PURIFICADOR AyDo™ de Agua potable diaria 1L. GOTERO autónomo para diluir. Depurador de agua dulce o mar

Nuevo

PURIFICADOR AyDo™ de Agua potable diaria 1Ltr. GOTERO autónomo para diluir. Depurador de agua dulce o mar. Concentrado.

Suministro diario de Agua sanitaria, líquidos fríos, calientes, dulces o de Mar. Limpia, purifica, desintoxica, energetiza, alcalinaiza y equilibra el pH. Agua Botella 0,4ml x 1L. (8 Gotas), 1 taza de Té de 150ml (1 Gota) libre de cloro, sin filtros, muy fácil de usar

Más detalles

5 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,10 €.


23,50 €

  • 1
  • 5

Más

Depuración y Potabilización de agua dulce, agua de mar o demás líquidos, de uso diario para suministro autónomo (para diluir en gotas es concentrado 30ml) -autogestión-. La Evolución de las Aguas.

El Purificador de agua AyDo, Sano revoluciona una nueva forma de concebir el tratamiento de depuración de aguas potables de forma autónomaencontrada la solución permanente. Aporta un nuevo enfoque positivo ya que está diseñado para la purificación de cualquier líquido potable que bebamos, agua dulce o de mar, sea helada, fría o caliente, incluso cocinada.  

~ Sin contener cloro, sin filtro, sin electricidad, se diluye las gotas según las indicaciones de la etiqueta del envase, a continuación, se VORTICEA en sentido antihorario con energía "centrípeta" desde la base de la botella o con una cucharita o palito de madera, de fuera hacia a dentro contra las agujas del reloj y ahí lo mantienes hasta que cree el vórtice y en 2 minutos ya está lista para tomar o cocinar.

~ Y todo esto sin agredir al Agua, (sin químicos, ni filtros, ni debilitándola (ósmosis), sin freírla (electrólisis) y sin electricidad, sin impacto medio ambiental), siempre con respeto hablando el lenguaje del Agua, cooperando con su memoria, estructura y reconociéndola como quien es, la portadora de la vida.

~ Mezclar con las gotas recomendadas para cada tipo de líquido o Agua (mirar tabla en el envase, para el tipo de Agua) hasta alcanzar un sabor sabroso con el purificador de Agua potable o líquidos y luego vorticea.

~ Soluciona los problemas de reciclaje del agua contaminada, metales pesados y agua sucia, de una manera completamente segura tanto para los humanos, animales y medio ambiente.

Tienes 3 formatos del purificador potabilizador de agua

· 30ml de bolsillo en botella y gotero de vidrio (para diluir en 96Ltr.)

· 1 Litro con gotero de vidrio en botella de HDPE o PE-HD (para diluir en 3200Ltr.)

· 5 Litros en garrafa de HDPE o PE-HD (para diluir en 16 Toneladas de Agua). Proporción "Camión cisterna de agua"

· Gran formato de Tonelada.


La primera Agua con capacidad de reconvertir y transmitir información al resto de aguas y líquidos a través de gotas, para restaurar y eliminar huella vibracional, acelerando los procesos de desintoxicación. Única en el Mundo.

Gotas de información súper ionizada del buen beber. Devolviendo la dignidad al Agua y a los líquidos

Por Amor al AGUA. Fluido de todo ser (Goethe). La Evolución de las Aguas.

Ingredientes del Purificador potabilizador de agua

Contiene un indice del 80% de Agua súper ionizada AyDo™, con aporte de información en el 10 - 20% de sales minerales originales balanceadas, es alcalinizante para el organismo (como el limón), antioxidante, con carga energética y eléctrica para las células del cuerpo. En función de los líquidos con los que combines tendrás su fusión. En la aplicación de las gotas sea lo que sea vorticea en sentido antihorario y tiene que quedar un sabor exquisito, aunque tenga gas tipo cerveza, vino o refresco le quita la acidez, así hace su proceso. Su hermana mayor más potente, resetea las células del cuerpo; es el AyDo™ Agua Súper Ionizada, Bebida de la Salud frecuencia, esta agua se toma pura (sin diluir).

¿Qué consigo utilizando el gotero purificador de agua?

~ Tendrás un proceso de desintoxicación interna, te regula tu acidez hacia alcalino, notarás mejoras gástricas, eliminas los reflujos y ardores estomacales.

~ Desintoxicarás y estructurarás lo que bebas o comas.

~ Promueve la adecuada función de los órganos del cuerpo.

~ La puedes utilizar en la cocción de alimentos ya que no pierde sus propiedades y aporta mucho, también la puedes congelar en helados (ella está siempre fresca).

~ De la encapsulación o precipitación que genera puedes nutrirte de ella, ya que la rotura de enlaces y conversión de tóxico a alimento de fácil digestión es un aporte de Bionutrientes (aminoácidos, ácidos grasos con o lo que hace la proteína apta para todos los seres). A los peces les encanta, resto de animales y plantas.

~ Serás autónomo en tu uso de salud bebible.

~ ¡Apreciarás sabores exquisitos, te irás volviendo sommelier del agua como yo! mientras te cuidas profundamente hidratándote y eso, se nota en tu salud interna y externa de la piel, cabello, uñas.

~ Vas a estar hidratado, adelgazas, se regula la presión, te mejora la caliad de la piel y hasta que suene raro; mejora la calidad sexual. Por todos los lados ganas, tomando agua adecuada con el purificador y tratando que no sea agua destilada por falta de los minerales.

~ Restaura la huella vibracional presente en su banco de memoria del agua, por muchas veces que haya sido reciclada o filtrada. Limpieza y descontaminación de todo tipo de aguas, ya sea por contaminación orgánica o inorgánica, fluyentes o reposadas. Tratamiento de agua válido para suministro diario de aguas sanitarias, para agua embotellada con residuos, agua de cafeterías con suministro de llave, agua de lluvia o recogida de fuentes y manantiales potables de agua dulce o agua de mar…

El potabilizador de agua nos ofrece doble uso, en todos los tipos de agua y máquinas de agua

  1. Desintoxica o purifica, estructura, energetiza y equilibra el agua o líquidos potables en: agua del grifo, agua de mar, destiladora, vapor de agua, botella, filtros, osmosis...
  2. Purificación, conservación y tratamiento agua de: lluvia, tanques de agua de riego, depósitos de agua usada, cisternas para agua potable de grifo, depósitos para almacenamiento de agua de diferentes orígenes…  Limpia, aclara, equilibra pH y desintoxica (orgánicos e inorgánicos). Libre de cloros. El contenido del calcio en agua debemos tener en cuenta dos efectos diferentes; el calcio y la corrosión de los metales pesados.

Beneficios y propiedades del purificador de agua AyDo™

Más Información del proceso de vorticear, enlace FUERZA CENTRÍPETA aydoagua.com

https://aydoagua.com/content/37-vorticea-antes-de-usar-o-beber-fuerza-centripeta

Su gran diferencial.

Desintoxica, purifica, estructura, aporta Aniones, Ioniza, Hidrata, conduce la Conductividad, Regula el pH a Alcalino internamente, Reconvierte cerrando los ciclos naturales a su origen, dándole Información Armoniosa, "Mem" de MEMoria. Restaura la huella vibracional presente en su banco de memoria del agua, por muchas veces que haya sido reciclada o filtrada.

Modo de uso y cómo utilizar el purificador diluido en agua o líquido

En la etiqueta que lleva cada gotero, está la leyenda de forma práctica, con la cantidad de gotas o mililitros que se necesita según la Dureza del agua. Muy fácil de usar.

La Dureza del agua es un concepto que da el calcio y el magnesio; cuanto más calcio y más magnesio es más dura.

Conocer el tipo de dureza del agua del grifo que bebes

Mira en el mapa la zona donde estás y verás que tipo de agua tienes, esto te será muy útil para seleccionar el rango de gotas que vas a utilizar, aunque la prueba de los 2 vasos siempre la recomiendo, así precisas más.

Mapa de la Dureza del agua España aydoagua.com

Artículo en el AyDoBlog  "Receta para el consumo diario en Destiladora de agua" --> Seguir leyendo

Es importante que seas PRECISO EN LA DOSIFICACIÓN y también es muy adecuado que te familiarices con la leyenda descrita y procedas con precisión para cada caso.

¿Cómo hacer la PRUEBA? en el tipo de agua que vas a usar y conocer la cantidad de gotas que se han de poner, menciono a continuación como hacerlo. (como sugiero en todos los vídeos):

1. Hacer antes una prueba simple con 2 vasos de vidrio de 150ml llenar de agua; en uno gotear 1 gota y en el otro vaso 2 gotas, vorticea en sentido antihorario a continuación y degusta.

2. Al probar los 2 vasos tienes que elegir la que queda expandida de sabor más apetitoso, si por lo contrario la que tiene más gotas la encuentras ligeramente astringente por el exceso de alcalinidad en la lengua, recurre a 1 gota como proporción. Esa es la medida correcta que has de pasar al resto de litros y luego vorticea en contra las agujas del reloj para homogenizar y sacarle partido al proceso, la disolución ya está lista al instante.

~ Al principio mejor poner menos gotas que ponerle de más..., por ejemplo si son 5 gotas para grifo si es agua débil: pon 4 gotas..., si son 8 gotas para grifo si el agua es muy dura: pon 7 gotas..., hasta que le pilles "el tranquillo". Con la práctica y el beneficio para la salud te resultará muy útil, cómo y fácil.

~ Hace el efecto del limón en el cuerpo a nivel balanceador alcalino, permitiendo al cuerpo que utilice sus recursos de compensación de pH según lo que ingieras.

~ Además, ten en cuenta que evitas todos los campos eléctricos de los aparatos convencionales de los filtros, que te guste o no, le quitan los electrolitos propios del agua que requerimos para nuestra carga eléctrica - magnética del metabolismo, dejando el agua inerte. Otro punto a considerar es que es mucho más sostenible que andar cambiando filtros con fecha de caducidad que heredan las toxinas en su uso y al final de su vida útil representa todo un problema ambiental, cuando se desecha la maquinaria y los filtros porque tampoco se reciclan.

~ Es decir, la mejor opción de que seas autónomo, sin agresiones al agua, ni a los líquidos, ni a tí, representa a tu organismo beneficios de hidratación adecuada, sumando todo el diferencial AyDo™, enteramente coherente al medio ambiente y a los recursos hídricos.

Relación de agua del grifo en Gotas del purificador y = equivalencia en ml de la jeringa Ico3 de farmacia.

1. Agua Muy Blanda: proporción de 2 gotas purificador por litro de agua = ...ml // 10 gotas purificador por 5 litros de agua = 0.6ml

2. Agua Blanda: proporción de 4 gotas purificador por litro de agua = 0.1ml // 20 gotas purificador por 5 litros de agua = 1.1ml

3. Agua Media: proporción de 5 gotas purificador por litro de agua = 0.2ml // 25 gotas purificador por 5 litros de agua = 1.4ml

4. Agua Dura: proporción de 6 gotas purificador por litro de agua = 0.3ml // 30 gotas purificador por 5 litros de agua = 1.8ml

5. Agua Muy Dura: proporción de 8 gotas purificador por litro de agua = 0.4ml // 40 gotas purificador por 5 litros de agua = 2.4ml

.

Depuración para suministro Diario de agua sanitaria. LA CLAVE ES EL AGUA, EN CUERPO Y AGUA - Conferencia AYDO AGUA - LA CLAVE ES EL AGUA, EN CUERPO Y AGUA - Conferencia AYDO AGUA -

Agua de botella o agua embotellada, agua mineral, agua filtrada, agua poco filtrada, agua con gas.   

Por regla general si es agua embotellada de 1 Ltr, pueden ir de 4 a 5 gotas si es agua desmineralizada o blanda o tratada con aparatos tipo ósmosis o filtrada. 8 gotas si es agua de manantial o dura de grifo (cogerás el criterio rápidamente,  ya que notarás que cada agua tiene su peculiaridad y vorticea ; )

~ Si es Agua con residuo o toxicidad, la encapsulará hacia alimento en la base (evitándote molestias en el organismo).

~ Si es agua de filtro o como algunas aguas embotelladas, es un agua inerte, líquido transparente y no ofrece nada al organismo, en el proceso del agua para que no se llene de hongos, eliminan los Electrolitos que son sales naturales y sus cargas eléctricas, se convierte en entrópica "roba minerales al cuerpo para equilibrarse" y baja las defensas del organismo..., las gotas le aportan información, estructurara, revitaliza, la reconvierte en agua útil para el uso diario y continuado.

~ Si es agua poco filtrada también precipita, se descontamina, purifica y estructura.

~ Si es agua con gas, el exceso de sulfuro o el gas químico, precipitará y la dejará apta.

Receta para el consumo diario en Destiladora de agua

Como tratar el agua del grifo en Destiladora + RECETA adecuada del Agua en el consumo diario

Muchos lo habéis solicitado esta relación y aquí la desgloso. Está agua es una agua bebé, o líquido que ya no tiene minerales, ni electrolitos aunque haya pasado por un mini filtro de carbono. El proceso de la destiladora casera crea un mini proceso como lo hacen las nubes y en algún punto resulta interesante, aunque no es suficiente. Con lo que sí que requiere, que le demos una dirección de como deseamos que se comporte y tiene que ser, para hidratar nuestro metabolismo.

Se han hecho muchas pruebas al respecto y el mejor resultado obtenido que he encontrado, es en 2 pasos sencillos: 1º incluir gotas dentro del calderín junto al agua del grifo y el 2º paso es incluir las gotas que faltan en el depósito de agua que sale de la destiladora.

· El cuerpo de la máquina que es el calderín de acero, tiene una capacidad para 4 litros hasta la señal, donde pondremos el agua del grifo de allí donde estemos, y dentro del calderín de la máquina le colocamos las gotas correspondientes, (se precis@ en las gotas). Como cada tipo de agua es distinta, te sugiero que consideres, si es agua blanda, agua media o agua dura (mucho calcio y magnesio) y en función del tipo de agua del grifo, pongas la cantidad de gotas que se necesite, por ejemplo:

· Relación de gotas del purificador y la equivalencia en = ml de la jeringa Ico3 de farmacia.

Agua blanda: gotea 10 gotas = 0.6ml jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo. (proporción de 4 gotas por litro)

Agua media: gotea 19 gotas = 1ml jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo. (proporción de 6 gotas por litro)

Agua dura: gotea 21 gotas = 1.2ml jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo. (proporción de 8 gotas por litro)

· Cuando ya esté lleno el calderín, escoge un palito sin pintura tipo sushi o palito de madera largo de 26 a 30cm..., (si no lo consigues, recuerda que una ramita de un buen árbol amigo puede ser de utilidad *sin dañar, regale algo a cambio*) y vorticea en sentido antihorario, de fuera hacia dentro y mantén la inercia hasta que veas que se mantiene el vórtice, entonces levanta el palito rápidamente y permite que continúe por ella misma el vórtice o remolino.

· En el depósito de agua de vidrio vacío, donde se llenará el agua tratada de la destiladora añade las siguientes gotas por tipo de dureza de agua.

· Relación de gotas del purificador y la equivalencia en = ml de la jeringa Ico3 de farmacia.

Agua blanda: gotea 5 o 6 gotas = 0.2ml o 0.3ml jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo. (proporción de 4 gotas por litro)

Agua media: gotea 6 gotas = 0.3ml jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo. (proporción de 6 gotas por litro)

Agua dura: gotea 11 gotas = 0.7ml jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo. (proporción de 8 gotas por litro)

· Así queda:

Blanda: 10g = 0.6ml / 5 o 6g = 0.2 o 0.3ml.

Media:  19g = 1ml / 6g = 0.3ml.

Dura:    21g = 1.2ml / 11g = 0.7ml.

· Cierra y ajusta la tapa y luego el conector al calderín y por ultimo a la corriente.

· Para limpiar el depósito, pásale agua en su interior, muévela y quítala. De nuevo pole más agua como 1 litro y déjala que reposo un poco, luego con una esponja estropajo de limpieza repasa su interior y de nuevo otro enjuague y listo para el siguiente uso. El cabezal repásalo con un trapo semi húmedo.

· En el final del proceso donde se ha obtenido el agua dentro del depósito de vidrio añade:

. De Sal Viva líquida añade: de 24 a 32 esprayadas de la botellita de 150ml o 12 a 16 gotas de la botella de litro dentro del recipiente de 4 litros de agua destilada.

· Una puntita de cucharita de bicarbonato para los 4 litros

· Cada vez que le incluyas uno de los ingredientes ( sal viva y bicarbonato) vorticea en sentido anti horario con el palito que solo tenemos para este uso y emulsiona el agua, luego procede con el otro.

· Deja reposar unos segundos, el agua caliente del este proceso, mantiene más la ionización y exalta la cualidad cristalina del agua. ! Queda agua deliciosa !!!

· Si eres Gourmet del agua, que deseamos tener el agua viva diaria, fresca, alcalina, limpia y reforzada..., la enriquecemos con 4ml de Agua súper ionizada AyDo pura alcalina... Sabemos que no es lo mismo que beberla pura, aunque nos encanta cuidarnos y aparte de beberla pura, la incluimos en el resto de agua de consumo.

· También dentro del envase de cristal, le puedes añadir cuarzos, amatistas y gemas. Estilo Ataraxia. Combínalas, máximo 4 tipos distintos de ellas. Le ofrecen una cualidad muy especial de sabor.

Deseo que te guste!!, comparte tus experiencias en Escribe tu opinión

Muestro algunas fotos de como queda la destiladora. Los puntitos blancos son los bionutrientes que han hecho su trabajo eliminando los tóxicos del agua, potabilizando el agua.

Destiladora con purificador de agua diario aydoagua.com  Destiladora con purificador de agua diario aydoagua.com

 Destiladora con purificador de agua diario aydoagua.comDestiladora con purificador de agua diario aydoagua.com

En estas fotos, el agua del grifo de BCN estaba alterada con químicos de la red.

Destiladora con purificador de agua diario aydoagua.comDestiladora con purificador de agua diario aydoagua.com

Refrescos, cervezas, zumos, tés, infusiones, café, vino, sopa o consomé

~ Refrescos, cervezas, zumos, tés, infusiones, vino..., etc, la misma cantidad de 1 gota por 150ml., o 2 gotas en 250ml a 300ml.

~ Café: 1 gota y a mayor cantidad de líquido aumenta otra gota y vorticea.

~ Si Sopa o consomé has de beber 1 gota has de poner.

Bebederos de animales higiénicos

Para los Bebederos de animales o mascotas, si son de 500ml, Agua filtrada 2 gotas (proporción 4 gotas/1Ltr),

~ Agua de grifo, pozo, montaña 3 gotas (proporción 6 gotas/1Ltr) y observa su actitud, beben más hasta que se reequilibran en hidratación y mejoran la absorción en su digestión.

¿Cuánta agua tengo que beber al día?

~ Comparto una fórmula que funciona y es cómoda.

1. Tienes que sincerarte contigo y conocer realmente ¿cuántos kilos pesas?, y lo divides por el número 7. Por ejemplo: si pesas 70 kilos tu cuerpo, se divide entre 7 y te va a dar 10 vasos de agua, de 200ml te tocan al día. 

Es importante beber agua, para mantener los depósitos de agua en el cuerpo correctos y movilizar a los órganos. 

La propuesta es que siempre he deseado llevar un potabilizador -purificador gotero en el bolso 

Esto es lo que siempre he deseado, de llevar un pequeño gotero en el bolso que me facilite el proceso de potabilización y purificación de cualquier líquido, zumo, té o infusión y lo haga más delicioso, que fuera suficientemente eficiente para seguir cuidándome allí donde esté. Ahora ya lo tengo y lo más sorprendente es que me permite ser más autónoma, cuando se me termina el agua.

Valoro mucho esta nueva aportación fruto de mi iniciativa e investigación en miles de estudios y pruebas con muestras de Agua de toda Península Ibérica e Islas de España..., el camino ha sido insistente y sobre seguro hasta llegar a las indicaciones en diferentes tipos de Aguas, ya que cada una es diferente en minerales, en materia seca, en pH y en contaminantes. He aprendido mucho de este proceso, por eso lo comparto en conferencias o encuentros, porque me fascina el carácter y bondades del Agua, como la forma de expresarse.

Ahora somos muchos que la utilizamos y me enorgullece poder compartir con todos, esta revolución en el Purificador que el Dr. Ayhan Doyuk y desde mi parte de AyDo™ World Proyect junto a todos los usuarios AyDo™ Activos. Gracias.

Peculiaridad y propiedad de la Temperatura del agua con el purificador

La temperatura también varía la propiedad del agua,como a cualquier líquido. A mayor temperatura de caliente a templado, si no está excesivamente filtrada, precipitará muy rápido en los 2 segundos en bionutriente (proteína), te la puedes tomar con toda tranquilidad. El resto del líquido obtenido adquiere una pureza excelente.

Si la temperatura es fría o ambiente frío, verás que según la calidad y origen del agua puede ser que precipite de un día para otro, de todas formas, despues de ponerles las gotas, vorticea con energía y en 2 minutos ya está lista para tomar, la conversión ya se está procesada y al entrar al organismo como tiene más temperatura, precipitará mucho más rápido.

El proceso de descontaminación lo ves con tus ojos. ¿cuál es el proceso de encapsulación en el agua?

Después de su utilización se mantiene desde 2 segundos si el agua está caliente a 21 días de proceso de descontaminación encapsulando los tóxicos desarmónicos.

Si es visible la encapsulación, es porque tiene toxinas y contaminación, los bionutrientes son inocuos, es alimento, proteína..., si deseas, puedes filtrarla con filtro de cafetera o trapo de algodón limpio y reservar el Agua o líquido filtrado. También el sobrante se lo puedes regalar a las plantas como riego, se pondrán muy contentas, ya que le ofreces alimento extra.

~ El proceso de encapsulación o precipitación se ve muy rápido, cuando el Agua está caliente, cuando está frío el líquido tardará más en el proceso de precipitación (quizás de un día para otro), aunque en el interior del cuerpo lo procesará rápido, por tu calor interno.

Si no es visible la precipitación, es porque esa Agua está desmiralizada e inerte, sin Vida (tipo osmosis), le llamo Agua bebé y hay que aportar todos los datos para equilibrarla, sino, te los robará a tí de allí por donde pase, no le importa que sea tu hígado, riñón, pulmón..., y te irá bajando las defensas, requiere estructurase por si misma, este el (principio entrópico) y esto lo evitamos, dándole Vida.

Cuidados que has de tener en el mantenimiento del gotero potabilizador de agua

~ Al purificador no le afectan las temperaturas altas o bajas, aunque lo lleves en el bolsillo.

~ Acepta bien la exposición de la luz, aunque no continuada. Aunque si la pones a cubierto en la sombra se comportará mejor.

~ Cercanía con imanes por proximidad ocasionalmente, no altera su fórmula le aporta más información a las moléculas del agua. Tiempo de utilidad del concentrado si está bien cerrado y sin manipular; es sin caducidad si tienes en cuenta estas indicaciones.

~ Preservar del contacto del pavimento y proximidad de fuentes eléctricas, pero eso en cualquier líquido que ingieras, el telurismo denso del suelo lo capta, esto no sucede en suelo de tierra. Vasta con elevarla o situarlo sobre una mesa o palet por ejemplo.

~Evitar sobre la nevera y aléjala cerca de los enchufes. Evita los campos eléctricos o dejarlo cerca de aparatos enchufados a la corriente, su campo distorsionado de ruido, no favorece a ningún líquido y menos al Agua.

Prueba realizada en laboratorio con agua de Río y el Purificador AyDo de Agua potable

La Prueba se hizo en laboratorio con la proporción de una gota en el agua de 150ml para la placa Petri y eliminó del Agua los contaminantes biológicos como: E. colis, Legionella, Enterococcus faecalis, bacterias saprófitas, virus... Aquí se ven las placas a simple vista.

~ La prueba en las placas de Petri, donde recogieron Agua de río con todos los contaminantes que llevaba, entre muchos estaba presente el E.coli (Escherichia coli): es una sustancia tóxica muy resistente y es un real problema en lo que bebemos y comemos, si esta bacteria coliforme está presente en los alimentos o en el agua potable, lagos o piscinas con aguas residuales. Los E.coli se pueden encontrar en los vegetales crudos, germinados, frutas que se cultivaron, regaron o lavaron con agua sucia, incluso aguas freáticas y pueden ser portadores de E. coli O157:H7.

2 placa Enterococcus faecalis_Escherichia coli_Legionella_aydoagua-com

La Legionella es una alteración bacteriana que puede producir neumonía y causas graves.

Está bacteria de la legionella, es un microorganismo muy ubicuo, que vive libre en el aire del ambiente, en el aire acondicionado, sistemas de tratamiento de agua, aguas estancadas y está presente en todos los hábitatas acuáticos como en las aguas superficiales de lagos, ríos, estanques, e incluso aguas termales, etc. La Legionelosis es una enfermedad de declaración obligatoria en España y en Europa, aunque se sospecha que está infradeclarada y por tanto, infradiagnosticada. España tiene el dudoso honor de ser, junto a Italia y Francia, el país que más casos reporta de toda Europa. Como prevención y salud en el aire acondicionado tenemos el Purificador de aire Ionizador eco que es concentrado y eficiente en estes casos, donde el sistema de aire puede tener legionella y ser una vivienda enferma.

Legionela placa Petri

Preguntas frecuentes sobre el Purificador de agua AyDo

~ Pregunta: ¿Durante cuanto tiempo puedo Descontaminar, Purificar, Estructurar, para beber el líquido que consumo en 21 días?? ¿y descanso o puedo hacerlo siempre?:

Respuesta: Siempre, es la respuesta..., El purificador es continuado, de por vida, cada día de la vida requieres beber y mejor que sea da calidad ¿no crees?, no se descansa, descontaminar es necesario. Tomar los vasos de Agua al día, según la formula que explicado antes, que va en relación de tu peso y junto al el orden que explica la canción del vídeo que que está la final, es ajustado y muy recomendable. Es importante para mantener correctos los depósitos de agua en el cuerpo.

~ Pregunta: ¿Puedo hacer Flores de Bach con el Purificador de Agua y sin brandy? ¿Perdería o ganaría potencia?:

Respuesta: Si puedes, se llevan muy bien, puedes perfectamente hacer los "remedios Florales de Bach", "Australianas", "Remedio de Rescate", Rescue Remedy", "Ayurvédica" etc..., Al hacerlo utiliza el Purificador de Agua y la mejor agua que tengas; gana potencia y se conserva bien. Hemos estado colaborando en acciones terapeuticas para ex alcoholicos y al llevar el preparado coñac u otro alcohol las tuvieron que dejar. Hasta que ofrecí la opción del Purificador de Agua potable (para diluir) potencia y el Agua Bebida de la Salud frecuencia pura tiene más potencia.

Cualidades en el preparado de flores de Bach, florales o preparado con minerales

Resultados: El efecto es excelente porque el preparado mejora la RECEPCIÓN de las Flores, tienen buena CONDUCCIÓN de la información agua y flores, es adecuada la CONSERVACIÓN del preparado facilitando la ASIMILACIÓN en el organismo ya que ESTRUCTURA mejor sus moléculas como resultado en la EMISIÓN de los paquetes de información del preparado es EFICAZ Y SANO. (Nota: Las Flores de Back están indicadas en seres de cualquier edad o condición, son sanas y balanceadas sin conocer contraindicaciones al tomar medicamentos u otras sustancias terapéuticas.)

Preparación: En una botella de vidrio grande de 1Ltr. realiza la mezcla con la mejor agua que tengas; sigue las indicaciones precisas que encuentras en la etiqueta (tipo de agua blanda o media) procede a vorticear en contra las agujas del reloj y permite que repose de un día para otro, por si precipita bionutrientes de la conversión de la toxicidad, el cual no es necesario que incluyas en el gotero del remedio floral, solo incluye el agua limpia, a medida que vayas girando la botella la precipitación quedará en la base de la botella que podrás regalársela a las plantas, ellas te lo agradecen.

~ Nota: Ten en cuenta si es una agua híbrida - líquido transparente, le aportará la información y estructura necesaria para su mejor resultado, también procede de un día para otro. A continuación en ambos casos procede como acostumbras en la preparación sustituyendo el coñac o alcohol por el agua que has tratado. Preparado y listo para todos.

~ Con lo que buen provecho y adecuada hidratación floral.

Enlace de Descarga informativa clicka

PURIFICADOR FLAYER USUARIOS

Equilibra el pH hacia alcalino

Aquí tienes una muestra con 2 botellas de la misma Agua mineral, con dos tratamientos de gotas diferentes: Otra marca que su precipitación es ácido y por eso el color amarillento, tardó un poco más de tiempo y el Purificador de gotas AyDo™ que precipitación es alcalina, por eso la botella deja el Agua transparente y clara, tardando menos tiempo que el anterior. La foto se realizo en un congreso, después de mi conferencia, con toda la AyDo™ improvisación del directo ; ) Este es el resultado.

AyDoAgua F_ Prueba con gota AyDo Alcalino y otra marca Ácido

NOS LA RECOMIENDAN de gran agrado por todos los usuarios. Cuando están fuera o dentro de casa, hay muchos usuarios AyDo™ que nos lo recomiendan y aquí ellos te lo explican. RESUMEN DE RESULTADOS obtenido:

La alianza de AyDo™ AGUA BEBIDA DE LA SALUD, de alta energía vibracional y el Purificador de agua con gotero, hacen la fuerza.

  1. Un sabor más limpio, realzado y exquisito, como cuando hacemos el tratamiento de Agua en casa con el litro completo del Purificador y también se aprecian las partículas flotantes encapsuladas de los bionutrientes de muy fácil digestión y metabolización (las puedes consumir sin peligro u ofrecérselas a las plantas o peces).
  2. Regula la acidez estomacal de forma sustancial a medida que se toma, aumentando la aceptación del bulo alimenticio y los líquidos, mejor asimilación gástrica. En humanos, mascotas, peces y plantas se nota la mejora.
  3. Nota: si se tiene "hernia de hiato" proceder con un vaso de 250ml y solo 1 gota del purificador, ver receptividad y proceder en esa escala, el sabor tiene que ser exquisito. En este caso siempre es mejor poner 1 gota de menos. El Agua Súper ionizada, es muy adecuada para estos casos para ir requilibrando esta afectación (1 vaso al día 250ml o 2 al día 150ml + 150ml con el estómago vacio).
  4. El Agua de beber de Animales, te lo agradecerán beberán y se hidratarán más, incluso si tienes finca puede que amplíes la comunidad de los Animales de las cercanías, ellos reconocen por el olfato lo que es bueno.
  5. Al tratar el Agua del Acuario, les permitirás prolongar su vida, ya que su puro medio es el acuático, además el alimento de la encapsulación les encanta..., se muy preciso con las gotas por favor, ellos son sensibles. Luego puedes ir equilibrando con el tratamiento de Acuarios limpieza, mantenimiento, pH y Algas AyDo.
  6. Al tratar el Agua para el riego de las Plantas, procede con la misma cantidad de gotas del purificador como para ti. Por ejemplo yo reutilizo las garrafas de 5Ltr. del Agua Súper ionizada como es para uso alimenticio HDPE, me aseguro que su riego junto el Purificador de Agua cada *2 meses* le pongo *20ml. del Fertilizante Eco AyDo en temporada normal* y *40ml. del Fertilizante Eco AyDo en temporada seca*. El frío no les afecta, ni el exceso de calor, sus frutos, hojas medicinales y flores son mucho más desarrollados y con mejor sabor-olor.
  7. Mejora la calidad del agua en la bañera y ves en el fondo los bionutrientes, como aumentan a medida que estás en remojo, ya que los desprendes de ti las toxinas. De una forma muy clara y con otro aporte energético reseteador es cuando lo combinas con el Baño purificador de bañera o Jacuzzi, esos dos cambian el estado corporal y emocional de una forma, que es vivencial y enriquecedora, solo puedo decirlo pruébalo, lo vas a recomendar y repetir.
  8. Es una forma de moverse más tranquilos, autónomos y eso luego se nota en la salud.
  9. Nos la recomiendan y compartimos nuestra consideración ya que está en el primer ranking en aceptación por todos y para todos. Con toda la tranquilidad que ofrecemos para tí. Un elemento imprescindible en el cuidado de salud diaria del buen beber.

Recomendamos los 2 DVD de formación del Dr. Ayhan Doyuk, para mejor comprensión.

 

AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida saludable, completamente regenerador para una vida más sana. Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

Una sano revolución saludable en las ciencias Biológicas de la Naturaleza, retrasando el envejecimiento y aportando nueva salud.

Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.


Si lo encuentras de utilidad, porfavor compártelo

Gracias por cuidarte y cuidar a los que nos rodean.


Sólo tenemos un planeta.

No hay piezas de repuesto.

Porfavor, protege a nuestro planeta.

AyDo™ Agua

AyDo™ World projects

Opiniones

grado 
21/03/2017
El producto es ¡fantástico!

El producto es ¡fantástico! desaparece el sabor del cloro, la aspereza del agua de grifo y el agua se ingiere mejor. Parece magia del agua, fascinante.
Un saludo.

grado 
09/03/2017
Aydo agua es mi mejor herramienta en la sanación

Hola Edith, soy Juan el chico que te llamo el otro día. He visto los vídeos de la página 3 o 4 veces. Estoy super motivado, esta era la herramienta que me faltaba en el camino de la sanación y lo noto, muy buenos. Muchos saludos y energía positiva a tope!

grado 
04/08/2016
Todo un poderío!!!

Me tomo 150ml del agua súper ionizada con unas esprayadas de las sales vivas en ayunas y noche, para el agua del gim (purificador de agua + sales vivas y un poco de limón + puntita bicarbonato) y también lo aplico el purificador en el resto de bebidas, incluso zumos. Todo un poderío!!!

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/07/2016
Juan A: Así lo combino y me va muy bien

Juan A: Esto es lo que tomo y me va muy bien. El agua súper ionizada con las sales vivas en ayunas, en el agua del gim (purificador + sales vivas y un poco de limón + puntita bicarbonato y antes de ir a dormir y el purificador en el resto de bebidas, incluso zumos y cerveza (ahora con la calor).

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/06/2016
Salvio P: Preguntarte si cloro u flúor precipitan también.

Salvio P: El Purificador, quería preguntarte si nos aconsejas poder tomar el agua del grifo una vez tratada con las gotas, al mismo tiempo preguntarte si cloro u flúor precipitan también.

RESPUESTA:
Se puede tomar cualquier tipo de agua y líquido tratado con el purificador.
Así es tal y como está en la información de la web. Tu solo nombras 2 cloro y flúor aunque hay más..., bajan de actividad y se procesa la conversión, siendo barridos por la precipitación orgánica.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/05/2016
Mirta N: Que bien que tienes buena agua

Mirta N: Trato agua de manantial de la zona con el purificador y mi familia lo nota mucho, con y sin gotas. Queda más rica y refrescante.
Siempre que vienen me comentan, uf, que bien que tienes buena agua, he bebido agua de botella y la verdad que me sacia mucho más la de casa ; )

No es por decirlo, pero el purificador de agua nos cuida bien la salud y la comida sabe más sabrosa.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/04/2016
Pablo: ya noto los efectos de limpieza en la primera semana toma

Pablo: en la primera semana de tomar el purificador de agua Aydo, ya noto los efectos de limpieza en la orina y la piel. Todo un antes y un después.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/04/2016
Elu V: Estoy encantado con el purificador y todo lo que pruebo l

Elu V: Estas gotas son una maravilla estoy encantado con todo lo que pruebo AyDo, son buenísimos y me ayudan mucho en día día.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/04/2016
Francisco L: Me canta y me sienta de maravilla el purificador de

Francisco L: Me canta y me sienta de maravilla el purificador de agua, el Agua súper ionizada, el botiquín estoy fascinado, ahora estoy tratándome una encapsulación calcaría en el hombro y noto mucha mejora. Lo recomiendo y expando estas soluciones tan buenas.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/03/2016
Marco: Tomo Remedio de Rescate con el Purificador AyDo y ha mejo

Marco: Tomo Remedio de Rescate con el Purificador AyDo y ha mejorado el preparado

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
15/03/2016
Mario C: El purificador de agua, el botiquín, y el removedor de

Mario C: El purificador de agua, el botiquín, y el removedor de olores, la verdad, son productos que funcionan y de los que estoy muy contento.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/02/2016
Sanergía Benidorm: sus tejidos se ablandaban como los de un bebe

Sanergía Benidorm: hola amores. queria comentaros que soy masajista y terapeuta de craneosacral y Maestra de Reiki he visto en clientes como sus tejidos se ablandaban como los de un bebe una pasada. Las tensiones fasciales se recuperan se suavizan de tensiones con solo el tratamiento con agua Aydo. os mando un besote y suerte con tan buena labor

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
17/10/2015
Mejora el sabor de lo que bebemos, nos sienta muy bien, al peque

Mario: Todos los de casa lo utilizamos el de litro y ahora con garrafa de 5 litros, jejeje. Aparte de mejorar el sabor de lo que bebemos, nos sienta muy bien, al pequeño se le ha ido el ardor de estómago y sus digestiones son mejores. Se nota en lo bien que vamos al baño. En general estamos todos muy contentos y lo expresamos, gracias.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
15/03/2015
CARLOS: Diferencia entre MMS y el Purificador AyDo

Carlos. ¿Quería preguntar si el Purificador de agua AyDo es similar al MMS.??

El MMS es incompatible con la vitamina C, la encargada de metabolizar la proteína del Colágeno y Elastina de la piel + músculos + Huesos...
El MMS es un oxidante celular "cuidado muy seguido" o reequilibrarlo
El MMS va destruyendo la flora y mucosas gástricas.... ninguna de estas desventajas las tiene el Purificador AyDo por gotas, al revés sus principios son de: estructurar, descontaminar, energetizar y aporta información de su memoria original al agua, líquido cualquiera, esté como esté..., si hay contaminantes orgánicos o inorgánicos como por ejemplo metales pesados los decanta desde la alcalinidad a Bionutriente; mismo proceso que hace la Tierra en 300 millones de años, el cual AyDo acelera los procesos naturales por la súper Ionización del agua base y la exaltación natural de sus principios. Si deseas la formula básica de conversión está en esta en el Blog de la web.

El Purificador AyDo está diseñado para unas funciones y es para todos y
el MMS para otras, recordando que este último está diseñado como limpiador de material quirúrgico..., Con precaución y conociendo muy bien los protocolos de Campbell.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
11/03/2015
CONTESTANDO DUDAS DE ALEJANDRO

ALEJANDRO:
1. Entiendo que el poso que se forma en la parte de abajo es apto para consumo humano.

Referente a la precipitación o conversión de tóxico a Bionutriente que es Aminoácido, ácido graso, es decir Proteína de primera calidad de muy fácil digestión por cualquier ser. Así es, es adecuado, en el pie de la web, está la sección: certificados y verás el análisis técnico de la conversión de impurezas en el Agua a proteína.
http://aydoagua.com/content/20-certificados

2. Si yo quiero purificar un litro de agua del grifo, le echaría las gotas correspondientes y agitaría. Luego pasado un rato cuando quiera beberla, ¿debo agitar otra vez para que el poso se mezcle con el resto o no hace falta?
Las garrafas son difíciles de vorticear, ¿se pueden simplemente agitar de arriba abajo?

El término "agitar - agitaría"
Proviene del acto sexual, disculpa pero viene de ahí y ese, no es el lenguaje del Agua.
Para acompañarla en el proceso se le vorticea, se crea vórtices y es en espiral, nunca saxeando de arriba abajo.
Se hace esto para excitar el principio activo AyDo, ella aumenta su efectividad.
Recuerdo que casi todos los productos AyDo son concentrados, para su óptima homogeneidad y activación son más que recomendables, necesarios.

Es cuestión de costumbre, si te facilita se puede pasar a botella de vidrio, para mejorar la manipulación y vorticeo.
Si es una superficie abierta como un vaso, con una cucharilla o palillo de madera es suficiente.

Deseo que sea aclaratorio.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/11/2014
SIRIO G: Hola... Gracias, infinitamente, gracias a ustedes por e

Hola... Gracias, infinitamente, gracias a ustedes por este regalo

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/10/2014
Pregunta de ¿cuándo utilizarlo?

FRANCISCO: En cuanto al Purificador del agua, cuando se sale de casa y se pide ese café o té, se entiende que las gotas se echan en ese mismo café o té servido, ¿no?,¿tiene la misma función este tipo de agua AyDo, en el agua normal, como en dicho café o té?.

Así es!, es un sistema de purificador autónomo, es decir que va contigo, de aplicación a cualquier líquido que tomes, sea frío o caliente. Gotear la proporción adecuada, remover o vorticiar y listo a degustar., lo demás ella se encarga de todo lo demás.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/09/2014
PURIFICADOR de Agua potable autónomo CON GOTERO.

• En los cambios de agua de grifo en los acuarios de los Peces, junto al tratamiento de aguas de acuarios. Se les mantiene muchíiiisimo tiempo limpia, equilibrado el pH y regulado de algas. Peces contentos ; )
• Los que han tenido traumas corporales físicos o energéticos…, en tratamientos de quimioterapia, lesiones, dolor de espalda…, o solo por placer, gotean el agua en la bañera antes de sumergirse, junto el tratamiento de bañera y jacuzzi, queda agua Manantial de excelente calidad

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/09/2014
PURIFICADOR de Agua potable autónomo CON GOTERO.

• Deja el agua especial para germinar semillas y tener los mejores germinados o semilleros.
• En los riegos de las plantas más delicadas.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/09/2014
PURIFICADOR de Agua potable autónomo CON GOTERO

• En los bebedores de las Mascotas y Animales, les aplican las gotas correspondientes y lo remueven, aprecian que ellos se hidratan más frecuentemente y el bebedor no se deteriora con algas.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/09/2014
PURIFICADOR de Agua potable autónomo CON GOTERO

• EL RESULTADO obtenido es el siguiente: Un sabor más limpio, realzado y exquisito, como cuando hacemos el tratamiento de agua en casa con el litro completo y también se aprecian las partículas flotantes encapsuladas de los bionutrientes de muy fácil digestión. Es una forma de moverse más tranquilos, autónomos y eso luego se nota en la salud.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/09/2014
PURIFICADOR de Agua potable autónomo CON GOTERO.

• Uso Doméstico: Realización de té o infusión, caldos o comida general con agua del grifo, aplicar las gotas adecuadas (mirar dosificación) según procedencia del agua y dureza de la misma, mantiene la calor y el frio sin alterar propiedades.
• Uso en Refrescos y cerveza: la misma proporción que el agua embotellada.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/09/2014
Cuando se está fuera de casa hay muchos usuarios AyDo que nos lo

Recomiendan llevar un frasquito de gotero de unos 30ml. en el bolso o mochila y aconsejan añadir 2 gotas a cada té, infusión o agua que se pida en los bares normales..., para que encapsule y limpie de tóxicos el agua del grifo de las cafeteras o el residuo del agua.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

PURIFICADOR AyDo™ de Agua potable diaria 1L. GOTERO autónomo para diluir. Depurador de agua dulce o mar

PURIFICADOR AyDo™ de Agua potable diaria 1L. GOTERO autónomo para diluir. Depurador de agua dulce o mar

PURIFICADOR AyDo™ de Agua potable diaria 1Ltr. GOTERO autónomo para diluir. Depurador de agua dulce o mar. Concentrado.

Suministro diario de Agua sanitaria, líquidos fríos, calientes, dulces o de Mar. Limpia, purifica, desintoxica, energetiza, alcalinaiza y equilibra el pH. Agua Botella 0,4ml x 1L. (8 Gotas), 1 taza de Té de 150ml (1 Gota) libre de cloro, sin filtros, muy fácil de usar

Escribe tu opinión

Accesorios

19 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

PURIFICADOR AyDo™ de Agua potable diaria 1L. GOTERO autónomo para diluir. Depurador de agua dulce o mar

23,50 €
Añadir al carro Personalizar

Descargar