PURIFICADOR de Agua y POTABILIZADOR autónomo AyDo sin cloro, ni eléctrico para diluir

Nuevo

PURIFICADOR de Agua y POTABILIZADOR autónomo AyDo sin cloro

Elimina Metales pesados, patógenos y contaminantes orgánicos. 30mL=100 litros agua. 1L=4000L agua. 5L=17 Toneladas de agua. Eficaz, ecológico y sano. Va contigo
Potabiliza y purifica agua fría, caliente, dulce o de Mar. Limpia, desintoxica, purifica, estructura, restaura, energiza, hidrata, alcalinizante

Más detalles

105 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


7,07 €

  • 30ml.
  • 1 Ltr.
  • 5 Ltr.

Más

Si eres de los que te gusta la calidad del agua en lo que bebes, y que esté equilibrada para hidratar tus células con la función óptima corporal… 

√ Además con cero impacto ambiental, (ni en el proceso, ni en los residuos.)

√ Sin necesidad de espacio para almacenar y claro está sin electricidad.

√ 100% biodegradable en compromiso con la Salud y la Vida.

√ Si valoras tener Gotas para Diluir con las que puedes ser autónomo y tener la libertad de acción que requiere tu estilo de vida.

→ Esta es tu causa, junto a la nuestra, en promover la sostenibilidad armoniosa, protegiendo a nuestros recursos naturales. 

→ Este es el principal objetivo de satisfacer nuestras necesidades sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones. 

→  Adaptando hábitos coherentes en la acción del humano en la relación de cuidar su entorno. 

El Potabilizador de agua AyDo™ es para Diluir con doble uso, mediante gotas para Potabilizar y Purificar agua.

Es concentrado (sin cloro, ni hipoclorito de sodio, ni filtro, ni electricidad).

La Evolución de las Aguas, que varía una nueva manera de concebir el tratamiento de depuración de aguas potables, en el uso diario de manera autónoma y encuentras la fácil solución permanente, dando dignidad al agua.
Como se usa el Potabilizador de agua AyDo


Aporta un nuevo enfoque positivo en el método de potabilizar el agua en casa, al estar diseñado para potabilizar cualquier agua o líquido potable que bebamos, sea agua dulce o agua de mar, helada, fría o caliente, incluso para cocinar o congelar.

AyDo™ es la primera Agua con capacidad de Conversión Molecular, en Restaurar y Transmitir información al resto de aguas y líquidos que hay en el Planeta.

Cada gota AyDo™, en su molécula, es más pequeña que una gota normal y al contener más electrones de los habituales, los cede a los tóxicos o metales pesados para atraparlos y encapsularlos, rompiendo sus enlaces y acelerando el proceso de conversión de potabilizar y purificar el agua. Es decir:


Un tóxico (orgánico o inorgánico) = pasa a no tóxico = alimento bionutriente (proteína de fácil digestión por cualquier ser).


En este proceso, desintoxica lo que transporta y lo convierte en inocuo, convirtiendo el agua en cristalina y saludable. 

Como un deportista, cada Gota se las tiene que ver con quién está jugando y armonizar el torneo, aislando los diferentes grados de toxicidad, en las partículas en suspensión, durezas de las aguas o líquidos inertes, con los que actúa de manera simbiótica para reconvertirlos a saludables.

Purificador-agua-alcalina-potenciada-aydoagua.com

La Diferencia con el Agua súper ionizada, la Agua madre,
es que se bebe pura, sin diluir. Es Coloide de agua de alta pureza y energía vibracional. Trata directamente con tus líquidos internos, órganos y resetea las células de tu cuerpo.

Ambas tienen diferentes funciones primordiales específicas.


Tienes 3 formatos con 2 funciones

  1. Potabiliza, limpia y energiza todo tipo de agua duce o salada: tratamiento de agua válido para suministro diario de aguas sanitarias de grifo, potabilizar  agua de mar, recogidas en fuentes o manantiales potables, potabiliza agua de botella o mineral, filtros, jarras, destiladora en vapor de agua, ósmosis y máquinas de agua, líquidos como refrescos, o lo que imagines...

  2. Potabiliza, conserva y trata agua dulce o salada: de lluvia, cisternas para agua potable de grifo, tanques de agua de riego, depósitos de agua usada, depósitos para almacenamiento de agua para diferentes usos, agua de cafeterías...

Fácil de usar. En la etiqueta de cada gotero encuentras las indicaciones de manera práctica, con la cantidad de gotas, mililitros o jeringa ISO, que necesitas según: el tipo de agua y dureza. La Dureza del agua es un concepto que da el calcio y el magnesio; cuanto más calcio y más magnesio será más dura.

√ 30ml de bolsillo en botella y gotero de vidrio (para diluir en 96 / 100 Litros).

Al llevar la etiqueta con las proporciones, es el Potabilizador de agua de viaje,
el utilitario que llevamos a todas partes dentro del bolso o mochila.
Purificador de agua que siempre lo tienes a mano.

√ 1 Litro con gotero de vidrio en botella de HDPE o PE-HD (para diluir en 3200 / 4000 Litros).
Es el formato para casa, oficina o donde cocines y hagas tu agua.

Como ves es sin filtro, ni corriente eléctrica.

Suficiente para gotear dentro de cualquier tipo de sistema de agua que utilices, incluso en botellas de agua mineral, ¡ te sorprenderá la pureza cristalina !

√ 5 Litros en garrafa de HDPE o PE-HD (para diluir en 16 / 17 Toneladas de Agua).

√ Gran formato de Tonelada (1000 litros).


Haz la prueba

¡ Así es, sorprende ! Puedes verlo por ti mismo y de manera muy rápida. Experimenta con un vaso de vidrio y añade 150ml con agua del grifo a temperatura caliente a templada (como el té) y le añades, 1 gota del Potabilizador. A continuación vorticea en sentido antihorario con una cuchara o palito de madera.

Vórtice Fuerza centrípeta aydoagua.com   

En 2 segundos, y mira el proceso a través del vaso con un fondo negro que te haga contraste visual. 
Verás unos puntitos blancos que desarrollarán nebulosas como (el vídeo que puedes ver) ; )


Con 1 gota del Potabilizador de agua autónomo para diluir, que realiza diferentes funciones al mismo tiempo, acelerando el proceso.

  1. Potabiliza.

  2. Depura.

  3. Rehabilita la molécula.

  4. Purifica.

  5. Estructura.

  6. Restaura la huella vibracional de su banco de memoria.

  7. Transmite información de orden y energía.

  8. Hidrata.

  9. Regula el pH. Alcalinizante.

Este mismo proceso que realiza 1 gota en 2 segundos en el agua, la Tierra necesita 300 mil años para realizarlo. 
Ambas cierran los ciclos naturales a su origen, con una ligera diferencia de tiempo.

Peculiaridad y propiedad

La temperatura también varía la propiedad del agua, como a cualquier líquido. A mayor temperatura, de templado a caliente, si no está excesivamente filtrada, precipitará muy rápido en los 2 segundos en bionutriente (proteína), te la puedes tomar con toda tranquilidad. El líquido obtenido adquiere una pureza excelente.

Si la temperatura es fría o ambiente frío, verás que según la calidad y origen del agua puede ser que precipite de un día para otro. Si está demasiado filtrada y de manera literal no hay nada, eso es líquido y no agua, con lo que le aportará información para devolverla a ser agua útil.

Si tienes que beber después de poner las gotas y está en proceso de conversión, al entrar al organismo y tener una temperatura más alta que el exterior eliminará los tóxicos mucho más rápido.
TIP en potabilizar el agua del grifo, deja el tapón semi abierto, así saldrá al exterior,el oxígeno, hidrógeno o aromáticos atrapados que contenga.


Pasos a seguir para potabilizar el agua y Receta del agua o suero en la pestaña -Modo de Aplicación (¿cómo se usa?) - y Preguntas frecuentes.


¿Qué consigues?

De las gotas de información súper ionizada con sales específicas. Una herramienta de doble uso imprescindible, en el cuidado de la salud del buen beber.

  • Lo importante es que el Agua está más que limpia.

  • Descontamina y estructura sus moléculas - clusters, en lo que bebes o comes.

  • Puedes utilizar en la cocción de alimentos ya que no pierde sus propiedades. También congelar en helados (ella está siempre fresca).

  • Podrías tener un proceso de desintoxicación interna, al ser alcalinizante regula tu acidez y notas mejoras gástricas en la eliminación de los reflujos y ardores estomacales.

  • Regula el pH alcalinizante interno.

  • Si requieres subir más la alcalinidad, en un instante o por Terapia, es muy sencillo, ponle una pizca de bicarbonato y vorticea.


La escala de pH (iones de hidrógeno o protones potenciales) va de cero a catorce, siendo 7 el punto medio.

    • Un líquido con un pH de menos de 7 se considera ácido, a menos, que done más base o electrones que ácidos o protones

    • Una sustancia básica o alcalina que aporta más electrones que protones se conoce como donante de electrones y se considera alcalina independientemente del ph de la sustancia en la escala de pH.


  • Aumentas la capacidad de hidratación, adelgazas, se regula la presión, te mejora la calidad de la piel y hasta que suene raro; nos comparten la mejoría en la calidad sexual. Por todos los lados ganas, tomando agua adecuada con el Potabilizador.

  • ¡Aprecias sabores exquisitos y te irás volviendo sommelier del agua como yo! mientras te cuidas  hidratándote y eso se nota en tu salud interna y externa de la piel, cabello y uñas.

  • Promueve la adecuada función de los órganos del cuerpo.

  • De la encapsulación o precipitación que genera puedes nutrirte de ella, ya que la rotura de enlaces y conversión de tóxico a alimento de fácil digestión es un aporte de Bionutrientes (aminoácidos, ácidos grasos a lo que hace proteína apta para todos los seres). A los peces les encanta, animales y plantas..., a los humanos nos sienta bien.

  • Mientras restaura la huella vibracional presente en su banco de memoria del agua, de 400.000 paneles de información, por muchas veces que haya sido reciclada o filtrada.

  • Serás más autónomo en tu uso de salud bebible.

Gotas de información súper ionizada. Una herramienta imprescindible en el cuidado de la salud de todo lo que bebemos

potabilizar agua con botellas de plástico

Nos gusta por:
Eres tan libre como la alternativa que tengas

Esto es lo que siempre he deseado, llevar un pequeño gotero en el bolso que me facilite el proceso de potabilización y purificación de cualquier líquido, zumo, cerveza, vino, té o infusión, sopa, consomé, incluso salsas y lo haga más delicioso, que fuera suficientemente eficiente para seguir cuidándome allí donde esté. 


Ahora ya lo tengo y lo más sorprendente es que me permite ser más autónoma, cuando se me termina el agua. 


Valoro mucho esta nueva aportación fruto de mi iniciativa e investigación en millones de estudios y pruebas con muestras de Agua de toda Península Ibérica e Islas de España...
El camino ha sido insistente y sobre seguro hasta llegar a las indicaciones en diferentes tipos de Aguas, ya que cada una es desigual en minerales, en materia seca, en pH y en contaminantes.


He aprendido mucho de este proceso, por eso lo comparto en conferencias o encuentros, porque me fascina el carácter y bondades del Agua, como la manera de expresarse. 


Ahora somos muchos que la utilizamos y me enorgullece poder compartir con todos vosotros, esta revolución en el Potabilizador que el Dr. Ayhan Doyuk y desde mi parte de AyDo™ World Proyect, junto a todos los usuarios AyDo™ Activos. Gracias.

Conoce sobre el cloro en el agua

Una serie de doctores descubrieron que el cloro destruye vitaminas como la (E, C, B-1...,) en el cuerpo y su presencia está ligada a desórdenes del tipo vascular. El cloro es considerado un peligro incluso en la superficie del cuerpo.

  • También destruye TODAS las bacterias del agua; tanto las beneficiosas como las perjudiciales, dejando el agua del grifo en un elemento sin vida, un "cadáver líquido".

  • Está claro, que al ingerirla destruye las bacterias beneficiosas del intestino, la denominada "flora intestinal" así como los glóbulos blancos de la sangre que son el (90% de agua), lo que debilita nuestro sistema inmunológico y nos hace más susceptibles a todo tipo de patologías.


  • Y te doy la buena nueva, el Potabilizador - Purificador de agua con gotero neutraliza el cloro, cloraminas..., entre otros químicos hasta el boro y sus compuestos.

Un bien para la salud y el sistema inmune de todos.

Somos energía y el agua también tiene que tenerla

Depuración para suministro Diario de agua sanitaria. 

LA CLAVE ES EL AGUA, EN CUERPO Y AGUA - Conferencia AYDO AGUA - 

LA CLAVE ES EL AGUA, EN CUERPO Y AGUA - Conferencia AYDO AGUA -

Prueba realizada en laboratorio con agua de Río y el Potabilizador AyDo de Agua potable

La Prueba se hizo en laboratorio con la proporción de una gota en el agua de 150ml para la placa Petri, y eliminó del Agua los contaminantes biológicos como: E. colis, Legionella, Enterococcus faecalis, bacterias saprófitas, virus... Aquí se ven las placas a simple vista.

• La prueba en las placas de Petri, donde recogieron Agua de río con todos los contaminantes que llevaba, entre muchos estaba presente el E.coli (Escherichia coli): es una sustancia tóxica muy resistente y es un problema real en lo que bebemos y comemos. 
Si esta bacteria coliforme está presente en los alimentos o en el agua potable, lagos o piscinas con aguas residuales.

Los E.coli se pueden encontrar en los vegetales crudos ecológicos o no, germinados, frutas, legumbres que se cultivaron, regaron o lavaron con agua sucia o turbia, incluso aguas freáticas y pueden ser portadores de E. coli O157:H7.

Para evitar esto, junto a la radiactividad del ambiente o las cámaras y neveras, antivirus, anti pesticidas, cobalto 60..., tenemos el Desinfectante de Frutas y Verduras Bio 

2 placa Enterococcus faecalis_Escherichia coli_Legionella_aydoagua-com

La Legionella es una alteración bacteriana que puede producir neumonía y causas graves

Está bacteria de la legionella, es un microorganismo muy ubicuo, que vive libre en el aire del ambiente, en el aire acondicionado, sistemas de tratamiento de agua, aguas estancadas y está presente en todos los hábitats acuáticos como en las aguas superficiales de lagos, ríos, estanques, e incluso aguas termales, etc.

La Legionelosis es una enfermedad de declaración obligatoria en España - Europa, aunque se sospecha que está infra declarada y por tanto, infradiagnosticada.

España tiene el dudoso honor de ser junto a Italia y Francia, el país que más casos reporta de toda Europa.

Como prevención y salud en el aire acondicionado tenemos el 
Purificador de aire Ionizador eco que es concentrado y eficiente en estos casos donde el sistema de aire puede tener legionella y ser una vivienda enferma.


Legionela placa Petri

Se recomienda los 2 DVD de formación del Dr. Ayhan Doyuk, para mejor comprensión.

Vídeo Ayhan Doyuk en español       Vídeo Ayhan Doyuk en español

AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida saludable, completamente regenerador para una vida más sana. Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.

Una sano revolución saludable en las ciencias Biológicas de la Naturaleza, retrasando el envejecimiento y aportando nueva salud.

Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.


Si lo encuentras de utilidad, por favor compártelo

Gracias por cuidarte y cuidar a los que nos rodean.


Sólo tenemos un planeta.

No hay piezas de repuesto.

Por favor, protege a nuestro planeta.

AyDo™ Agua

AyDo™ World projects

Opiniones

grado 
16/10/2019
AYDO es excepcional para la salud

He testado vuestros productos y son excepcionales para la salud y la hidratación del cuerpo

En la agua de osmosis siempre le pongo las gotas del purificador y la sal líquida y noto mucho la mejora en mí y la familia.
Son geniales

grado 
05/09/2019
Respuesta Esperanza

Gracias Esperanza por tu pregunta.

La importancia del agua Manantial es que; se recoja a partir de 1500 de altura / mar y cargada con los minerales enriquecidos de la montaña en sí. Además, que no haya cultivos cerca por las escorrentías de los sedimentos. Es así.

*El Purificador-Potabilizador es ideal en los 2 casos. Y SI no, lo que transporta de su recorrido, es más tóxica por los (agrotóxicos de los cultivos, ganadería, estelas químicas…) y requiere del Potabilizador y las sales vivas (para regresarle esa energía propia del agua de antaño, que ahora no tiene)

*Otro punto de la Sal líquida Viva. Porque el agua copia la información y sería una manera de multiplicar los beneficios de la sal, que se auto potenciarían la una a la otra.

*Humanos = seres eléctricos = necesitamos electrolitos equilibrados naturales (piedras eléctricas) con trazas como: sodio, potasio, magnesio, manganeso, cobre, bicarbonato, silicio, zinc..... Es lo que transporta la Tierra al agua, dentro de sus 400.000 paneles de información.

Además la cargas de energía, de estos electrolitos metabolizados que lleva la Sal líquida viva.

*Y aún hay más. En las botellas de agua (líquido transparente) que se compra en tiendas. Para que dure más en la tienda y no se llene de algas. Le quitan estos minerales, con que la deja inerte, muerta, sin vida.

*Con lo que eso no es agua, porque te encharca y no quita la sed. No te aporta su poder que es el de comunicación en (emisión y recepción) y ¿cómo lo va hacer si no tiene carga.... Además los envases de PET es el plástico más barato que desprende y envenena al líquido con tóxicos - que te joroba la tiroides-

RESUMEN. Por eso Esperanza, le aportamos al -líquido transparente o agua dudosa- mal llamado agua, los 89 minerales y oligoelementos, junto al Potabilizador de gotas. Para crear Suero de Agua e hidratarnos, mientras nuestro cuerpo puede llevar a cabo sus funciones vitales.

Deseo que sea aclarador, abrazos.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/09/2019
Pregunta, ¿porque aconsejas poner al agua la Sal líquida viva?

Pregunta, ¿porque aconsejas poner al agua la Sal líquida viva?

Yo la sal líquida no la pongo en el agua ¿porque aconsejas ponerla?
Yo bebo agua de manantial, sin cloro... y le pongo el purificador. Entiendo que no es lo mismo que la de botella o del grifo.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/09/2019
AYDO cumple y supera mis expectativas

AyDo sobrepasa mis expectativas con las sales de baño AYDO y el purificador y potabilizador de agua AYDO.

Me explico. En la piscina de agua con sal que tenemos, con estos calores comenzó a salir verdín y justamente cuando la necesitas.

Pensé, como sé que funciona para tratar el agua de los Jacuzzis y piscinas pequeñas de manera natural, le puse repartido en cada punta de la piscina y en funcionamiento, un litro de sales de baño termomineral con 750 ml del purificador y potabilizador de agua AYDO.

Lo dejamos funcionando toda la noche. Al día siguiente, caray con nuestra sorpresa. Completamente limpio, transparente y con mejor calidad de agua que con el agua nueva.

Ya estamos a finales de temporada, con lo que al inicio de la próxima pasaremos directamente, a tratarlo con los dos líquidos del tratamiento de agua de piscinas ecológicas. Que son especiales para esto.

Solo quería compartir que AYDO cumple y supera mis expectativas. Es super interesante todos sus productos y nos sorprenden.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/07/2019
Limpiar agua de aljibe para 4000 litros

El Purificador de agua lo utilizo en aljibe para 4000 litros de agua dura en Baleares y va muy bien. La deja limpia y queda agradable y cristalina.
En conversación con Edith me recomendó que le pusiera el rango de agua media 20 gotas por 5 litros aunque es dura ya que se potencia, se amplifica el purificador con tanta agua.
Cojo la garrafa de 5 litros para esto. La de 30 ml y la de litro son de diario.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/05/2019
Me convence es el Potabilizador purificador @aydoagua de agua po

El elemento principal presente en la Naturaleza que también está presente en nuestro cuerpo es el AGUA.
Alguna vez habéis pensado que cuanta más agua tiene un cuerpo más sano esta (es suficiente pensar en los niños), mientras que cuanto más deshidratado está más fácilmente se enferma (por ejemplo los ancianos)? El agua contiene una fuerza reparadora increíble, no se podrían llevar a cabo las reacciones biológicas sin su presencia.

El secreto de su fuerza está implícito en su estructura física. Las moléculas de agua, por su peculiar constitución atómica, pueden atraer a otras moléculas para formar moléculas de mayor tamaño denominadas “cluster ”.
Estos cluster forman macromoléculas que no pueden traspasar la membrana celular de manera fluida, alterando su funcionamiento. Por este motivo, no todas las aguas que bebes te van a hidratar igual.

La forma más sencilla de romper estas uniones es mediante movimientos giratorios, siendo esta la razón por la cual el agua de manantial forma cluster más pequeños atravesando más fácilmente las membranas.

Ahora viene la pregunta, ¿cómo conseguimos un agua con las mismas características que la de un manantial si vivimos en ciudades?

En primer lugar, debemos eliminar todos los contaminantes que llegan en el agua del grifo (el cloro es necesario para que nos llegue en óptimas condiciones, pero una vez en nuestro hogar es necesario eliminarlo ya que altera la flora intestinal).
El agua embotellada no es más sana, hay estudios de laboratorio que demuestran lo contrario.

Y en segundo lugar, debemos proporcionar energía vibracional al agua.

De todos los métodos que he probado el que más me convence es el Potabilizador Purificador @aydoagua de agua potable ya que puedes usarlo de forma autónoma al ser un gotero que te permite depurar cualquier tipo de agua.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/04/2019
Respuesta

Hola Gloria,
Gracias por el mensaje.
El diferencial de AyDo no solo queda ahí. Por ella misma (molécula más pequeña), junto a su exceso de electrones y aniones hacen el resto, al crear la conversión molecular, abriendo la red molecular en diferentes niveles, e inhabilita la capacidad de reacciones químicas con otras sustancias.

Vamos, que acelera los procesos naturales de transformación en la descontaminación del cuerpo, del agua, del aire y tierra.

Es un catalizador ideal y limpio, siendo la solución más biomimética posible.

Si deseas puedes escuchar o ver el vídeo que hay en este enlace en el minuto: 23:18 te explica su proceso
https://aydoagua.com/blog/52_2-de-3-dr-ayhan-doyuk-protocolos-coloide-agua.html

Saludos

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/04/2019
Pregunta purificador de agua

Gracias por la respuesta sobre los ingredientes del purificador de agua.
¿Como puede ser que solo ionizando y añadiendo minerales se puede convertir una agua en potable o libre de todo lo que lleva el agua del grifo?

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
24/04/2019
Va perfecto

Realmente es bueno el purificador agua y se ve lo que llega a descontaminar el agua. Es poner unas gotas al té y cuando estás casi al final constata lo que funciona.
Además a mi estómago ya no se queja como en las otras aguas. Solo es acostumbrarte y va perfecto

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
17/04/2019
Hace tiempo que utilizo

Hace tiempo que utilizo en cualquier líquido y es sorprendente la manera de ver que leche vegetal que le va bien al café con el potabilizador

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/02/2019
Potabilizador en gotas es mi salva guarda

Soy azafata de vuelo y el potabilizador en gotas es mi salva guarda. El agua del avión es insana y los botellines es donde el potabilizador me regala su beneficio, junto a la sal líquida viva y sus electrolitos. El pack eco-amigo es mi mejor amigo y el de mis compañeras. En mis revisiones periódicas ya se nota su eficacia, he ganado en salud y sed controlada. Ahora estoy con las gotas de nariz y oído en vuelo. Todo ello agradezco AyDo sus enormes beneficios y el soporte de Edith en el compromiso que tiene en el servicio.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/02/2019
Adiós al ardor de estómago

Adiós al ardor de estómago, se me ha regulado el gástrico con la receta del agua de la página junto al potabilizador. Llevaba muchos años con eso y fíjate se termino por una vez por todas y llevo meses.
Lo tenía que decir o reviento.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/02/2019
Me ha sorprendido lo que hace con 1 gota

Me ha sorprendido lo que hace con 1 gota tan solo, yo no le encuentro sabor, aunque veo que si trabaja y limpia el agua de otros filtros tipo jarra que prometen quitar y que va.
Con una gota ya ves todo lo que hace y esto me convence mucho más

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
23/10/2018
Es mi mejor solución a tratar mi agua

El Potabilizador es mi mejor solución a tratar mi agua con todo lo que he probado del mercado. Precio, calidad, efectividad y sobre todo la comodidad que me ofrece.
Es agua viva y eso se nota.

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/09/2018
Muy buena hidratación

Me siento con mucha fuerza y muy bien usando en el agua de grifo la sales líquidas (10 gotas por litro) y el potabilizador (7 gotas por litro). Estoy haciendo un trabajo duro a diario y esta formula me está dando lo que necesitaba mi cuerpo en hidratación. Lo recomiendo a todos

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
20/08/2018
Lo mejor para Potabilizar agua

Lo mejor para Potabilizar agua, es fácil y muy eficaz. Limpio con el medio ambiente

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/07/2018
Me siento de maravilla, con energía y saludable

Estoy feliz y agradecida del agua Super Ionizada , del potabilizador y de la sal, me siento de maravilla, con energía y super saludable !!

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/06/2018
Preguntas y respuestas.

Hola, tengo algunas dudas:
1. ¿Por qué junto con el "Potabilizador purificador Bañera" me llega un frasco de sal líquida? ¿Hay que añadirlas al baño.?

Hola Fina, te voy respondiendo a tus preguntas:
Así es, en ambos productos puedes ponerlos: en el caso de cada Bañera. La Sal líquida viva (suele ser 30ml), junto al líquido de la Bañera (que es una relación de 50ml del producto por baño).

2. Me enviaste el "Potabilizador gotero" junto con un frasco de sal líquida. ¿Tengo que añadirle también sal líquida cuando eche, por ejemplo, 1 gota por ejemplo a la taza de té.?

Respuesta: al Potabilizador de agua, justamente es lo que menciono en el producto de la sal líquida en -Modo de aplicación- ; aparte de Potabilizarla (1 gota cada 150ml), se le añade (1 gota de sal líquida) para incluirle los electrolitos. Cuando ya es -1 litro de agua de botella-, se le añade de (4 a 5 gotas del Potabilizador) según tipo de agua a blanda a media de dureza (ver etiqueta del producto) y de (12 a 16 gotas de Sal líquida viva y 1 puntita de bicarbonato.)

*** La muestra de sal, es útil para llevarlo en el bolso y además se puede reutilizar. Si te sobran potecitos de spray, rellénalos y regalos a tus conocidos ; )

Gracias por el mensaje, deseo que sea de utilidad, saludos.
Edith Almeyda F.

  • 12 de 12 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/06/2018
Muy fácil de usar y muy útil

Muy fácil de usar y muy útil. Satisface todas mis necesidades

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/06/2018
Purificador

Gracias por contestar, vivo en Barcelona y he conocido la Fundacion Aquamaris de Badalona, voy a empezar a utilizar el agua de mar isotonica como remineralizador y por esto me interesaba saber de mantener todos sus minerales, sobretodo para curarme unas patologias que el agua de mar me solucionarà, solo que por no poder ir mar a dentro, el purificador Aydo puede ayudarme mucho en purificar el agua de mar.
Cordiales saludos a todos!

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/06/2018
Respuesta

Hola Marcos, así es los mantiene, ya que el conjunto de organismos exclusivamente animales que forman parte del plancton están equilibrados al igual que los minerales presentes en el agua de mar. Eso sí, los desequilibrios que lleven el agua; de metales pesados, medicamentos, hidrocarburos, microplásticos…, quedarán encapsulados hacia alimento, permitiendo sacar la pureza del agua del mar y haciéndola apta para el consumo

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/05/2018
Purificador

Hola, queria preguntar si el agua de mar una vez tratada con el purificador, consiga mantener todos los minerales de la tabla periodica y su microorganismos beneficos, como fito y zooplancton.
Gracias de antemano

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
23/05/2018
Me paso a AyDo para siempre.

La sal líquida, junto al potabilizador y el agua súper ionizada, son de estos productos que siempre están conmigo, está claro que me paso a AyDo para siempre.
Mi familia y amigos estamos muy contentos, gracias

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/03/2018
Lo indispensable que es el gotero

Cada vez más comprendo lo indispensable que es el gotero de 30ml y de litro. Para todo y allí donde estoy lo uso.
Me gusta su sabor y me fascina lo que llega hacer en la detoxificación tanto de aguas como de otros líquidos.
Según tu frase, ahora puedo decir que le he pillado el tranquillo

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
24/01/2018
Producto indispensables para mí

En primer lugar, he recibido el paquete puntual y bien embalado.
Decir que con el potabilizador y la sal líquida viva, aparte del agua muy buena me siento menos cansada, con más fuerza con el potencial de más energía.
La sal líquida aparte, ya he visto que solo es el 28% de sal y lo noto en mi presión que la solía tener alta y ahora regulada, está muy sabrosa, me agrada mucho su sabor y como me deja el cuerpo. A partir de ahora son dos productos indispensables para mí

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/01/2018
Por fin, me han dejado de sangrar las encías.

He tenido durante mucho tiempo un sangrado de encías molesto, me hice un tratamiento y me eliminaron los patógenos, aunque no fue suficiente.
Comencé a hacer colutorio con agua con gotas del Potabilizador purificador y he conseguido que no me sangren tanto, ahora bajo la recomendación de Edith me lavo con el doble Botiquín gel me cepillo y colutorio spray a diario, y hacerme un enjuague semanal con el Potabilizador.
He conseguido que me dejen de sangrar y menos sensibilidad al cambio de temperatura.
Para mí es un éxito, ya que probé antes con otros productos y momentáneo sí, pero luego nada. Ahora tengo el todo. Se terminó el sangrado. Recomiendo estos 3 productos si quieres resultados y una boca higiénica.
Cristina A

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/09/2017
PURIFICADOR para Agua de lluvia

Hola!!
Es la primera vez que os doy mi opinion aunque ya hace meses que conozco vuestros excepcionales productos. Ya he probado la mayoría de ellos y , encantada yo y mi familiade todos y cada uno de ellos.
El PURIFICADOR de agua potable diaria lo utilizamos tanto para la cisterna como también para cuando nos vamos de excursión y alguien se queda sin agua en su cantimplora. Recogemos agua de alguna fuente y con algunas gotas (1/250cc de agua) la removemos y, en un minuto....lista para beber!!!
Querría agradeceros las mejoras que hemos notado yo y mis faliliares después de utilizar vuestros productos.
Continuo haciendo difusion de ellos entre familiares y amigosy gente que creo puede interesarles y que tengo en la consulta.
Gracias

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/08/2017
Sin mosquitos en casa, riego las plantas con el Purificador de a

Riego las plantas con el Purificador de agua y te cuento esto porque en otros veranos tenía cuidado de los mosquitos, tenía precaución en las ventanas y este año ni me he preocupado, básicamente porque no entran los mosquitos en casa con las ventanas y puertas abiertas y se me olvidó tener cuidado.

Parece que al regarlas así, se estabilizan las plantas y regula a los mosquitos.

Antes de dormir una invitada que tenía todas las ventanas cerradas del dormitorio, me llamó la atención que no las abriera y me mencionó. ¡No abro, por los mosquitos!.¡Andaaa! y ahí me di cuenta. Si ya no entran, no hay en casa con todas las ventanas abiertas, curioso.

A estas alturas cuidándome con todos los productos que utilizo a diario de AyDo Agua,
-Todo mi cuerpo es AyDo-. y me siento perfecta

  • 16 de 16 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/07/2017
¡Que no nos falten nunca!

¡Que no nos falten nunca!
Son muy buenos los productos AyDo y no es paranoia. LLevo más de 9 meses probandolos con mi familia y en la consulta y como médica de Madrid que soy, puedo garantizarlo.
"Purificador de agua" (desinfecta el agua, como líquidos, como heridas abiertas), "Doble Botiquín spray y gel2 (para todo, quemadas, cortes, esguinces, óseas, hernias, rotura de huesos, picadas de mosquito, herpes, pìel atópica son perfectos. Infinidad de usos, perfecto), "Coloide de sal líquida" (alimentación, suplemento al agua y líquidos e incluso para la piel en picadas mosquito tigre, solución a las medusas, quemadas, etc). "El Agua súper ionizada" recuperan mucho más rápido en dolencias cardiovascular, coronarias, óseas y mucho más). Entraría con las "gotas de ojos, nariz, orejas"; son naturales y se aprecia la mejora.
"Tratamiento de Bañera y jacuzzi", "productos de limpieza eco", "productos de higiene bio" y "productos de agricultura ecológica"
Además soy rápidos y bien en entregar, muy buen servicio post venta y Edith es muy atenta en todas mis preguntas.
OS DOY UN DIEZ, FELICIDADES

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/03/2017
El producto es ¡fantástico!

El producto es ¡fantástico! desaparece el sabor del cloro, la aspereza del agua de grifo y el agua se ingiere mejor. Parece magia del agua, fascinante.
Un saludo.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/03/2017
Aydo agua es mi mejor herramienta en la sanación

Hola Edith, soy Juan el chico que te llamo el otro día. He visto los vídeos de la página 3 o 4 veces. Estoy super motivado, esta era la herramienta que me faltaba en el camino de la sanación y lo noto, muy buenos. Muchos saludos y energía positiva a tope!

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/08/2016
Todo un poderío!!!

Me tomo 150ml del agua súper ionizada con unas esprayadas de las sales vivas en ayunas y noche, para el agua del gim (purificador de agua + sales vivas y un poco de limón + puntita bicarbonato) y también lo aplico el purificador en el resto de bebidas, incluso zumos. Todo un poderío!!!

  • 16 de 16 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/07/2016
Así lo combino y me va muy bien

Esto es lo que tomo y me va muy bien. El agua súper ionizada con las sales vivas en ayunas, en el agua del gim (purificador + sales vivas y un poco de limón + puntita bicarbonato y antes de ir a dormir y el purificador en el resto de bebidas, incluso zumos y cerveza (ahora con la calor).

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/06/2016
Preguntarte si cloro u flúor precipitan también.

El Purificador, quería preguntarte si nos aconsejas poder tomar el agua del grifo una vez tratada con las gotas, al mismo tiempo preguntarte si cloro u flúor precipitan también. RESPUESTA Se puede tomar cualquier tipo de agua y líquido tratado con el purificador. Así es tal y como está en la información de la web. Tu solo nombras 2 cloro y flúor aunque hay más..., bajan de actividad y se procesa la conversión, siendo barridos por la precipitación orgánica.

  • 16 de 16 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
Estoy encantado con todos los productos AyDo

Estoy encantado con todos los productos AyDo la verdad, estoy notando mucha mejoría con la afección del corazón. La depuración se da y el aporte que ofrece el agua en el organismo. Más vitalidad, más ligereza, la orina es distinta y comprendo que como la sacaba antes por la tarde tan transparente no era bueno ya que perdía todos mis minerales. Ahora con el purificador y el agua súper ionizada es más oscurita y equilibrada. La verdad entre mis amigos está sucediendo lo mismo y todos estamos muy gratificados de encontrar unos productos tan excelentes para la salud, la limpieza y los animales.

Los recomendamos porque tienen mucha diferencia en lo que habíamos probado y sientan muy bien. Gracias

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
Ya noto efectos de limpieza en la primera semana

En la primera semana de tomar el purificador de agua AyDo, ya noto los efectos de limpieza en la orina y la piel. Todo un antes y un después.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
-ya noto los efectos de limpieza en la primera semana

en la primera semana de tomar el purificador de agua AyDo, ya noto los efectos de limpieza en la orina y la piel. Todo un antes y un después.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
Estoy encantado con el purificador y todo de AyDo

Estas gotas son una maravilla estoy encantado con todo lo que pruebo AyDo, son buenísimos y me ayudan mucho en día día.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
Me canta y me sienta de maravilla el purificador

Me canta y me sienta de maravilla el purificador de agua, el Agua súper ionizada, el botiquín estoy fascinado, ahora estoy tratándome una encapsulación calcaría en el hombro y noto mucha mejora. Lo recomiendo y expando estas soluciones tan buenas.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
-Tomo Remedio de Rescate con el Purificador AyDo

Tomo Remedio de Rescate y flores de Bach rescue con el Purificador AyDo y ha mejorado el preparado; este se lo entrego a mis pacientes.
Después de hablar contigo Edith, también lo estoy probando ahora con el agua súper ionizada, ya te comentaré todos los resultados. Por el momento son asombrosos y muy buenos.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
Productos que funcionan

El purificador de agua, el botiquín, y el eliminador de olores, la verdad, son productos que funcionan y de los que estoy muy contento.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
Sus tejidos se ablandaban como los de un bebé

hola amores. Quería comentaros que soy masajista y terapeuta de craneo sacral y Maestra de Reiki he visto en clientes como sus tejidos se ablandaban como los de un bebé una pasada. Las tensiones faciales se recuperan se suavizan de tensiones con solo el tratamiento con agua AyDo.
Os mando un besote y suerte con tan buena labor

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
Mejora el sabor de lo que bebemos, nos sienta muy bien

Todos los de casa lo utilizamos el de litro y ahora con garrafa de 5 litros, jejeje. Aparte de mejorar el sabor de lo que bebemos, nos sienta muy bien, al pequeño se le ha ido el ardor de estómago y sus digestiones son mejores. Se nota en lo bien que vamos al baño. En general estamos todos muy contentos y lo expresamos, gracias.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
Diferencia entre MMS y el Purificador AyDo

Diferencia entre MMS y el Purificador AyDo
Carlos. ¿Quería preguntar si el Purificador de agua AyDo es similar al MMS.??

El MMS es incompatible con la vitamina C, la encargada de metabolizar la proteína del Colágeno y Elastina de la piel + músculos + Huesos...
El MMS es un oxidante celular "cuidado con tomarlo muy seguido" hay que reequilibrarlo. Mi experiencia si lo tomo es en dosis esporádicas y máximo 5 a 6 gotas.
El MMS va destruyendo la flora y mucosas gástricas.... ninguna de estas desventajas en corto a largo tiempo las tiene el Purificador AyDo por gotas, al revés sus principios son de estructurar, descontaminar, energetizar y aporta información de su memoria original al agua, líquido cualquiera, esté como esté..., si hay contaminantes orgánicos o inorgánicos como por ejemplo metales pesados los decanta o los deja inertes desde la alcalinidad a Bionutriente; mismo proceso que hace la Tierra en 300 millones de años, el cual AyDo acelera los procesos naturales por la súper Ionización del agua base y la exaltación natural de sus principios. Si deseas la formula básica de conversión está en esta en el Blog de la web.

El Purificador AyDo está diseñado para muchas funciones y es para todos.
El MMS para otras, recordando que este último está diseñado como limpiador de material quirúrgico..., Con precaución y conociendo es adecuado seguir los protocolos de Campbell.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
CONTESTANDO DUDAS


1. Entiendo que el poso que se forma en la parte de abajo es apto para consumo humano.

Referente a la precipitación o conversión de tóxico a Bionutriente que es Aminoácido, ácido graso, es decir Proteína de primera calidad de muy fácil digestión por cualquier ser. Así es, es adecuado, en el pie de la web, está la sección certificados y verás el análisis técnico de la conversión de impurezas en el Agua a proteína.
http //aydoagua.com/content/20-certificados

2. Si yo quiero purificar un litro de agua del grifo, le echaría las gotas correspondientes y agitaría-vorticearía. Luego pasado un rato cuando quiera beberla, ¿debo agitar otra vez para que el poso se mezcle con el resto o no hace falta?
Las garrafas de 5Ltr. son difíciles de vorticear, ¿se pueden simplemente agitar de arriba abajo? -No-

El término "agitar - agitaría"
Proviene del acto sexual, disculpa pero viene de ahí y ese, no es el lenguaje del Agua.
Para acompañarla en el proceso se le vorticea (en contra de las agujas del reloj), se crea vórtices y es en espiral, nunca saxeando de arriba abajo.
Se hace esto para excitar el principio activo AyDo, ella aumenta su efectividad. Aunque aparentemente se vea dificil con la garrafa, es suficiente para tener resultados en este principio que comentamos.
Recuerdo que casi todos los productos AyDo son concentrados, para su óptima homogeneidad y activación son más que recomendables.

Es cuestión de costumbre.
Si es una superficie abierta como un vaso, con una cucharilla o palillo de madera es suficiente.

Muchas gracias
Deseo que sea aclaratorio.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
Infinitamente gracias a ustedes por este regalo

Hola... Gracias, infinitamente, gracias a ustedes por este regalo

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
Pregunta ¿cuándo utilizarlo?

En cuanto al Purificador del agua, cuando se sale de casa y se pide ese café o té, se entiende que las gotas se echan en ese mismo café o té servido, ¿no?,¿tiene la misma función este tipo de agua AyDo, en el agua normal, como en dicho café o té?.

Así es!, es un sistema de purificador autónomo, es decir que va contigo, aplicando a cualquier líquido que tomes, sea frío o caliente. Gotear la proporción adecuada, remover o vorticear y listo para degustar, de todo lo demás las gotas se encarga.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
PURIFICADOR de Agua potable autónomo CON GOTERO.

• En los cambios de agua de grifo en los acuarios de los Peces, junto al tratamiento de aguas de acuarios. Se les mantiene muchíiiisimo tiempo limpia, equilibrando el pH y regulado de algas. Peces contentos ; )
• Los que han tenido traumas corporales físicos o energéticos…, en tratamientos de quimioterapia, lesiones, dolor de espalda…, o solo por placer, suelen gotear el agua en la bañera antes de sumergirse, junto el tratamiento de bañera y jacuzzi, queda agua Manantial de excelente calidad

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
PURIFICADOR de Agua potable autónomo CON GOTERO

• Deja el agua especial para germinar semillas y tener los mejores germinados o semilleros.
• En los riegos de todas las plantas y en las más delicadas.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
PURIFICADOR de Agua potable autónomo CON GOTERO

PURIFICADOR de Agua potable autónomo CON GOTERO
• En los bebedores de las Mascotas y Animales, les aplican las gotas correspondientes y lo remueven, aprecian que ellos se hidratan más frecuentemente y el bebedor no se deteriora de algas.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
PURIFICADOR de Agua potable autónomo CON GOTERO

• EL RESULTADO obtenido es el siguiente: Un sabor más limpio, realzado y exquisito, como cuando hacemos el tratamiento de agua en casa con el litro completo y también se aprecian las partículas flotantes encapsuladas de los bionutrientes de muy fácil digestión. Es una forma de moverse más tranquilos, autónomos y eso luego se nota en la salud.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
PURIFICADOR de Agua potable autónomo CON GOTERO.

• Uso Doméstico: Realización de té o infusión, caldos o comida general con agua del grifo, aplicar las gotas adecuadas (mirar dosificación) según procedencia del agua y dureza de la misma, mantiene la calor y el frío sin alterar propiedades.
• Uso en Refrescos y cerveza: la misma proporción que el agua embotellada.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/05/2016
Recomiendan usuarios AyDo cuando están fuera de casa

Recomiendan y siempre llevan el frasquito de gotero de 30ml. en el bolso o mochila y aconsejan añadir 2 gotas a cada té, infusión o agua que se piden en los bares normales..., para que encapsule y limpie de tóxicos del grifo de las cafeteras o el residuo del agua. Incluso en refrescos, cerveza, copas, etc.

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

PURIFICADOR de Agua y POTABILIZADOR autónomo AyDo sin cloro, ni eléctrico para diluir

PURIFICADOR de Agua y POTABILIZADOR autónomo AyDo sin cloro, ni eléctrico para diluir

PURIFICADOR de Agua y POTABILIZADOR autónomo AyDo sin cloro

Elimina Metales pesados, patógenos y contaminantes orgánicos. 30mL=100 litros agua. 1L=4000L agua. 5L=17 Toneladas de agua. Eficaz, ecológico y sano. Va contigo
Potabiliza y purifica agua fría, caliente, dulce o de Mar. Limpia, desintoxica, purifica, estructura, restaura, energiza, hidrata, alcalinizante

Escribe tu opinión

Accesorios

17 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

PURIFICADOR de Agua y POTABILIZADOR autónomo AyDo sin cloro, ni eléctrico para diluir

7,07 €
Añadir al carro Personalizar