AyDo Productos, Cabello, Piel

Aplicación Kit Botiquín

aplicacion kit botiquin aydoagua

Aplicación del Kit Botiquín Antiséptico Regenerador Cicatrizante

El histórico kit Botiquín AyDo compuesto por el Spray antiséptico profundo, junto al Gel regenerador cicatrizante, que ambos conforman el kit de primeros auxilios. Creados y aplicados en 1991 durante la Guerra del Golfo, en el Movimiento Internacional de la Cruz Roja o la Media Luna Roja. Con el propósito de cubrir la asistencia humanitaria en múltiples necesidades de salud y curación de diversas patologías.

Para el Humano, es el Kit Botiquín de viaje más imprescindible y versátil que existe, de asistencias Humanitarias Internacionales, a tu casa.

  • Tanto del Spray como del Gel están en envases reutilizables de 150 mililitros cada uno, y puedes rellenarlos  con los formatos de un litro.

Para la mascota tienen su kit Botiquín animales para su cuidado diario.

¿Dónde encuentro todos los formatos? Todas sus variantes están en su categoría ‘Botiquín Bio’ en la tienda online natural.

 

AyDoAgua Productos ecofriendly Kit Botiquín es apto para vegetarianos con ingredientes naturales y de selección ecológica.

TIP del cabello, dental y piel que más preguntas.

En el enlace tienes todos las sugerencias y en particular, la Aplicación para el PELO como regenerador capilar, darle volumen y frenar la caída del cabello.

Portada dosier PDF kit botiquin aydo

 

Puedes verlo, en el botón el Dosier en PDF

Donde encuentras el Modo de Aplicación del Botiquín (gel y spray) como sus diferentes afecciones y remisiones corporales

Imágenes en carrusel que aparecen en el Dosier del Kit Botiquín humano y de animales