Doctor Ayhan Doyuk presentación

Doctor Ayhan Doyuk aydoagua.com

Definir al Doctor Ayhan Doyuk no es una tarea fácil; es un hombre humilde y amable, es creador científico biomimético, tecnócrata que abarca la ciencia con consciencia en la mímesis ecológica medioambiental, investigador de la cuántica práctica, la biología, la física y filosofía.

|Estas condiciones le ofrecen una visión excepcional de la cual el Dr. Doyuk desarrolla la ciencia biomimética del agua AyDo™|. La cual está adelantada en generaciones.

Además como especialista de la nueva metodología de la biomímesis o biomimética en proyectos de ingeniería molecular en soluciones sistemáticas; imparte formación en diferentes Universidades del mundo en la comunidad científica gubernamental y asesora a empresas gubernativas para que tengan una nueva visión.

Doctor Ayhan Doyuk aydoagua.com

Su labor profesional ha gravitado en torno al desarrollo de su agua llamada: AyDo™ Agua Súper Ionizada (ASI) o  AyDo™  SIW (Super Ionize Water). En el marco de la ciencia, biotecnología de sistemas y productos biomiméticos sostenibles.

En su proceso intervienen factores naturales, (vorticiales, físicos y energéticos) que funcionan como una unidad de energía cuántica armónica en perfecto equilibrio. Lo que hace de esta agua única y pionera en el mundo, con sus soluciones inmediatas en la recuperación de la salud y el medioambiente.

La mejor manera de conocerlo es estar en contacto con sus descubrimientos y verlo actuar. |Los resultados son impactantes|

  • Comenta; ‹puedes ver cómo se comporta  la fórmula aquí› porque llama a sus desarrollos «fórmulas«.
  • Por eso ha desarrollado diferentes fórmulas para distintos propósitos: si tenemos un problema de ácido en el agua o en el medioambiente, la fórmula necesita propiedades diferentes que en el caso de un problema causado por un valor de pH demasiado alcalino, o por contaminación por metales pesados o incluso por aceites

Guiado por su amor por la naturaleza con una comprensión profunda e intuitiva de las relaciones holísticas sistémicas; ‹que postula, que los sistemas junto a sus propiedades, deben ser analizados en su conjunto y no solo a través de las partes que los componen›.

 

El Dr. Doyuk comenzó a explorar nuevas posibilidades y a potenciar un agua que es muy diferente en sus propiedades y reacciones al agua convencional.

Desde un punto de vista químico, es H2O y bastante común. Pero si observas esta agua a nivel físico y energético, notas propiedades muy diferentes.

Las pruebas han demostrado y certificado que se denomina superionizada. |Eso significa, que las moléculas individuales de esta agua tienen más iones negativos y cargados en la capa exterior, por lo tanto; tiene la capacidad más fuerte para lidiar con todo tipo de contaminación orgánica e inorgánica, microplásticos, incluso con hidrocarburos, derivados del petróleo o aceites… Con acciones de conectarlos y encapsularlos, volverlos inofensivos y disolverlos, o volverlos a convertir en sus sustancias básicas|.

  • Como en la Guerra del Golfo Pérsico (1990-1991) él doctor junto a su equipo AyDo World Projects sobrevolaron en helicópteros e hidroaviones para sofocar con sus soluciones los pozos petrolíferos que ardían tras los bombardeos, y llevaron a término la tarea de subsanar la limpieza de las capas superfluas y suelo submarino que el vertido de crudo había contaminado. |Aparte, como servicio sanitario humano nace el antiséptico spray y gel, kit doble botiquín y su variante de kit  botiquín regenerador para mascotas|

Claro está, la fórmula específica de su agua logra limpiar y descontaminar de manera ecológica toda una catástrofe petrolera y sus derivados; al igual que los microplásticos.

|En si, convierte los derrames de petróleo en comida para peces – fish food|.

Junto a sus sistemas de ingeniería molecular con la capacidad, de incidir como potentes catalizadores, revirtiendo múltiples procesos devastadores.

  • Prueba de ello, el ex candidato presidencial de Estados Unidos Al Gore, mostró gran interés en el concepto del Dr. Ayhan Doyuk que sobre (2001) ofreció su conocimiento en el largo periodo que trabajó con Gore. Su asesoría medioambiental a la presidencia, fue reflejado en el libro Earth in the Balance: Ecology and the Human Spirit. 

 

¿Qué es la biomímesis o biomimetismo?

La biomimética es la ciencia consciente que estudia a la naturaleza como fuente de inspiración, donde los proyectos de biomimetismo AyDo™ llevan más de 30 años funcionales en metodología amigable con el medioambiente; resolviendo problemas en soluciones perfectas sistemáticas, entre: las estructuras humanas versus estructuras de la naturaleza.

Donde la biomímesis es más que una herramienta práctica con los AyDo productos biomiméticos.

La biomimética no solo es diseño que imita la naturaleza, son soluciones indispensables ante la agresión de la salud humana y el medioambiente.

  • Ante la necesidad desarrolla la fórmula anti radiactividad tras el accidente en la central nuclear de Chernobyl (Ucrania) que sucedió el (26 de abril de 1986) . La explosión de vapor hizo volar la tapa del reactor exponiendo el núcleo a la atmósfera que formó una nube radiactiva que se extendió por Europa y América del Norte. |De ella procede el limpiador de alimentos de verduras, frutas…, entre otros.|
  • Considerado el peor accidente nuclear de Chernóbil de la historia, junto con el accidente nuclear de Fukushima en Japón el (2011)

Fundador y SEO de AyDo™ Water, AyDo™ World Projects

Dr. Ayhan Doyuk, el alquimista del agua

Se forma en Hawái – América, Turquía, Asia…, investigando los ciclos de transformación que tienen lugar en la naturaleza.

Está implicado en la colosal tarea de la infinidad de proyectos que el planeta y la humanidad entera requieren con urgencia:

Donde ha encontrado solución a muchos problemas ambientales de un mundo cuya ciencia, aún no ha comprendido en realidad las leyes de la naturaleza, que aún no cree que todo es indisoluble, relacionado o unido y que todo lo que el hombre hace a la naturaleza, lo que le quita, al final se lo quita a sí mismo. Con una ciencia que apuesta por separar en vez de conectar.

Su plan de restablecer el equilibrio ecológico perdido en la naturaleza y la salud, a causa de la contaminación excesiva e incontrolada, proveniente de la acumulación de residuos tanto orgánicos como inorgánicos.

 

Después de más de 30 años de esfuerzos infructuosos con gobiernos del mundo y organismos como en el debate de la ONU (1996) donde participa con el informe 44/228 y código 2022 por el balance ecológico del Planeta y recuperación con aplicaciones de nuevas biotecnologías.

  • En el Tratado de Kioto (1988 a 1999) y la industria que “hacen brindis al sol sobre el ecologismo”, a excepción de los que sí colabora, en países que en su ADN tienen la ecología como bandera (Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Nova Zelanda, Canadá…).
  • El Dr. Ayhan Doyuk decidió en el (2002) dar la vuelta a las tornas y proceder de abajo para arriba.

Si los “grandes” con sus intereses petroleros han llegado a este panorama catastrófico y desolador, todavía hay mucha gente consciente que decide actuar a favor de la naturaleza y el medioambiente, |o nos quedamos sin ella|.

Por eso, el propósito como integrante multidisciplinar de AyDo World Projects actúa Edith Almeyda F. Especialista en Agua, en la dirección y organización de AyDo Agua desde (2010)

 

Entonces motivado por los gobiernos, decide poner a disposición del Usuario final en (España – Europa) los AyDo productos domésticos a base de agua superionizada como solvente universal, con su extenso catálogo.

  • Como los ecológicos limpiadores, multiusos, detergente para lavavajillas, de ropa, jabón de manos, antisépticos naturales, en la cosmética vegan de champús para cabello, gel de ducha, hidratantes corporales, higiene mascotas, abonos e hidroponía, tratamiento de piscinas naturales y mucho más…, todo lo que necesitas en tu vida diaria que cuida tu salud y limpia la contaminación de nuestra agua.
  • |En el cuidado del cuerpo, ayuda a eliminar los derivados del petróleo de la piel y dolencias corporales, regular el equilibrio ácido-base y el medio natural de la piel| y cuando te duchas o te lavas el pelo, limpias las aguas residuales durante 3 meses.

 

¿Qué podemos hacer como ciudadanos para cuidar el medioambiente?

De ahí que solo tomar una ducha, lavar los platos o a la mascota y hacer las tareas del hogar, llega la consciencia acción cuando viertes tu agua residual superionizada en el desagüe a la alcantarilla, entonces contribuyes activamente a limpiar el medioambiente. |Ideal para reciclar aguas blancas o aguas grises|

Según el doctor; es suficiente si solo el 51% de todas las personas en su hogar aplican los AyDo productos.

Si hay una cierta cantidad de agua superionizada en el ciclo del agua, lloverá agua súper ionizada y esto también regenerará el medioambiente.


Durante muchos años y a través de su participación mundial en conferencias y simposios, ha insistido en la importancia en que; todos nosotros nos responsabilicemos y emprendamos acciones concretas para frenar, revertir el deterioro de la contaminación en que la humanidad a través del abuso de la energía y los recursos naturales de la Tierra que durante muchos años está causando el impacto al planeta.

 

Universidad de la Paz Mundial| Pune – India Octubre del 2 al 5 (2018)

  • Como especialista del agua el Dr. Doyuk lleva años limpiando lagos y ríos en el mundo. |Donde aparecen los productos ecológicos de piscinas y estanques  en los desequilibrios de los desechos y vertederos incontrolados, ya que son un riesgo para la salud humana|.

 

En declaraciones a los periodistas tras la presentación en Turquía con respuesta al terrorismo Catar.

El Dr. Doyuk tras la presentación dice “que el agua combinada con carbonos e hidrocarburos, al mezclarla con la AyDo™  agua super ionizada – AyDo™ Super Ionized Water  separa el hidrógeno, oxígeno atrapado en el agua y la mezcla obtenida de ella la denomina

La generación de Agua funcional, apta para consumo

Declaró que “esta agua tiene diferentes funciones medioambientales y de ecosistemas

En rehabilitación de aguas contaminadas e industria

Purificación lago con peces 18.000m3 del parque Kent playa en Turquía

 

El Dr. Ayhan Doyuk muestra el efecto anti-cócteles Molotov al gobierno Turco para hacer frente al terrorismo (20-10- 2014)

Efecto antifuego por Ayhan Doyuk_ aydoagua.com

 

Efecto anti fuego ecológico anti-cóctel

Haz clic (en la flecha central) para ver el vídeo. Funciona

 

News de Turquía

http://www.sondakika.com/haber/haber-bitlis-te-super-iyonize-su-tanitildi-6608920/

http://www.ilkehaberajansi.com.tr/haber/super-iyonize-su-ile-yaptigi-gosteri-hayran-birakti.html

http://www.haberhergun.com/bilim-teknoloji/lagim-suyunu-super-iyonize-suyu-ile-temizledi-ve-icti-h17765.html

http://www.bitlisnews.com/bitlis/bitliste-lagim-suyunu-aritip-icti-h8904.html

http://www.iha.com.tr/haber-super-iyonize-su-402444/

http://www.kadinhaberleri.com/bitlis/lagim-suyunu-aritip-icti-h285472.html


Videos Ayhan Doyuk aydoagua.com

Tecnología AyDo™ Proyectos de ingeniería molecular en soluciones sistemáticas

AyDo™ acelera los procesos naturales en armonía con su medio, aportando su carga vital.

Proponemos una visión más profunda del agua, una molécula muy peculiar que llega a culminar en la Vida.

  • Eficiencia y sostenibilidad en el cierre de ciclos naturales.
  • La economía es ecológica, la ecología es económica. |La economía azul, la economía del bien común, la economía circular y la economía verde también llamada economía ecológica o bioeconomía.

 

Documentos e informes AyDo™  World Projects

Si te quedas con ganas de más, clica en la imagen donde verás ISOS, Certificados, Acreditaciones, análisis…

Informes AyDo World Projects

 

Informes AyDo World Projects-aydoagua.com

Sólo tenemos un Planeta

No hay piezas de repuesto

Por favor, protege a nuestro Planeta.

 

Dr. Ayhan Doyuk

 

AyDo™ World  Projects

AyDo™ Water, AyDo™ Agua