AMBIENTADOR NEUTRALIZADOR de olores eco AyDo 150ml. Alta vibración, Ioniza y revitaliza el Aire en spray antialérgico

Nuevo

Es un Ambientador ionizador y al unísono es Desodorante ecológico natural (sin aluminio, sin parabenos...)
Como polifacético en micro encapsular toxinas sabe mucho, desde el cuerpo, al ambiente y hasta los Tejidos...

Producto con Currículum de alta vibración que mejora la respiración mientras ioniza y elimina patógenos. 
Aligera el oxígeno con fragancia limpia y fresca propia de la Alquimia

Más detalles

38 artículos

Disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,49 €

  • 150ml.

Más

Ambientador neutralizador, desodorante ecológico y como desodorizador de tejidos en un mismo AyDo Producto que tiene Currículum Vitae en diferentes empresas de aeronáutica y aeropuertos. 


Por sus funciones antivirales, antialérgicas higienizantes que mientras ioniza, mejora la respiración y revitaliza el aire, al encapsular patógenos como moléculas y con todo ello alivia y elimina el mal olor.

Donde culmina aligerando el oxígeno, como consecuencia mejora la respiración.

Abre la elegante ventana fresca y de limpia fragancia propia de la alquimia. Es nuestro aroma corporativo que marca tendencia.



Imagina lo que puedes conseguir con el spray de alta vibración que con una pulverizada: limpia, renueva, purifica, revitaliza e vigoriza, refresca e ilumina.

Su gran versatilidad (como desodorante vigorizante) en el cabello, cuerpo, axilas, (modo ambientador ionizador) en el aire, en paredes, o sobre tejidos, alfombras, camas de mascotas (antialérgico desodorizante), e incluso con poca cantidad limpia y da brillo a las hojas de las plantas de interior (abrillantador favoreciendo la fotosíntesis)



Nos gusta por


Sus ingredientes ecológicos. Con propiedades excepcionales, a base de 95% AyDo™ Agua Súper Ionizada,
5% sales minerales eco (0% sales de aluminio), 5% sorbate basado en bio frutas y bayas orgánicas, sales cítricas frutales y aceites esenciales naturales botánicos procedentes de agricultura ecológica sostenible.

Libre de petróleo, 0% siliconas, 0%  aluminio, 0% Ftalatos, 0% Parabenos, que no produce COV (compuestos orgánicos volátiles) 0%  CIV (compuestos inorgánicos volátiles)

La nueva generación va más allá de lo ecológico y biológico.



Su aspecto olfativo con superpoderes. Es la mezcla perfecta, tenue, atrayente y sofisticada, que no deja a nadie indiferente por su sutileza que trasciende a lo etérico.

Es como un estallido de aire. Como abrir la elegante ventana con vistas a un acantilado a nivel del mar, delante un jardín de amores con pulcras flores blancas como las nubes.

Es como sentir el frescor del viento acariciar tu rostro, entrando en tus pulmones sin permiso y despertando tus sentidos por la reminiscencia atalcada, con toques dulces florales con el delicioso Neroli, cubriendo todo con el despejado olor a limpio.

Una sensación de inmensidad pura se instala, en ti está abierta la equilibrada ventana de libertad, de todo aquello que es y será.

 


Su función. En la estructura molecular del AyDo™ es más pequeña que la del agua normal, debido a las vibraciones tan elevadas que alcanza; por tanto, es capaz de profundizar, penetrar y visitar cualquier molécula en los olores existentes de la tierra, cambiando y neutralizando su estructura.

> Alabado y recomendado en consultas médicas, centros de terapias, oficinas, cocinas, comercios, hogar e industria.



Sus cualidades versátiles

>  Combate las alergias en pieles delicadas (es antialérgico)

>  Es antivírico.

>  Beneficioso para desequilibrios de tracto respiratorio, tipo asmáticos, alérgicos.

>  Favorable para ambientes cargados, ya que encapsula los patógenos de mal olor en el ambiente y deja una sensación de bienestar fresco que despeja. 

>  En espacios cerrados como ionizador de coche es beneficioso pulverizar en el techo o los tejidos, e incluso como ambientador purificador de aire acondicionado en la rejilla de ventilación. 

>  Lo mismo sucede con el confort en los tejidos, alfombras o camas de mascotas.

 


Como desodorante 

> Duración comprobada durante horas: contiene principios activos antioxidantes eficaces, que se entrelazan formando enlaces con los compuestos orgánicos causantes de los malos olores, como las aminas y los compuestos de azufre.

> Incluso en toxinas de sudores hormonales y ácidos.

> Desodorante ecológico con esencias naturales en spray (0% aluminio) que permite respirar a los poros con sensación fresca de limpieza ionizante.

> No mancha la ropa.

 


Peculiaridades positivas como desodorante vigorizante

 

> Si en algún momento te sientes opacada/o, aturdida/o y necesitas un rápido cambio de actitud, entonces prueba a pulverizarte sobre la cabeza con la mano extendida hacia arriba y verás lo rápido que es.

> Esto nos sucede a nosotros y también lo notan los animales sensitivos de compañía, sobre todo los - gatos, pájaros y perros - que aparte de saltar y ponerse contentos, les motiva a su estado feliz, cuando detectan la súper ionización en el ambiente.

  • Les gusta, les mejora su actitud y les beneficia.

 


Como ambientador ionizador

 

> Disuelve cualquier carga de nerviosismo, sufrimiento, miasma o malestar que haya en la habitación y tiene la capacidad de hacer brillar el ambiente.

> Eficaz para mejorar e iluminar la calidad del aire en múltiples espacios de interior de todo tipo, ya sea industrial, profesional o doméstico.

> Rapidez sobre cualquier tipo de olor desagradable que combate por su propiedad molecular de encapsular y neutralizar las partículas conflictivas causantes del mal olor.

> Además se puede verter (20 mL) en los desagües, ya que previene malos olores por descomposición y evita la formación de gas metano.
En este punto a medida que vas aplicando nuestra gama de limpieza eco y cosmética bio que restaura y destapona las cañerías de los suministros.

> 100% biodegradable y amigable ambiental.

 


Como
desodorizador antialérgico

 

> En el mismo instante que te lo aplicas como desodorante en la piel, puedes reforzar su acción sobre la prenda.

> Es adecuado sobre tejidos de todo tipo como el sofá (sea tela o piel) incluso como desodorante de prendas de montañismo sintéticas.

> En alfombras, tapices, colchones o cojines refresca sus fibras.  

> Excelente en las plantillas de los zapatos, botas o zapatillas de deporte. De paso al zapatero dispersa un poco en su interior para que te aporte el confort que necesitas al abrirlo.

> En la caja de arena, o las camas de las mascotas dar una pasada de vez en cuando es acertado para evitar patógenos y eliminar malos olores.

 


Como abrillantador de plantas

 

> En ocasiones cuando se pulveriza el ambiente, hay plantas con flores y detectamos que el ambientador en contacto con las hojas resplandecían.

Entonces solo es extenderlo con una servilleta por la hoja con suavidad, así quedan limpias y recobran su esplendor.




Sus curiosidades. Calidad del ambientador ionizador con Currículum vitae 

Su aplicación como ambientador está muy extendido en el sector aeronáutico.


Implantado como aroma corporativo en diferentes Duty Frees en el mundo.

Compañías como: Dubai International, Turkish Airlines, Thai, Lufthansa o Qantas se han rendido a su capacidad de - resolución en cualquier ataque vírico masivo y antialérgico - en el interior de los aviones.



Removedor-y-Purificador-de-AIRE_-ENVASES


NOTA
: Hemos cambiado el nombre del AyDo Producto "Removedor de olores", ya que en su aplicación pulverizada  notamos que el nombre no justifica su gran potencial, no remueve ya que no tapa el olor, sencillamente lo disuelve, desaparece esa carga y reequilibra el ambiente refrescándolo mientras aligera el oxígeno ionizado.




¿Sabes cuál es la diferencia en ambientador y purificador de aire?


Su diferencia
. El - ambientador desodorante neutralizador de olores – se esparce directo y puro, mientras el carácter concentrado del Purificador – ambientador de aire ecológico le capacita para pulverización directa y también diluida en los depósitos de agua (para aire acondicionado, calefacción, humidificadores, vaporizadores, generador de ozono, ionizadores…)

 

Ambos tienen tantas aplicaciones como retos que les pongas y eso solo depende de ti.


Al igual me encantará leerte en las opiniones, sobre cuál es tu manera preferida.




AyDo Tips

> En tejidos. El líquido del ambientador neutralizador es natural y ecológico con lo que no deteriora el color original si lo pulverizas en tejidos, hasta aquí bien.
Si no estás segura/o sobre la estabilidad de las fibras, entonces pulveriza sobre un área escondida y mira cómo se comporta. 

> En las camas de las mascotas. Sus olfatos son sensibles, adiestrados por sus sentidos y por esta razón tan extraordinaria AyDo™ les sienta bien. Cuando se trata de limpiar sus espacios de descanso con el – quitamanchas en spray – o hacer limpio delante de olores estancados, renovando su habitad. 

> En el ambiente. La recomendación en espacio abierto es evitar el contacto de: cristales glaseados, pantallas y aleaciones de metales como cromados, por la razón que deja un puntito que puede ser molesto por el micro encapsulación de algún tóxico que ha interceptado. 

> En ocasiones con abrir las ventanas no es suficiente para reciclar el aire de las estancias, se comienza con el ambientador neutralizador(se pulveriza al aire, tejidos…) y todo lo que atrapa del ambiente lo baja al suelo. Luego es fregar con el – detergente multiusos eXtra – o pasar la mopa en el parquet con el – limpiador de madera ecológico - así consigues un renovado espacio equilibrado y fresco. 

> Valoraciones. Si has sentido la invitación a despertar tus sentidos, estaré encantada que valores y me comentes tus peculiares resultados.



Envases y productos ecológicos. Nos ocupa el medioambiente

Por su parte el envase es fabricado con HDPE o PE-HD, un plástico que no desprende toxinas. Tanto la producción de su fórmula como la de su envase, respetando a los animales y al medio ambiente, convierten a estos productos en completos referentes del cuidado de la piel y de la evolución de la belleza saludable.



AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida saludable, completamente regenerador para una vida más sana. Es parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.


Saludable ciencia Bio.mimética, retrasa la vejez y aporta nueva salud.



Cada vez que aplicas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta.


Sólo tenemos un planeta.

No hay piezas de repuesto.

Por favor, protege a nuestro planeta.



AyDo™ Agua

AyDo™ World projects




Opiniones

grado 
04/06/2020
El tiempo os da la razón

Una vez más el tiempo os da la razón de lo que decís
Estoy orgulloso de ser afortunado y tener muchos de vuestros productos en casa.
Soy fiel a vuestra marca y os recomiendo en cada ocasión porque dais solución a casi todo.

Sois rápidos al entregar, de mucha calidad los productos, con Edith al frente que es amable y muy atenta

grado 
14/05/2020
Menudo alivio

Menudo alivio tener el ambientador y más ahora encerrado.
Cuando estoy ofuscado me pulverizo encima de la cabeza y me relaja.
Es emocional, pero la verdad es que me funciona y lo comparto

grado 
27/04/2020
Me está sorprendiendo su eficacia

2 removedores de olor que uso como desodorante y que la verdad me está sorprendiendo su eficacia

grado 
14/04/2020
Funciona bien como desodorante.

Sorprende, mi olor de sudor es ácida y me lo regula, además me gusta su aroma y me funciona bien como desodorante.
Recomendado

grado 
11/03/2020
Pandemia del coronavirus

Menudo alivio con el ambientados Aydo.
Lo he visto funcionar bien dentro un avión y te aseguro que con la pandemia del coronavirus que está encima, voy con el a todas partes.
Me lo rocio por la cabeza y a mi alrededor en el trabajo trabajando.

grado 
12/02/2020
Sensaciones

Cinco estrellas a vuestros productos y servicio.
La sensación que da de limpieza profunda con su fresco olor agradable, hace un conjunto muy recomendable

grado 
29/01/2020
Brutal como desodorante

Brutal como desodorante.
- Muy agradable su olor
- Dura en el cuerpo e incluso después del deporte.
- Me deja transpirar sin olores
- No deja residuo en la ropa.
Todo un descubrimiento y lo recomiendo.

grado 
18/12/2019
Es el mejor desodorante que he probado

Literalmente, es el mejor desodorante que he probado y soy de los de ecológico.
La verdad que es único en olores corporales ácidas, me encanta su olor y me acompaña todo el día.
Siempre conmigo

grado 
30/07/2019
De calidad y eficaz a mi olor de sudor ácido

Cómo y resistente a los olores. Que sea un desodorante "distinto" y resista hasta salir de la oficina a las 4 de la tarde es bastante milagroso”.​ Es de calidad y eficaz a mi olor de sudor ácido

grado 
17/07/2019
es muy potente

Se ve sencillo aunque es muy potente para casa y como desodorante. Me funciona desde hace años

grado 
12/06/2019
es brutal como desodorante

Pues es brutal como desodorante se termino la olor a rancio, jajaja.

y en el aire.
La verdad que depende donde lo tiro me doy cuenta de lo malos que son los metales y el pelotazo que le da al ambiente. Te digo que mi gato me lo pide.
Las muestras que enviaste van fenómeno gracias

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
29/03/2019
Neutralizar olores del cuerpo

Muy efectivo en el cuerpo, donde más se pueden notar los olores como axilas y pies. El mejor que he encontrado y además duradero.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
17/11/2018
Es uno de mis regalos recurrentes

Es uno de mis regalos recurrentes, juntos al potabilizador de agua, sal líquida y cosmética
Les encanta

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/10/2018
Como desodorante funciona y para el ambiente genial

Como desodorante funciona y para el ambiente genial, me gusta. Lo volveré a comprar.
Gracias por la muestras

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
14/08/2018
Te quita el olor de sudor en las axilas

El Ambientador te quita el olor de sudor en las axilas y te puedo asegurar que sudas.
Es perfecto en la axilas y ahora sobre la ropa.
Mi marido y mis amigas están encantados.
Yo siempre llevo uno en el bolso

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
26/07/2018
Funciona muy bien como desodorante también

Caray, pues es verdad funciona muy bien como desodorante también el Ambientador ionizador y no pica para nada la piel, jejeje.
Siempre estáis aplicando cosas nuevas y la verdad que funciona

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
26/07/2018
Recibí el pedido muy bien, muchas gracias.

Recibí el pedido muy bien, muchas gracias.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
11/07/2018
Funciona muy eficaz como desodorante

Son muchos los productos de AyDo que me encantan.
El limpiador de fruta y verdura uno de ellos. He testado muchas veces el antes y después con kinesiologia y la diferencia es tóxicos antes y limpio de tóxicos después. Lo reutilizo muchas veces y al estar con mucho poso, riego las plantas y parecen estar muy agradecidas !
El neutralizador de olores lo tengo en baños y cocina, es un imprescindible ! Y ahora todavía mucho más al comprobar que funciona muy eficaz como desodorante ! Siempre en el bolso uno también ! Gracias Edith !

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/02/2018
Es un buen limpiador de aura y la energía

Sois muy eficientes en las entregas y en calidad.
El ambientador de olores es un buen limpiador de aura y la energía.
Lo noto, deja el ambiente aparte de fresco, ligero.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
24/01/2018
Subidón de energía al gato, jejeje

He utilizado el ambientador en la sala donde estaba aparte el gato, parece que al respirar el ambientador, le ha dado un subidón de energía que no ha parado de saltar y subir por los muebles, jejeje, le gusta.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/08/2017
Uso el ambientador como desodorante de piel

El Ambientador neutralizador de olores eco, es uno de los productos AyDo que suelo tener, junto a otros de mis preferidos.
Un día que tenía muy ajetreado y sudando llegue a casa y en un instante tenía que volver a salir.
Me dio por agarrar el ambientador de olores y sprayarlo en las axilas de la camiseta. ¡Oohh sorpresa! cuando regrese de mi atareado día y me saqué la camiseta no olía el sudor y te puedo asegurar que me suele oler.
Pues nada no olía! y ahora lo utiliza como desodorante, me va muy bien.
No me daña la piel y me va fenomenal.
Se nota que los productos son ecológicos y muy buenos

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/08/2017
Es perfecto para el aire y las plantas

Aparte del uso normal que ya me gusta, le he dado otra aplicación y es en las hojas de las plantas.
Con muy poquito, luego se lo estiro con los dedos y les da un brillo precioso.
Tiene que ser natural, porque a las plantas les gusta, mantienen las hojas bien brillantes y rectas.
Es perfecto

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/06/2017
Maravilloso. Funciona, funciona!!!

Hola,soy fumadora y fumo casi un paquete al día.En cuanto llegó a mi casa el paquete probé a lavarme los dientes con el spray y el gel y quede maravillada!!!! Me hizo sentir como una no fumadora.Empecé a percibir olores y mi aliento era como de una persona que nunca a fumado.De verdad funciona y lo recomiendo.Pienso que este producto también te puede ayudar a dejar de fumar!!!
Por cierto también pedí el quita olores y también dejó la casa sin olores y buena energía! ! Maravilloso.
Funciona, funciona!!!

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
15/03/2016
El purificador de agua, el botiquín, y el removedor de

El purificador de agua, el botiquín, y el removedor de olores, la verdad, son productos que funcionan y de los que estoy muy contento.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2015
Ambiente totalmente limpio y de energía, liquida en olor y lo de

Ambiente totalmente limpio y de energía, liquida en olor y lo deja totalmente fresco

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
31/08/2014
REMOVEDOR de OLORES, Ionizador y revitalizador de AIRE

Hola, mis pájaros ya me piden que spraye el ambiente cuando está enrarecido, lo repiten en un distinto silbar "psssi, psssi".... Les encanta vuelan directo donde lo rocio y luego con lo que baja al suelo, se revolcan para impregnarse, el REMOVEDOR de OLORES, Ionizador y revitalizador de AIRE, es un fuera de serie, encapsula olores muy rápidamente, le da otro aire renovado y sano. Montse Valle

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
31/08/2014
REMOVEDOR de OLORES, Ionizador y revitalizador de AIRE

Somos Médicos y Terapeutas que lo utilizamos después de cada consulta y terapia, lo recomendamos por el poder de iluminar el espacio y disolver cualquier carga de nerviosismo, sufrimiento o malestar en el ambiente, desincrusta cualquier campo energético distorsionado por nervios o dolor emocional emitido por el humano o animales. Combate las alergias y es antivírico. Después de cada uso deja la consulta limpia para otro cliente.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

AMBIENTADOR NEUTRALIZADOR de olores eco AyDo 150ml. Alta vibración, Ioniza y revitaliza el Aire en spray antialérgico

AMBIENTADOR NEUTRALIZADOR de olores eco AyDo 150ml. Alta vibración, Ioniza y revitaliza el Aire en spray antialérgico

Es un Ambientador ionizador y al unísono es Desodorante ecológico natural (sin aluminio, sin parabenos...)
Como polifacético en micro encapsular toxinas sabe mucho, desde el cuerpo, al ambiente y hasta los Tejidos...

Producto con Currículum de alta vibración que mejora la respiración mientras ioniza y elimina patógenos. 
Aligera el oxígeno con fragancia limpia y fresca propia de la Alquimia

Escribe tu opinión

17 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

AMBIENTADOR NEUTRALIZADOR de olores eco AyDo 150ml. Alta vibración, Ioniza y revitaliza el Aire en spray antialérgico

5,49 €
Añadir al carro Personalizar