¿Quién es AyDo™ Agua y que hace?

AyDo™ Agua es agua de vida que ofrece propiedades físicas inusuales sin estado de creencias.

Su estructura molecular es más pequeña de lo usual y eso la convierte en un catalizador que traspasa al resto del agua y líquidos que entra en contacto con ella, con su memoria primordial, de alta vibración que realiza la conversión molecular, acelerando los procesos naturales para que se desintoxique, se reconvierta y adopte sus características coherentes de manera natural.

AyDo™ Agua tiene una larga duración y está cargada, con sus minerales y electrolitos originales en su estructura cristalina asociada a sus iones con exaltación de hidrógeno natural, que conduce mejor la electricidad del cuerpo o donde tenga que actuar; por eso es Coloide de Agua.

|Esta súper agua ofrece propiedades físicas inusuales para el organismo y actúa a cuatro niveles: macro, micro, nano y sano|

 

¿Qué significa macro, micro, nano y sano?

Para entender con facilidad qué son estos cuatro niveles, tomemos el ejemplo de una manzana.

  • Una manzana, tanto en el árbol como en nuestra cocina, pertenecería al nivel macro.
  • Cuando nos la comemos, en nuestro estómago estará en un nivel micro.
  • Una vez digerida, pasará al sistema nervioso a través de las células sanguíneas y se convertirá en energía, pasando a un nivel nano.
  • Por último, esta energía se manifestará en el exterior y podremos hablar del nivel sano.

Este proceso explica por qué cada alimento que ingerimos nos da una energía distinta. Por ejemplo: nosotros cuando escuchamos de nuestros amigos una noticia triste (aunque comamos de una manera sana), experimentamos tristeza, nos bloqueamos al completo; entonces Sano entra y Nano crea una reacción, el Macro Micro crea un shock completo.

Como al revés escuchamos una noticia agradable nos complace (aunque tengamos hambre o estemos tristes) está información que nos llega nos hace felices.

|Pues no solo nos nutrimos de su materia, sino también de su energía|

 

¿De dónde procede AyDo™ Agua?

Para que resulte más fácil conocerla, te diré, que es la unión de ambos puntos.

  • El 1º punto es el Origen del agua tan excepcional y el…
  • 2º punto es la Conversión y Cuidado que le confiere el Alquimista del agua.

La suma de ambos puntos son fundamentales, si fuera uno de ellos aislado del otro, no tendría el agua estas propiedades tan genuinas; por eso está catalogada como. |Única en el Mundo|

Su Origen de agua manantial. Después de pasar largas temporadas en montañas de más de 1800 metros de altura, en capas muy profundas y entre grandes concavidades de enzimas, coloides, sales y minerales equilibrados de la propia tierra, el agua fluye de manera natural cuando está cargada y sale de manera natural pasado de 60 a 100 años y se le denomina agua madura cuando brota  sin que sea necesaria una extracción forzada. |Ese es el secreto de su pureza|

|A partir de su pureza, continuamos. Nosotros no te suministramos el agua solo recogida del manantial, continuamos para recordarle su auténtico origen y potencial del agua. Y es la parte más oculta la que le transfiere el Dr. Ayhan Doyuk mediante su Tecnología Biomimética del agua original|

Su conversión y potencia superconductora. Una vez que está en la superficie, el agua es recogida de profundos yacimientos por el Dr. Ayhan Doyuk, quien le exalta su potencial de Agua Super Ionizada (ASI) que mediante procesos mecánicos de vórtices y energéticos; con campos electromagnéticos, electroestáticosal igual que lo hace la naturaleza.

(Solo son movimientos específicos, sin añadir elementos químicos)

|Gracias a este proceso, se transforma en un coloide de agua viva que contiene más electrones que el agua normal|

Además, se mezcla con otra agua que la superioniza  para convertirla, en agua fractal de extremada pureza, con respuesta resolutiva de regenerar vida.

|El agua fractal AyDo™ destaca por su estructura básica que se fragmenta y se repite en diferentes escalas|

 

Cristal líquido de ASI

Por eso, tiene la misma estructura hexagonal que el ciclo de división celular de la mitosis y la semilla de la vida.

 

¿Cómo actúa AyDo™ Agua?

El AyDo Agua Superionizada no tiene estado de creencias, si todo está en armonía vibracional, en equilibrio, AyDo™ Agua tan solo interactuará con el resto de elementos y compartirá su información.

Esto es parte de la naturaleza del agua, pues es un elemento muy social que siempre está en movimiento y registrando la información de todo aquello que entra en contacto con ella.

Cuando hay una desarmonía vibracional, es decir, escalas vibratorias inferiores a la suya por la alteración de los elementos que transporta o patógenos, AyDo™ Agua restablece y regenera la armonía biológica con su alta vibración.

Para  ello, tiene una función que encapsula la relación entre los átomos de carbono y los hidrocarburos en la superficie, que forman una capa densa. Además, desvincula la red molecular, lo que permite que se liberen el hidrógeno, oxígeno y otros elementos  que se encuentren atrapados, como el amoniaco y el nitrógeno.

Esta acción hace posible que el agua realice sus procesos naturales de intercambio con otros elementos en el aire y el suelo.

 

¿Cómo actúa AyDo™ Agua en el Medioambiente? 

El proceso depende del tipo de contaminante

Cuando el agua contiene compuestos contaminantes inactivos, como queroseno, hidrocarburos, microplásticos, sales de nitratos, metales pesados (cadmio, arsénico…), metales ligeros (aluminio,  magnesio…) o metales alcalinos (litio, etc), estos se asocian entre ellos.

AyDo Agua expande y abre la red de los enlaces moleculares  inhabilitando la capacidad de los residuos para reaccionar químicamente con otras sustancias presentes o los vertidos o en la sangre.

  • De esta manera, los metales pesados y otros compuestos  químicos nocivos pasan a otro estado de precipitación y disgregación  y se vuelven inofensivos.  Además, en este proceso de liberación  salen a la superficie el hidrógeno y el oxígeno atrapados.

AyDo™ Agua encapsula estos contaminantes convirtiéndolos en bionutrientes (aminoácidos,  ácidos grasos…), excelentes proteínas  de muy fácil digestión y metabolización para cualquier ser.

 

Las ventajas de aplicar AyDo™ en sistemas de agua

El agua contaminada se devuelve a su estado original, con su pureza natural. Será de nuevo agua cristalina, pura, estructurada y de alta energía, con la información correcta que  AyDo™  le ha transmitido en el proceso de simbiosis, contribuyendo a sustentar la vida de nuevo. 

Aplicar AyDo en sistemas de agua consigues:

  • Crear soluciones descontaminantes que equilibran y aceleran los procesos naturales.
  • Transformar cualquier modo de contaminación de los microplásticos, derivados del petróleo o hidrocarburos en un fertilizante biológico.
  • Eliminar todos los patógenos nocivos que contiene el agua procedente de fuentes biológicas.
  • Convertir los hidrocarburos contaminantes que se depositan en el fondo de los océanos, mares, ríos o lagos en fertilizantes biológicos, que serán una fuente  natural de alimento rico en proteínas para todas las especies acuáticas.
  • Promover el proceso de autocuración de la tierra y las plantas al encapsular los agrotóxicos y convertirlos en proteína – fertilizante natural.
  • Tratar las balsas de agua para regadío de la agricultura con un agua que contiene bionutrientes (abono), lo que contribuye al desarrollo orgánico y equilibrado del ecosistema.

 

AyDo™ Agua es una respuesta de la ciencia biomimética en restablecer el equilibrio biológico original de la vida, donde está se ha perdido en niveles físicos como energéticos.

La intoxicación o la contaminación, no deja de ser un fenómeno de mente dividida, sin tener en cuenta el contexto global que unifica los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego) presentes en nuestro interior, al igual que refleja nuestro planeta.

¿A que le estamos dando la espalda a nosotros mismos? ¿Qué dejamos de atender y de respetarnos?

 


AyDo™ Agua

AyDo™ World Projects

Más de 30 años evolucionando para un mejor estilo de Vida saludable y regenerador con la Energía del Agua.