Prensa AyDo Agua _aydoagua

Aparecemos en prensa digital AyDoAgua

Actualidad en prensa y medios de comunicación digital [prensa aydoagua]

Si clicas en cada imagen, se te abrirá el artículo de prensa para leer la noticia.

Mejor sitio web 2022 AYDOAGUA

 

Premiados como MEJOR SITIO WEB 2022 con 38/40 puntos en:

Usabilidad de la tienda online ecofriendly, en confianza y seguridad.

Contenido e investigación. Servicios de productos y comunicación.

Como marca de culto Lovemark lo que más valoramos, es la emocionada Comunidad AYDOAGUA que les levanta pasiones ;  ) Gracias por estar.

23-9-2022

Eco emprendedor XXI

Equinoccio de Otoño con AYDOAGUA y resetea tus células

Hola, si tienes curiosidad del Agua AYDO, este es mi último artículo de prensa adaptado al Equinoccio de otoño con AYDOAGUA y resetea tus células.

Contiene Consejos para este Equinoccio otoñal, en el Ciclo Circadiano para tu reloj biológico y su equilibrio, que lo disfrutes.

En estos momentos desde el Equinoccio de Otoño que es periodo de beber agua que actúa como depuradora natural del cuerpo, agua como solvente universal bipolar con su hidrógeno natural fuerte y estable.

En respuesta a la edad biológica, quitar años a la vida es nuestro lema en AYDOAGUA.

> Consejos para el equinoccio de otoño por AYDOAGUA

Además para cuidarse, compartimos un folleto informativo gratuito en cada pedido, ajustado a las horas donde cada órgano o glándula corporal se amplifica, ya que se modifican por el cambio horario en cada equinoccio y solsticio.

¿Sabías qué? El hábito de la comida tan procesada (recalentada) que se come por costumbre, ha provocado un aumento de la conductividad eléctrica en el alimento y la bebida. Entonces el medio interno ante algo tan conductor, es difícil que se pueda autoequilibrar y autorregular.

En consecuencia, aconsejamos volver a la manera de comer como la naturaleza dispone los oligoelementos, que no es de manera iónica, ya que es de manera coloidal para que las bacterias, es decir, donde todo el bioma del intestino pueda procesar esos oligoelementos y convertirlo en oligoelementos activos.

Por eso recordamos, en estos momentos desde el Equinoccio de Otoño que es periodo de beber agua que actúa como depuradora natural del cuerpo, agua como solvente universal bipolar con su hidrógeno natural fuerte y estable.

Donde el Tratamiento de agua super ionizada AyDo con el Pack Agua A.S.I. de medio ciclo con 17 litros con precio de ahorro que potencia tu agua interior con gotas de vida life drop.

 

Donde cada gota promueve la conversión interna orgánica, con adecuada transmisión de información para que el cuerpo encuentre el equilibrio regenerativo intra o extra celular.

En ocasiones, el agua de vida AyDo la llamáis agua medicinal los integrantes de la Comunidad, al encontrar bioacciones como resetear o volver a su estado original los órganos corporales, al mineralizar e hidratar las células y glándulas aportando alta energía.

> Los beneficios del agua super ionizada AYDOAGUA en su tratamiento de salud

Ampliado en el artículo. AYDOAGUA es más resistiva, es agua fresca alcalina anionizada de agua manantial y actúa como agua coloidal, catalogada como agua única en el mundo

> El origen del agua AyDo y su cristal líquido estructurado con patrones bioenergéticos estables

Proteger lo bueno y reforzar tu agua interna con una mentalidad que valora como se merece el agua de vida AYDOAGUA, con su patrón estructurado de agua primordial.

 

P.D.1 Tienes un artículo en Preguntas Frecuentes si te interesa ver >> ¿Qué es AyDo TM Agua? 

P.D.2 Tienes otro artículo en Preguntas Frecuentes para profundizar en la >> De dónde emana AyDo™


#AyDoAgua #aguasuperionizada #ciclocircadiano #equinocciootoño2022

31-8-2022

Periodista Digital prensa

Biopiscinas AYDOAGUA presenta las piscinas naturales sin cloro, sustituto sin sal ni bromo

El Mundo Empresa

Piscinas naturales sin cloro, sustituto sin sal ni bromo, biopiscinas AYDOAGUA

> Un desinfectante más saludable y ecológico para piscinas

Si te preguntas cómo mantener la piscina sin cloro ni sal ni bromo o qué puedes usar en vez del cloro, la mejor opción es el líquido ecológico Desinfectante natural de piscinas AYDOAGUA, convierte el agua cristalina de la piscina que mejora la calidad de la piel, mucosas y cabello, así como la calidad del aire óptima para respirar.

Piscina Ecológica o Biopiscina en líquido desinfectante natural de agua purificador y el antialgas floculante, balanceador de pH para piscinas naturales que cubre todas las necesidades de tratamiento y mantenimiento regular de piscinas.

Ambos son concentrado líquido soluble de 5 litros para 360.000 litros de agua. La piscina naturalizada es adecuada para reutilizar el agua de riego del jardín.

> Micromoléculas capaces de transformar el agua

Piscinas AyDo POOL no es tóxico, ni irritante y pertenece al programa de protección ambiental de la EPA (Environmental Protection Agency). Esta acredita seguridad al usuario, a la infraestructura y a los ecosistemas en la ficha de seguridad del MSDS (Hoja de Datos de Seguridad de Materiales Internacional).

> Sales de baño minerales con sanos beneficios

Si tienes bañera, piscina desmontable, spa o jacuzzi, este es un fenomenal líquido termal AyDoAgua.

Las sales de baño minerales para jacuzzi y bañera es una sustancia natural transparente que ofrece, un relax regenerador muy agradable en todo el cuerpo que alivia el sistema osteoarticular, osteomuscular y circulatorio. Recicla el agua para regar.

Añade 1 tacita de café de las sales al agua de la bañera.

> Desinfectar el agua, estructurarla y dotarla de vida de la manera más natural es la moraleja

Con productos de piscinas naturalizadas basados en principios naturales biomiméticos AyDo.

> Reflexión al cloro que se almacena en la grasa corporal y la cloramina entre otros

 

P.D.1 Tienes un artículo en el blog si te interesa las >> Biopiscinas Bioestanques Bioacuarios

P.D.2 Tienes otro artículo en el blog para profundizar en la >> Diferencia entre sales marinas y sales de baño


#AyDoAgua #PiscinaNatural #ProductosPiscinas #Sostenible #agua #SalesBaño #PiscinaNaturalizada #PiscinaEcológica

16-8-2022

El Mundo Empresa

Apagar fuego más rápido, ecológico y sostenible con el extintor líquido orgánico AYDOAGUA

Digital Finanzas prensa

El extintor líquido AYDOAGUA permite apagar fuegos más rápidos, ecológico y sostenible

En la emergencia climática cada vez más extrema, se necesitan soluciones más eficientes en apagar fuegos. En la tienda online el extintor líquido orgánico AYDOAGUA de 1 litro con fórmula única que no caduca, es apto para cualquier tipo de superficie fuera o dentro de casa, y es capaz de apagar diferentes tipos de fuego de manera más rápida, ecológica y sostenible.

AYDOAGUA dispone de otros Formatos Industriales para extinguir incendios forestales con mayor concentración, para proteger los bosques regándolos antes de las temporadas de incendios, con el propósito de crear un cinturón de seguridad para evitar la propagación del fuego, reforzando así los trabajos de mantenimiento adicionales y de trashumancia con pastoreo.

Dispone de homologación mundial por diferentes organismos autorizados.

> Ahorrar un 90% de agua en un incendio a través del extintor líquido orgánico y sostenible, con el resultante extra en abono de bionutrientes para la tierra

EL extintor resulta inofensivo para todos los seres vivos al contener ingredientes 100% naturales.

  • No retiene ni libera hollín o gases en el medioambiente. Esta característica evita cuadros de asfixia por humo.
  • Se recicla automáticamente el líquido del extintor en contacto con las cenizas, para convertirse en nutriente fertilizante orgánico, todo un extra que favorece el proceso de recuperación de la naturaleza y contribuye a la oxigenación de la tierra como a la regeneración de los bosques o ecosistemas marinos.

> Seguridad anti fuego tanto fuera como dentro de casa

El extintor portátil cubre cualquier superficie de manera versátil, y sirve para apagar cualquier incendio en un coche a una caravana, evitar su propagación o retardar la llama sobre tiendas de campaña a casas de madera si están en zonas de posible afectación.

Incluso en caso de emergencia, puede aplicarse el extintor directamente sobre el cuerpo o el pelo, reduciendo en el acto el riesgo de quemaduras.

Combate tanto fuegos orgánicos como inorgánicos de Clase A, B, C, D, K.

> Triada del fuego: calor, combustible y oxígeno

La sustancia que inicia el encendido del fuego es el Hidrógeno, no el Carbono. Así de rotundo.

Para obtener respuestas y soluciones visuales, se pueden ver los videos en este enlace directo de la tienda online (de la pestaña vídeos).

Pudiéndose evitar al conocer y elegir un extintor doméstico o profesional para combatir incendios.


#AyDoAgua #ExtintorEcológico #extintorLíquidoOrgánico  #extintorAyDo #ApagarFuegos #sostenible

Apagar fuegos mas rapido, ecologico y sostenible con el extintor liquido orgánico AYDOAGUA Prensa

4-8-2022

Eco Emprendedor

AYDOAGUA y los principales beneficios del Botiquín Bio

El Mundo Empresa

Principios Beneficios del Kit Botiquín bio para avión de AYDOAGUA

En los imprevistos diarios, es importante tener el Kit Doble Botiquín natural AyDo, ahora en Formato AVIÓN ✈️, para enfrentar accidentes que generan dolencias.

> ¿Cuáles son los beneficios del botiquín bio de AYDOAGUA?

En el Kit botiquín consta el Spray de alcance profundo regenerador y el Gel cicatrizante. Ambos productos naturales de aroma neutro, son elaborados con ingredientes veganos y ecológicos antialérgicos con el objetivo de cubrir varios cuidados relacionados con la salud.

> ¿Cómo y en qué casos se recomienda aplicar los productos del botiquín bio de AYDOAGUA?

>> Desde aliviar una picada de mosquito calmar la piel a repeler insectos, cuidar una quemada, evitar un moratón o hematoma, curar llagas corporales o la eliminación de verrugas antiestéticas, hasta regenerador capilar.

También para el alivio del dolor muscular, articular y óseo, o contracturas a nivel profundo en el deporte.

Hasta múltiples patologías internas bucales en encías o en el cuidado íntimo <<

El Kit antiséptico botiquín consta de un protocolo sencillo de aplicación según tipo de dolencia y disponible en la tienda online.

Además, en la categoría del botiquín bio, aparecen en envases reciclables del kit botiquín para humano con ambos formatos de botellas rellenables de un litro y el kit botiquín de animales.

Debido a que el botiquín viene en una bolsa de organza para el transporte de los productos ecofriendly, es bastante sencillo y su aplicación en las zonas afectadas puede realizarse en cualquier momento.

Por último, AYDOAGUA acaba de incorporar un nuevo formato: el doble botiquín para avión, diseñado y siguiendo las medidas que permiten las legislaciones de los aeropuertos.

Acciones humanitarias del Kit botiquín bio de AYDO AGUA

Desarrollado para cubrir las acciones de asistencia humanitaria en cuadros infecciosos en el Movimiento Internacional y aplicados por equipos de la Cruz Roja, llamado External spray AyDo™ para curar diversas patologías internas y externas, gracias a la acción de la tecnología biomimética AyDo plenamente biológica y natural cruelty free.


#AyDoAgua #botiquinaydo #productosEcofriendly #ExternalSprayAyDo

6-7-2022

El Mundo Empresa

Cosmética bio natural de la empresa AYDOAGUA

Nuestra consciencia al consumir productos cosméticos sin dañar el medioambiente, que a la vez te descontamina el agua que gastas y que además MEJORA TU MEDIO CORPORAL EN PROFUNDIDAD, y todo junto, sabes que es un acierto de Cosmética bio natural con SUPERALIMENTOS AyDo.

Todo un pleno con 3 valores añadidos que te benefician en tu vida tanto en lo físico como lo energético.

> Tu línea cosmética bio natural de AYDOAGUA mantiene el compromiso contigo y el medioambiente

Nos gustas y confiamos en los productos Ecofriendly AyDo que sanan y brindan energía de la cabeza a los pies, con ingredientes naturales, ecológicos, veganos y libres de crueldad animal que encuentras en envases reutilizables.

Además en la tienda online icónica, te ofrece una serie de Kits para cubrir varias necesidades a la vez, con precios en Oferta o incluyen Artículos de Regalo. Dale una ojeada

Entre tus preferidos de Cosmética Superalimento AyDo encuentras: el aceite de masaje, el anticelulítico reductor, el agua micelar, la sérum crema, el acondicionador mascarilla, el champú anticaspa y reparador como el champú nutritivo, el gel de ducha esencial, el gel corporal hidratante, la loción solar antes y después del sol, la línea de barbería masculina, el luxury sales de baño minerales y hasta gotas oculares o gotas para aliviar los oídos y la nariz.

Cremas, tónicos y geles corporales humectantes que además de cumplir con su función, poseen un efecto global sobre la salud del organismo, debido a su efecto penetrante profundo y descontaminador en el cuerpo.

> ¿Por qué los productos AYDOAGUA tienen una excelente valoración entre los consumidores?

Porque al contener en su formulación el potencial del agua excepcional que además de regeneradora y catalizadora de los principios activos de primera prensa en frío, ayuda a eliminar  residuos de contaminación orgánica a causa de toxinas corporales, o contaminantes inorgánicos causados por metales pesados.

Da mucha tranquilidad aplicarlos en la piel.

En virtud de ello, hasta el momento sois más de 3.700 opiniones favorables reales que se recogen entre los Usuarios, con un 98% de satisfacción por los resultados logrados.

Es todo un placer, gracias.


#AyDoAgua #Cosmética Bio natural #Cosmética Superalimento #productos Ecofriendly AyDoAgua

14-6-2022

Mundo Empresa

Gotas para la alergia AYDOAGUA y sin congestión este verano

Las alergias estacionales, son las temporadas de alergia al polen de primavera a verano al extenderse por el aire, lo que produce un incremento en los casos de alérgicos que además puede provocar afecciones pulmonares e irritaciones de ojos, a otitis alérgica incluyendo la congestión nasal.

Ciudad Emprendedores

AYDOAGUA te ofrece 3 tipos de gotas para la alergia de ojos, de nariz y oídos

> Las gotas naturales de AYDOAGUA ofrecen una solución a las congestiones

Para los ojos, las Gotas de Eufrasia AyDo son ecológicas, naturales y vegano. Ideales para tratar diversas patologías oculares al proporcionar sensación calmante, refrescante, cicatrizante y lubricante que llamamos humectación del colirio agua de Eufrasia con el agua superionizada en contacto con el ojo.

> Gotas nasales que mantienen alejadas a la alergia

Con las Gotas Nasales descongestivas con oligoelementos antioxidantes, que son ideales para lavar el interior de la nariz y aliviar los síntomas alargando el efecto de absorción, al mejorar el flujo del aire. Se trata de todo un respiro.

> Gotas para alergia a los oídos en Otitis alérgica

Es cuando se traslada la mucosidad al conducto auditivo y la reduces, con las Gotas para alergia en los Oídos con Ginkgo Biloba y lavanda que te ofrece muchas propiedades saludables y además refuerzan las defensas biofísicas.

Mencionar que además de ofrecerte consejos de terapia con ejercicios dentro de las fichas del producto, te llagan envueltos los goteros de vidrio en pequeñas toallas de algodón blanco, manteniendo el compromiso ambiental de cajas y envases reciclables y con el respeto animal de la cosmética biomimética consciente.


#AyDoAgua #gotasparalaalergia #cosméticaBiomimética #Sostenible #gotasNasales #gotasOídos #gotasOjosEufrasia

30-5-2022

ECO Emprendedor

Kit Suero de AYDO AGUA, la solución para potabilizar agua en cualquier lugar

El Mundo Empresa

Una solución para potabilizar agua en cualquier lugar de la mano del Kit Suero de AYDOAGUA

Periodista Digital

Potabilizar agua en cualquier lugar con el Kit Suero de AYDOAGUA

> El Kit Suero de AYDOAGUA para potabilizar agua permite sostener un estilo de vida saludable

Según la nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminantes para una Economía Circular, los bares, restaurantes y otros locales de hostelería están obligados a ofrecer la opción de una jarra o vaso con agua de grifo de manera gratuita. El objetivo que propone la normativa es reducir el tipo de botellas de un único uso.

Por eso, te ofrecemos ambos productos ecológicos para que puedas generar 100 litros de Suero de Agua cargada con todos los bioelementos que el cuerpo necesita, para que estés correctamente hidratado.

Además, con el Kit Suero de Agua portátil en estuche de viaje es posible potabilizar todas las bebidas que se consumen fuera del hogar y también las comidas de los restaurantes.

> La importancia de extraer la Sal Líquida AyDo al vacío es crucial

> El Potabilizador de AYDOAGUA no tiene contraindicaciones

El Potabilizador purificador de agua no tiene sabor y es capaz de encapsular micras en su totalidad, sin sistemas físicos, ni filtros, ni membranas.

> Limpiar el agua y cargarla de energía es la moraleja

En síntesis, el Kit Suero de AYDOAGUA permite sostener una hidratación saludable, y al unísono evitar el consumo desmesurado de plásticos PET, cuyas nanopartículas presentes en la sangre, que además contaminan mares, océanos y otros acuíferos de agua potable.

De esta manera, los productos ecofriendly AyDo ofrecen un factor diferencial, para mejorar tanto la salud como el estilo de vida, mientras que permiten adoptar mejores hábitos de consumo sostenible para ti y el planeta.

La clave con la propuesta consciente de AYDOAGUA es retirar estos residuos metabólicos del medio como si se tratara de “limpiar nuestras tuberías corporales”, con la facilidad de que sea posible potabilizar agua como purificar cualquier líquido, añadiendo el compuesto de sal saludable para hipertensos.

Todo ello aporta buenas prácticas al dejar de ingerir productos que son perjudiciales para la salud y evitar tapar esos síntomas, con la propuesta de renovarlos por otros que resulten beneficiosos.


#AyDoAgua #sostenible #agua #AyDo #purificadorAguaAydo #salLiquidaAydo #KitSueroAgua #productosEcofriendlyAyDo #buenasPracticas #consumoSostenible

23-5-2022

Ciudad De Emprendedores  / Periodista Digital

Preservar la salud y el planeta con los productos ecofriendly que ofrece AYDOAGUA

El Mundo Empresa

Los productos ecofriendly que ofrece AYDOAGUA para preservar la salud y el planeta

Digital Confidencial

AYDOAGUA y sus productos ecofriendly para preservar la salud y el planeta

>> Aquí no compras productos. Compras soluciones de salud <<

> Donde hablamos sobre los productos amigables con el planeta que ofrece AYDOAGUA
Con Productos cosméticos, con superalimentos cosméticos.

> En sí, el histórico Kit Botiquín es creado para el Movimiento Internacional de la Cruz Roja o la Media Luna Roja

> Además del AyDo Hidroponía, que están presentes en el cultivo hidropónico en Technologies Corporation en la NASA

> Con los Bio Procesos que desarrolla AYDOAGUA para la purificación del agua, el aire y la tierra

Por eso, las formulaciones de los productos de la tienda online eco-friendly, como los Bio Sistemas de la compañía, transforman los hidrocarburos en aminoácidos.
De este modo, se convierten en proteína de fácil digestión para cualquier ser y que, además, beneficia al ecosistema.

En definitiva, AYDOAGUA es la empresa Lovemark que distribuye productos ecofriendly AyDo™ que ayudan a tener un estilo de vida más saludable, que retrasa la vejez y aporta nueva salud, porque es parte del ciclo natural en el proceso de creación y transformación de la vida.

Esto es posible gracias a la implementación de la biomimética con la energía del agua en sus procesos, una ciencia que aprovecha las bondades que tiene la naturaleza para inspirarse e implementar eco.tecnología bio.sostenible, que propicia disfrutar de una mejor calidad de vida.


#AyDoAgua #productos ecofriendly #proteccion medioambiente #agua sostenible #agua #agua superionizada #Aydo #purificador de agua aydo #potabilizador de agua en gotas #líquido potabilizador de agua #sal liquida aydo #aydo piscinas #biomimetica

9-5-2022

Periodista Digital

La solución de AYDOAGUA con el Kit Suero de bolsillo para potabilizar el agua mediante sus minerales vitales

Eco Emprendedor XXI

La solución de AYDOAGUA con el Kit Suero de bolsillo para potabilizar el agua a través de sus minerales vitales 

Ciudad Emprendedores

La solución de AYDOAGUA con el Kit Suero de bolsillo para potabilizar el agua con sus minerales vitales 

> La propuesta de la mano de AYDOAGUA: el Kit Suero de agua

> Una respuesta económica al problema del agua del grifo o tratada

> La importancia del agua

En definitiva, el Kit Suero de agua portátil con estuche, además de promover los hábitos de consumo saludable, se trata de una solución práctica y asequible por sus múltiples beneficios saludables.

El propósito es ser tan libre como la alternativa que se tenga allí donde se esté y que sea saludable, sin impacto ambiental.


#agua #AyDoAgua #contaminaciónAmbiental #KitSuero #Sostenible

La solución de AYDOAGUA con el Kit Suero de bolsillo para potabilizar el agua con sus minerales vitales _Prensa

26-3-2022

Prensa Emprendedores De Hoy

El agua de vida que llega para revertir la contaminación, AyDoAgua 

Ciudad de Emprendedores

AyDoAgua presenta el agua de vida que llega para revertir la contaminación

> La fuente de vida es el agua

> Alternativa potabilizadora AyDo en gotas

Implementar la aplicación de AyDoAgua como principal alternativa para descontaminar el agua corporal como la del ecosistema, es un gran paso hacia el enorme desafío de salvaguardar el planeta frenar el cambio climático y proteger la salud de los seres humanos durante muchas generaciones.


#aguadevida #aydoagua #potabilizador de agua en gotas #líquido potabilizador de agua #AyDoAgua #agua de vida superionizada #cómo eliminar los microplásticos del agua

27-3-2022

El Mundo Empresa / Emprendedores De Hoy

La ciencia biomimética como método para proteger el medioambiente, la propuesta de AyDoAgua 

Periodista Digital

La propuesta de AyDo Agua es la ciencia biomimética como método para proteger el medioambiente

> Cuidar de la salud y restaurar el medioambiente, por AyDoAgua

> Cómo aplicar AyDoAgua en la vida cotidiana

El agua se aplica para la gran mayoría de las tareas que se desarrollan a lo largo de la rutina diaria, como la higiene personal, el aseo de los espacios, el cuidado de las plantas o, entre otras, la preparación de comida.

Consciente de ello, Edith Almeyda en AyDoAgua comparte una amplia línea de productos ecofriendly que pueden cubrir cada una de estas actividades y cada uno de ellos con propiedades descontaminantes, regeneradoras y saludables.

Con una amplia gama de productos premiados y muchos de ellos con currículum desde 1989, con valores efectivos y demostrados en solucionar grandes problemas mundiales de manera rápida, efectiva y biomimética.

Al acelerar los mismos procesos que hace la naturaleza en descontaminar, restableciendo el equilibrio en el medioambiente y aportando nueva salud a los seres vivos.

De esta manera, AyDoAgua en AyDo World Projects ha recurrido a los avances más eco innovadores de la ciencia, para revertir uno de los problemas más preocupantes para la sociedad del siglo XXI: recuperar la calidad del agua a nivel físico y energético, como revertir la contaminación del medioambiente.


#AyDo Agua #medioambiente #solución a la contaminación ambiental #productos ecofriendly #AyDo

Históricos de prensa AyDo. Nota de prensa AyDoAgua. Prensa Ayhan Doyuk

Medios de comunicación digital y revistas

13-1-2013

Más Allá De La Ciencia Nº 287

El Alquimista Del Agua Ayhan Doyuk

> ¿Qué propiedades especiales posee el agua para que usted haya escogido este elemento como base de su fórmula? ¿Qué puede hacer el agua por nosotros?

> ¿Su hallazgo se basa únicamente en una fórmula, o existe algún producto que podamos aplicar para disfrutar de las propiedades completas del agua?

El Futuro Está En El Agua

> ¿Nos podría hablar Dr. Doyuk sobre el proyecto más importante en que está trabajando en la actualidad?

> ¿Qué significa para la ciencia lo que llega aportar? Y para la humanidad cómo favorece AyDo™

05-10- 2011

La Contra de la Vanguardia

Beberemos y desbeberemos la misma agua mil veces

La importancia de restaurar la memoria original del agua que bebemos con Suero, al incorporar con gotas AyDo™ la energía de vida al agua.

Este es uno de los porqués, en la necesidad de la ciudadanía en convertir el agua tratada en SUERO DE AGUA  AYDO™

> ¿El agua no se puede aprovechar más? por Takashi Asano, guru del reciclaje del agua; ingeniero ambiental


#AyDoAgua #aguadevida #suerodeagua #sostenible

14-9- 2007

MINI ClubMan

CITYSCAPE proyecto en Bruselas con el artista Arne Quinze y Ayhan Doyuk con AyDo Flame Safe

> Sistema contraincendios y protección del fuego

> ‘Paisaje urbano’ Instalación pública de madera — Bruselas, Bélgica

Arne Quinze creo la arquitectura efímera, en esta espectacular obra de arte de 18 metros de altura que  estaba sostenida por postes de 12 metros de altura, tenía 65 metros de largo y 25 metros de ancho.


#AyDoAgua #ArneQuinze #solucioncontraincendios #sostenible #AyDoFlameSafe

10-10-2006

Absolum escrito por DSalud

Prensa Ciencia _ Ayhan Doyuk y El Agua De La Vida

Para los escépticos, pregúntate ¿Cómo se explica que se empeña Doyuk en hacer sus demostraciones ante científicos y expertos de universidades y centros de investigación?

¿Y cómo se explica que no sólo acepte sino que insista en que los presentes se lleven muestras de los productos de los experimentos para analizarlos en laboratorio?

¿O que acepte que los periodistas graben todo experimento desde cualquier ángulo y distancia para corroborar que no hay posible truco?

Es más, todos los recipientes que utiliza en las demostraciones son de vidrio transparente para no dejar dudas.

> Ignífugo y extintor ecológico en spray con fórmula anti Fuego

… Debo añadir que las evidencias con el fuego son numerosas y espectaculares.

Doyuk afirma que el cuerpo de bomberos de Estambul -que ha mostrado en video-, ha hecho numerosas y sorprendentes acciones. Y asegura, que la fórmula acuosa del extintor en spray que utiliza es tan potente, que con ella se puede apagar rápidamente cualquier incendio. Tanto pequeño como de grandes proporciones.

Es más, afirma que si se riega un bosque con su agua… éste no puede quemarse. Y quien dice un bosque, dice una casa.

Y no sólo eso; me asegura que si un bombero empapa bien con su fórmula el traje especial que lleva y se introduce en el interior de una casa ardiendo…, no sólo no se quemaría, sino que la temperatura externa que sentiría, sería muchísimo menor.

> Descontaminar el Medioambiente con AyDo Agua de manera sencilla y económica

Existen productos que permiten la descontaminación total tanto -orgánica, inorgánica y bacteriológica- de océanos, mares, ríos, lagos, lagunas, pantanos, estanques, represas, manantiales y pozos.

¿Cómo? Pues, «sencillamente», rompiendo las estructuras moleculares de los hidrocarburos y originando un proceso que da lugar a diversas reestructuraciones de la química.

  • Por un lado, el oxígeno y el hidrógeno son liberados hacia la atmósfera y el carbono se precipita hacia el fondo transformados en bionutrientes.
  • El resto de los productos químicos -entre ellos, los metales pesados- son «encapsulados» con lo que se inactivan, se vuelven inocuos.

Es posible pues efectuar una limpieza completa de toda la contaminación existente.

Además se podría depurar por completo el agua de desecho de las ciudades, que todo el «agua» de las cloacas podría reciclarse, transformándola de nuevo en agua limpia y además, sin dejar contaminantes químicos. De manera sencilla y económica.

  • También pueden desinfectarse por completo los grandes vertederos y evitar las emisiones de gases dañinos, por combustión de la basura.

> Piscinas, Estanques, Acuarios y Depósitos de agua potable

Con línea de productos para el tratamiento de piscinas, acuarios, piscifactorías y estanques de agua. Así, hay una fórmula que permite mantener las piscinas impolutas, libres de gérmenes, sin necesidad de usar cloro tóxico que se retiene en la zonas grasas de nuestro cuerpo.

Incluso un potabilizador que además permite conservar los depósitos de agua potables durante muchísimo tiempo.

> Agricultura ecológica

Hay también diferentes soluciones para todo lo relacionado con la agricultura ecológica, desde productos que descontaminan cualquier terreno hasta otros que lo fertilizan, protegen las cosechas de plagas dañinas, evitan la deshidratación a causa de la sequía y el exceso de calor, impiden que los vegetales se congelen durante las heladas, o hacen que los productos cultivados crezcan y produzcan mucho más de manera natural.

> Industria y hogar

Encuentras productos para eliminar de manera rápida el óxido de las piezas metálicas, limpiar motores y herramientas de todo tipo, dejándolos impecables los objetos de metal sucios.

Incluso existe una que limpia -y repara- tanto la carrocería de un coche como todos los elementos del interior.

Sin olvidar la existencia de productos para limpiar cristales, suelos, sanitarios, maderas, manchas de ropa a limpiar textiles, etc.

> Higiene personal y belleza

Obviamente, también existen productos para el cuidado del cuerpo humano y de la mascota. Desde serum crema, micelar o solar, como productos de barbería, anticelulítico, aceite de masaje, hasta champúes y geles…, o antisépticos naturales para el botiquín.

> Salud Agua AyDo

Y es que el problema del agua está en todas partes, se que se está «muriendo». Una muerte que empezó con la contaminación masiva a causa del petróleo y sus derivados.

Es más, el agua que hoy bebe la mayor parte de la gente del grifo o de botella es agua muerta, sin vitalidad. Nos estamos cargando el planeta a marchas forzadas. Esa es la verdad que pocos quieren asumir. Hay muchos intereses económicos detrás.

-¿Y usted puede resolver ese problema con su fórmula?

Aunque cueste creerlo, sí. Si todos los gobiernos del mundo se pusieran de acuerdo le aseguro, que podríamos descontaminar el planeta entero en sólo unos años.

Ya sé que suena a ciencia ficción pero es verdad, lo hicimos en la Bahía de Manhattan.

Ahora bien, eso implica también dejar de contaminar, y por tanto, no volcar los desagües de fábricas al río, como buscar alternativas al petróleo y sus derivados. Que además existen…
Mire, si al agua corriente se le aplican unas de mis fórmulas… se convierte en ¡agua resistiva para beber y agua que transmite electricidad!

Pero es que además -prosigue diciendo Doyuk- el agua tratada puede descontaminarse y cargarse energéticamente, además el agua puede generar electricidad.


#AyDoAgua #AyhanDoyuk #productosaydoagua #solucioncontraincendios #sostenible #productosecofriendly #descontaminarelplaneta

19-9-2005

Más Allá de la Ciencia Nº 199

El Alquimista del AGUA Ayhan Doyuk puede descontaminar el planeta

Desafía a las leyes conocidas de la física, a la ciencia y asombra a los científicos que lo han estudiado y probado, a partir de la llamada agua de vida de Ayhan Doyuk.

  • Descontamina el planeta con diferentes formulaciones ecológicas que las encuentras disponibles en la tienda online de productos ecofriendly AyDo™  https://aydoagua.com/shop 
  • Cerrar circuitos de suministro, es posible con los sistemas sistemáticos sostenibles.

Aunque se crea o no, los resultados son visibles y están ahí.

¿Cómo consigue descontaminar el agua, la tierra y el aire?, ¿Cómo es posible que sus formulaciones sean capaces de volver incombustible todo lo que se ha impregnado con ellos?

¿Cuál es el secreto para que el agua preparada para el consumo humano tenga más electrones y efectos increíbles en la salud?

> ¿Cómo se le ocurrió desarrollar una tecnología que elimina la contaminación?

Observando los cambios del Planeta, sufridos por las modificaciones de la industria y en especial por el petróleo con sus derivados, que afectaba a la vida humana y animal.

A este hecho, tome la decisión de asumirlo como reto de vida y que en el proceso de investigación en Estados Unidos, conseguí la «fórmula madre» a la que denomino Perfecta Solución Acuosa, y de ella se ha derivado en más de un centenar de aplicaciones.

No es simple física, hay un componente energético o vibratorio desconocido por los científicos.

Si la analizas es solo agua, aunque no es lo que se entiende como tal, ya que es solo líquido transparente y que no tiene nada que ver con el agua original con su fuerza extraordinaria y es capaz de recuperar el elemento que le confiere su condición primordial de vida.

> El Agua Madre. ¿Y cómo se logra esa agua primigenia?

Para conseguirla uno 2 elementos que conforman la vida:

*1 componente físico, a través del mundo mecánico.

*Otro vibracional , a partir de la energía que le imprimo cuando le añado el Agua Madre o el Agua Raíz (y es la que programa las diferentes acciones de acuerdo con lo que se desea que realice (ver página 4).

> La descontaminación global

¿Cuál es la principal característica de sus preparados o formulaciones? (ver página 4).

> Mensaje de unidad mundial

> La revolución eléctrica, una aplicación muy útil

*Tengo una misión ¿Cómo ha conseguido esto, es científico o alquimista?

*¿Cómo ve nuestro mundo dentro de una o dos décadas? (ver página 6).


#AyDoAgua #descontaminarPlaneta #sostenible #aguadevida #aguaMadre #AyhanDoyuk

Mensaje de unidad mundial _ Prensa aydoagua

10-10-2005

Athanor

El poder del agua y vida _Monográfico AyDo

> ¿Cómo empezó todo el proyecto?

> ¿Qué es el Agua Viva?

> Agua ajustada y sincronizada ¿a qué se refiere?

> ¿Esta agua puede sanar enfermedades?

> ¿Podemos decir entonces, que hay una relación directa entre la calidad del agua y la calidad de nuestra vida?

11-9-2005

Año Cero

Año Cero Enigmas del Mar Año XVI Nº 8. 181

> Bionergética agua de vida AyDo™

11-11-2003

DSalud

Ayhan Doyuk es invitado a terminar con la marea negra del Prestige

> Propuesta al responsable de medioambiente Sr. Jaume Matas de la Xunta de Galicia

Aunque se ofrecieron rápidas soluciones del científico Ayhan Doyuk y el equipo AyDo World Projects, el Gobierno de España permitió el mayor desastre ecológico, medioambiental y de biodiversidad de la historia en Península Ibérica.

En noviembre del 2002, tras una reunión mantenida entre el Ministro de medioambiente Sr. Jaume Matas, y el Sr. Campoy.

El Sr. Matas quedó enterado de la existencia de un producto formulado por el Dr. Ayhan Doyuk, capaz de descomponer cualquier hidrocarburo en bionutrientes y ácidos grasos; en sí Proteína adecuada para la fauna marina.

> Carta publicada por Free-News http://free-news.org/AyDo-03.htm

Informados por prensa y reunión.

8-10-2003

AyDo World Projets, DSalud, Free-News

Prensa Desmontando el asunto del Prestige_ La marea negra pudo tener una solución eficaz que fue rechazada

> Trama del Prestige 2003. Datos Históricos informativos

> Rascacielos Windsor en Madrid

> Antecedentes Históricos de nuestra solución al petróleo en la Guerra del Golfo Pérsico (en los 700 pozos Petrolíferos en llamas, más guerra en todo el territorio)

15-5-2003

AyDo World Projets

Dosier AyDo™ Solución ecológica al Petróleo.
AyDo ™Limpieza ecológica de aceite, petróleo y derivados químicos -TRK

Producto especial para la Limpieza de derrames de petróleo en mar, ríos, lagos, tierra, tanques de residuos petroleros, petroquímicas, oleoductos, refinerías…

Tratamiento de eliminación de petróleo en suelo – tierra y agua de mar, o agua dulce contaminada.

> Sistema de producto AyDo ™ Petrol Solution es orgánico, ecológico como adecuado al contacto de la piel y es sin detergentes.

> Solución AyDo™ documentada al derrame de petróleo de la Guerra del Golfo Pérsico.

Entre 2 agosto de 1990 al 28 febrero de 1991, Estados Unidos y una coalición internacional de 34 países lucharon contra Irak en lo que se conoció como: la guerra del Golfo con un considerable impacto catastrófico medioambiental y humano.

13-12-2002

DSalud

Ayhan Doyuk asombró en su visita a España

Reportaje histórico al Sr. Ayhan Doyuk

> Una preparación exhaustiva

Ayhan Doyuk tiene una fórmula basada en ¡agua! que permite entre muchas cosas, descontaminar el planeta entero de la polución en especial la causada por el petróleo y sus derivados.

> Doyuk llega a España

El Ateneo de Madrid fue el escenario de la primera intervención de Ayhan Doyuk en España, siendo sus anfitriones Juan Fuertes -presidente de la Sección Científica y Técnica del Ateneo- y Jaime Sánchez Montero -presidente del Comité de Inventiva y Creatividad del Instituto de Ingeniería de España.

> Nos reciben en medioambiente

La Secretaría General de medioambiente Carmen Martorell, recibió en el ministerio a Ayhan Doyuk en menos de 24 horas después de que llegara a España.

> Viaje a Barcelona

El Abad del Monasterio de Montserrat le pide a Ayhan Doyuk a la hora y media de conocerle, que presente un proyecto para rehabilitar toda la montaña de Montserrat, símbolo de Catalunya.

Ayhan Doyuk asegura que su agua energizada es capaz de revertir cualquier enfermedad no genética; desde un cáncer pasando por una enfermedad degenerativa a un caso grave de arteriosclerosis.


#aguadelavida #medioambiente #solucioncontraincendios #sostenible

13-3-2002

Pro Umwelt 

Wasser des Lebens (Agua de Vida) 

> Super Ionisiertes Wasser AyDo™  del Dr. Ayhan Doyuk

Congreso en Alemania