Buenas prácticas, CBD Despert-Ando

13 Tips para Evitar la Radiación Electromagnética del Móvil

Evitar la radiación electromagnética del móvil y reducir las emisiones es una cuestión de buenas prácticas con sentido común.

El aumento del uso del teléfono celular genera preocupación respecto de los posibles riesgos para la salud, causados por los campos electromagnéticos de radiofrecuencia de esta tecnología.

Los escudos, parches, pegatinas y demás son locales y al interferir en la señal, el teléfono necesita más potencia para comunicarse con la estación base, con lo que emite más radiación.

  • Piensa que; cuando la señal es baja tu móvil está forzado y emite más radiación cuando transmite que cuando recibe, con esta lógica busca un buen nivel de señal y separa el teléfono de tu cabeza cuando hables y acércala (con manos libres) a tu oreja cuando escuches.

 

Conoce las buenas prácticas del uso con el móvil

13 Tips para Evitar la Radiación Electromagnética del Móvil

1 # El nivel de Radiación Electromagnética disminuye la distancia del móvil y tu cerebro, por lo que al hablar aleja el teléfono de la cabeza todo lo que puedas. Hidrata tus ojos resecos de tanto mirar a la pantalla.

 

2 # Usa siempre el manos libres resulta muy recomendable y siempre que te sea posible déjalo sobre la mesa o superficie más cercana y conversa así- evita cogerlo con la mano-

  • Considera enviar más mensajes de texto en lugar de llamar en conversaciones cortas.

 

3 # Si estás trabajando aléjalo de tu cuerpo, aléjalo de la mesa donde estás. -Evita tener encendido el Bluetooh y la Ubicación- porque está en constante emisión y controlando…

  • Recuerda de tapar la cámara del móvil con una pinza para papeles o una una cubierta de webcam o hasta una pegatina sirve.

 

4 # Sobre todo –NO coloques el móvil cerca de tu vaso o botella de Agua–  la estás alterando – envenenando con radiación y luego te la vas a beber.

  • Imagina como queda dentro de la botella de agua con avisador, en esa botella que te avisa cuando debes tomar agua con Bluetooth.

Mira como queda destrozada la molécula del agua por el móvil / celular por culpa de la radiación electromagnética… Y eres el 75% de Agua al igual que el Planeta.

evitar-la-radiacion-electromagnetica-del-movil-agua-aydoagua.com

5 # También evita dejar el Agua en el suelo (mejor sobre un cartón que aísle) porque recoge y se altera por las ondas telúricas densas, ni cerca de un enchufe de corriente eléctrica porque la desvitaliza.

Ni decir tiene, cuando está un líquido o agua en el microondas. 5..G

¿Es saludable calentar el agua en el microondas?

Pues mira la imagen, porque si te preguntas qué tipo de radiación emite el horno microondas, te diré que los microondas contienen un tubo de electrones llamado magnetrón, que produce radiación electromagnética con una longitud de onda un poco más corta (micro) que la de una onda normal de radio.

Estas ondas hacen que vibren produciendo calor y se revientan las moléculas del agua en la comida, o de los líquidos presentes en lo que pongas dentro; quedando al completo desestructurados, volviéndose entrópicos y amorfos. |Es decir, no queda ni rastro de agua con vida, ni alimento sano|

calentar-agua –microondas-aydoagua.com

 

6 # Se ha testado por varios profesionales terapeutas en la salud, que dejar una botella de 150 mL de plástico alimenticio (HDPE) como testigo llena de AyDo™ Agua coloidal ASI sobre el Router ayuda a protegerse sobre la radiación.

 

7 # El teléfono en modo de espera «stand by» también emite radiaciones, que pueden afectar a los órganos vitales más próximos: cerebro, corazón, riñones, hígado, matriz, ovarios, testículos… Si puedes, desconéctalo o modo avión, de lo contrario aléjalo de tu cuerpo lo más que puedas.

  • Utiliza para ello – tu bolso, cartera o mochila-, pero –no lo lleves en tu bolsillo– es peligroso para el cuerpo y baja el sistema inmune entre muchos otros desequilibrios.

 

8 # Es aconsejable llevar el móvil y mando del coche dentro de la bolsa Faraday es un inhibidor de señal.

 

9 # Revisa la carga de la –batería de tu móvil-, antes de realizar o atender una llamada entrante.

Las mayores emisiones de la radiación electromagnética se observan precisamente, cuando la carga de la batería se acerca a su mínimo…

  • Y sin mencionar, que –no debes utilizarlo mientras se está cargando

 

10 # Mencionar que el audífono o auriculares actúa de antena y concentrar aún más las ondas en el oído interno. La aplicación de las gotas humectantes de oído te ayuda en su cuidado.

No se trata de deshacernos de esta herramienta de comunicación tan útil, sino que es una llamada a evitar su uso excesivo e irresponsable.

Busca alternativas sanas a sus aplicaciones siempre que sea posible, y dale uso razonable con sentido común, de modo que no afecte tu salud ni la de tus seres queridos.

 

11 # Por ejemplo el cable RJ45 es una buena consciencia acción para conectar el Wifi o fibra a tu ordenador y móvil.

 

12 # Conoces que nuestra actitud de generosidad, amor, comprensión…, protege nuestra cualidad interna, al no entrar en energías bajas de sumisión, miedos… que la Matrix potencia.

– Lo que te enfocas se expande –

 

13 # Servirse de la Radiónica en gráficos con símbolos o con sólidos platónicos que son frecuencias holísticas ancestrales.

Otra tecnología es la fuerza del orgón bajo el estricto postulado en construcción de Wilhem Reich. Me refiero que es mejor evitar la fantasía en este caso.

 

Radiación Electromagnética del Móvil

En los móviles hay una tasa de absorción en valores específicos llamados SAR de un teléfono; que indica la cantidad máxima de radiación que absorbe el cuerpo humano cuando el móvil está emitiendo. Estas pruebas para medir la tasa de SAR la establece la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Y lo peor es que valorar estas mediciones de la tasa SAR no es representativa, ni recomendada para las comparativas entre teléfonos. En síntesis, escoger un teléfono con una tasa SAR más baja no garantizará un menor nivel de absorción de radiación durante el uso.

Por eso, buscar que móviles emiten menos radiación 2021 no es la solución aparente, es el modo como lo usas.

 


Comparte este importante mensaje con tus amigos / contactos para que conozcan los efectos nocivos de la radiación emitida por sus teléfonos / celulares y tomen conciencia acción con medidas al respecto, para proteger su salud.

Eres importante.

 

 

En este artículo de FCC tienes más información Specific Absorption Rate (SAR) For Cell Phones: What It Means For You (en inglés).

Related Posts