y más energía

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/08/2017
Respuesta a tu pregunta Rosana

Estimada Rosana
Gracias por el mensaje,

Respuesta a tu pregunta:
Sí, puedes darle al bebé la cantidad que necesite, no tiene contraindicaciones y tiene muchos beneficios, ya que por lo que leo no le vas a dar leche materna (que le ayuda a sus defensas)

Cuando llegue a 1 año hasta los 7 te recomiendo que mantengas el protocolo de 2 vasos de 150ml. En biberón o bebida en vaso de vidrio.
Saludos

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/08/2017
Pregunta protocolo para bebe de 6 meses prematuro

Tengo un bebe de 6 meses prematuro, puedo prepararle los biberones con el agua súper ionizada? O para respetar las cantidades diarias uno con 250ml o 2 de 150ml?

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/08/2017
La sensación es orden, limpieza y libertad

Voy a compartir contigo algo que siento a raíz de unos malestares que no encontraban la solución, ni en los médicos, ni en terapias porque es a nivel psicosomático.

Te escuché Edith en algún vídeo que decías "que estamos sumergidos en unas energías muy fuertes de plasma y que nos están haciendo cambiar de forma rápida”. “Ya no es tanto lo que sucede, porque al fin y al cabo todo son experiencias, si no, como nos tomamos lo que sucede y en ese punto, hay que observar, aprender, ponerlo en práctica y soltar el lastre creado por nuestro choque con el aparente conflicto”.

En SOLTAR me quede pensando ¿cómo?, ¿de qué manera tengo que hacerlo?, ¿cómo llego a eso?

Luego decías “La verdad, es que en el Universo no hay errores de diseño, todo tiene una sincronía precisa y estamos inmersos” y hay otro punto de vista que considerabas y es que “igual por igual deshace, es decir; si el plasma del sol es el origen del cambio acelerado que vivimos en este tiempo, el plasma del agua súper ionizada es lo que nos canaliza y acelera para que se dé el cambio armónico en nosotros. Plasma del sol con plasma del agua, es perfecto y funciona”

Todo esto lo tuve que escribir, palabra por palabra para comprender lo que hablabas, incluso contacté contigo y fue aquella preciosa conversación de casi una hora.
Allí me diste muchas pistas y fui uniendo cabos sueltos.

Te tengo que decir que si, así es, lo comprendí, porque lo he experimentado a través de mí.
Todo está en la percepción de lo que sucede y está en el campo de las creencias limitantes. Si al final del proceso del aprendizaje cuando vas a soltar el laste creado, es mucho más fácil cuando entras en el plasma que está en el agua AyDo Fa que nos regala, de verdad es mucho más fácil.

Llevo 2 ciclos bebidos del Agua Fa con el protocolo de 2 vasos de 150ml y baño purificador en bañera entre semanal a 15 días, además del Purificador de agua y Sal líquida.

En resumen, lo que siento es que entre el agua Fa AyDo y el baño purificador me da unos ressets emocionales de ¡aúpa!. Salgo de la bañera sintiendo todo desde arriba, como con otra perspectiva superior y eso me produce risa, viendo pequeños, mis anteriores puntos de vistas más estrechos y limitadores.

Todo esto me está ayudando mucho porque me da distancia de visión y ahora puedo soltar.
La sensación es orden, limpieza y libertad.

Esta es mi experiencia para ti, deseo que te sirva como a mí.

Gracias Edith por ayudarme en el cambio

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/08/2017
Siento que me limpia por dentro

Estoy por medio ciclo de 30L del agua súper ionizada. Estoy mucho mejor, vamos no parece que tenga todo según los médicos.
El agua FA me va bastante bien, siento que me limpia por dentro, también lo uno con otras terapias, aunque no puedo aislarlo siento que está acelerando los procesos.
Lo que siento es que me hace bien y es importante.

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
28/07/2017
Me va bien

Hola!! , hace apenas una semana que estoy tomando el agua AyDo de 5 litros, 250ml cada noche, también me pongo sobre la cara. Me va bien

  • 16 de 16 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/07/2017
¡Que no nos falten nunca!

¡Que no nos falten nunca!
Son muy buenos los productos AyDo y no es paranoia. LLevo más de 9 meses probandolos con mi familia y en la consulta y como médica de Madrid que soy, puedo garantizarlo.
"Purificador de agua" (desinfecta el agua, como líquidos, como heridas abiertas), "Doble Botiquín spray y gel2 (para todo, quemadas, cortes, esguinces, óseas, hernias, rotura de huesos, picadas de mosquito, herpes, pìel atópica son perfectos. Infinidad de usos, perfecto), "Coloide de sal líquida" (alimentación, suplemento al agua y líquidos e incluso para la piel en picadas mosquito tigre, solución a las medusas, quemadas, etc). "El Agua súper ionizada" recuperan mucho más rápido en dolencias cardiovascular, coronarias, óseas y mucho más). Entraría con las "gotas de ojos, nariz, orejas"; son naturales y se aprecia la mejora.
"Tratamiento de Bañera y jacuzzi", "productos de limpieza eco", "productos de higiene bio" y "productos de agricultura ecológica"
Además soy rápidos y bien en entregar, muy buen servicio post venta y Edith es muy atenta en todas mis preguntas.
OS DOY UN DIEZ, FELICIDADES

  • 16 de 16 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
31/05/2017
Tengo una gran noticia

Hola Edith! Soy Jorge Juan desde la cuenta de mi novia.
Tengo una gran noticia, gracias al Agua AyDo súper ionizada, frecuencia FA a una amiga mía de clase, se le ha reducido tres milímetros un cáncer de pulmón.
Los médicos están flipando.

Ahora somos nosotros los que nos animamos a hacernos una buena limpieza, como puedes ver en el pedido! Gracias por todo!

  • 16 de 16 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/04/2017
Es un súper producto el agua AyDo

Es todo un descubrimiento el agua medicina Aydo.
Me tomo 150ml en ayunas y antes de ir adormir y siento más energía, es a nivel energético, lo siento en la piel, me regula las ganas de comer, me quita la ansia de la comida. Me siento equilibrada, AyDo me ayuda en esto.
También me ha deshinchado, depurada, me siento más ligera.
Es un súper producto, estoy muy contenta con vosotros y vuestros productos, gracias

  • 16 de 16 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/04/2017
Esta agua es medicina y una ayuda al cuerpo

Lo entregan muy rápido y bien. Esta agua es medicina y una ayuda al cuerpo. Me ha dado vitalidad y me canso menos con todas mis tareas. Soy mayor y trabajando, con un cansancio crónico y puedo atestiguar que me va muy bien, completaré el ciclo de los 30 litros, me está ayudando y me sienta muy bien

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/03/2017
Aydo agua es mi mejor herramienta en la sanación

Hola Edith, soy Juan el chico que te llamo el otro día. He visto los vídeos de la página 3 o 4 veces. Estoy super motivado, esta era la herramienta que me faltaba en el camino de la sanación y lo noto, muy buenos. Muchos saludos y energía positiva a tope!

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
28/01/2017
Agua AyDo inhalada, vaporizada

Ayer probé el vaporizado..., una buena experiencia..., 20 min con medio taponcito y aun sobro...,si , he notado una mejor respiración en esa primera toma, continuo. Gracias

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
01/09/2016
Cambios al tomar el agua

Cambios al tomar el agua...me siento llena de vitalidad! Al principio unos días con un sudor espantoso en agosto, orinaba como una capa de aceite...se estaban yendo toxinas. También tenía un ganglio en la garganta inflamado, muy grande y está bajando el tamaño

  • 18 de 18 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/08/2016
Todo un poderío!!!

Me tomo 150ml del agua súper ionizada con unas esprayadas de las sales vivas en ayunas y noche, para el agua del gim (purificador de agua + sales vivas y un poco de limón + puntita bicarbonato) y también lo aplico el purificador en el resto de bebidas, incluso zumos. Todo un poderío!!!

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/04/2016
EL AGUA DE MESA REGENERA NUESTROS SENTIDOS

EL AGUA DE MESA REGENERA NUESTROS SENTIDOS Y LA CAPACIDAD DE SABOREAR LO BUENO Y RECHAZAR EL CAFÉ U OTRAS SUSTANCIAS QUE TOMAMOS NORMALMENTE COMO ACRES, ÁCIDAS Y DESAGRADABLES, TAL Y COMO ERA ANTES DE ACOSTUMBRARNOS.
GRACIAS POR EL AGUA

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/04/2016
Sois los mejores , como espero la aguita con alma

Sois los mejores , como espero la aguita con alma. Gracias

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
14/04/2016
Quimio de cancer, me va súper bien el agua Aydo

Quimioterapia de cancer de pecho, al iniciar la quimio comencé a tomar el Agua súper ionizada y la verdad que me va súper bien, no tengo nausias el agua me limpia muy rápido de químicos el cuerpo, no tengo dolor en el pecho y me mantengo estable. Es muy poderosa esta agua en este proceso. Continuaré tomando

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/04/2016
Hidratado, con más energía y sin cansancio

Noto el cuerpo más hidratado, con más energía y sin cansancio. Todo esto desde la 2º a 3º semana, ha sido un gran cambio antes y después. Estoy fascinado con el agua y vuestros productos todos son muy buenos y ayudan mucho en la salud. Felicidades y gracias

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/04/2016
Esta agua super ionizada es otro mundo en si

Esta agua super ionizada es otro mundo en si, me lleva a un estado destendido y relajado. Mi terapeuta también lo nota. Las cosas ya no me afectan como antes. Es como que me da salud y concentración en lo que hago, voy más directa. Muy pero que muy especial es el agua Aydo. Gracias la recomiendo

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/04/2016
Me canta y me sienta de maravilla, vamos que floto

Me canta y me sienta de maravilla el Agua súper ionizada, Con el purificador de agua, el Agua súper ionizada, el botiquín estoy fascinado, ahora estoy tratándome una encapsulación calcaría en el hombro y noto mucha mejora. Lo recomiendo y expando estas soluciones tan buenas.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
31/03/2016
Me ha quitado el dolor de cabeza de la migraña que pade

El agua súper ionizada, me ha quitado el dolor de cabeza de la migraña que padecía. Noto mucho alivio cuando la tomo a diario.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
26/02/2016
Resultado de la TSH tiroidal pasé de un valor 0.70-0.85 al actu

No tengo la analítica en papel impreso. El resultado de la TSH Tiroidal, pasé de un valor habitualmente de 0.70-0.85 al actual de 1.25, que está más equilibrado. Muchas gracias.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
26/02/2016
Noto los beneficios. Mejora en la analítica de la tiroi

Estoy ya con la tercera garrafa de 5 litros del agua Súper Ionizada, y estoy muy satisfecho, porque ya comienzo a notar los beneficios. Hay una mejora en la analítica de la tiroides y una mayor energía y vitalidad.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/02/2016
Sus tejidos se ablandaban como los de un bebe

Hola amores. queria comentaros que soy masajista y terapeuta de craneosacral y Maestra de Reiki he visto en clientes como sus tejidos se ablandaban como los de un bebe una pasada. Las tensiones fasciales se recuperan se suavizan de tensiones con solo el tratamiento con agua Aydo. os mando un besote y suerte con tan buena labor

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/02/2016
He recibido el pedido con prontitud y perfecto

Gracias por todo. He recibido el pedido con prontitud y perfecto.
Un abrazo.

  • 18 de 18 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
22/10/2014
El agua FA me resulta un poco difícil de tomar porque

Hola Edith,

Quería comentar contigo que, el agua FA me resulta un poco difícil de tomar porque la encuentro amarga.
No sé si es que es así o se puede regular dicho amargor.
Por lo demás, encuentro muy interesantes y efectivos los productos.
Estamos en contacto, que pases buen día.

J. CARLOS

RESPUESTA:

Buen día Juan Carlos,

Si notas el sabor amargo, porque tu estado corporal tiene índices de acidez, a medida que vayas tomándolo y se alcalinice tu cuerpo lo encontrarás dulce, como es.
Es una cuestión de contrastes de pH enzimáticos.

Recuerda de vorticear antes de tomarla fuera de ingestas y bebidas (al menos pasados los 30”), para activar sus principios activos, que creará espuma hiper oxigenándose e hidrogenándose, tomar a sorbos removiendo lo más que puedas por el paladar y deglutiendo lo más lento que puedas. Es el hecho de casi “masticar el agua” esta acción permitirá a las papilas gustativas estructurarse y equilibrar el pH interno de la saliva.
1º se te quedará el paladar muy alcalino, casi extraño para nosotros. Las señales del gusto procedentes de diferentes partes de la lengua, son recogidas por las fibras nerviosas que llegan a uno de los cuatro nervios craneales, que son los encargados de transmitir la información al cerebro.

2º luego la sensación es muy agradable queda la lengua fresca y suave, porque te hace un reflejo de lo que ha sucedido en el torrente sanguíneo y en 20” en el líquido intracelular. El efecto de no tener sed perdura durante varias horas. Es muy nutritiva, equilibrada y de alta vibración.
Desde el primer momento y en la continuidad diaria iras notando que el cuerpo te la pide y tus índices de alcalinidad y de oxígeno entre otras cosas subirán para estabilizar todos los procesos metabólicos.

Nota: Si hay días que la encuentras más rara que de costumbre, analiza tu estado, lo que has tomado o comido y detectaras que algo te ha acidificado porque tu cuerpo de envía esa señal. Ten lo en cuenta para posteriores días, si deseas cuidarte.

!Buen provecho¡.
Edith Almeyda F.

  • 18 de 18 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
19/09/2014
RECOMENDACIONES TERAPÉUTICAS DE PROFESIONALES AyDo™ AGUA BEBIDA

Hago consultas personalizadas o integristas de Medicina Naturista, Homeopatía, Acupuntura, Biorresonancia Biofeedback, pares biomagnéticos, etc…). Estoy introduciendo en todos mis pacientes antes de las terapias un vaso del Agua de Mesa y les enseño a tomarlas. La verdad es que lo vale el aporte, ya que los resultados en receptividad del tratamiento se me han aumentado como un 40% a 60% más. Veo mejoras más rápidas y estables en patologías muy complicados como Parkinsos, fibromialgias, canceres degenerativos, síndromes de Down, entre otros. Recomiendo y superviso cada caso, como de mí se tratara, en muy notable y a destacar.
Los que más uso son el Agua de Mesa Frecuencia y el Botiquín también antes de aplicar la acupuntura. Para la salud son más que adecuados, realmente regeneran unidos al tratamiento tan específicos de mis consultas.

  • 18 de 18 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
19/09/2014
AyDo™ AGUA BEBIDA DE LA SALUD, medio ciclo del tratamiento.

Mi experiencia es muy grata ya he recuperado los niveles de estrógenos hormonales que me tenía preocupada. Después de la recesión menstrual con unos desagradables sensaciones corporales, a medida que me bebía el Agua Manantial Frecuencia, se me han regulado enteramente y me ha bajado la menstruación con menos cantidad y nada de dolor…, es sensacional, contando que llevaba casi dos años sin ella y con estos cambios hormonales que te digo. Me siento fenomenal, con energía, sin sofocos y enteramente centrada. Lo comparto, porque después de probar con muchos remedios naturales y de farmacia, solo hacían que empeorar los síntomas y ahora disfruto de nuevo de mi vida, gracias. Mucho más que eficaz, extraordinario.

  • 20 de 20 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
19/09/2014
AyDo™ AGUA BEBIDA DE LA SALUD, un ciclo de tratamiento completo.

Hoy he acabado mi primer ciclo de 30 Litros de Agua AyDo Frecuencia FA de mesa, después de 5 meses y 20 días, que ha durado el tratamiento de agua Frecuencia FA de mesa, he de decir que mi sensación corporal después de tomarlo es excelente, durante este periodo de tiempo, no he consumido nada de alcohol, y he controlado todos los alimentos…, que no fuesen transgénicos, y libres de aditivos colorantes y demás sustancias químicas que ponen en todos los componentes de la industria alimentaria, no quiero decir que no me haya dado algún caprichito con algunos extras añadidos pero normalmente la idea era limpiar todo el organismo de toxinas, tóxicos , químicos y demás restos que pudiesen quedar como nicotina, alquitrán, metales pesados, y un largo etc. de sustancias no deseadas en nuestro organismo… Naturalmente ayudado por Agua AyDo Frecuencia FA de mesa.
La sensación final, es muy pero que muy recomendable, hace 2 meses que he comenzado a rodar en bicicleta de carretera, el poder pulmonar es increíble, la psicología admirable, el bienestar es una maravilla, poco a poco voy cogiendo forma con la práctica, hacía más de 13 años que no salía a rodar un solo kilómetro por las carreteras…, y la sensación de tener cuerda para rato como solemos decir, es palpable.
Quería compartir esta experiencia de Agua AyDo Frecuencia FA de mesa con todos ustedes, para que sigan el camino correcto, dejando de lado los productos transgénicos, los aditivos los colorantes, los tóxicos en general y apuesten por un cuerpo libre…, como dice un gran amigo mío, todo eso es "veneno amasado".
Atentamente Antonio

  • 20 de 20 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
19/09/2014
AGUA BEBIDA DE LA SALUD, CON PILAS PARA RATO Y SIN VÉRTIGO

En primero darte las gracias, empecé a tomar agua AyDo Frecuencia, 100 ml al despertar y estar en ayunas 2 horas y por la noche otros 100ml antes de dormir la verdad he notado como si tuviera pilas alcalinas.

A mí el agua AyDo me va estupendamente, me quito por completo el vértigo que tenía a las alturas.. y me encuentro muy bien , es como si tuviera 15 años menos, una energía y una vitalidad excepcional, estoy muy contento la verdad... lo recomiendo a todo el mundo.

Es una sensación excelente, hoy trabajando me di cuenta que tenía pilas para muchas más horas de las que normalmente estaba acostumbrado.

  • 19 de 19 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
19/09/2014
AGUA BEBIDA DE LA SALUD Y MI MEJORIA EN LOS HUESOS

Por cierto el AGUA DE BEBER FRECUENCIA O AGUA DE MESA, ya no me duelen los huesos del cuerpo y la artrosis de las manos se ha ido, lo recomiendo a todos, porque la mejora en mi libertad y autonomía de movimiento a aumentado y a mi edad ME ESTÁ DANDO CONFIANZA y SEGURIDAD EN MI MISMA en seguir adelante en mi Huerto que junto al FERTILIZANTE AyDo...

  • 19 de 19 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Beber AyDo™ AGUA pura Súper Ionizada bebida de Salud alta energía vibracional. Resetea las células

Beber AyDo™ AGUA pura Súper Ionizada bebida de Salud alta energía vibracional. Resetea las células

Agua Pura Súper Ionizada AyDo™ agua de alta energía vibracional. Resetea las células del cuerpo. Agua alcalina completamente equilibrada con mucha información armónica

Tomar a diario sin diluir 1, 2 ó 3 vasos. Agua de alta calidad disponible, contiene todos los elementos necesarios para nutrir el cuerpo, con adecuada carga Vital energética desconocida en cualquier otra agua

Escribe tu opinión

10 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

Beber AyDo™ AGUA pura Súper Ionizada bebida de Salud alta energía vibracional. Resetea las células

56,97 €
Añadir al carro Personalizar