Chat WhatsApp, cuéntame te escucho

SAL LÍQUIDA VIVA AyDo Coloide con 89 Minerales sin refinar en estado puro y al vacío 30 ó 150 ó 1L

Nuevo

AyDo Sal Líquida Viva baja en sodio 20% para hipertensos de Siberia con 89 minerales y oligoelementos. 0% tóxicos y sin patógenos. Extraída al vacío a gran profundidad en estado puro y sin refinar. Spray 30ml, 150ml ó 1 litro tapón cuentagotas, en envase HDPE

Requerimos restaurar las sales originales propias del organismo que perdemos con los años. La agricultura tiene 15 minerales escasos

Más detalles

87 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,30 €.


5,32 €

  • 30ml.
  • 150ml.
  • 1 Ltr.
  • 5 Ltr.

Más



Es muy sabrosa!!!.  Tiene el equilibrio electrico y electrolítico del fluido plasmático de las células del organismo; y por consiguiente puede mantener sano y con energía el cuerpo.

Desde Siberia nos llega el compuesto de sales minerales esenciales, macrominerales y oligoelementos con sabor salado y por ser peculiarmente nutritivo lo utilizamos como sal líquida AyDo™, que es la más baja en sodio del mercado, además de ser pura y natural es una sal completamente innovadora y original.

  • La capa profunda en la ubicación de la bolsa impermeable de la sal líquida, crea un vacío propio por la presión de la Tierra, produciendo una estanqueidad excepcional. 
  • Principio que se mantiene sin alterar el medio.

  • Requerimos restaurar la sales originales propias del organismo que vamos perdiendo con los años y la alimentación, debido al sistema de agricultura actual ya que solo incorporamos 15 minerales escasos en nuestra dieta, la tierra ya no da más.
  • Presentada en un cómodo envase con dosificador de 30ml y 150ml y tapón cuenta gotas el de 1 litro, que nos permite realzar y potenciar el sabor natural de nuestros alimentos de una manera mucho más saludable y sabrosa, como a su vez repartirla de un modo uniforme y preciso.

Sal líquida Viva AyDo™ extraida al vacío.
Aumenta los 15 minerales de tu dieta, a 89 Macro y Micro Minerales y Oligoelementos con el 20% de Sal líquida baja en sodio.

0% de tóxicos del medio ambiente.

0% de bacterias muertas.
0% de virus muertos.
0% de Patógenos.
0% de micropartículas de plástico.
0% de microfibras de plástico.
***      La importancia de extraerla y mantenerla al vacío es crucial.

14 pulsaciones del spray equivalen a 1 pizca de 2gr. de sal sólida.

Contiene menos del - 80% de sal, que la sal común, sal marina y todas las sales de mesa.

Sal liquida con 0% de tóxicos.
La extracción al vacío es la única solución de una adecuada sal

El porqué sea tan importante en la extracción al vacío.

Considera que la Sal tiene una particularidad Natural de "Hidro", en - Absorber el Ambiente, cualquier tipo de Radiación, Toxicidad o Compuestos Tóxicos y tanto en el exterior en las salinas o calcinación de su cristal por el sol, como dentro de la cueva -.

Le afecta en la extracción, el lavado, el transporte, manipulación, envasado en PET (disruptor hormonal).
El resultado representa un alto grado de toxicidad para la salud y esto es lo que evitamos.

Una manera sencilla de aportar mucho a tu cuerpo ; )

Análisis deshidratado de Sal líquida viva AyDo™.

♥ Es alta en Magnesio y Calcio.

20,28 %      Cloruro de sodio / Sodium chloride.
80 %           Macro, Micro Minerales y Oligoelementos.

~ 390 mg    
Magnesio / Magnesium.
1000 mg      Calcio / Calcium.
2,79 mg       Hierro / Iron.
32 mg          Potasio / Potassium.
190 mg        Sulfato de Magnesio / Magnesium sulphate.
77 mg          Cloruro de Potasio / Potassium chloride.
Menor de 0,1 mg     Yodo / Iodo.
0,43 mg       Cobre / Copper.
Hasta 89 son trazas equilibradas.

La sal líquida AyDo™ es más saludable porque contiene 80 veces menos sodio que la sal común y de mar. Y 0,1mg de Yodo natural.

Por eso es Sal líquida para hipertensos, dieta baja en sodio y cardiopatía.

Su innovadora presentación es bien apreciada por chefs y cocineros profesionales, ya que facilita incorporar la medida exacta en cada receta y además, al ser líquida permite una creatividad culinaria ilimitada.

Puedes tomar la sal viva en spray o en gotas, por ejemplo: sprayada bajo la lengua, dentro del agua común, en líquidos, batidos, smoothies (80% vegetal y 20% fruta), comida cruda como ensalada o cocinada..., tiene infinidad de aplicaciones. 

**** Su carga magnética es neutra, con lo que facilita su buena absorción por nuestro tracto intestinal que tiene carga magnética negativa, al haber este contraste, las vellosidades intestinales facilitan su absorción.

Sal liquida viva AyDo™ baja en Sodio y baja en Yodo con 89 Minerales sin refinar en estado puro y al vacío, en 30ml (siempre contigo), 150ml en pulverizador ó 1 litro en cuenta gotas con envase alimenticio HDPE


Receta para agua alcalina en el consumo diario.

Receta para alcalinizar el agua que tomas, sea el origen que sea (botella, grifo, filtrada...)

Receta SUERO de Agua alcalina: Agua + potabilizador en gotas + sal líquida + bicarbonato.

Receta Agua alcalina en REFRESCO: Agua + potabilizador en gota + sal líquida + bicarbonato + limón + stevia.

Agua Pura Alcalina: Agua súper ionizada AyDo.

sal liquida baja en sodio

Cantidades para 1 litro:

Receta para agua alcalina en Destiladora en el consumo diario.

Sigue leyendo en "Modo de aplicación" de la pestaña del producto.


¿Qué te ofrece en la salud la Sal líquida de Siberia?

En nuestras generaciones anteriores, los productos tanto frutas, verduras y animales tenían un ciclo natural en la mineralización y el producto que se consumía, ya se alimentaban con todos sus nutrientes y sales minerales.

Hoy en día, por la superproducción que todos conocemos, seamos ecológicos o no..., lo que comemos natural, sin contar la comida basura; no tienen los aportes que tenían en las generaciones anteriores y eso está más que claro!!.

El compuesto de sales vivas en este estado líquido, es muy importante y adecuada para nosotros en muchos procesos metabólicos, como la vibración y conexión eléctrica del cuerpo, sin esta conexión, no es posible la vida.

¿Qué hace?, te aporta sales minerales y oligoelementos que cubre lo que no te está aportando de forma natural los alimentos y aparte de cubrir eso, nos hace la función de Sal Viva, puesto que su sabor es salado.

**** Su carga magnética es neutra, con lo que facilita su buena absorción por nuestro tracto intestinal que tiene carga magnética negativa.

En nuestro cuerpo, dentro de las células sanguíneas encontramos:

Potasio ( K ) y fuera de la célula Sodio ( Na ). Artículo

• Relación Sodio Potasio, ya que está en el líquido que baña las células y su equilibrio es necesario en la relación entre el sodio - potasio en las membranas celulares y rige el balance entre estos dos iones dentro y fuera de la célula, siendo esta función fundamental ya que el potasio requiere un medio alcalino para interactuar con las células y mantener el sodio fuera del compuesto, un total del 90% de agua en el líquido intersticial o líquido tisular, que debe estar cristalino y limpio, (lo suelo llamar, líquido extra celular).

Cuando perdemos el Potasio en la célula eso significa que tenemos bacterias y virus (todo ello son microbios).

De manera natural no llega directamente a nuestro cuerpo, porque todo esto nos llega a través de los compuestos tóxicos de la sal, de la comida basura, diferentes líquidos o del agua normal, agua mineral más los "residuos secos"…

• Entonces, lo que estás usando actualmente como Sal sea la que sea, aunque sea sal Marina o sal del Himalaya...

La sal en la superficie absorbe del aire, cualquier tipo de toxicidad, cualquier tipo de compuesto tóxico y cualquier radiación ambiental que se mueva por el aire, también le afecta a nivel de olor.

Es una particularidad natural de la sal, ¡ es así la Naturaleza !.

(si ha tenido contacto con la polución del aire, calcinación por el sol, microplásticos o microfibras..., lo aclaro más en la pestaña "Preguntas frecuentes").

Componentes e indicaciones de la Sal viva líquida de Siberia.
Información nutricional en 1000g. / 1Kg. / 1 litro.


Análisis deshidratado de Sal líquida viva AyDo™.

Sal Viva líquida_Análisis ingredientes_coloide AyDo Agua.com

• Y todos son necesarios para la salud corporal.

• La sal natural líquida viva, contiene todos estos minerales sin proceso químico, ni refinado.

• Sin pasar por ninguna transformación, sin refinar.

(Se conoce que ciertas cantidades de Astato pueden encontrarse en la compleja glándula Tiroidea humana).

Astato en Sal viva líquida AyDo Agua.com


También sabemos y está demostrado, que otras sales no son beneficiosas para la salud de tu cuerpo, (aclarado en Recomendaciones).

Dejas de poner un producto que está siendo perjudicial para tu organismo que es la sal, sea la que sea, por su condición "hidro" en captación de la humedad, absorbe la toxicidad de las radiaciones, del medio ambiente, manipulación, lavado; además tienen otras cargas complementarias, que en el folleto del producto está explicado. Por ejemplo:

• La sal Normal química o sal de mesa contiene 44 sustancias químicas entre ellas fluoruro, glutamato, hidróxido de aluminio, antiaglomerantes y un largo sinfín de E-500, etc. Contenido de cloruro de sodio 98%.

• 
La sal Marina con alto contenido de hidrocarburos, acumulaciones de metales pesados
como el mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc, micropartículas de plásticos, medicamentos de las piscifactorías. Contenido de cloruro de sodio 94-99%.

• 
La sal del Himalaya
tiene un alto contenido de cloruro de sodio y cloruro del 95-96% con solo el 10% de minerales, más un rango de toxicidad del 2 al 3% de polihalita que es yeso, además con un alto índice de contaminación humana desde el siglo IV con Alejandro Magno, pasando por 1883 con el tramo de ferrocarriles y en la actualidad desde 2002 la PMDC lanzó como destino Turístico en el interior de las minas de Khewra, con la friolera de 200.000 visitantes anuales.

• La sal de Gema
, no ha recibido la suficiente presión de la tierra y no se encuentra en estado coloidal.

• 
La sal de Roca 
por su condición hidro, absorbe la toxicidad ambiental, de manipulación y de lavado. Contenido de cloruro de sodio 94-99%.

• La sal líquida tiene solamente 20.28% de cloruro de sodio por litro y 80% de los 89 macro y micro minerales con oligoelementos y extremada pureza.

• A cambio, de añadir lo que les falta en los alimentos que consumes, como sales minerales y oligoelementos sin refinar, ni procesar, en su estado puro y latente. Consiguiendo a nivel de paladar el mismo efecto salado y mucho más nutritivo. (Que nos guste o no la tierra, solo nos puede ofrecer 15 minerales escasos)

Hemos encontrado en millones de pruebas médicas que la sal líquida, estaba regenerando diferentes células y la gente está muy agradecida de la oportunidad.

Lo que hacemos a profundidad de la Tierra, es introducirla con el Agua súper ionizada AyDo™ para que esta Sal esté bien protegida.
Además, este tipo de solución salina presenta tambien alta biodisponibilidad de su contenido en minerales y oligoelementos, al quedar súper ionizados tras su unión con el Agua AyDo.

Es "oro puro" porque proporciona al ser humano todos los elementos necesarios para la vida en la proporción exacta en que el organismo necesita. La mejor sal del mundo.

• Considera que es la presión sobre los elementos que componen una determinada estructura lo que provoca que la misma se organice en un estado coloidal, algo de primordial importancia porque nuestras células sólo pueden absorber lo que existe de manera orgánica y coloidal.

Es más, resulta que la mayor parte de la gente tiene carencia de auténtica sal, incluso los que están sobrecargados de cloruro sódico.

De esta sal líquida original que contiene los 89 elementos que componen nuestro organismo primordial, en una proporción concreta y cuyas frecuencias no han sido alteradas porque pertenecen a la estructura geométrica natural de la sal sin manipular, que por otra parte, es lo que permite que consigamos de ella energía vital.

Es Oro puro para nuestro organismo.

Por ello sal viene de salario, forma de pago de "oro puro" por su precioso valor imprescindible.

Sal líquida AyDo. Tu cuerpo ya necesita en la salud estas 89 sales. Ayhan Doyuk.


Una manera sencilla de aportar mucho a tu cuerpo ; ).

¿Crees que hay motivos para tomarla?.

Razón por la que están importante incorporar a diario en nuestra dieta el compuesto de 89 sales minerales esenciales vivas.


AyDo™ Agua

AyDo™ World Projects

Liquid salt, sal, distribuidor España, venta de sal líquida pura con vaporizador 
coloide-de-sal-liquida-viva-con-89-minerales-sin-refinar-en-estado-puro-y-al-vacio-150ml

Opiniones

grado 
17/04/2019
Es deliciosa y condimenta perfecto en las comidas

No es tan salada como esperaba aunque es deliciosa y condimenta perfecto en las comidas, siempre la llevo conmigo en el botecito de spray que regalas de muestra, lo relleno cada día. Junto al potabilizador de agua. Les doy muchos usos y me van geniales.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
11/03/2019
Respuesta

Hola Glòria, Gracias por el mensaje.

Si, así es, con 10% minerales escasos y el 2 -3% de contaminación de polihalita, más la toxicidad del óxido de hierro... más los 200.000 visitantes ...
¿Tu dirá lo que es?.

Nuestra Sal líquida, no se contamina. 1º porque tenemos un cordón de agua súper ionizada en las instalaciones, con la extracción al vacío y
2º nuestros envases son de HDPE (polietileno de alta densidad) Nº 2 de uso alimenticio, el que no desprende toxinas y se puede reciclar.
Así conseguimos la máxima calidad y 0% tóxicos.

Deseo que te sea de utilidad. Abrazos.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
11/03/2019
Pregunta

Hola.
Veo que dicen que la sal rosa de Himalaya esta contaminada...¿Como es posible entonces que la doctora Clark dijera que era la única que no lo estaba? Igualmente al embotellar vuestra sal en plástico también queda contaminada ¿o no?
Gracias

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
11/02/2019
Gracias por las muestras

Mi sal líquida favorita, la utilizo en todas mis comidas y bebidas.
Gracias por las muestras son muy útiles, las relleno para llevar en la mochila y la bolsa del gimnasio. Sigo comprando

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/02/2019
Exquisita

Soy azafata de vuelo y el potabilizador en gotas es mi salva guarda. El agua del avión es insana y los botellines es donde el potabilizador me regala su beneficio, junto a la sal líquida viva y sus electrolitos. El pack eco-amigo es mi mejor amigo y el de mis compañeras.
En mis revisiones periódicas ya se nota su eficacia, he ganado en salud y sed controlada. Ahora estoy con las gotas de nariz y oído en vuelo.
Todo ello agradezco AyDo sus enormes beneficios y el soporte de Edith en el compromiso que tiene en el servicio.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/12/2018
Deliciosa y sabrosa

Deliciosa y sabrosa.
Al agua junto a las gotas del potabilizador es muy sabrosa. Mi cuerpo me la pide.
Gana mucho la comida, queda sabrosa.
Mi salud ha mejorado en energía.
La continuo comprando y mi familia también.
Hasta la he regalado, es un útil regalo de calidad.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/09/2018
Muy buena hidratación

Me siento con mucha fuerza y muy bien usando en el agua de grifo la sales líquidas (10 gotas por litro) y el potabilizador (7 gotas por litro). Estoy haciendo un trabajo duro a diario y esta formula me está dando lo que necesitaba mi cuerpo en hidratación. Lo recomiendo a todos

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
21/07/2018
Me siento de maravilla, con energía y saludable

Estoy feliz y agradecida del agua Super Ionizada , del potabilizador y de la sal, me siento de maravilla, con energía y super saludable !!

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/07/2018
La Sal líquida Aydo es un tesoro

La Sal líquida Aydo es un tesoro. Lo compruebo una y otra vez.

  • 8 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
30/06/2018
Preguntas y respuestas.

Hola, tengo algunas dudas:
1. ¿Por qué junto con el "Potabilizador purificador Bañera" me llega un frasco de sal líquida? ¿Hay que añadirlas al baño.?

Hola Fina, te voy respondiendo a tus preguntas:
Así es, en ambos productos puedes ponerlos: en el caso de cada Bañera. La Sal líquida viva (suele ser 30ml), junto al líquido de la Bañera (que es una relación de 50ml del producto por baño).

2. Me enviaste el "Potabilizador gotero" junto con un frasco de sal líquida. ¿Tengo que añadirle también sal líquida cuando eche, por ejemplo, 1 gota por ejemplo a la taza de té.?

Respuesta: al Potabilizador de agua, justamente es lo que menciono en el producto de la sal líquida en -Modo de aplicación- ; aparte de Potabilizarla (1 gota cada 150ml), se le añade (1 gota de sal líquida) para incluirle los electrolitos. Cuando ya es -1 litro de agua de botella-, se le añade de (4 a 5 gotas del Potabilizador) según tipo de agua a blanda a media de dureza (ver etiqueta del producto) y de (12 a 16 gotas de Sal líquida viva y 1 puntita de bicarbonato.)

*** La muestra de sal, es útil para llevarlo en el bolso y además se puede reutilizar. Si te sobran potecitos de spray, rellénalos y regalos a tus conocidos ; )

Gracias por el mensaje, deseo que sea de utilidad, saludos.
Edith Almeyda F.

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/06/2018
Sabrosa en el agua y fácil de usar

Sabrosa en el agua y fácil de usar en la comida, enseguida le pillé la proporción por las recomendaciones de las infografias. Me encanta y me sienta muy bien

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
23/05/2018
Me paso a AyDo para siempre.

La sal líquida, junto al potabilizador y el agua súper ionizada, son de estos productos que siempre están conmigo, está claro que me paso a AyDo para siempre.
Mi familia y amigos estamos muy contentos, gracias

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
23/05/2018
Es sabrosa en el agua y en los alimentos.

Es sabrosa en el agua y en los alimentos. Nos sienta de maravilla y nos da energía. Muy buena, la compro y la recomiendo.

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/02/2018
Sal líquida y buaaa brutal!!!.

Ediiitthhh!!! jajaja, ayer todo el día pensando en ti.
Hice unas tortillas de calçot y papas con la Sal líquida y buaaa brutal!!!.
Ya me paso a AyDo, está claro!!

  • 11 de 11 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/02/2018
Me gusta mucho

Exquisita, muy buen sabor en las comidas

  • 12 de 12 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
24/01/2018
Producto indispensables para mí

En primer lugar, he recibido el paquete puntual y bien embalado.
Decir que con el potabilizador y la sal líquida viva, aparte del agua muy buena me siento menos cansada, con más fuerza con el potencial de más energía.
La sal líquida aparte, ya he visto que solo es el 28% de sal y lo noto en mi presión que la solía tener alta y ahora regulada, está muy sabrosa, me agrada mucho su sabor y como me deja el cuerpo. A partir de ahora son dos productos indispensables para mí

  • 13 de 13 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/01/2018
Cambios muy positivos y estables de salud

He conseguido un cambio a mejor digestión y más rápidas, menos pesadas, con la orina más fluida, limpia y la verdad me siento mucho más potente en bien estar. Incluso me ha subido mi electro conductividad en el organismo, eso es una clara señal que mi metabolismo y órganos funcionan óptimamente. Las diferentes pruebas lo demuestran.
Son unos productos únicos, ya que soy terapeuta Biomagnético y he testado todos vuestros productos de salud y dan unos índices muy equilibrados, de alta vibración y alcalinizantes, regulan muy bien el pH corporal, ya que tenemos diferentes pH y cada uno tiene que hacer su función. Entro a colaborar con vosotros y expandir AyDo Agua entre mis pacientes, que son muchos. He encontrado resultados rápidos y significantes ya que al eliminarles los patógenos, otros productos no llegaban ni de asomo a darme vuestros resultados en salud.
Son muy buenos vuestros productos y los uso cada día. Como dice Edith, hasta que sude AyDo Agua y siga viendo las mejoras entre mis pacientes. Gracias por todo el trabajo que estáis haciendo para la salud junto con el medio ambiente.
Vuestro colaborador Jesús B

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/08/2017
La Sal viva líquida, es un tesoro

La Sal viva líquida, es un tesoro.
Aprovecho hasta la última gota del envase. La incluyo en toda mi comida que preparo y cuando me queda poco la verdad, la mantengo como un gran tesoro para mi salud.

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
18/07/2017
¡Que no nos falten nunca!

¡Que no nos falten nunca!
Son muy buenos los productos AyDo y no es paranoia. LLevo más de 9 meses probandolos con mi familia y en la consulta y como médica de Madrid que soy, puedo garantizarlo.
"Purificador de agua" (desinfecta el agua, como líquidos, como heridas abiertas), "Doble Botiquín spray y gel2 (para todo, quemadas, cortes, esguinces, óseas, hernias, rotura de huesos, picadas de mosquito, herpes, pìel atópica son perfectos. Infinidad de usos, perfecto), "Coloide de sal líquida" (alimentación, suplemento al agua y líquidos e incluso para la piel en picadas mosquito tigre, solución a las medusas, quemadas, etc). "El Agua súper ionizada" recuperan mucho más rápido en dolencias cardiovascular, coronarias, óseas y mucho más). Entraría con las "gotas de ojos, nariz, orejas"; son naturales y se aprecia la mejora.
"Tratamiento de Bañera y jacuzzi", "productos de limpieza eco", "productos de higiene bio" y "productos de agricultura ecológica"
Además soy rápidos y bien en entregar, muy buen servicio post venta y Edith es muy atenta en todas mis preguntas.
OS DOY UN DIEZ, FELICIDADES

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/07/2017
Problemas de varices y sobrepeso, ¿tenéis alguna recomendación p

Problemas de varices y sobrepeso, ¿tenéis alguna recomendación para este problema?. Recibí vuestros productos, súper rápido!!
RESPUESTA:
Tema de varices, te recomiendo "Anticelulítico serum esencial" aplicación directa es crucial para las piernas. Si es facial "Sérum bio crema". Ambos trabajan más abajo de la dermis, con lo que garantizan su eficacia para que la memoria del cuerpo vuelva a su estado original, hemos tenido muy buenos resultados.

Si estás satisfecha con nuestros productos AyDo Agua el uso del "Agua alcalina súper ionizada AyDo", "Coloide de Sal líquida", "Desinfectante frutas y verduras", el "Doble Botiquín*" el Botiquín* Spay o Botiquín* Gel de litro", "Baño purificador de bañera-jacuzzi", aumentará el movimiento de la circulación y regulará las funciones tiroideas, junto a la oxigenación y regeneración celular. Notarás mejoras y regulará el organismo la causa.

DIETA- Desayuno (primavera = fruta), comida (verano=verduras, smoothies cereales), cena antes de las 19h (otoño = sopas)
EJERCICIO moderado continuado
PSICOLÓGICO Biodescodificación: encuentra la guía de la causa y resuelve el origen.

Deseo que sea de utilidad la información, gracias. Tu equipo AyDo Agua

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/06/2017
Me gusta mucho su sabor y su efectividad

Me gusta mucho su sabor y su efectividad y soy hipertenso y no me sube la presión, como que la regula.
Le saco mucho provecho a la Sal líquida viva. ​
Gracias por el regalo de la cartera y el spray de sal líquida son muy prácticos en el día día.

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
13/04/2017
Excelente calidad de sal y con un sabor exquisito

Sois rápidos y con muy buen producto.
Excelente calidad de sal y con un sabor exquisito, noto mejoras en el cuerpo y en las gotas de los ojos, jejeje. Muy bien este Tip, funciona

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/03/2017
Aydo agua es mi mejor herramienta en la sanación

Hola Edith, soy Juan el chico que te llamo el otro día. He visto los vídeos de la página 3 o 4 veces. Estoy super motivado, esta era la herramienta que me faltaba en el camino de la sanación y lo noto, muy buenos. Muchos saludos y energía positiva a tope!

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/02/2017
¡ Muy contento! Gotas Ojos con 6 sprayadas de Sal Viva líquidas

En cuanto a las gotas de Ojos con 6 sprayadas de Sal viva líquida,
¡Muy contento! obtengo mejoría, cada vez mejor, cada vez veo más nítido y más lejos y me pasa una cosa curiosa, que tengo ráfagas que veo bien, incluso que veo y distingo a las personas de lejos. Son momentos que después en segundos se pasa pero me dan un subidón.
Algo así me pasa también con las letras pero estas se mantienen ya algo más en el tiempo. Va despacio, pero es palpable la mejoría. Gracias

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
08/02/2017
Asombroso, para la familia

Llevo meses utilizándola a diario en casa con la familia y voy a comentar algo que me llama mucho la atención.

Soy deportista y mi índice de sudar es alto, tomo pocos suplementos porque se lo que llevan y no me gusta, cuando me enteré de esta sal viva, comencé a tomarla 6 esprayadas debajo de la lengua por la mañana, en mi comida y en la botella del agua de deporte junto a las gotitas del purificador.

El entrenador ha medido mi rendimiento en un aumento continuado del 32% ¡ y es mucho!. Asombroso. Rindo mucho más, sin cansarme ni la mitad, me cuesta mucho menos recuperarme. Es perfecta, para mi estado nervioso, me relaja y estoy en pleno rendimiento, es muy curioso, aunque es así.

Mi mujer contrajo un principio de Fibromialgia con cansancios que le duraban horas, una imposibilidad por valerse por sí misma si no descansaba y falta de concentración.

Le recomendé que la incluyera, como yo, en su dieta y lo hizo también a los niños.

En una semana ya no tenía que descansar ni la mitad, tenía lucidez y su estado nervioso mucho más relajado y concentrado.

Hoy por hoy de ese principio de Fibromialgia ya ni se acuerda, con las sales incorpora el agua super ionizada y el purificador de agua. Como le encantan vuestros productos, está también con el tratamiento de bañera.

Tengo otra mujer renovada, mejor dicho somos una familia mejorada.

Los dos niños, pequeños hiper activos, ya conoces las pastillas que les quieren dar para eso y siempre nos hemos negado. Al tener Aydo en su dieta y por la mañana, les esprayo entre 4 y 5 debajo de la lengua, han pegado un cambio asombroso.

Han mejorado en notas, su concentración es mucho mejor. Me piden ellos la sal líquida, les gusta y se sienten con un fondo equilibrado muy bueno.

Estamos muy agradecidos, por todo ello y lo recomendamos como los primeros, porque ha demostrado ser productos naturales de muy alta calidad por hacer todo esto. Gracias

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/08/2016
Todo un poderío!!!

Me tomo 150ml del agua súper ionizada con unas esprayadas de las sales vivas en ayunas y noche, para el agua del gim (purificador de agua + sales vivas y un poco de limón + puntita bicarbonato) y también lo aplico el purificador en el resto de bebidas, incluso zumos. Todo un poderío!!!

  • 14 de 14 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/07/2016
Hoy hice una fideuá con sal viva, super sabrosa.

Hoy hice una fideuá con sal viva.. cocinada como hacia con agua de mar..

Espectacular.. mejor que con el agua de mar... super sabrosa.

  • 15 de 15 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/07/2016
Me va muy bien y me lo tomo

​Me lo tomo cada mañana en ayunas 2 tomas directamente en la boca, durante unos 20 días, Nada más! No tomo medicamento alguno y no tomaba nada más en 1/2h ó 1h. Me va muy bien

  • 16 de 16 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
29/06/2016
Sal 'inorgánica' o sal 'orgánica', PREGUNTA Y RESPUESTA

He comprado el Coloide de sal líquida. En el envase pone que tiene 89 sales minerales, ustedes dicen que es 'sal viva', pero sigue siendo sal 'inorgánica', verdad? No es sal 'orgánica', como la que encontramos en las plantas (las verduras procesan la sal inorgánica y la convierten en orgánica). Tengo entendido que el cuerpo sólo puede asimilar la sal orgánica y no la sal inorgánica. Qué me pueden decir al respecto?

Y mi última pregunta: Si añadimos unas gotas del coloide de sal viva a un litro de agua destilada, sería recomendable?

RESPUESTA:

Los 89 minerales esenciales, macrominerales, microminerales y oligoelementos sin refinar son importantes para el cuerpo y para mantenerse sano.
En el propio producto incluyo algunos de los componentes de las sales en macro, micro-minerales y oligoelementos.

Todos los minerales orgánicos e inorgánicos tienen un componente carbono en mayor o menor medida -orgánico-, incluso el oro. Al estar combinada con el agua súper ionizada metaboliza los minerales y oligoelementos. Eso lo hace digerible y metabolizante.
Los inorgánicos puros en formato suplementos, tienes razón son complicados de digerir ya que no están compensados con otros o son químicos de laboratorio.

En un origen nosotros nos alimentamos al completo de la tabla periódica, todos los hemos generado en nuestro cuerpo (aunque lo importante es el equilibrio de las trazas), a medida de empobrecer los recursos naturales ha bajado en picado la calidad y variedad de los mismos, solo quedando en la actualidad 15 de ellos. - y eso es muy grave

El Agua destilada con filtro final de carbono, no creas que está limpia del todo, lo digo por unas cuantas pruebas hechas. Por otro lado, en el supuesto que esté limpia es un agua que carece de minerales estructura y electrolitos (fundamentales para la electricidad corporal), con lo que SI ESTÁ RECOMENDADA e incluso a medida que el filtro haya pasado una semana recomendamos aplicar el Purificador de agua (gotas) antes y después para descontaminarla y estructurarla.

Deseo que sea de utilidad, gracias

  • 16 de 16 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
14/06/2016
Me ha gustado mucho

Gracias por atenderme, me ha gustado mucho el regalo de la sal liquida viva.

  • 16 de 16 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
14/06/2016
Me encanta esta sal.

Me encanta esta sal.
En diferencia con otras sales esta tiene un sabor como más fuerte, más salada, pero a su vez suave en la boca.

  • 16 de 16 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

SAL LÍQUIDA VIVA AyDo Coloide con 89 Minerales sin refinar en estado puro y al vacío 30 ó 150 ó 1L

SAL LÍQUIDA VIVA AyDo Coloide con 89 Minerales sin refinar en estado puro y al vacío 30 ó 150 ó 1L

AyDo Sal Líquida Viva baja en sodio 20% para hipertensos de Siberia con 89 minerales y oligoelementos. 0% tóxicos y sin patógenos. Extraída al vacío a gran profundidad en estado puro y sin refinar. Spray 30ml, 150ml ó 1 litro tapón cuentagotas, en envase HDPE

Requerimos restaurar las sales originales propias del organismo que perdemos con los años. La agricultura tiene 15 minerales escasos

Escribe tu opinión

10 productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: Siguiente

SAL LÍQUIDA VIVA AyDo Coloide con 89 Minerales sin refinar en estado puro y al vacío 30 ó 150 ó 1L

5,32 €
Añadir al carro Personalizar

Descargar